boqueron84 escribió:en fichajes no e dixo en todo en general salarios y fichajes el jeque a gastado casi 200 millones.as cuenta todo los años que cobran eso ya veras como llega a 200 mas los fichajes unos 120 mas el salario 200.lo dijo el coño yo no invento nada mira sus cuenta y veras que nos hemos pasado y un huevo.y ahora pagaremos por conprar jugadores tan grande que jamas tubieron que venir.aqui te recuerda un tal hercules.que le paso al final?pues ya lo sabes yo solo doy datos y lo que dijo el vicepresidente.que aparte de el precio de los fichajes hay que pagarles tanbien no se nos olvidemos.venga fuerza malaga¡¡crome32 escribió:boqueron84 escribió:tava claro todos de ese nivel economico saldra que nadie tenga duda ese no jeje porque es malaguista y fijo que se quede tuolalan demichelis cazorla ya es del arsenal isco tal ves anque no cobra tanto quisa se valla por ser muy bueno.y todos de nivel salarial alto.ya lo dije un dia estavamos jugando con fichajes que cobran muchos y la jente se creio que el jeque era mega millonario jamas fue jeque era para ser comno mas os recuerdo que hemos gastado en fichajes casi 200 millones mas el salario todos los años o el valencia at de madrid.eso no lo hace el valencia ni el at de madrid ni loco.en fin se acabo el sueño de ser grande y volvemos a intentar que vuelva juanito y ediyyo ya que nose porque an vendido a xavi torre si ese es muy bueno para la cituacion que estamos ahora.venga fuerza malaga¡¡
Pero tio, no inventes! a ver, ponme aqui cuando se ha gastado el Malaga 200 millones en fichajes? enumeramelos please, porque a mi no me salen las cuentas! el año pasado hubo una inversion si no recuerdo mal de 50 millones...y de esos 50, 20 eran de Cazorla!
Pero tio, que esta tu mensaje ahi arriba, no inventes! te marco en negrita la parte donde lo dices, es que es un invento como una casa de grande decir eso!