Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?

rubiomalagarubiomalaga
    Socio del MCF
    El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías? - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 17:51

Necesito un comentario positivo de esos que siempre das tu yuni por favor!!

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 18:03

Esto es lo que hay... calentito de hace 5 minutos...

felipe aranda ‏@salomonrondon9
    @victorjvarela quedan 6 horas , 17 minutos y 22 segundo , no 21 segundos , para poder fichar , me huele que nada de nada , Victor pasa algo
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito
    7m Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @salomonrondon9 Ya dije que hoy era complicado.. Pero no significa que no vayamos a fichar. Hoy no podrá ser.

Medallero
    cordero77cordero77
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 18:08

eso no es nuevo, fichar se fichara pero para traer un pakete nos kedamos con los chavales de la cantera que por lo menos van ha heshar huevos

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 18:14

Fco Gonzalez Mesa ‏@fjavierglezmesa
    @victorjvarela Victor, ¿nos enteraremos alguna vez de cúales han sido los verdaderos detonantes de esta situación ?. ¡Lo merecemos!
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito
    2m Víctor Varela ‏@victorjvarela
    @fjavierglezmesa Hay muchos, y al final todo se sabe. Ahora hay que pensar en el Club y trabajar para salir adelante.

Medallero
    helluvahelluva
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 18:47

Varela nos engaña.
    Abrid los ojos. Está ganando tiempo mientras desmantelan el equipo.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 18:52

Al menos sabemos algo de lo que pasa por él. Aunque imagino que es su trabajo...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías? - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 18:56

Y el 31 de Agosto se dirá: Ha habido contactos para fichar hasta última hora pero la conspiración judeo-masónica contra el Málaga no ha permitido el hacer los fichajes, seguiremos trabajando para en el mercado invernal reforzar al equipo.

Medallero
    helluvahelluva
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 18:58

La culpa es de los demás... Que fácil todo. Tengo un caballo que vale más que Cristiano Ronaldo, pero la culpa es del mundo que está contra el Málaga, o de un maletín robado (lo facturarían?), o de Antonio Fernandez (a saber por qué)... En fin...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías? - Página 3 129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 19:00

Pues Antonio Fernández de momento va a seguir en el club. Ojo con la denuncia de RIVER que fué elevada a la UEFA

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías? - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 19:11

El unico culpable es el jeque no hay que busca otras personas.

El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías? - Página 3 41735448774193792079713

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 19:46

helluva escribió:La culpa es de los demás... Que fácil todo. Tengo un caballo que vale más que Cristiano Ronaldo, pero la culpa es del mundo que está contra el Málaga, o de un maletín robado (lo facturarían?), o de Antonio Fernandez (a saber por qué)... En fin...
    Al final a todo el mundo se le caerá la careta. Las mentiras (si es que lo son) terminan descubriéndose, y cada vez huele peor todo. Tanto meterse con los periodicuchos y resulta que en la mayoría de asuntos había una base sólida... penoso el comportamiento de los rectores del club. 18 días para comprobar sin resquicio de duda si nos han estado tomando el pelo a base de bien o no.

PD: Yo creía que eso de echarle la culpa a los demás y no mirarse jamás el ombligo era una costumbre española, pero veo que está mundialmente extendido.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 20:00

yo pediria la cesion de DEULOFEU es un crack y en el barca esta molesto porque no le dan bola y lo tienen enclaustrado en el segundo equipo

Medallero
    cordero77cordero77
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 45
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 20:02

y pienso yo no hablo porq es ramadan pero a sus caballos no les da de comer

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 20:04

Jesper escribió:yo pediria la cesion de DEULOFEU es un crack y en el barca esta molesto porque no le dan bola y lo tienen enclaustrado en el segundo equipo

que pesao eres con deulofeu, no e visto un jugador tan chupon como ese.......

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 20:08

legendario escribió:
    Jesper escribió:yo pediria la cesion de DEULOFEU es un crack y en el barca esta molesto porque no le dan bola y lo tienen enclaustrado en el segundo equipo

que pesao eres con deulofeu, no e visto un jugador tan chupon como ese.......

