Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
La verdad es que no se ha escuchado nada de nada... Y quedan pocas horas..... Ahora es el momento de estar nervioso o no....?.... Madre mia.... Yo he bromeado con lo de J. Dos Santos, pero después de ver lo de Roque......
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Respecto al central parece que estamos entre Ignasi y Fontás ... Y digo yo, ¿por qué no los dos? Y Jonathan Dos Santos nos vendría bien para el mediocampo tb ...
Medallero
Es un rumor pero por lo visto dicen que está hecho Chamack y Ignasi Miquel, ambos del arsenal.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Centrales hacen falta dos. Y alguien que tenga calidad para tocarla, mantener posesion y hacer los rondos y circulacion de pelota clasica de Pellegrini.
Y si el Athletic paga 20K€ por Monreal, que no lo creo, pedazo operacion del MCF, vamos con los ojos cerrados. Por lo pronto seguramente nos cuadraria todo el año (implicaria seguramente olvidarnos del "peligro" del mercado de invierno) y ademas es precisamente una posicion que tenemos medio bien cubierta ya (Eliseu/Duda). Y hasta por 15M si tercia, me lo pensaria...
Saludos.
Y si el Athletic paga 20K€ por Monreal, que no lo creo, pedazo operacion del MCF, vamos con los ojos cerrados. Por lo pronto seguramente nos cuadraria todo el año (implicaria seguramente olvidarnos del "peligro" del mercado de invierno) y ademas es precisamente una posicion que tenemos medio bien cubierta ya (Eliseu/Duda). Y hasta por 15M si tercia, me lo pensaria...
Saludos.
Medallero
- Rejoneo
Fontás sigue sonando para el Málaga... Aunque decían que Pelegrini lo había descartado por la lesión que ha tenido y no se fía....
Málaga: Horas para el fichaje de Fontàs
en 00:37
El Málaga ya está en Barcelona negociando el fichaje de Fontàs bajo cesión, el zaguero que necesita de minutos espera tenerlos fuera, la opción malacitana es precisamente una de las que tiene en mente el jugador y el agente del mismo. El zaguero es una de las opciones que hay y de las pocas para el club malacitano.
Málaga: Horas para el fichaje de Fontàs
en 00:37
El Málaga ya está en Barcelona negociando el fichaje de Fontàs bajo cesión, el zaguero que necesita de minutos espera tenerlos fuera, la opción malacitana es precisamente una de las que tiene en mente el jugador y el agente del mismo. El zaguero es una de las opciones que hay y de las pocas para el club malacitano.
Medallero
- kkthxbb
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Saviola y Santa Cruz son cedidos entonces?
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Saviola se ha desvinculado del Benfica y ha fichado por el Málaga por un año. Si mete muchos goles el Málaga le ofrecerá la renovación ... el que si viene cedido es Roque Santa Cruz, que finalmente no se ha desvinculado del Manchester city ...
Medallero
- ZinecMalaga
Fama en foro : 0
Acabo de leer lo de Fontas.... Pero no se supone que pelegrini no lo queria??.. vaya lio..
Y el tal Ignasi Miquel, que tal es?.. lo de Chamack no creo, tendriamos overbooking en la delantera no?
Y el tal Ignasi Miquel, que tal es?.. lo de Chamack no creo, tendriamos overbooking en la delantera no?
Medallero
- Dwalin
Vamos que ahora van a sobrar hasta delanteros ...
Medallero
Bok1977 escribió:Zigic al Mallorca
A mi no me gustaba para este Málaga. Un central y para mi el equipo cumpliría muy bien, si no sale nadie claro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo del central es prioritario, se fué Mathijsen y hay que suplirlo
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Duda de central? en fin Monreal vale mucho mas que 20 millones, no por dinero porque si esa es su clausula si, vale mucho mas porque no hay uno que lo supla de su calidad por el dinero que cuesta..., se entrega al maximo y lucha cada balón como si fuera el ultimo
Medallero
- Rejoneo
GRANDE PELEGRINI......
"Tenemos una plantilla más competitiva" Pellegrini: “Saviola, Iturra y Roque aportarán mucho al plantel”
Pellegrini, en rueda de prensa
Manuel Pellegrini ha valorado los fichajes realizados en las últimas horas por el Málaga. El chileno está satisfecho con las incorporaciones realizadas hasta el momento, los delanteros Saviola y Roque Santa Cruz (aún no es oficial) y el centrocampista Iturra. “Son tres jugadores que nos van a aportar mucho al plantel. Saviola y Roque tienen trayectorias importantes tanto en calidad como en goles. Necesitábamos goles tras las salidas de Rondón y Van Nistelrooy. Iturra aportará mucho en el medio del campo y tiene buena técnica. Los tres están dentro de los que buscábamos”, manifestó.
Pellegrini reconoció que se trabaja sobre la marcha: “Estamos intentando formar un buen grupo, lo hicimos contrarreloj, a lo mejor no como esperábamos, pero el grupo tuvo la capacidad de responder. Ahora tenemos una plantilla más competitiva”. El chileno señaló, asimismo, que las cosas dentro del club han evolucionado para bien:“Cada uno tomó el control del área que le corresponde, todo estaba un poco desordenado”. Y avisó de una manera contundente: “Hay recursos económicos por jugar la Champions, por eso la mejor manera de generar dinero es teniendo una plantilla competitiva en el campo y la peor es vender a los mejores jugadores. Siempre he sido optimista porque si no nos hubiéramos embarcado en esto. Hicimos un trabajo muy duro el año pasado para regalarlo en dos partidos. Me veo partícipe y contento viendo como se han desarrollado los acontecimientos”.
Con respecto al partido de mañana en Zaragoza, dijo: “Los jugadores han logrado cambiar el chip, lo hicieron en Vigo, contra el Mallorca… En eso veo al equipo muy comprometido. El de mañana es difícil el Zaragoza en su casa. ¿El césped? El partido que vimos fue hace quince días, a ver cómo está ahora. Es un equipo con el carácter de Manolo Jiménez. Lo que hicieron el año pasado fue una hazaña. Será un partido luchado y duro”.
Por último, y tras preferir no valorar su grupo de Champions, Pellegrini finalizó hablando sobre el incendio que asola Málaga: “Es bastante cercano a donde yo vivo. Que no haya problemas con la gente y que se controle lo antes posible”.
"Tenemos una plantilla más competitiva" Pellegrini: “Saviola, Iturra y Roque aportarán mucho al plantel”
Pellegrini, en rueda de prensa
Manuel Pellegrini ha valorado los fichajes realizados en las últimas horas por el Málaga. El chileno está satisfecho con las incorporaciones realizadas hasta el momento, los delanteros Saviola y Roque Santa Cruz (aún no es oficial) y el centrocampista Iturra. “Son tres jugadores que nos van a aportar mucho al plantel. Saviola y Roque tienen trayectorias importantes tanto en calidad como en goles. Necesitábamos goles tras las salidas de Rondón y Van Nistelrooy. Iturra aportará mucho en el medio del campo y tiene buena técnica. Los tres están dentro de los que buscábamos”, manifestó.
Pellegrini reconoció que se trabaja sobre la marcha: “Estamos intentando formar un buen grupo, lo hicimos contrarreloj, a lo mejor no como esperábamos, pero el grupo tuvo la capacidad de responder. Ahora tenemos una plantilla más competitiva”. El chileno señaló, asimismo, que las cosas dentro del club han evolucionado para bien:“Cada uno tomó el control del área que le corresponde, todo estaba un poco desordenado”. Y avisó de una manera contundente: “Hay recursos económicos por jugar la Champions, por eso la mejor manera de generar dinero es teniendo una plantilla competitiva en el campo y la peor es vender a los mejores jugadores. Siempre he sido optimista porque si no nos hubiéramos embarcado en esto. Hicimos un trabajo muy duro el año pasado para regalarlo en dos partidos. Me veo partícipe y contento viendo como se han desarrollado los acontecimientos”.
Con respecto al partido de mañana en Zaragoza, dijo: “Los jugadores han logrado cambiar el chip, lo hicieron en Vigo, contra el Mallorca… En eso veo al equipo muy comprometido. El de mañana es difícil el Zaragoza en su casa. ¿El césped? El partido que vimos fue hace quince días, a ver cómo está ahora. Es un equipo con el carácter de Manolo Jiménez. Lo que hicieron el año pasado fue una hazaña. Será un partido luchado y duro”.
Por último, y tras preferir no valorar su grupo de Champions, Pellegrini finalizó hablando sobre el incendio que asola Málaga: “Es bastante cercano a donde yo vivo. Que no haya problemas con la gente y que se controle lo antes posible”.
Medallero
- Bok1977
A ver si esta tarde-noche tenemos nuevo central
Medallero
- ZinecMalaga
MÁLAGA CF
"Estamos viendo si podemos incorporar a dos jugadores más"
Pellegrini se muestra conforme con los fichajes de Saviola, Santa Cruz e Iturra
31 de agosto de 2012
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda. El chilleno se refirió de forma positiva a los tres fichajes que han llegado recientemente: "Tanto Iturra como Saviola pudieron entrenar y Roque (Santa Cruz) debería integrarse mañana a los entrenamientos. Serán tres jugadores que aportarán mucho a la plantilla", ha afirmado el técnico malaguista. "Tanto Saviola como Santa Cruz tienen una trayectoria importante en cuanto a su calidad y a la cantidad de goles que han hecho en su carrera. Ambos vienen a aportar goles, que era el déficit más grande que teníamos en el equipo después de la salida de Rondón y de Van Nistelrooy. Por otro lado, Iturra es un jugador de buena técnica que va a aportar muchísimo al mediocampo en cuanto a la recuperación de balón", ha añadido.
