Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pasion malagueña

    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Pasion malagueña 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 22:36

    Manolo, apoño, jesus gamez... creo que seria un acierto meter a los jugadores malagueños, a los que sufren y disfrutan con la albiazul puesta, los que luchan como ninguno..

    Manolo me parece de los mejores de este malaga y no esta podiendo demostrar nada, tapia, una oportunidad para los nuestros.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pasion malagueña 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 22:41

    Bender escribió:Manolo, apoño, jesus gamez... creo que seria un acierto meter a los jugadores malagueños, a los que sufren y disfrutan con la albiazul puesta, los que luchan como ninguno..

    Manolo me parece de los mejores de este malaga y no esta podiendo demostrar nada, tapia, una oportunidad para los nuestros.
    En vez de meter a nachito que lo hubiera metido a el que por lo menos responde lo poco que juega

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 22:41

    Manolo me ha gustado mucho ha salido con el 6 a 0 y le ha echado muchas ganas y verguenza torera

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Pasion malagueña 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 22:42

    Le ha hechado huevos!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 22:43

    si señor se le notaba que le duele la camiseta del Málaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:51

    la verdad que lo poco que a jugado manolo lo e visto con ganas, nacho le falta lo que tiene manolo



    p.d. le podria donar manolo un poco de sangre a nacho?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pasion malagueña 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:52

    lo de nachito ha sido tremendo en el segundo gol menudo salto de ma****na

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:53

    ajajaj si si en el segundo gol no se de que manera le a entrado a messi jajajaja yo me quede, que hace eseeeeeeeeeee y cuando vi que era nacho dije normal jajajajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pasion malagueña 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:54

    joder yo he visto el partido con un colega y vamos mejor no escucharnos por que nada bueno se ha dicho Pasion malagueña 492107

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:56

    a mi no me gusta criticar a los jugadores del malaga y es verdad que nacho alguna vez a echo un partido normalito, pero no se como tapia lo pone siempre sea de titular o reserva, creo que hay muchos mejores que el por delante

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pasion malagueña 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mar 2009 - 23:59

    papadi escribió:a mi no me gusta criticar a los jugadores del malaga y es verdad que nacho alguna vez a echo un partido normalito, pero no se como tapia lo pone siempre sea de titular o reserva, creo que hay muchos mejores que el por delante
    joder pero es que que meta a manolo y lo ponga a pisar tobillos que mira a salido y ha marcao con su planta del pie a gudjonsen y otro mas que no me acuerdo Pasion malagueña 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 0:00

    en fin ya no queda otra que pensar en el madrid

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Pasion malagueña 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 10:49

    joseca86 escribió:
    papadi escribió:a mi no me gusta criticar a los jugadores del malaga y es verdad que nacho alguna vez a echo un partido normalito, pero no se como tapia lo pone siempre sea de titular o reserva, creo que hay muchos mejores que el por delante
    joder pero es que que meta a manolo y lo ponga a pisar tobillos que mira a salido y ha marcao con su planta del pie a gudjonsen y otro mas que no me acuerdo Pasion malagueña 143869
    A Bojan la he pisado Pasion malagueña 143869 Me encanta Manolo, dejando su sello siempre Pasion malagueña 143869 Capel, Bojan.... quien será el siguiente??? Pasion malagueña 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 11:44

    Manolo hubiera pillado a Messi al principio del partido y lo deja listo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 17:09

    bok1977 escribió:Manolo me ha gustado mucho ha salido con el 6 a 0 y le ha echado muchas ganas y verguenza torera

    Si señor: Para mi de los mejores junto con Goitia......... si se puede decir que alguien ha estado bien :silent:

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 17:10

    joseca86 escribió:lo de nachito ha sido tremendo en el segundo gol menudo salto de ma****na

    Pasion malagueña 143869 Pasion malagueña 143869 Pasion malagueña 143869 Pasion malagueña 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 17:11

    bok1977 escribió:Manolo hubiera pillado a Messi al principio del partido y lo deja listo

    El Messi ese no se hubiera cachondeado de nosotros. A las primeras de cambio le planta Manolo la plantilla y le da un aviso y ya hubiera sido otra cosa Pasion malagueña 592895

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 17:19

    manolo entro como cuando los toros sale al ruedo jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pasion malagueña 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 19:03

    papadi escribió:manolo entro como cuando los toros sale al ruedo jajaja

    El tio salió unas ganas que alucinó todo el mundo Pasion malagueña 143869 Pasion malagueña 143869 Pasion malagueña 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles