Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De todas formas no va venir nadie. Al contrario, posiblemente haya salidas en los próximos días.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se puede inscribir a un jugador de urgencia hasta 24 horas antes del partido de la previa, asi que podemos tener delantero para ese partido
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Eso es una chapuza!!!!! Hemos tenido todo el verano para fichar y para que el delantero se integre en la dinámica de equipo ... NO MERECEMOS LA CHAMPIONS!!! UN CERO PARA EL CLUB!!!!!
Medallero
La plantilla que ha entrenado y jugado los amistosos. Esa es la que nos va a defender en la previa de CHL. Y si se ficha a un delantero, no creo q esté para jugar, sin conocer sistema, movimientos, etc.
Esto es lo que hay, y con ello hay que defenderse.
Esto es lo que hay, y con ello hay que defenderse.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Yo creo que en el málaga hay mas calidad de jugadores.... lo que hace falta es que llegue el nueve para jugar contra el celta y se adapte lo mejor posible para jugar la previa.... por otro lado, a mi Al Thani me caía bien... pero viendo lo que está haciendo sin poner un duro en estos momentos tan críticos, dinero que luego podría recuperar cuando hacienda suelte la guita o se gane la previa y entren los 20 kilos de la clasificación... para mi está demostrando que no tiene interés por nuestro club ni por el equipo que ha comprado... para esto, no me queda mas remedio que decir que si vende el club, creo que será lo mejor que puede pasar, por que por mi parte ya es imperdonable que no haya hecho nada para salvar la previa y la que iba ha ser la temporada mas ilusionarte del Málaga CF... mas incluso que la temporada pasada.... Que por cierto, ahora mismo acabo de ver la presentación de Boitía por el Sevilla... otro que se escapa.... por mi parte solo decir... "Al Thani vete ya, Al Thani vete ya...."
Medallero
- cordero77
Fama en foro : 1
hoy dice victor varela en un twit que no va a venir nadie
Josemi@SHoNWeiN
@victorjvarela Hablas de que hoy es muy complicado que llegue alguien, pero... significa eso que damos por perdida esa posiblidad? Saludos!
Abrir Responder
Retwittear
4hVíctor Varela@victorjvarela
@SHoNWeiN En el día de hoy, sí.
Josemi@SHoNWeiN
@victorjvarela Hablas de que hoy es muy complicado que llegue alguien, pero... significa eso que damos por perdida esa posiblidad? Saludos!
Abrir Responder
Retwittear
4hVíctor Varela@victorjvarela
@SHoNWeiN En el día de hoy, sí.
Medallero
- Rejoneo
Al Thani nos ha dejado tirados.... Es lo que hay... Para mi ya sobra en el Málaga.... Y ya me da igual lo que piensen los demás... Pero por mi parte, creo que es mejor que venda... Lo que nos ha hecho no tiene perdón por mi parte... Si verdaderamente quisiera al Málaga, no hubiese dejado pasar el plazo sin hacer fichajes para tener opciones de pasar la previa... le importamos un comino... Ojala venda y venga otro con mas ganas que él...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy me han dicho algo que no me termino de creer: todavía no se han pagado las deudas y por lo tanto todavia pueden echarnos fuera de la Champions. Por ese motivo no sacan a la venta las entradas para el encuentro, hasta que no estén seguros de que vamos a jugarlo
Medallero
- Rejoneo
Pues mas motivos para lo que digo de Al Thani.... por mi como si se pira ya y vende el equipo... ojala sea cierto lo del grupo croata o de donde coño sean... pero nos ha dejado tirados... Estamos a merced de los acontecimientos...Frente313 escribió:Hoy me han dicho algo que no me termino de creer: todavía no se han pagado las deudas y por lo tanto todavia pueden echarnos fuera de la Champions. Por ese motivo no sacan a la venta las entradas para el encuentro, hasta que no estén seguros de que vamos a jugarlo
Medallero
- marbellero
Es lo que tienen los niños ricos, que hacen y deshacen a su antojo, sin importarles NADA!!!! La afición debe pronunciarse en contra del JEQUE yaa!!! Los jugadores no pueden aguantar mucho más tiempo esta situación y los aficionados TAMPOCO!!!!! Estamos tirando por la borda todo lo conseguido el año pasado con esfuerzo y trabajo ...
Medallero
- cordero77
si fuese verdad es bochornoso pues si k estamos apañaos ahora si pienso que no ay arreglo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
quizas el jeke nos este usando para sus propositos, bueno ya lo e dicho muchas veces, a final de agosto se terminan los plazos de fichajes y demas y las plantillas estan cerradas, el 1 de septiembre veremos como estamos, ya he aprendido lo q pasa x creer los rumores, medio noticias, noticias y de todo q uno nunka sabe cuanto hay de verdad o de intencion de hacer daño.
asi q bueno, si de verdad hay 24h pa cambiar un jugador, quiere decir q hay tiempo hasta el dia 21, si el jeke piensa hacer algo despues del ramadan.. cosa q me extraña, pues solo queda una semana pa ver q hace, q no tengo yo muchas esperanzas.
pero bueno lo de hacienda parece real, asi q eso es lo fundamental ahora, para mi lo mas importante es q los trabajadores cobren, mas q los fichajes
asi q bueno, si de verdad hay 24h pa cambiar un jugador, quiere decir q hay tiempo hasta el dia 21, si el jeke piensa hacer algo despues del ramadan.. cosa q me extraña, pues solo queda una semana pa ver q hace, q no tengo yo muchas esperanzas.
pero bueno lo de hacienda parece real, asi q eso es lo fundamental ahora, para mi lo mas importante es q los trabajadores cobren, mas q los fichajes
Medallero
- Rejoneo
El Málaga tenía que haber contado con todos los refuerzos para la previa, para poder haberla afrontado con un máximo de garantías... que lleguen ya para la liga antes del 31 de agosto, está muy bien, pero podemos dejar de ganar la previa por falta de los refuerzos necesarios... eso es como tirar 20 millones a la basura... lo que para mi ya está claro, es que si no han hecho ya los fichajes, miedo me da de lo que pueda pasar y de lo que puedan traer antes del 31 de agosto.... todo puede ser que nos quedemos con lo que hay... con eso, mejor no jugar la champions y centrarnos únicamente en jugar la liga para intentar mantenernos en mitad de la tabla, por que si intentamos jugar tres competiciones con los jugadores que tenemos ahora, entre cansancio y lesiones, podemos bajar a segunda como le paso al Villa Real..... Hay que tener mucho cuidado... y ojalá me callen hoy la boca y vengan los cinco nuevos fichajes del tirón....
Medallero
- Bok1977
Con que paguen lo que deben ya me doy por satisfecho
Medallero
La afición debe exigir una explicación.
Si al Jeque le han robado y por ello ha perdido la confianza, a esos que le han timado hay que hacerles carnet sevillista. Y la afición debe cargar contra ellos, que al final los más culpables, son los que se van de rositas.
Si no es así, si somos un juguete roto del Jeque... Que vendan el club. Sea como sea, lo mínimo es una explicación. Y ya acabó el Ramadan...
Si al Jeque le han robado y por ello ha perdido la confianza, a esos que le han timado hay que hacerles carnet sevillista. Y la afición debe cargar contra ellos, que al final los más culpables, son los que se van de rositas.
Si no es así, si somos un juguete roto del Jeque... Que vendan el club. Sea como sea, lo mínimo es una explicación. Y ya acabó el Ramadan...
Medallero
- cordero77
la verdad es k cn lo k hay podemos clasificarnos pero que pasara despues la plantilla es corta no , cortisima
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo tengo todavia una minima esperanza de que se traigan un delantero para la previa, aunque ya se sabe que hoy no va a venir nadie, tambien he leido que el malaga ha pedido oficialmente los descartes del PSG asi que espero que lo tengamos antes de empezar la liga y que para la previa este algo mas rodado con el equipo, a ver que pasa amigos, que el animo no decaiga. VIVA EL MALAGA.
Medallero
- cordero77
pero esos descartes del PSG yo no los traia para eso me kedo cn nuestra cantera,
Medallero
- Bok1977
¿Cuándo termina el Ramadán? El 19 de Agosto?
Medallero
- Rejoneo
El ramadan acaba el 19 de agosto... pero no creo que eso le impida hacerse cargo de sus negocios..... no es excusa...
Medallero
El Ramadán impide muchas cosas según quien y a quien. Pero no es excusa, estoy de acuerdo.
No sabía que acababa el 19 Ago. Estoy algo desorientado, disculpad.
No sabía que acababa el 19 Ago. Estoy algo desorientado, disculpad.
Medallero
- Bok1977
¿Tendrá eggs de presentarse aqui el 22 de Agosto para el partido de Champions?
Medallero
Si viene con 3 fichajes... le hacen la ola. O lo dudas=?
Medallero
- Rejoneo
No creo... Yo creo ya que venderá finalmente el club de verdad... tenía ahora la oportunidad de redimirse ante la afición poniendo el dinero para pagar las deudas y poder fichar antes de la previa para luego recuperarlo, y no lo ha hecho.... para mi eso dice mucho...Bok1977 escribió:¿Tendrá eggs de presentarse aqui el 22 de Agosto para el partido de Champions?
Medallero
- marbellero
Aunque venga con tres fichajes YO NO LE HARÉ LA OLA .... la OLA se la merecen los jugadores, el cuerpo técnico y todos los empleados de la entidad que están soportando las excentricidades del Presidente, que se cree un ser superior y que no respeta a toda la familia malaguista!!!!!
Medallero
» ¿Que Delantero Ficharias para el Málaga?
» ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina!
» La Rosaleda: una ampliación factible
» El Málaga dispondrá de unos dos millones para reforzarse en el mercado invernal
» Primeros incidentes en el entorno de La Rosaleda horas antes del Málaga-Sevilla
» ¿Quién tiene mejor 'once' para ser la tercera potencia? ¡Opina!
» La Rosaleda: una ampliación factible
» El Málaga dispondrá de unos dos millones para reforzarse en el mercado invernal
» Primeros incidentes en el entorno de La Rosaleda horas antes del Málaga-Sevilla