En la misma línea , espera que lleguen más efectivos para completar la plantilla: "Si conseguimos a la persona más adecuada, estamos viendo si podemos incorporar a un par de jugadores más". "Con una sola que nos esperemos ya vamos a ver". Finalmente, respecto al Zaragoza, comentó: "Jiménez le ha inculcado carácter al Zaragoza. Tiene una base sólida. Será un partido luchado".
"Estamos viendo si podemos incorporar a dos jugadores más"
Pellegrini se muestra conforme con los fichajes de Saviola, Santa Cruz e Iturra
31 de agosto de 2012
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda. El chilleno se refirió de forma positiva a los tres fichajes que han llegado recientemente: "Tanto Iturra como Saviola pudieron entrenar y Roque (Santa Cruz) debería integrarse mañana a los entrenamientos. Serán tres jugadores que aportarán mucho a la plantilla", ha afirmado el técnico malaguista. "Tanto Saviola como Santa Cruz tienen una trayectoria importante en cuanto a su calidad y a la cantidad de goles que han hecho en su carrera. Ambos vienen a aportar goles, que era el déficit más grande que teníamos en el equipo después de la salida de Rondón y de Van Nistelrooy. Por otro lado, Iturra es un jugador de buena técnica que va a aportar muchísimo al mediocampo en cuanto a la recuperación de balón", ha añadido.
En la misma línea , espera que lleguen más efectivos para completar la plantilla: "Si conseguimos a la persona más adecuada, estamos viendo si podemos incorporar a un par de jugadores más". "Con una sola que nos esperemos ya vamos a ver". Finalmente, respecto al Zaragoza, comentó: "Jiménez le ha inculcado carácter al Zaragoza. Tiene una base sólida. Será un partido luchado".
Medallero
- Bok1977
En teoría faltan por venir un central y un centrocampista
Medallero
- jgalvez86
Fontás está hablando con el Zaragoza no? esperando una oferta o algo así
Medallero
- Rejoneo
Espero que lo consigan.... falta nos hacen también.... y mas cuando me acuerdo de Xavi Torres..... Se habrá comido ya las uñas por no jugar en Champions.... je,je,je.... Cuando jueguen en Málaga y sobre todo si pierden, hay que cantarle eso de: Adiooooooos Xavi Torre, adiós..... Adiooooos Xavi Torre, adiós..... Adiooooooooooooooos Xavi Torre, adiooooos........Bok1977 escribió:En teoría faltan por venir un central y un centrocampista
Medallero
- jgalvez86
Allí esta feliz, pero sin Champions... ah! y sin playa! jajajaja
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
En realidad, creo que necesitaríamos más dos centrales... ahora mismo, solo están Demi y Weligton, Sergio Sánchez que puede desenvolverse bien, y recursos de urgencia como Camacho. Una lesión nos deja KO. Si se van a fichar a dos, yo reforzaría la zaga.Bok1977 escribió:En teoría faltan por venir un central y un centrocampista
Creo que podemos llegar bien al mercado de invierno con Toulalan, Camacho y el xileno indomable en el centro del campo, y ahí ver si hay disponible algún pelotero que entre dentro de nuestras posibilidades, pero lo de la defensa me da mucho miedo...
Medallero
- Bok1977
Yo también fichaba a dos centrales
Medallero
- kkthxbb
Creo q esto en cosa de dos. El Zaragoza quiere a Fontàs y sino a Squillaci.
Puede que el Málaga le interese este último no? y esté el Zaragoza a la espera de lo que haga el Málaga.
Puede que el Málaga le interese este último no? y esté el Zaragoza a la espera de lo que haga el Málaga.
Medallero
- ZinecMalaga
Acabo de leer esto en marca:
Otra 'bomba' del 31 de agosto. El Tottenham llega a un acuerdo con el Oporto para fichar a Joao Moutinho por 26 millones de euros.
Asi que lo de la oferta del tottenham por Isco fuera me imagino
Otra 'bomba' del 31 de agosto. El Tottenham llega a un acuerdo con el Oporto para fichar a Joao Moutinho por 26 millones de euros.
Asi que lo de la oferta del tottenham por Isco fuera me imagino
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Giovanni Dos Santos al RCD Mallorca.
Y Alvaro Vazquez al Getafe.
En fin...
Y Alvaro Vazquez al Getafe.
En fin...
Medallero