Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Bok1977
Fama en foro : 1129
DELANTERO CENTRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- helluva
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 1
La baja de Eliseu coincide con el interés del Benfica
La lesión muscular ha sembrado dudas en parte de la afición, que ayer en los foros llegó a dudar acerca del percance físico
02:15
M. Gámez El jugador malaguista Eliseu Pereira fue baja de última hora en el Trofeo Costa del Sol, debido a una contractura en el sartorio de su pierna izquierda. Estas molestias musculares coinciden con su deseo de recalar en el Benfica, ya que días atrás el centrocampista luso reconoció su interés por firmar por el club de su país.
La lesión muscular ha sembrado dudas en parte de la afición, que ayer en los foros llegó a dudar acerca del percance físico y consideró que podría tratarse de una estrategia para ganar tiempo en las negociaciones entre el representante de Eliseu y el club lisboeta.
Eliseu tiene contrato con el Málaga CF hasta 2014, por lo que el club blanquiazul no lo dejará escapar si no es por una cantidad superior al millón (costó 1,5).
Medallero
- helluva
Fama en foro : 1
Si el MÁLAGA no presenta un fichaje de un delantero mañana quiere decir que han tirado por la borda todas nuestras opciones en la CHAMPIONS, y que les da igual el equipo. Clasificarse para champions supone una inyección de dinero importante que están dejando pasar como si nada. Habrñia que darle una colleja a Varela por todo esto.
Medallero
- alejandro111
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
helluva escribió:Si el MÁLAGA no presenta un fichaje de un delantero mañana quiere decir que han tirado por la borda todas nuestras opciones en la CHAMPIONS, y que les da igual el equipo. Clasificarse para champions supone una inyección de dinero importante que están dejando pasar como si nada. Habrñia que darle una colleja a Varela por todo esto.
La colleja y todo lo que haga falta hay que darla....... pero al jeque, único culpable de lo que está pasando. De camino habría que repartir collejas también a algunos políticos
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
Málaga y Deportivo de la Coruña quieren fichaje cesión de Nuri Sahin
Por muy sorprendente que parezca dos equipos de la Liga han mostrado interés por el fichaje cesión de Nuri Sahin, hablan de que el Deportivo de la Coruña y Málaga están detrás del turco por si pudiera venir a préstamo y rodarle en la Liga. El medio quiere triunfar de blanco y no quiere volver a la Liga Turca, tampoco querría la Premier League.
"Hay interés de muchos clubes pero de momento ninguno se ha dirigido a nosotros de manera oficial. Habrá que seguir esperando hasta el cierre de mercado".
Por muy sorprendente que parezca dos equipos de la Liga han mostrado interés por el fichaje cesión de Nuri Sahin, hablan de que el Deportivo de la Coruña y Málaga están detrás del turco por si pudiera venir a préstamo y rodarle en la Liga. El medio quiere triunfar de blanco y no quiere volver a la Liga Turca, tampoco querría la Premier League.
"Hay interés de muchos clubes pero de momento ninguno se ha dirigido a nosotros de manera oficial. Habrá que seguir esperando hasta el cierre de mercado".
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
El Milan interesado en el fichaje de Isco
Isco Alarcón sigue sumando admiradores, uno de los últimos conocidos es el Milan que está dispuesto a pagar casi 20 millones de euros, aunque plantean una rebaja de casi 5 kilos para poder firmarle durante unos cinco años y el Arsenal tampoco olvida los servicios del atacante, del mediapunta malagueño de Arroyo de la Miel.
El mediocampista dijo querer quedarse, no contempla irse porque así lo planea tanto el club como el mismo jugador. El traspaso se valorara siempre que llegue una oferta sugerente de los 15 kilos hacia arriba, ahora queda por ver si el mediocampista quiere o no ser el capitan del equipo.
Isco Alarcón sigue sumando admiradores, uno de los últimos conocidos es el Milan que está dispuesto a pagar casi 20 millones de euros, aunque plantean una rebaja de casi 5 kilos para poder firmarle durante unos cinco años y el Arsenal tampoco olvida los servicios del atacante, del mediapunta malagueño de Arroyo de la Miel.
El mediocampista dijo querer quedarse, no contempla irse porque así lo planea tanto el club como el mismo jugador. El traspaso se valorara siempre que llegue una oferta sugerente de los 15 kilos hacia arriba, ahora queda por ver si el mediocampista quiere o no ser el capitan del equipo.
Medallero
- alacran123
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 0
IsmaeL-MáLaga escribió:El Málaga C.F. tiene un plazo de 24 horas para inscribir algún fichaje para los partidos de la previa de la Champions, ¿Tendremos alguna sorpresa mañana?
Saviola????????????
Medallero
- alejandro111
No lo voy a decir muy fuerte pero si muy claro: Si el Málaga vende a Isco mi familia y yo pediremos que nos devuelvan el dinero del carnet. Ya está bien de pamplinas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que asco.......
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
alejandro111 escribió:No lo voy a decir muy fuerte pero si muy claro: Si el Málaga vende a Isco mi familia y yo pediremos que nos devuelvan el dinero del carnet. Ya está bien de pamplinas.
Verguenza me daría escribir una cosa así. El Málaga C.F. no es ni un jugador, ni un entrenador y por supuesto ningún presidente. Por aquí ha pasado de todo, pero si eres Malaguista de verdad estarás a las duras y a las maduras.
Pensándolo mejor, devuélvelo, será lo mejor. Pero hay una lista de espera bastante larga queriendo hacerse con uno y cuando las cosas vayan a mejor quizás no puedas hacerte socio de nuevo.
A nadie nos gusta las maneras de dirigir el Club ahora mismo del Jeque, ya ha pasado demasiado tiempo y no dice ni una palabra, no llegan fichajes cuando se ve que es urgente, es una situación extraña, pero si ellos deciden abandonar el barco y los Pseudomalaguistas le siguen detrás...Qué va a quedar en el Club? Ahora se ve quienes son los auténticos Malaguistas y quiénes no.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
legendario escribió:que asco.......
+10000000000000 Esa es la palabra Papadi
Medallero
- alacran123
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 0
estamos hablando de fichajes que van a venir,no sabemos como van a ser ( saviola) seguiran marchándose jugadores eliseu benfica,maresca sampdoria, yo no voy a darme de baja,pero ya esto me esta quemando,como a la mayoría de la afición,y cada día tengo menos ganas de escuchar,leer nada,pero creo que cada uno puede dar su opinión, y señores ¿que culpa tenemos nosotros de que le roben? de que no pague,de que no le den terrenos,
Medallero
- alejandro111
El tiempo da y quita razones. Con el jeque y compañía no se puede ser condescendiente. Nos está tomando el pelo y estamos como tontos pensando que si viene tal o cual jugador. Ya está bien.
Soy socio desde hace un buen montón de años y si tengo que serlo estando el equipo en segunda o tercera, ahí estaré.
Porqué digo de darme de baja… porque estoy viendo venir la venta que van a hacer del equipo y, por lo menos, que Al-thani y compañía vean que no somos gili……as. A ver si va a ser como el refrán que dice: encima de cornudo, apaleado”.
Soy socio desde hace un buen montón de años y si tengo que serlo estando el equipo en segunda o tercera, ahí estaré.
Porqué digo de darme de baja… porque estoy viendo venir la venta que van a hacer del equipo y, por lo menos, que Al-thani y compañía vean que no somos gili……as. A ver si va a ser como el refrán que dice: encima de cornudo, apaleado”.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Solo digo una cosa:
Ahora mas que nunca te quiero Malaga!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Malaguista 100% escribió:Solo digo una cosa:
[b]SIEMPREEE!!!!!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
IsmaeL-MáLaga escribió:alejandro111 escribió:No lo voy a decir muy fuerte pero si muy claro: Si el Málaga vende a Isco mi familia y yo pediremos que nos devuelvan el dinero del carnet. Ya está bien de pamplinas.
Verguenza me daría escribir una cosa así. El Málaga C.F. no es ni un jugador, ni un entrenador y por supuesto ningún presidente. Por aquí ha pasado de todo, pero si eres Malaguista de verdad estarás a las duras y a las maduras.
Pensándolo mejor, devuélvelo, será lo mejor. Pero hay una lista de espera bastante larga queriendo hacerse con uno y cuando las cosas vayan a mejor quizás no puedas hacerte socio de nuevo.
A nadie nos gusta las maneras de dirigir el Club ahora mismo del Jeque, ya ha pasado demasiado tiempo y no dice ni una palabra, no llegan fichajes cuando se ve que es urgente, es una situación extraña, pero si ellos deciden abandonar el barco y los Pseudomalaguistas le siguen detrás...Qué va a quedar en el Club? Ahora se ve quienes son los auténticos Malaguistas y quiénes no.
+1000000
Medallero
- papadi
hay que recordar de donde venimos, y si, hemos disfrutado un buen año, eso nos hemos llevado....yo siempre fiel al malaga con jeque o sin jeque en segunda primera o tercera...viva el malaga
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
[quote="alejandro111"]El tiempo da y quita razones. Con el jeque y compañía no se puede ser condescendiente. Nos está tomando el pelo y estamos como tontos pensando que si viene tal o cual jugador. Ya está bien.
[/quot
que nos este tomando el pelo lo dices tu.....
[/quot
que nos este tomando el pelo lo dices tu.....
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Estos 2 se retiran en el Málaga. O por lo menos esa es mi impresión.
Joaquin si me gustaria que se retirara con nosotros,pero Maresca me da igual...
Medallero
- javitoverde
lo peor es q mañana lunes se cierras el plazo para inscribir jugadores en la uefa, asi q si fichan despues no podran jugar champions...
Medallero
- papadi
javitoverde escribió:lo peor es q mañana lunes se cierras el plazo para inscribir jugadores en la uefa, asi q si fichan despues no podran jugar champions...
solo la previa.......
Medallero
- Malaguista 100%
A ver si nos dan una sorpresa comnpañero!
Medallero
- javitoverde
no seria el primer dueño q abandona un club a su suerte que suele ser siempre muy mala, Piterman en el Alaves... El Indio con el Racing... esperemos ser la excepcion no? ademas dicen que a la 3ª va la vencida, somos el tercer equipo de españa comprado por capital extranjero, esto va a salir bien, se tarde mas o menos...
Medallero
- javitoverde
ah vale porq no veas q susto, lo lei mal entonces jajajaj
Medallero