Messi tambien es un chupon eso no significa nada,un tio que hace 30 sprints por partido sin cansarse y se va de su defensor en 15 de ellas es un crack

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 20:42

Y a quien quitas para que juegue el chupón ese?

Pq el problema es que no hay medio campo ni delantero. Medias puntas tenemos de sobra. No necesitamos un equipo de jugadores que no la suelten. Y por cierto, como Deulofeu hay en Málaga miles de niños. Con quien ha empatao?

Jesper, siento disentir, pero me da que el chico este es un bluff (mucho ruido y pocas nueces). No sabe combianar ni asistir a los compañeros. Si yo jugara con él no le daba ni un balón. Chupón...

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 20:49

QuilloQ escribió:Y a quien quitas para que juegue el chupón ese?

Pq el problema es que no hay medio campo ni delantero. Medias puntas tenemos de sobra. No necesitamos un equipo de jugadores que no la suelten. Y por cierto, como Deulofeu hay en Málaga miles de niños. Con quien ha empatao?

Jesper, siento disentir, pero me da que el chico este es un bluff (mucho ruido y pocas nueces). No sabe combianar ni asistir a los compañeros. Si yo jugara con él no le daba ni un balón. Chupón...

pregunta a los tecnicos de las categorias inferiores de la seleccion española y te diran que desde Iniesta es el mejor jugador que ha dado la cantera española. Es un futbolista muy desequilibrante,muy vertical,que marca las diferencias partido si y partido tambien,es un crack. chupon lo que quieras pero es el momento de buscar una cesion,en segunda division ha hecho auntenticas carnicerias en la segunda vuelta de la liga. En el Malaga jugaria de extremo,Joaquin por un lado y él por el otro,un escandalo

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 20:54

No habra fichajes,asi que tranquilo y relajado,es una pena pero esta temporada me quedara con la participacion en Europa. A ver si llega un milagro

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 21:01

Yo ya a este apartado para leer lo qsepone ni entro ya.....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 21:10

Y sigue sonando Javier Saviola, tendríamos la delantera con menos altura de todos los tiempos

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 21:14

Donde lo oiste....no me diagusta..esta en benfica creo...puede ser cambio por eli eso no me gusta

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 21:22

Lo ha comentado un periodista amigo de Pellegrini que ya adelantó en su momento la llegada del Ingeniero al Málaga

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 21:52

pues si viene el solo perfecto, si es a cambio de eliseu no se yo, q saviola desde q llego al barça fue cuestaabajo

yo no estoy tan preocupado, en algun momento hacienda liberara el dinero xq no tiene sentido q te retengan el dinero para pagar deudas por tener deudas XD es ilogico, como quieren q las paguemos si no nos dejan mover el dinero???

y si eso es cierto, al malaga hace tiempo q le han congelado las cuentas, asi q en tema de fichajes estan atados, eso si, si es cierto es un sintoma mas de dejadez del jeke de no poner mas pasta y dejar q el problema se haga cada vez mas grande.

con suerte lo solucionan rapido, cobran los trabajadores del malaga incluido jugadores y viene el q sea d recambio, el q de tiempo pero para la liga

Medallero
    villa77villa77
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 22:06

pues yo tengo repateado en las dos ultimas semanas internet y por ningun lado pone que saviola puede venir al malaga, lo que si aparecia hoy es la posible cesion de jugadores del PSG al malaga, y tambien alguna cesion del arsenal, pero bueno eso esta por ver, la mejor noticia seria escuchar mañana que la hacienda le da el dinero al malaga, eso significaria, que podemos enpezar a negociar, espero escucharlo mañana.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 13 Ago 2012 - 22:40

por lo que dicen maresca tambien se va, no es que me vuelva loco pero como estamos y sin poder fichar cualquier baja en el equipo es perjudicial y para colmo sin poder fichar.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles