Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    toulalan se planta o le pagan o se va....

    crome32crome32
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:09

    boqueron84 escribió:
    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:tava claro todos de ese nivel economico saldra que nadie tenga duda ese no jeje porque es malaguista y fijo que se quede tuolalan demichelis cazorla ya es del arsenal isco tal ves anque no cobra tanto quisa se valla por ser muy bueno.y todos de nivel salarial alto.ya lo dije un dia estavamos jugando con fichajes que cobran muchos y la jente se creio que el jeque era mega millonario jamas fue jeque era para ser comno mas os recuerdo que hemos gastado en fichajes casi 200 millones mas el salario todos los años o el valencia at de madrid.eso no lo hace el valencia ni el at de madrid ni loco.en fin se acabo el sueño de ser grande y volvemos a intentar que vuelva juanito y ediyyo ya que nose porque an vendido a xavi torre si ese es muy bueno para la cituacion que estamos ahora.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, no inventes! a ver, ponme aqui cuando se ha gastado el Malaga 200 millones en fichajes? enumeramelos please, porque a mi no me salen las cuentas! el año pasado hubo una inversion si no recuerdo mal de 50 millones...y de esos 50, 20 eran de Cazorla!
    en fichajes no e dixo en todo en general salarios y fichajes el jeque a gastado casi 200 millones.as cuenta todo los años que cobran eso ya veras como llega a 200 mas los fichajes unos 120 mas el salario 200.lo dijo el coño yo no invento nada mira sus cuenta y veras que nos hemos pasado y un huevo.y ahora pagaremos por conprar jugadores tan grande que jamas tubieron que venir.aqui te recuerda un tal hercules.que le paso al final?pues ya lo sabes yo solo doy datos y lo que dijo el vicepresidente.que aparte de el precio de los fichajes hay que pagarles tanbien no se nos olvidemos.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, que esta tu mensaje ahi arriba, no inventes! te marco en negrita la parte donde lo dices, es que es un invento como una casa de grande decir eso!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:10

    yo lo que no entiendo como sabiendo que jeremy va a salir porque coñ hemos vendido o regalado a xavi torres era muy bueno.en fin sin antonio fernandez sin nadie en el club que lleve las rienda de la cordura de un club.ahora mismo somos el club mas loco de españa nos duela o no es ahora mismo un asme reir de club.en fin una pena.lo dixo que salgan todos los que cobren mucho y el primero mataisen que es un paquete del 15 y cobra un huevo.venga fuerza malaga¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:11

    todo esto pasa por hacer mal las cosas y sin pararse a pensar en las consecuencias... es ley de vida, si gastas mas que ingresas la cosa n ose sostiene por muchas puntillas y clavos que les quieras poner, tarde o temprano se caen, y mejor que se caigan cuando todavia estan a tiempo de recogerlas, a cuando se hacen añicos y no hay solucion.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:13

    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:
    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:tava claro todos de ese nivel economico saldra que nadie tenga duda ese no jeje porque es malaguista y fijo que se quede tuolalan demichelis cazorla ya es del arsenal isco tal ves anque no cobra tanto quisa se valla por ser muy bueno.y todos de nivel salarial alto.ya lo dije un dia estavamos jugando con fichajes que cobran muchos y la jente se creio que el jeque era mega millonario jamas fue jeque era para ser comno mas os recuerdo que hemos gastado en fichajes casi 200 millones mas el salario todos los años o el valencia at de madrid.eso no lo hace el valencia ni el at de madrid ni loco.en fin se acabo el sueño de ser grande y volvemos a intentar que vuelva juanito y ediyyo ya que nose porque an vendido a xavi torre si ese es muy bueno para la cituacion que estamos ahora.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, no inventes! a ver, ponme aqui cuando se ha gastado el Malaga 200 millones en fichajes? enumeramelos please, porque a mi no me salen las cuentas! el año pasado hubo una inversion si no recuerdo mal de 50 millones...y de esos 50, 20 eran de Cazorla!
    en fichajes no e dixo en todo en general salarios y fichajes el jeque a gastado casi 200 millones.as cuenta todo los años que cobran eso ya veras como llega a 200 mas los fichajes unos 120 mas el salario 200.lo dijo el coño yo no invento nada mira sus cuenta y veras que nos hemos pasado y un huevo.y ahora pagaremos por conprar jugadores tan grande que jamas tubieron que venir.aqui te recuerda un tal hercules.que le paso al final?pues ya lo sabes yo solo doy datos y lo que dijo el vicepresidente.que aparte de el precio de los fichajes hay que pagarles tanbien no se nos olvidemos.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, que esta tu mensaje ahi arriba, no inventes! te marco en negrita la parte donde lo dices, es que es un invento como una casa de grande decir eso!
    ok tio vale en general 200 millones tas contento ahora son muchos papeles tio digo que la jente se creio que el jeque era el del city y psg y no era asin holia mal y se sabia que era rico pero no tanto.200 millones en dos años si es poco esos que dios baje y lo vea.en fin lo que e dixo ya en los comentarios a vender a todos de salarios altos y quisa nos salvemos este año seguro que si.tenemos equipo.para salvarnos pero ya nunca para ser grande.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:13

    javitoverde escribió:todo esto pasa por hacer mal las cosas y sin pararse a pensar en las consecuencias... es ley de vida, si gastas mas que ingresas la cosa n ose sostiene por muchas puntillas y clavos que les quieras poner, tarde o temprano se caen, y mejor que se caigan cuando todavia estan a tiempo de recogerlas, a cuando se hacen añicos y no hay solucion.

    Por esa regla de 3, el primer año el M. City, el Chelsea o el PSG deberian haberse ido a la mierda mucho mas rapido que nosotros...el problema no son las cuentas, sino el que las hace!

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:15

    boqueron84 escribió:
    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:
    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:tava claro todos de ese nivel economico saldra que nadie tenga duda ese no jeje porque es malaguista y fijo que se quede tuolalan demichelis cazorla ya es del arsenal isco tal ves anque no cobra tanto quisa se valla por ser muy bueno.y todos de nivel salarial alto.ya lo dije un dia estavamos jugando con fichajes que cobran muchos y la jente se creio que el jeque era mega millonario jamas fue jeque era para ser comno mas os recuerdo que hemos gastado en fichajes casi 200 millones mas el salario todos los años o el valencia at de madrid.eso no lo hace el valencia ni el at de madrid ni loco.en fin se acabo el sueño de ser grande y volvemos a intentar que vuelva juanito y ediyyo ya que nose porque an vendido a xavi torre si ese es muy bueno para la cituacion que estamos ahora.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, no inventes! a ver, ponme aqui cuando se ha gastado el Malaga 200 millones en fichajes? enumeramelos please, porque a mi no me salen las cuentas! el año pasado hubo una inversion si no recuerdo mal de 50 millones...y de esos 50, 20 eran de Cazorla!
    en fichajes no e dixo en todo en general salarios y fichajes el jeque a gastado casi 200 millones.as cuenta todo los años que cobran eso ya veras como llega a 200 mas los fichajes unos 120 mas el salario 200.lo dijo el coño yo no invento nada mira sus cuenta y veras que nos hemos pasado y un huevo.y ahora pagaremos por conprar jugadores tan grande que jamas tubieron que venir.aqui te recuerda un tal hercules.que le paso al final?pues ya lo sabes yo solo doy datos y lo que dijo el vicepresidente.que aparte de el precio de los fichajes hay que pagarles tanbien no se nos olvidemos.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, que esta tu mensaje ahi arriba, no inventes! te marco en negrita la parte donde lo dices, es que es un invento como una casa de grande decir eso!
    ok tio vale en general 200 millones tas contento ahora son muchos papeles tio digo que la jente se creio que el jeque era el del city y psg y no era asin holia mal y se sabia que era rico pero no tanto.200 millones en dos años si es poco esos que dios baje y lo vea.en fin lo que e dixo ya en los comentarios a vender a todos de salarios altos y quisa nos salvemos este año seguro que si.tenemos equipo.para salvarnos pero ya nunca para ser grande.venga forza malaga¡¡

    Jajajaja, venga, haz cuentas y dime donde se han gastado esos 200 millones en 2 años, y cuando lo hagas, que no te van a salir las cuentas asi, sumale tambien todos los ingresos del Malaga durante estos 2 años, que yo calculo que pueden andar en torno a 50 o 60 millones entre los 2, a ver como te salen las cuentas!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:16

    200 en general para que no se quede enfadao la jente.me parece mucho sabiendo que jamas a sido un jeque de los ricos.y ya sa artado de pagar nos va a pasar como el hercules.ahora a jugarnoslo todo este año para no bajar y conprar a un director deportivo a por cierto esta aficcion da verguenza su coche a sido roto por todos los citio.y mi pregunta es que culpa tiene el honbre¿ en fin da asco esta cuidad y tenemos al final lo que semos una cuidad de mafiosos y mal criados mal educados y unos payasos con perdon valla imaguen acabamos de dar al mundo para el nuevo conprador.de un pueblo chico peleon.en fin que pena.que haya jente asin con esa mentalidad de solo hacer daño a la jente.en fin eso tendria que haber asta denuncia para que jamas entraran a un campo de futbol.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:20

    crome32 escribió:
    javitoverde escribió:todo esto pasa por hacer mal las cosas y sin pararse a pensar en las consecuencias... es ley de vida, si gastas mas que ingresas la cosa n ose sostiene por muchas puntillas y clavos que les quieras poner, tarde o temprano se caen, y mejor que se caigan cuando todavia estan a tiempo de recogerlas, a cuando se hacen añicos y no hay solucion.

    Por esa regla de 3, el primer año el M. City, el Chelsea o el PSG deberian haberse ido a la mierda mucho mas rapido que nosotros...el problema no son las cuentas, sino el que las hace!

    Y quien ha dicho lo contrario??? sean las cuentas, o el que las haces, si gastas mas de lo que ingresas se viene abajo, ademas Chelsea, Manchester City y PSG eran grandes clubes antes de ser comprados, habian jugado competiciones europeas, tenian ligas, copas... etcetc

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:21

    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:
    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:
    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:tava claro todos de ese nivel economico saldra que nadie tenga duda ese no jeje porque es malaguista y fijo que se quede tuolalan demichelis cazorla ya es del arsenal isco tal ves anque no cobra tanto quisa se valla por ser muy bueno.y todos de nivel salarial alto.ya lo dije un dia estavamos jugando con fichajes que cobran muchos y la jente se creio que el jeque era mega millonario jamas fue jeque era para ser comno mas os recuerdo que hemos gastado en fichajes casi 200 millones mas el salario todos los años o el valencia at de madrid.eso no lo hace el valencia ni el at de madrid ni loco.en fin se acabo el sueño de ser grande y volvemos a intentar que vuelva juanito y ediyyo ya que nose porque an vendido a xavi torre si ese es muy bueno para la cituacion que estamos ahora.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, no inventes! a ver, ponme aqui cuando se ha gastado el Malaga 200 millones en fichajes? enumeramelos please, porque a mi no me salen las cuentas! el año pasado hubo una inversion si no recuerdo mal de 50 millones...y de esos 50, 20 eran de Cazorla!
    en fichajes no e dixo en todo en general salarios y fichajes el jeque a gastado casi 200 millones.as cuenta todo los años que cobran eso ya veras como llega a 200 mas los fichajes unos 120 mas el salario 200.lo dijo el coño yo no invento nada mira sus cuenta y veras que nos hemos pasado y un huevo.y ahora pagaremos por conprar jugadores tan grande que jamas tubieron que venir.aqui te recuerda un tal hercules.que le paso al final?pues ya lo sabes yo solo doy datos y lo que dijo el vicepresidente.que aparte de el precio de los fichajes hay que pagarles tanbien no se nos olvidemos.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, que esta tu mensaje ahi arriba, no inventes! te marco en negrita la parte donde lo dices, es que es un invento como una casa de grande decir eso!
    ok tio vale en general 200 millones tas contento ahora son muchos papeles tio digo que la jente se creio que el jeque era el del city y psg y no era asin holia mal y se sabia que era rico pero no tanto.200 millones en dos años si es poco esos que dios baje y lo vea.en fin lo que e dixo ya en los comentarios a vender a todos de salarios altos y quisa nos salvemos este año seguro que si.tenemos equipo.para salvarnos pero ya nunca para ser grande.venga forza malaga¡¡

    Jajajaja, venga, haz cuentas y dime donde se han gastado esos 200 millones en 2 años, y cuando lo hagas, que no te van a salir las cuentas asi, sumale tambien todos los ingresos del Malaga durante estos 2 años, que yo calculo que pueden andar en torno a 50 o 60 millones entre los 2, a ver como te salen las cuentas!
    ya que eres tan listo tu aslo tu sabes cuanto cobrava el valgol por no hacer nada cazorla toulalan mataisen etc esas cuenta estan escritas y son verdadera si no mandale un mensaje al club del gasto y casi llega a los 200 millones si eres un tio nuevo que viene a dar por saco del madrid o del barca no canses tanto y apolla mas al malaga suma todo y mas de 100 mucho mas 150 san gastado mas.por 20 millones por los inpagos quisa no llegue a los 200 pero por hay anda un cosa muy alta para ser el malagacf.a tio se te olvido algo que eres tan listo
    las primas ahora que tio
    las primas por champion y por salvarse que se te olvido tio.pues sumalo todo y veras que sale

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:24

    tio suma prima de salvarse 300mil de champion 500mil por cabeza y todo ese royo que no se habla porque no nos inporta pero vamos si tienes alguna queja ami que me cuenta con los gastado si ta parecio poco la verdad te lo tienes que mirar tido.porque hemos jugado con la economia del club y ahora lo pagamos todos los aficcionados por creer que el jeque era rico.en fin suma mas los regalitos los coches porches.etc aver que cuanto la salio el capricho al jeque.en fin lo dicho muy mal el jeque sa artao de pagar y hay que vender y punto.al menos por lo que se ve no a dejao tirao al club como el del racind seguira pero vendiendo a los sueldos altos

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:28

    suma 300 mil por salvarse y 500 mil por cham`pion por cabeza o sea los 23 o 24 jugadores que tengamos en la plantilla en ese momento aver que te sale.mas el salario de los futbolista cazorla al año 4 van gol 4 y medio tuolalan 4 tanbien por hay y toda la plantilla el mataisen mucho tanbien demis etc.hecha cuenta tu mas la venta del club.los fichajes 50 mas 65 millones aver que te sale.venga asin te entretienes un poco ya que te encanta ser economista jeje.bueno pero lo que e dixo yo vivir por esimas de nuestras posibilidades tienes esas cosas.en fin lo inportante ya no es la champion es salvarse que la jente se valla haciendo una idea.venga fuerza malaga¡¡

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:32

    boqueron84 escribió:suma 300 mil por salvarse y 500 mil por cham`pion por cabeza o sea los 23 o 24 jugadores que tengamos en la plantilla en ese momento aver que te sale.mas el salario de los futbolista cazorla al año 4 van gol 4 y medio tuolalan 4 tanbien por hay y toda la plantilla el mataisen mucho tanbien demis etc.hecha cuenta tu mas la venta del club.los fichajes 50 mas 65 millones aver que te sale.venga asin te entretienes un poco ya que te encanta ser economista jeje.bueno pero lo que e dixo yo vivir por esimas de nuestras posibilidades tienes esas cosas.en fin lo inportante ya no es la champion es salvarse que la jente se valla haciendo una idea.venga fuerza malaga¡¡

    Vamos a ver, de donde te has sacado que la prima por salvarse fueran 300.000 € y por champions 500.000 por cabeza? es la primera vez que leo eso, dime donde lo pone? y esos sueldos de futbolistas tambien te lo has inventado, porque el que mas cobraba en el Malaga era Cazorla (igual que Van Gol cuando estaba) y Toulalan, pero el tope salarial era 2'5 millones, no 4 ni 4'5, y eso de los fichajes 50 + 65? eso porque? no hay que ser economista para ver que estas leyendo y escuchando cosas de un lado u otro y despues las pones en posts sin ningun sentido...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:33

    yo mi opinion, es que lo primero es el CLUB no nos podemos permitir otra situacion como la de hace 11 años, asi que si hay que vender a media plantilla, para estar por lo menos bien economicamente, pues ala, jode, claro porque hemos hecho una temporada de ensueño clasificandonos para la previa de champions, pero lo primero es lo primero, y si hay que empezar de 0 otra vez, haciendo bien las cosas, lo prefiero a vivir otra desaparicion o cosas por el estilo, mejor ir con pies de plomo y despacio a rapido y estamparnos...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:43

    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:suma 300 mil por salvarse y 500 mil por cham`pion por cabeza o sea los 23 o 24 jugadores que tengamos en la plantilla en ese momento aver que te sale.mas el salario de los futbolista cazorla al año 4 van gol 4 y medio tuolalan 4 tanbien por hay y toda la plantilla el mataisen mucho tanbien demis etc.hecha cuenta tu mas la venta del club.los fichajes 50 mas 65 millones aver que te sale.venga asin te entretienes un poco ya que te encanta ser economista jeje.bueno pero lo que e dixo yo vivir por esimas de nuestras posibilidades tienes esas cosas.en fin lo inportante ya no es la champion es salvarse que la jente se valla haciendo una idea.venga fuerza malaga¡¡

    Vamos a ver, de donde te has sacado que la prima por salvarse fueran 300.000 € y por champions 500.000 por cabeza? es la primera vez que leo eso, dime donde lo pone? y esos sueldos de futbolistas tambien te lo has inventado, porque el que mas cobraba en el Malaga era Cazorla (igual que Van Gol cuando estaba) y Toulalan, pero el tope salarial era 2'5 millones, no 4 ni 4'5, y eso de los fichajes 50 + 65? eso porque? no hay que ser economista para ver que estas leyendo y escuchando cosas de un lado u otro y despues las pones en posts sin ningun sentido...
    pues a leido poco tio.pon el goblle prima por la champion mala y por salvarse y mira el preciolos relojes de oros etc valen tanbien dinero hay cosas que no se habla mucho pero que se sabe hubo dos primas que eso lo sabia todo el mundo.por salvarse en el año de ferreira y ahora hace poco y las dos an sido pagadas.segun lei si la de salvarse fijo.la de la champion tanbien.porque estavan contento.el poblema vino el 31 de junio que dejo de pagar los salarios. en fin pero lo de la primas lo puedes buscar ya que no miento eso salio en el sur y todas las paguinas de malaga por cabeza cada uno.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:48

    val gol costava 4 y medio al año y era el mas caro de la plantilla cazorla el siguente eso tanbien esta hay.bueno eso todo se suma y veras como es pecha dinero para una persona rica que es rica pero que a su bolsillo le doleria luego un h vamos.pa mi la soluccion es que lo venga a un tio muy rico.pero la imaguen que estamos dando con las peleas con antonio fernandes es vergonzozo.va a salir mal luego con el nuevo presidente y sera mas tieso que este fijo.en fin es lo que hay se avecina tienpo oscuro en el malagacf.no es nada nuevo ya aqui y yo como abonado al malagacf.a salvarnos este año que es lo que tenemos que hacer el año ya que viene otro gallo cantara quisa con nuevo presidente quien sabe.o este año lo mas seguro.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:51

    jajaj ami me hace gracia to de esto que se hablo de kaka para el malaga jaja ese llega aqui nos busca la ruina entera en 2 meses jaja jamas e visto un tio mas malo y que cobre mas en el mundo.eso tanbien es de estudio.equipos como el madrid no lo heche ya gratis por lo que cobra ese paqueton.enfin pero bueno esos dos son la mafia de españa sienpre tendran ayudas de todos los malagueños españoles y del mundo.ahora el malagacf no esa es la pena de ser una club de sociedad anomina que dependemos de jente ricas.en un futbolnegocio.en fin forza malaga¡¡

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 21:45

    Y nosotros los aficionados que culpa tenemos de que a unos y a otros haya que pagarles las burradas de cantidades de las que se está hablando. Si es mucho dinero para que leches el jeque dió el visto bueno a esos contratos. Porque digo yo, el jeque debía de conocer las cláusulas económicas de cada jugador y resto de plantilla.No me puedo creer que no supiera nada. Y ahora que vamos ¿a echarnos las culpas nosotros? y una leche.

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:03

    yo eske no lo entiendo si el jeke sigue por k no pone dinero?¿
    eske no tiene?¿
    no me entra en la cabeza..nose lo k esta pasando hay muchas cosas sin sentido en esto...

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:08

    il_malaga_10 escribió:yo eske no lo entiendo si el jeke sigue por k no pone dinero?¿
    eske no tiene?¿
    no me entra en la cabeza..nose lo k esta pasando hay muchas cosas sin sentido en esto...
    A MI LO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA ES QUE DESDE HACE UNA SEMANA LOS NUEVOS USUARIOS EN EL FORO HAN SUBIDO COMO LA ESPUMA Y LO ÚNICO QUE APORTÁIS SON COSAS NEGATIVAS...

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:11

    negativa ?¿?? solo e dicho k no lo entiendo te parese poko neativo lo ke nos esta pàsando?¿? si kieres te digoo donde vivo y vienes a verme asi no dejas de pegar tiritos si crees k no soy de malaga oki
    g

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:42

    Para empezar,el club este año no tenia prima de salvación, es decir la unica prima que tenia la plantilla era por entrar en Champions, la de salvarse se quito porque se entendía un objetivo logico y normal.

    Y cada contrato y cada prima la aceptaba el jeque o Ghunb, se supone, y si aceptarón, ahora toca pagar, aúnque nos joda, a mi el primero, los jugadores estan en su derecho de reclamar lo que firmarón, si, es nuestro club y nos duele, pero ¿ninguno reclamaríais a vuestra empresa un sueldo que os corresponde?

    Porsupuesto que si, y si no puedes pagarlo, no lo fiches, asi de claro y de duro.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:51

    jzm_malaguista escribió:
    il_malaga_10 escribió:yo eske no lo entiendo si el jeke sigue por k no pone dinero?¿
    eske no tiene?¿
    no me entra en la cabeza..nose lo k esta pasando hay muchas cosas sin sentido en esto...
    A MI LO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA ES QUE DESDE HACE UNA SEMANA LOS NUEVOS USUARIOS EN EL FORO HAN SUBIDO COMO LA ESPUMA Y LO ÚNICO QUE APORTÁIS SON COSAS NEGATIVAS...
    Tranquilidad jzm que el habla con respeto, es una opinion mas aunque algunos no la compartan.

    Estamos atentos a los nuevos usuarios, estad tranquilos de eso que si se cuela alguno le corto el rabo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:52

    Yuni Jeque! toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 711360

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 22:57

    deja de trolear pablito toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 58639

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 23:06

    bueno ahora nos queda tener humor y el sentimiento q eso ni lo pueden vender ni nada de nada, la verdad q me siento desilusionado, pero seguimos estando para jugar la previa en 1ª asi q podria haber sido mucho peor, aun no sabemos la plantilla q nos quedara pero pienso q sera mejor q antes del jeke y al menos desaparecer x dinero estoy seguro q no.

    ahhh me gustaria no abrir mas internet ni oir la radio ni la prensa ni nada hasta q empiece la liga pero quien aguantaria? jaja

    bueno animo chicos q hemos estado peor

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 20:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles