Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Va a estar muy complicado el tema pero ya queda menos para saberlo
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
q remedio, el lunes x la noche daremos saltos o saltitos de alegria o cabezazos contra la pared jaja, q digan q ser del malaga no es emocionante...
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Pues hoy Victor Varela ha dado una respuesta a una pregunta por Diego Costa que en mi opinion constata el interes del Malaga por traerlo:
PREGUNTA:
Que hay de verdad en lo de diego costa?
RESPUESTA:
Según tengo entendido no sale del Atlético de Madrid. Pero eso no puedo responderlo yo, mas bien ellos.
Ni dice que no haya interesado al Malaga, ni que no lo hayan intentado ni tan siquiera que sea falso, parece que en la respuesta quiere decir que han ofertado por el y les han dicho que de momento no quieren desprenderse...
A mi como ya dije en otros mensajes, me gusta la idea de Diego Costa visto el panorama, me parece de lo mejor que puede pillar el Malaga dada la situacion economica e inestable del club, el fin de temporada con el Rayo fue espectacular y el Malaga tiene mucho mejor equipo, asi que en mi opinion este año puede ser un delantero de 20 goles perfectamente (y de muchas asistencias), incluso seguro que se puede sacar una opcion de compra!
Medallero
- Bok1977
DELANTERO CENTRO YAAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pienso q estan apalabradoa solo a la espera del desbloqueo de hacienda
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
olvidaros que para la previa no viene nadie
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta claro que para la previa tenemos que pasarla con lo que ahí ahora mismo. Y para rematar de cabeza en los corner y faltas laterales tenemos altura de sobra con Sebas y Bonanotte.
Medallero
- kulan
yo pienso qu vendra alguien, que en cuanto se desbloquee lo de hacienda que han enviado ya el plan de arreglo.... traeran alguno y si pasamos otro mejor aun...y apostaria que estan apalabrados esperando las pelas.No solo el atacante sino el medio y el central...
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Frente313 escribió:Esta claro que para la previa tenemos que pasarla con lo que ahí ahora mismo. Y para rematar de cabeza en los corner y faltas laterales tenemos altura de sobra con Sebas y Bonanotte.
Se me ocurre que...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
gonzalez-vigil sera el 9
Medallero
- Bok1977
La plantilla es ahora mismo la más corta que hemos tenido y este año encima con la exigencia de tres competiciones, en cuanto haya lesiones vamos a sufrir como perros, por no hablar de la delantera que los que tenemos ni son delanteros goleadores y le llegan por el ombligo a los centrales del equipo contrario.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Es obvio que ficharán .... Nuestro único delantero centro inició el partido en el banquillo lo que muestra a las claras la confianza de Pellegrini en él ... igual sucede con Recio, que no llegó a jugar ni un minuto ...
Necesitamos dos delanteros, un mediocentro (o dos) y un defensa (o dos) ....
Necesitamos dos delanteros, un mediocentro (o dos) y un defensa (o dos) ....
Medallero
- Bok1977
Ellos mejor que nadie saben lo que hace falta el tema es que si van a llegar porque ya va quedando muy poquito tiempo
Medallero
joer tenemos un equipo de bajitos jajaja portillo, sebas, buenanotte, juanmi parecen el mango de un futbolin
Medallero
- Frente313
Para la liga hay tiempo de sobra de fichar. Todavía quedan 19 dias.
Lo malo va ser para la previa de la Champions que ya solo les queda mañana
Lo malo va ser para la previa de la Champions que ya solo les queda mañana
Medallero
- Frente313
Estos 2 se retiran en el Málaga. O por lo menos esa es mi impresión.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
El Málaga C.F. tiene un plazo de 24 horas para inscribir algún fichaje para los partidos de la previa de la Champions, ¿Tendremos alguna sorpresa mañana?
Medallero
- Frente313
La sorpresa sería que tuvieramos sorpresa
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Sorpresas hay todas las semanas, pero lamentablemente todas negativas. Queremos alguna sorpresa positiva YA!!!
Medallero
- Frente313
Claro. A eso me refería: a una sorpresa buena. Yo no creo que mañana haya ninguna. Pero si espero que para el partido del Celta tengamos ya un delantero centro.
Medallero
- kulan
y EN AS DIGITAL QUE EL ARSENAL QUIERE A ISCO......
perdon por las mayusculas pero es que no quiero creerlo
perdon por las mayusculas pero es que no quiero creerlo
Medallero
- Frente313
Pues no te lo creas. Yo sigo confiando en yuni y su predicción de que después de estás salidas no habrá mas salidas o por lo menos en ello quiero creer, porque de lo contrario me vengo abajo.
Nos quedan 20 dias de incertidumbre
Nos quedan 20 dias de incertidumbre
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo espero que llegue algun delantero para el lunes,que nos jugamos mucho
Medallero