Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
llegar llegaran bok
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya estamos a jueves así que entre hoy y mañana
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-29/malaga-vendera-jugadores-estos-201208292143.html
OLEEEEEEEEEEEE ahora q hablen por Madrid.....
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Esto era lo que yo ya sabía... pero como decirlo aquí te convierte en no deseado.... Pero esa era la realidad, si no pasábamos la previa, estaba prevista la salida de Isco, Toulalan y Eliseu.... por que no había un duro... menos mal que hemos pasado....kulan escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-29/malaga-vendera-jugadores-estos-201208292143.html
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Santa Cruz: es buen fichaje.
Fontas, ojito con el, que como ya han dicho viene de 9 meses sin jugar, tras una lesion grave que sufrio, asi que es una incognita.
Saviola: buen jugador, que ami siempre me ha gustado, en el barça lo poco que jugaba cumplia, en el sevilla fue un idolo, en el madrid no jugó, el 1º año del benfica marcaba mucho, la incognita es si nos sale bueno y marca o si nos sale un V,Nistelrooy que viene como goleador veterano y luego no hace nada, asi que es otra incognita.
Mirando por encima el mercado se nos han escapado grandes jugadores, el caso de Granero, o Stuani que acaba de firmar por el Espanyol, un jugador que tanto en 2º, como en 1º con el racing tenia facilidar para meter goles, creo que se podian haber hecho mejores cosas, ahora se fichara rapido y mal.
Fontas, ojito con el, que como ya han dicho viene de 9 meses sin jugar, tras una lesion grave que sufrio, asi que es una incognita.
Saviola: buen jugador, que ami siempre me ha gustado, en el barça lo poco que jugaba cumplia, en el sevilla fue un idolo, en el madrid no jugó, el 1º año del benfica marcaba mucho, la incognita es si nos sale bueno y marca o si nos sale un V,Nistelrooy que viene como goleador veterano y luego no hace nada, asi que es otra incognita.
Mirando por encima el mercado se nos han escapado grandes jugadores, el caso de Granero, o Stuani que acaba de firmar por el Espanyol, un jugador que tanto en 2º, como en 1º con el racing tenia facilidar para meter goles, creo que se podian haber hecho mejores cosas, ahora se fichara rapido y mal.
Medallero
- kulan
Yo aun no he visto a saviola ni roque, pero bueno....roque dentro de lo que hay y precio y demas...me parece formidable..... fontas como fondo de armario para tres competiciones pues bien....iturra dicen...y digo dicen que nos vendra genial es un perro de presa, pero saviola...... preferiria a chamack .... quiza venga en su lugar...o a ver si hay alguna sorpresa....
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Sinceramente, tal y como estamos, quien venga me parecería bueno.
Quedan dos días, y creo que deberán de de fichar cuanto antes.
Quedan dos días, y creo que deberán de de fichar cuanto antes.
Medallero
Victor ha dicho que si llegan es el viernes. Que han rechazado una oferta por Monreal pero no se descarta que se vaya. Y que habrá rueda de prensa en unos días para explicar la nueva situación del club. Espero que no sean dos líneas.
Medallero
- mipamus
Fama en foro : 0
Lo que venga bienvenido sea , prefiero fichar para rellenar plantilla que no tener nada donde,echar mano en las 3 competiciones . Con la canteraby los 3 o 4 fichajes apuntalamos el equipito y quien sabe a lo mejor estamos mejor que el año pasao . De Momento estamos en,champion y eso no nos,lo,quita nadie
Medallero
- kulan
han rechazado 12 millones por monreal....y parece ser que pellegrini ha pedido que no se vaya ni el ni isco ni toulalan ni eliseu.... asi que.....
espero que asi sea.No hay en el mercado un recambio asi por el
El bilbao ira por Beñat
espero que asi sea.No hay en el mercado un recambio asi por el
El bilbao ira por Beñat
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Jugamos Champions, con un poquito que se centren en los pagos, será muy llamativo, para muchos jugadores.
Creo que mañana, entre el Sorteo de la champions y demás, por la tarde, dificilmente se confirmarán jugadores, quizás sea todo el Viernes, y el Sabado, deberiamos de tener explicaciones de todo esto que ha ocurrido, creo que el club, ha visto que se estan haciendo cosas grandes, y que hay que seguir así.
Creo que mañana, entre el Sorteo de la champions y demás, por la tarde, dificilmente se confirmarán jugadores, quizás sea todo el Viernes, y el Sabado, deberiamos de tener explicaciones de todo esto que ha ocurrido, creo que el club, ha visto que se estan haciendo cosas grandes, y que hay que seguir así.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Rejoneo escribió:Esto era lo que yo ya sabía... pero como decirlo aquí te convierte en no deseado.... Pero esa era la realidad, si no pasábamos la previa, estaba prevista la salida de Isco, Toulalan y Eliseu.... por que no había un duro... menos mal que hemos pasado....kulan escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-29/malaga-vendera-jugadores-estos-201208292143.html
Con lo cual, si el jeque decide cerrar el grifo por completo, estos jugadores ya tienen fecha de caducidad en el Malaga, justo el año que se deje de entrar en Champions que puede ser este proximo verano.
Medallero
- kulan
No tiene porq si se ingresa dinero por tv...por europa de ese año ademas dijo q si invertira pero no de forma alocada...seran jugadores menos mediaticos...
Medallero
- Mateo Racing
Azaris escribió:No discutais. Saviola no es que sea un paqueton, es que el problema que ha tenido es que no ha cubierto las expectativas que se habian depositado en él, que eran inmensas, especialmente en su primera epoca en el FC Barcelona. Llego siendo un crio (me parece que no llegaba ni a 20 años) costando un pastizal inmenso, y se decia que iba a ser el nuevo mejor jugador del mundo. Casi nada.
Obviamente ver en lo que ha derivado la cosa, pues hace pensar eso, pero esta claro que si eliminamos el factor expectativa versus resultado final, es un buen jugador. Si me causa duda su fisico. Nunca fue muy alla, empezo muy joven y dentro de no mucho cumplira los 31 años. No son buenas credenciales para una competicion tan dura como la LFP.
Dudoso.
nada mas te digo que el Barça lo ficho como respuesta al fichaje de Zidane por el Madrid.... y por supuesto se hablo como de todo argentino de ser el sucesor de Maradona.
Lo de la calidad es muy relativo, segun las espectativas que se tengan y sobre todo lo que tengan alrededor en el vestuario. Sahin y Altintop son dos paquetes porque no han hecho nada en el Madrid, pero sin embargo en el Malaga serian titulares indiscutibles.
Cuando Pellegrini lo quiere por algo sera, y recordemos que tiene la misma edad que el idolatradisimo Baptista, asi que viejo tampoco es.
Medallero
- kulan
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-30/malaga-vendera-jugadores-gastara-20120830.html
ahi esta mas especificado....asi que a ver.....
ahi esta mas especificado....asi que a ver.....
Medallero
- Mateo Racing
kulan escribió:No tiene porq si se ingresa dinero por tv...por europa de ese año ademas dijo q si invertira pero no de forma alocada...seran jugadores menos mediaticos...
Pero es que el dinero de la television son actualmente 12 o 13 millones, una cantidad que a Fernando Sanz apenas le daba para pagarle 1 millon a Duda para que fuera la estrella del equipo. en la actualidad tenemos por lo menos 3 o 4 jugadores que cobran entre 2 y 2,5 millones.
En cuanto a socios tambien hay poca diferencia porque Sanz llego a 23.000 socios por los 27.000 de ahora. de publicidad en vez de conseguir un buen patrocinador nos hemos buscado uno que encima nos cuesta el dinero.
Y lo de la Champions pues sumado a todo esto da para pasar el año justito, pero... ¿que pasara si para el proximo quedamos 5º? de hecho dicen que da para llegar a solo a diciembre sin problemas, a partir de ahi a volver a hacer encajes de bolillos. y es que como ya he dicho antes, hasta que no se firme un contrato televisivo de entre 30 y 40 millones, este proyecto es totalmente inviable sin la aportacion del jeque o la venta de varios jugadores importantes.
Medallero
- kulan
bueno dicen que el jeque invertira nuevamente.... a ver...
y FONTAS ESTA RECHAZADO POR EL MALAGA, se busca alguien de mayor nivel y puede venir de inglaterra..... y digo yo...vendra cedido por el arsenal?...
el mister quiere a saviola si o si y luego a otro punta roque o chamack pueden ser, y el central y si sobrase algo el medio centro....
bueno bueno....me va gustando como pinta la cosa...la verdad.
y FONTAS ESTA RECHAZADO POR EL MALAGA, se busca alguien de mayor nivel y puede venir de inglaterra..... y digo yo...vendra cedido por el arsenal?...
el mister quiere a saviola si o si y luego a otro punta roque o chamack pueden ser, y el central y si sobrase algo el medio centro....
bueno bueno....me va gustando como pinta la cosa...la verdad.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
al final hasta nos gustara el equipo mas q el año pasado, x ahora la unica salida q me duele es la de cazorla pero necesaria para salvar el club, cruzaremos os dedos pa ver q viene jaja y hoy a las 17 45 conoceremos los rivales de champions weeeeeeee
Medallero
- kulan
si hubiera venido granero .... veria al equipo mejor que el año pasado...pero ya ese es imposible....y otro organizador asi es dificil....muy dificil.....
Medallero
- xepa95
yo creo que ya el jeke seguira con el proyecto cuando lleguemos a diciembre
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues nos queda 42 horas para contratar a todo lo que se necesita
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga no venderá a más jugadores y gastará seis millones en los refuerzos
A Iturra, Saviola y Santa Cruz o Chamakh se unirá un central de nivel, prioridad para el técnico, y si queda dinero, un organizador
El Málaga no venderá a más jugadores y va a destinar una partida de seis millones para los cinco futbolistas que desea incorporar antes de que concluya el plazo mañana, a las doce de la noche. Esa fue la principal conclusión a la que llegaron ayer, en la cumbre técnica celebrada en La Rosaleda durante más de una hora, las personas que desempeñan funciones de director general y director deportivo, Vicente Casado y Mario Husillos; el entrenador, Manuel Pellegrini, y el supervisor del convenio de acreedores, Daniel Pastor.
Finalmente la reunión se retrasó a las cinco de la tarde. Inicialmente se había fijado a las doce de la mañana, pero en el vuelo de regreso de Atenas todas las partes conversaron y prefirieron demorarlo hasta después del almuerzo, antes del entrenamiento del equipo en el estadio Ciudad de Málaga. Pellegrini, desconcertado durante las semanas anteriores por la falta de noticias claras sobre la situación del club y de un interlocutor en la parcela deportiva, se muestra ahora más tranquilo, porque comienza a ver más lógica en ciertas posturas, actitudes y decisiones. Al margen, claro está, queda que ahora la persona que ha ocupado la plaza de Antonio Fernández es de su plena confianza, Husillos.
Tres cuestiones
En la reunión básicamente se habló de tres cuestiones: altas, bajas y dinero. En este último aspecto, y dado que se tiene constancia de que el jeque Abdullah Al-Thani no va a invertir más de momento, habrá que afinar mucho. Además, el emisario de los propietarios, Moayad Shatat, no pudo estar presente por obligaciones empresariales en otros países, aunque sí estuvo informado en todo momento. Finalmente el Málaga va a invertir en torno a seis millones en los jugadores que llegarán (incluido el chileno Iturra, ya contratado) y, como quiera que no va a pagar traspasos, en esta cantidad se incluyen las fichas de los futbolistas y aquellas cantidades no muy elevadas a pagar por sus cesiones.
En el capítulo de bajas también se acordó que el Málaga no traspasará a más jugadores pese a la presión de Benfica por Eliseu o del Valencia por Monreal. Es más, el club rechazó ayer la propuesta de un intermediario que decía contar con una oferta de doce millones por el navarro. Igualmente, no se contempla estudiar ofertas que puedan llegar entre hoy y mañana por otros jugadores, casos de Toulalan o Isco.
Lógicamente, las altas centraron la mayor parte de la reunión, aunque en esta cuestión Pellegrini fue claro y conciso porque tiene las ideas claras después de conocer el margen de maniobra del club. Sobre la mesa colocó los nombres de tres jugadores para dos puestos, pero con el matiz de que uno de ellos lo considera fijo en sus peticiones, Saviola. Las otras opciones para reforzar el ataque son el paraguayo Santa Cruz (Manchester City) y el marroquí Chamakh (Marruecos). Durante la tarde se sucedieron los acontecimientos y si a primera hora de la tarde la operación con Saviola estaba encarrilada después se torció por determinada exigencia económica. También se vivió algo parecido con Santa Cruz, del que a última hora de la noche corría el rumor de que ya se encontraba en Málaga, aunque el Manchester City es tajante en la fórmula de cobro.
La necesidad de un central
Con dos días por delante para el cierre del plazo las prioridades de Pellegrini son la delantera y el centro de la defensa. El técnico considera que la plantilla está muy debilitada atrás y desea que se haga un esfuerzo en la contratación de un central. Por esa razón, ha quedado descartado Fontás, ya que el Málaga busca a un jugador de más nivel y, sobre todo, con más experiencia. Las miras están puestas en el mercado inglés.
La incorporación de un central es tan prioritaria que la llegada de otro centrocampista, más organizador que Iturra, está condicionada a ese refuerzo para el eje de la cobertura. Es decir, esa otra pieza para el corazón del equipo llegará únicamente si queda dinero después de ese esfuerzo por el central.
Pellegrini no quiere riesgos en la defensa y por eso incluso se conformaría con tirar hacia adelante con los centrocampistas de los que dispone en la actualidad (Toulalan, Camacho, Iturra y Recio, más las opciones de Demichelis o Duda). El chileno se muestra conforme con la contratación de Iturra, que ayer incluso estuvo a punto de ejercitarse con el resto de la plantilla en el estadio de atletismo, aunque finalmente se decidió demorarlo hasta hoy. Queda pendiente su presentación, que será presumiblemente la semana que viene.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-30/malaga-vendera-jugadores-gastara-20120830.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Parece que Fontás esta descartado.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/fontas-opcion-real_786144.html
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/fontas-opcion-real_786144.html
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
De Inglaterra me gusta bastante Mertesacker, pero siendo titular en el Arsenal no sé yo... a ver a quién traen, no queda mucho para saberlo
Medallero