Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina!

    Sondeo

    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia?

    [ 18 ]
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 11367%¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 213 [67%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 1137%¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 213 [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 1137%¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 213 [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 1137%¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 213 [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 1134%¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 213 [4%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 1137%¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 213 [7%] 

    Votos Totales: 27
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 20:07

    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina!

    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! Normal

    La inminente salida de Juan Mata merma considerablemente el potencial futbolístico del Valencia, tercer clasificado de la Liga el año pasado, lo que beneficia al Málaga. Dejando a un lado a Barça y Madrid... ¿Quién tiene el mejor "once" para rivalizar con estos dos equipos? ¡Opina!

    La temporada pasada, el Valencia logró clasificarse con suficiencia en la tercera posición, logrando ser el único equipo junto a Barça y Madrid en jugar la Liga de Campeones sin tener que pasar por la ronda previa. El Málaga, por una mala planificación con Jesualdo Ferreira al frente, se tuvo que conformar con luchar por la salvación. Y porque vinieron Pellegrini y algunos fichajes clave como Baptista o Willy.

    Esta temporada, partiendo de la base de que las plantillas y onces de los dos grandes son practicamente inabordables, buscamos la opinión de todas las comunidades de GolMedia que, a priori, parten con opciones de luchar por Europa.

    El Valencia de Emery, el Athletic de Bielsa, el Málaga armado por Al-Thani y Pelegrini, el proyecto continuista y joven del Villarreal, el nuevo Sevilla de Marcelino y el Atlético de Manzano y Falcao. Son los equipos que apuntan a la Champions. Cada editor escogerá el once que considera más potente, por rendimiento o nombres, y llegará el momento de compararlos con el resto, hombre a hombre, línea a linea... Y, por supuesto, tener en cuenta al entrenador que deberá manera esa alineación.

    VALENCIA CF: Guaita; Miguel, Rami, Ricardo Costa, Mathieu; Topal, Tino Costa; Pablo Hernández, Canales, Pablo Piatti; y Roberto Soldado. ENTRENADOR: Unai Emery


    MÁLAGA CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Apoño, Toulalan, Cazorla; Baptista y Van Nistelrooy. ENTRENADOR: Manuel Pelegrini


    VILLARREAL CF: Diego López; Mario, Musacchio, Zapata, Joan Oriol; Cani, Marchena, Bruno, Borja Valero; Rossi y Nilmar. ENTRENADOR: Juan Carlos Garrido


    ATLÉTICO DE MADRID: Joel, Silvio, Perea, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Reyes, Arda Turán y Falcao. ENTRENADOR: Gregorio Manzano


    ATHLETIC CLUB DE BILBAO: Iraizoz; Gurpegui, San José, Amorebieta, De Marcos; Javi Martínez; Muniain, Iturraspe, Ander Herrera, Gabilondo; y Fernando Llorente. ENTRENADOR: Marcelo Bielsa.

    SEVILLA FC: Palop; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Kanouté y Negredo. ENTRENADOR: Marcelino García Toral.

    ¿Qué equipo tiene, sobre el papel, el mejor once para aspirar a terminar entre los tres primeros clasificados esta temporada?

    Más información l En elValencianista.com

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 20:09

    El Malaga!!!¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 837529 Ojo al atletico de Madrid,vaya equipazo!!!

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 20:21

    No me gusta mucho el once del Sevilla pero creo que con marcelino se van a salir
    El Valencia tiene un buen equipo pero a ver si se queda tercero
    El Villareal a perdido mucho con Cazorla,no lo veo en Champions
    El Atletico ha fichado al mejor 9 que habia (lo pudimos traer el año anterior con Jesualdo),pero le falta un creador
    El Malaga tiene un equipazo,cierto pero se tienen que adaptar
    Y el atletic pues veremos,siempre es un candidato a Europa.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 20:29

    va a estar entre malaga y atletico de madrid

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 20:37

    ni idea, el villareal

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 22:34

    el valencia pierde mucho sin mata, el sevilla lo unico bueno que tiene es el entrenador..viva el malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 6:21

    Yo he votado por Villarreal. Tiene el equipo ya conjuntado y hecho. Solo ha perdido a Cazorla. Ya el año pasado dio mucho guerra, como esta temporada no se le vaya nadie mas va ser un equipo a tener en cuenta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 8:26

    Ojo con el Atlético

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 9:59

    Voto por el malaga,pero como bien dicen,ojo con el atletico.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 12:32

    coincido el Málaga es más equipo pero le atm esta muy bien lo único que tiene de malo es al manzano que no me gusta mucho y el sevilla puede hacerlo bien con Marcelino

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 13:12

    El Atlético de Madrid con el fichaje de falcao la verdad que ha subido bastante de nivel. Es un pedazo de delantero, quizás no para 40 millones, pero bueno.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 18:27

    lo malo del atleti es que de defensa anda escaso

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 19:22

    A mí me da que el Valencia seguirá siendo el 3º, en general se han reforzado bien y han sabido vender a sus estrellas por un pastizal.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 21:44

    Shimpa02 escribió:A mí me da que el Valencia seguirá siendo el 3º, en general se han reforzado bien y han sabido vender a sus estrellas por un pastizal.
    Que se ha reforzado bien¿? Canales no es más que una promesa no va a liderar una 3 potencia, al menos por ahora, Piatti y es muy bueno pero por lo demás Banega Aduriz¿? no son más que jugadores aceptables pero para nada son mejores que el Atm o que el atlético de Bilbao (que si se han reforzado bien con Herrera) pero nose que le ves tu de especial al Valencia

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 22:59

    El Valencia, además de haberse reforzado bien (Piatti, Rami, Canales, Parejo...) lleva jugando mucho tiempo juntos y en bloque y Emery, por mucho que diga buena parte del valencianismo, es muy buen entrenador. A lo mejor algo cagón en ocasiones, pero que ha sabido llevar bien el grupo.

    A mí, puesto por puesto, me parece de las plantillas más repartidas y equilibradas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 0:14

    lo que hay que leer, Parejo y Piatti no son nada del otro mundo y canales es un futura estrella pero hay que darle tiempo al tiempo y Rami a ver como se adapta a la liga pero si el valencia se a planteado tentar a Alviol... mucho no confiaran en el que tiene mucho tiempo juntos si pero a mi no me convencieron ni esta temporada, me gusto mas el villareal que si tiene un gran entrenador y no el payaso de Emery que no sabe ni donde tiene la cara.
    el Valencia únicamente que ha quedado 3º porque esta bien visto en la federación porque es la barata del Villar y compañía que han tenido muchos partidos semejantes al del Málaga en Mestalla a lo largo del año

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 0:32

    yo creo que el atleti tiene buena plantilla pero nunca llega a nada, el valencia se ha destrozado ya con la venta del unico crack que tenia, creo que este año no se clasifica ni para europa league xD, el sevilla tiene una buena plantilla y un buen once pero parece que estan como a medio gas...y el athletic tiene un equipazo en realidad, un grandisimo once sobre todo ahora con la llegada de ander herrera, el villareal sigue teniendo un señor equipo aun sin cazorla pero por nombres y por once inicial a dia de hoy el malaga parece que tiene un equipo como mas espectacular...almenos para mi juicio, otra cosa es que lo demuestre en la temporada regular.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 0:39

    Lagares escribió:yo creo que el atleti tiene buena plantilla pero nunca llega a nada, el valencia se ha destrozado ya con la venta del unico crack que tenia, creo que este año no se clasifica ni para europa league xD, el sevilla tiene una buena plantilla y un buen once pero parece que estan como a medio gas...y el athletic tiene un equipazo en realidad, un grandisimo once sobre todo ahora con la llegada de ander herrera, el villareal sigue teniendo un señor equipo aun sin cazorla pero por nombres y por once inicial a dia de hoy el malaga parece que tiene un equipo como mas espectacular...almenos para mi juicio, otra cosa es que lo demuestre en la temporada regular.
    +1

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 2:30

    Vale que el Valencia nos caiga mal por lo del año pasado y el lío de Isco y la denuncia, pero decir que tiene un mal equipo y que ni se clasifica para Uefa League...
    En cuanto a Albiol, lo quieren para que sea la pareja de Ramis, no para que el gabacho se quede en el banquillo.

    Las dos bajas importantes que han tenido han sido las de Mata y en menor medida la de Joaquín. Y yo creo que siguen teniendo un muy buen 11 titular y un técnico más que decente, por mal que os pueda caer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 8:23

    Veo a la gente con la moral por las nubes jejejeje.

    En fin, yo no lo veo tan claro y mas con tantos equipos buenos luchando por un puesto. Por que hay que reconocer que el que quede 3º en la liga es como si fuera el campeón de la liga española, ya que el Mandril y los polacos juegan en otra liga.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Ago 2011 - 4:03

    yo e botado por el malagacf claro esta por el deselvolso que hemos echo.y muy seguido de cerca cuidado con al at de madrid.que a fichado a unos de los mejores delanteros del mundo.y le garantizara un puñado de goles.a conseguido la cecion y quien sabe conpra de dani pacheco ardan turan un gran pelotero.un conocido por la aficcion adrian lopez sergio asenjo etc etc.para mi ya es la amenaza a estar en champion.anque es el pupa ya sabemos como termina casi sienpre las ligas.pero para depues del malaga es el mejor equipo.y bajan enteros el valencia con la venta de el gran mata.el valencia es y deveria caer a manos del malagacf ya anque se nos de mala mente como en su dia at de madrid.seguido para mi luego del villareal y sevilla.asin que `para mi quedaria la cosa malaga primero segundo at de madrid en el tercero pondria al sevilla sin presion champion.y luego por supuesto por entrar 5 o 4 villareal.esos son los que se deverian jugar europa por el pontencial y gasto que an echo esos clubs nonbrados algunos menos que mas.etc por la dificil economia de los clubs.asin que yo al valencia este año lo veo en uefa.anque sienpre este club historico a sido mas fuerte que el at de madrid.pero a bajado muchos enteros ya casi todo con la venta de mata.una desilucion de equipo vendedor no como el nuestro at de madrid vendio al kun si pero ojo el cambio a sido increible e se lleva un delantero que dara muchos mas goles que el kun aguero y en general san reforzado bien apesar de la perdida de forlan. clara mente dando toda la responsabilidad total a falcao.venga esa es mi opinion. de los que deverian entrar en champion o uefa venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 1:15

    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 785355

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 1:19

    Joder. Como voto? No me da la opción de votar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 1:19

    Claro. Es que ya voté en su día y no me acordaba jajajajajajajajajajaa

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 4 Oct 2012 - 12:33

    Yo he votafo al Màlaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles