hola,yo estoy con lo que dice el compañero sangreval,si seguimos vendiendo,con quienes vamos a jugar,quien se va querer venir al malaga,con los problemas que saca la prensa,tv etc,el equipo se ira a 2b salvo milagro,pues tienen ofertas,joaquin,maresca,izco,toulalan,demichelis,y hasta a recio lo quiere el zaragoza,señores no nos tapemos mas los ojos y veamos la realidad,que equipo vamos a presentar en champions o en la liga si se marchan todos,si es el filial bajaremos a tercera.pd no hay peor ciego,que el que viendo no desee hacerlo,esto es un desastre total.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Los líderes del vestuario estallan contra el club tras el encuentro
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
no pienso que vaya a ser asi. El que se quiera ir que se vaya que para que este arrastrándose en el campo mejor se vaya a su casa y no quedaremos con los que de verdad apuestan por el malaga y con algun refuerzo mas podemos tener un equipo para luchar por la permanencia, que siempre ha sido al final nuestra lucha y si viene algo mas bienvenido sea.Jmbr escribió:hola,yo estoy con lo que dice el compañero sangreval,si seguimos vendiendo,con quienes vamos a jugar,quien se va querer venir al malaga,con los problemas que saca la prensa,tv etc,el equipo se ira a 2b salvo milagro,pues tienen ofertas,joaquin,maresca,izco,toulalan,demichelis,y hasta a recio lo quiere el zaragoza,señores no nos tapemos mas los ojos y veamos la realidad,que equipo vamos a presentar en champions o en la liga si se marchan todos,si es el filial bajaremos a tercera.pd no hay peor ciego,que el que viendo no desee hacerlo,esto es un desastre total.
Medallero
» El Málaga será el tercer club más rico tras el Barça y el Madrid
» Los nuevos líderes del vestuario
» El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
» El club se reunió con los pesos pesados del equipo tras el partido
» Fernando Sanz dejará el Málaga el 1 de julio tras once años en el club.
» Los nuevos líderes del vestuario
» El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
» El club se reunió con los pesos pesados del equipo tras el partido
» Fernando Sanz dejará el Málaga el 1 de julio tras once años en el club.