Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    toulalan se planta o le pagan o se va....

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 15:18

    Toulalan se planta en La Rosaleda: el club paga o se va
    Jeremy Toulalan y sus representantes han estado con el futbolista esta mañana en La Rosaleda. El francés tiene ofertas y le ha dicho al club que o solventa sus pagos o se va.
    Compartir en Tuenti

    Félix Godoy | 01/08/2012

    Los representantes de Jeremy Toulalan han estado con el futbolista esta mañana en las oficinas de La Rosaleda para conocer la situación del club y transmitir a los responsables del Málaga que su representado quiere dejar el club blanquiazul si no se solucionan de inmediato los problemas económicos. Toulalan ya tiene sobre la mesa varias ofertas de clubes europeos.

    La delicada situación económica del Málaga, cuarto clasificado la temporada pasada entre otras cosas por el extraordinario trabajo del jugador francés, ha provocado que el jugador, temiendo que no haya garantías en los compromisos que adquirió con el Málaga cuando llegó, haya pedido su salida. No es el primer jugador que está ya en la puerta de salida. Cazorla y su marcha a la Premier parecen inminentes y Rondón también tiene ofertas.

    p.d. ya no tengo ganas ni de leer la prensa

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 15:24

    legendario escribió:Toulalan se planta en La Rosaleda: el club paga o se va
    Jeremy Toulalan y sus representantes han estado con el futbolista esta mañana en La Rosaleda. El francés tiene ofertas y le ha dicho al club que o solventa sus pagos o se va.
    Compartir en Tuenti

    Félix Godoy | 01/08/2012

    Los representantes de Jeremy Toulalan han estado con el futbolista esta mañana en las oficinas de La Rosaleda para conocer la situación del club y transmitir a los responsables del Málaga que su representado quiere dejar el club blanquiazul si no se solucionan de inmediato los problemas económicos. Toulalan ya tiene sobre la mesa varias ofertas de clubes europeos.

    La delicada situación económica del Málaga, cuarto clasificado la temporada pasada entre otras cosas por el extraordinario trabajo del jugador francés, ha provocado que el jugador, temiendo que no haya garantías en los compromisos que adquirió con el Málaga cuando llegó, haya pedido su salida. No es el primer jugador que está ya en la puerta de salida. Cazorla y su marcha a la Premier parecen inminentes y Rondón también tiene ofertas.

    p.d. ya no tengo ganas ni de leer la prensa

    Pero eso si, el carnet de fondo y gol 30 € mas caro

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 15:38

    Y esas declaraciones donde estan? Que no las veo. No se supone que nadie del club hace ninguna declaracion?

    Y otra cosa, que * a venido a hacer el shatat este * aqui que no arregla nada? Me tienen hasta los mismisimos


    Última edición por Yuninho el Miér 1 Ago 2012 - 16:41, editado 1 vez (Razón : NO ESTEN PERMITIDA LAS FALTAS DE RESPETO)

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 15:46

    ¿Porque * tienes q menospreciar a Shatat?

    ¿Tu sabes lo que esta haciendo o deja de hacer?

    Seguid con los bulos...... q acabo de ver un reportaje en Deportes Cuatro siguiendo con la misma *.....¿y que casualidad que no han dixo NADA de Toulalan? y eso que el notas estaba en la puerta de la Rosaleda y ha estado haciendo el reportaje en Málaga.....

    Lo dixo, seguid creyendose los BULOS, que solo vais a conseguir ensuciar a nuestro Club. Eso si, cuando vengan logros no os apunteis.....

    Me estoy empezando a plantear que vamos a tener q reunirnos una buena cantidad de MALAGUISTAS en el la puerta del estadio y cantar a los 4 vientos para q nos vean en todos los medios un cantico que se me quedo grabado hace muchos años (solo q ahora lo voy a adaptar a la situacion actual):


    Última edición por Yuninho el Miér 1 Ago 2012 - 16:41, editado 1 vez (Razón : NO ESTEN PERMITIDA LAS FALTAS DE RESPETO)

    Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 15:50

    Porq no dejamos de abrir temas con malas noticias? yo creo q es lo mejor. xDD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 15:58

    Spoiler:

    ¿Y quien eres tu para menospreciar a los periodistas? porque vamos, entre llamarle asqueroso a Shatat y disfrutar con la muerte de periodistas tampoco hay mucha difrencia.

    Habran periodistas que se hayan columpiado, pero en general estan acertando en que hay impagos y que la cosa esta iendo como deberia. Seguid echandole la culpa de todo a los periodistas, pero la culpa de todo la tiene el dueño del club que es el que no paga, y por eso a dia de hoy no hay ni un fichaje, esa es la mejor prueba, que hace un año habian hechos ya 11 fichajes y a dia de hoy ninguno.

    No se puede ser tan fanatico como para no ver la realidad.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 16:17

    kkthxbb escribió:Porq no dejamos de abrir temas con malas noticias? yo creo q es lo mejor. xDD
    No se permiten los insultos ni las faltas de respeto. Cuida el lenguaje.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 16:22

    lo que nos está pasando no tiene ya perdón de dios.nunca jamás,y ya tengo unos años,ví una humillación tan grande como la que está pasando la afición.una afición que ha demostrado ser siempre LO MEJOR DE ESTE CLUB CON DIFERENCIA.una afición que llenó la rosaleda en cualquier categoría que estuvo y nos están masacrando por todos los lados.le pido a esta afición que guarden SIEMPRE en la memoria de todos los personajes que intervienen en esta película de terror,TODOS SIN EXCEPCIÓN...prensa,club,políticos...pase lo que pase siempre estaremos ahí apoyando a nustro málaga...pero que NUNCA se nos olvide los actores de esta infamia.la afición del málaga no merece este castigo.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 16:36

    Mateo Racing escribió:
    Spoiler:

    ¿Y quien eres tu para menospreciar a los periodistas? porque vamos, entre llamarle asqueroso a Shatat y disfrutar con la muerte de periodistas tampoco hay mucha difrencia.

    Habran periodistas que se hayan columpiado, pero en general estan acertando en que hay impagos y que la cosa esta iendo como deberia. Seguid echandole la culpa de todo a los periodistas, pero la culpa de todo la tiene el dueño del club que es el que no paga, y por eso a dia de hoy no hay ni un fichaje, esa es la mejor prueba, que hace un año habian hechos ya 11 fichajes y a dia de hoy ninguno.

    No se puede ser tan fanatico como para no ver la realidad.

    Yo soy CJ un aficionado mas de este Club, empezando por ahi hay q saber diferenciar entre INSULTAR y disfrutar con la muerte de periodistas (q no lo he dixo en ningun momento, a noser q tu no hayas llegado a leer el cantico)

    NADIE esta acertando en lo de los IMPAGOS..... NADIE.

    Una cosa es NO PAGAR y otra cosa es ATRASAR u OFRECER OTRO METODO DE PAGO, hablamos del ambito de los JUGADORES, del resto de DEUDAS del club, son cosas INTERNAS de ellos, que a nosotros no nos afectan.

    ¿Ati te van diciendo Corte Ingles, Mercadona, Zara, Carrefour y demas empresas cuanto deben y cuanto ganan? ¿cuanto invierten y cuanto dejan en paraisos fiscales? ¿a q no?

    Pues en el Málaga C.F. pasa lo mismo, una cosa es la parte deportiva y otra cosa son los negocios. Y como veo que aki muchos kieren saber de negocios, ¿xq no os sacais vuestras carreras en Economia / Administracion y os vais a las empresas donde se debe dinero? Lo mismo solucionais la crisis y todo......

    En fin, sigue la ruleta rusa, ¿lo proximo que sera? ¿Rondon al Manchester United?

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 16:55

    CJ escribió:¿Porque * tienes q menospreciar a Shatat?

    ¿Tu sabes lo que esta haciendo o deja de hacer?

    Seguid con los bulos...... q acabo de ver un reportaje en Deportes Cuatro siguiendo con la misma *.....¿y que casualidad que no han dixo NADA de Toulalan? y eso que el notas estaba en la puerta de la Rosaleda y ha estado haciendo el reportaje en Málaga.....

    Lo dixo, seguid creyendose los BULOS, que solo vais a conseguir ensuciar a nuestro Club. Eso si, cuando vengan logros no os apunteis.....

    Me estoy empezando a plantear que vamos a tener q reunirnos una buena cantidad de MALAGUISTAS en el la puerta del estadio y cantar a los 4 vientos para q nos vean en todos los medios un cantico que se me quedo grabado hace muchos años (solo q ahora lo voy a adaptar a la situacion actual):
    Primero apernde a leer lo que otro escribe ya que se puede leer bien qye no me he creido nada del bulo este de toulalan. SI lees veras que pregunto donde estan las declaraciones donde dice eso el frances. Y mas cuando el club nadie dice nada y ahora va a saltar el frances, que no sabe casi una palabra en español a decir eso (obviamente el nivel de frances de los periodistas mejor ni comentarlo)

    Luego sobre el shatat, como tu tampoco sabes que hace o deja de hacer dejame decir lo que me de la gana. Ya lleva en malaga desde hace unos dias, que menos que fuera arreglando los pagos que se adeudan, pero nada se arregla. Es mas, solo aparecen noticias mas hirientes. No es raro pensar que el jeque no haya venido y haya enviado al pilpil este para que este haga los preparativos desde malaga para vender el club. Asi que dejame llamarlo lo que me de la real gana.

    Otra cosa sobre aficionados, y de apuntarse a las duras y maduras. Yo ni ningun aficionado somos menos que otro por pensar de forma mas realista que los que apercen vivir en el pais de la piruleta por aqui. Ni soy menos malagusita que otro por haber ido a menos partidos que otro. Es mas, yo he ido a mas partidos de segunda o segunda b que de primera. Por etmas economicos casi siempre. Asi que no te atrevas a decir que apuntarse a las buenas si todo sale al final bien. Me empieza a reventar la misma cantinela.
    Que el que pueda decir que el futuro del club es incierto no significa que ni sea menos aficionado que otro ni que vaya a abandonar mi aficion ni seguimiento por el club de mi ciudad.
    Asi que menos lobos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 16:57

    CJ escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Spoiler:

    ¿Y quien eres tu para menospreciar a los periodistas? porque vamos, entre llamarle asqueroso a Shatat y disfrutar con la muerte de periodistas tampoco hay mucha difrencia.

    Habran periodistas que se hayan columpiado, pero en general estan acertando en que hay impagos y que la cosa esta iendo como deberia. Seguid echandole la culpa de todo a los periodistas, pero la culpa de todo la tiene el dueño del club que es el que no paga, y por eso a dia de hoy no hay ni un fichaje, esa es la mejor prueba, que hace un año habian hechos ya 11 fichajes y a dia de hoy ninguno.

    No se puede ser tan fanatico como para no ver la realidad.

    Yo soy CJ un aficionado mas de este Club, empezando por ahi hay q saber diferenciar entre INSULTAR y disfrutar con la muerte de periodistas (q no lo he dixo en ningun momento, a noser q tu no hayas llegado a leer el cantico)

    NADIE esta acertando en lo de los IMPAGOS..... NADIE.

    Una cosa es NO PAGAR y otra cosa es ATRASAR u OFRECER OTRO METODO DE PAGO, hablamos del ambito de los JUGADORES, del resto de DEUDAS del club, son cosas INTERNAS de ellos, que a nosotros no nos afectan.

    ¿Ati te van diciendo Corte Ingles, Mercadona, Zara, Carrefour y demas empresas cuanto deben y cuanto ganan? ¿cuanto invierten y cuanto dejan en paraisos fiscales? ¿a q no?

    Pues en el Málaga C.F. pasa lo mismo, una cosa es la parte deportiva y otra cosa son los negocios. Y como veo que aki muchos kieren saber de negocios, ¿xq no os sacais vuestras carreras en Economia / Administracion y os vais a las empresas donde se debe dinero? Lo mismo solucionais la crisis y todo......

    En fin, sigue la ruleta rusa, ¿lo proximo que sera? ¿Rondon al Manchester United?

    Ah, que ahora resulta que no hay ni impagos. No creo que en la carrera de Economia te enseñen que lo mas normal es renegociar las fechas de pagos una vez se han cumplido los plazos y te estan denunciando. porque 4 jugadores han retirado unas denuncias que habian puesto porque no les pagaron pasada la fecha, y para retirarlas primero tienen que ponerlas, y para poder ponerlas tienen que tener motivos justificados con documentos escritos. asi que empeñarse en no ver esto es no querer ver la realidad.

    Lo mires por donde lo mires eso es un IMPAGO, y lo de aplazar los pagos es solo una salida para evitar que te denuncien sin tener que abrir la cartera, y que por cierto depende en un 99% de que a los jugadores se les ablande el corazon y pasen por el aro, porque legalmente podrian hacer mucho daño si quisieran ser inflexibles.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 16:58

    CJ escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Spoiler:

    ¿Y quien eres tu para menospreciar a los periodistas? porque vamos, entre llamarle asqueroso a Shatat y disfrutar con la muerte de periodistas tampoco hay mucha difrencia.

    Habran periodistas que se hayan columpiado, pero en general estan acertando en que hay impagos y que la cosa esta iendo como deberia. Seguid echandole la culpa de todo a los periodistas, pero la culpa de todo la tiene el dueño del club que es el que no paga, y por eso a dia de hoy no hay ni un fichaje, esa es la mejor prueba, que hace un año habian hechos ya 11 fichajes y a dia de hoy ninguno.

    No se puede ser tan fanatico como para no ver la realidad.

    Yo soy CJ un aficionado mas de este Club, empezando por ahi hay q saber diferenciar entre INSULTAR y disfrutar con la muerte de periodistas (q no lo he dixo en ningun momento, a noser q tu no hayas llegado a leer el cantico)

    NADIE esta acertando en lo de los IMPAGOS..... NADIE.

    Una cosa es NO PAGAR y otra cosa es ATRASAR u OFRECER OTRO METODO DE PAGO, hablamos del ambito de los JUGADORES, del resto de DEUDAS del club, son cosas INTERNAS de ellos, que a nosotros no nos afectan.

    ¿Ati te van diciendo Corte Ingles, Mercadona, Zara, Carrefour y demas empresas cuanto deben y cuanto ganan? ¿cuanto invierten y cuanto dejan en paraisos fiscales? ¿a q no?

    Pues en el Málaga C.F. pasa lo mismo, una cosa es la parte deportiva y otra cosa son los negocios. Y como veo que aki muchos kieren saber de negocios, ¿xq no os sacais vuestras carreras en Economia / Administracion y os vais a las empresas donde se debe dinero? Lo mismo solucionais la crisis y todo......

    En fin, sigue la ruleta rusa, ¿lo proximo que sera? ¿Rondon al Manchester United?
    CJ,a mi ya me da lo mismo que se queden, que vendan el club,que lo alquilen...cierto que es su empresa...pero la afición en este sinvivir ¿qué es lo que es?...que hablen claro ya de una vez cojones.¿es esto normal coño?.no se le pide ni libros de balance de cuentas ni nada de eso,solo se le pide que se diga si SIGUEN APOSTANDO POR EL CLUB O SE PIRAN.yo que he pagado mi abono creo tener ese derecho.

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:07

    CJ escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Spoiler:

    ¿Y quien eres tu para menospreciar a los periodistas? porque vamos, entre llamarle asqueroso a Shatat y disfrutar con la muerte de periodistas tampoco hay mucha difrencia.

    Habran periodistas que se hayan columpiado, pero en general estan acertando en que hay impagos y que la cosa esta iendo como deberia. Seguid echandole la culpa de todo a los periodistas, pero la culpa de todo la tiene el dueño del club que es el que no paga, y por eso a dia de hoy no hay ni un fichaje, esa es la mejor prueba, que hace un año habian hechos ya 11 fichajes y a dia de hoy ninguno.

    No se puede ser tan fanatico como para no ver la realidad.

    Yo soy CJ un aficionado mas de este Club, empezando por ahi hay q saber diferenciar entre INSULTAR y disfrutar con la muerte de periodistas (q no lo he dixo en ningun momento, a noser q tu no hayas llegado a leer el cantico)

    NADIE esta acertando en lo de los IMPAGOS..... NADIE.

    Una cosa es NO PAGAR y otra cosa es ATRASAR u OFRECER OTRO METODO DE PAGO, hablamos del ambito de los JUGADORES, del resto de DEUDAS del club, son cosas INTERNAS de ellos, que a nosotros no nos afectan.

    ¿Ati te van diciendo Corte Ingles, Mercadona, Zara, Carrefour y demas empresas cuanto deben y cuanto ganan? ¿cuanto invierten y cuanto dejan en paraisos fiscales? ¿a q no?

    Pues en el Málaga C.F. pasa lo mismo, una cosa es la parte deportiva y otra cosa son los negocios. Y como veo que aki muchos kieren saber de negocios, ¿xq no os sacais vuestras carreras en Economia / Administracion y os vais a las empresas donde se debe dinero? Lo mismo solucionais la crisis y todo......

    En fin, sigue la ruleta rusa, ¿lo proximo que sera? ¿Rondon al Manchester United?
    n

    ¿que no hay impagos? te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir con nombres y apellidos ,¿ tu conoces alguien que lo pueda solucionar?, he decidido no postear mas en ningun foro porque siempre encuentras alguien,que sabe mas o piensa diferente, creo que no es el mejor momento para crear polemicas,que la suerte nos acompañe,esta tarde supongo que habra noticias, porque hay movimientos,y si alguien sabe algo ,yo por lo menos ,si no es cierto no voy a faltar el RESPETO: toulalan se planta o le pagan o se va.... 169216

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:10

    Y quien cree a este tipo que escribio tal noticia?.... a ver si es igual que las anteriores de la venta dl malaga....
    yo no me creo nada y aun mas cuando parece que los jugadores a los que el club les debia han llegado a un acuerdo asi que....NO ME CREO NADA DE ESTO.

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:17

    kulan escribió:Y quien cree a este tipo que escribio tal noticia?.... a ver si es igual que las anteriores de la venta dl malaga....
    yo no me creo nada y aun mas cuando parece que los jugadores a los que el club les debia han llegado a un acuerdo asi que....NO ME CREO NADA DE ESTO.
    Kulan que te dije que el club estaba en venta hace meses,¿tu te compras un piso en dos dias? pero creo que ni tu ni yo sabemos que es lo que pasa, de todo lo que he escrito no hay ninguna mentira,

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:24

    Es curioso ver a usuarios que no tienen ni 25 mensajes en este foro (da que pensar) siguen alimentando esos bulos sin dar datos concretos, en fin.....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:27

    No esta en venta..... otra cosa es q se interesen y se sienten a ver....
    yo no quiero vender mi moto....pero si me llegan y me dicen que quieren verla porque les puede interesar....los oigo y enseño la moto...si me dan mas de lo que pienso que vale...la vendo SEGURISIMO, lo cual no quiere decir que quiera venderla.

    un equipo en champions anque deba dinero...es manjar de cualquier ricachon...digase ruso, albano, katari o americano, pues si pasan ya tiene una fuente de ingresos para pagar gran parde de lo adeudado ademas de derechos tv que se deben cambiar y que incluso hay ofertas extranjeras, no digo sea aljazeera pero.... yo sigo diciendo e insisto que no hay venta ... al igual que dudo lo de cazorla en 23 millones, pues con ello apenas arregla nada de ( si hubiera que pagar ahora mismo algo pagarlo ) pues parece que hay pagos ya hechos y otros aplazados.

    No entrare mas al trapo hasta que el club haga comunicado y creo que algunos por no decir muchos tendran que tragar bastante.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:27

    CJ escribió:Es curioso ver a usuarios que no tienen ni 25 mensajes en este foro (da que pensar) siguen alimentando esos bulos sin dar datos concretos, en fin.....
    ¿lo dices por mi CJ?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:28

    Hay una frase de un compañero por ahi que me encanta y dice....


    "aqui huele a troll"

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:33

    kulan escribió:Hay una frase de un compañero por ahi que me encanta y dice....


    "aqui huele a troll"
    si lo dices por mi,nada no hay problema, te comprendo, una moto con un club esperaremos un comunicado. oye una pregunta porque se han llevado los coches del jeque, a las 11 de la noche.esperamos el comunicado.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:34

    kulan escribió:Hay una frase de un compañero por ahi que me encanta y dice....


    "aqui huele a troll"
    te digo lo mismo que a CJ ¿es por mi?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:42

    Noooooo ya lo dije en otro post.... lo de troll yo lo asemejo a gente que no es ni malaguista y se mete en el foro a intentar solo crear dispendios entre los foreros, y malaguistas y que apostaria tambien que no es ni del malaga, a eso lo considero yo troll o bien pondre otro calificativo....y no lo dije por ti.Si no te lo afirmaria.

    "aqui huele a INFILTRADO"

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:50

    kkthxbb escribió:Porq no dejamos de abrir temas con malas noticias? yo creo q es lo mejor. xDD
    hay que abrir todos las noticias de nuestro malaga sean buenas o malas, o solo se pone las buenas?

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:51

    Yo alucino con la cantidad de incrédulos que hay en los aficionados malaguistas. No me lo puedo creer y mira que creo que no somos tontos.

    No se si en estos momentos es bueno o malo hablar del Málaga, Lo mismo tendríamos que estar todos callados hasta que por los dueños del Málaga se hiciese pública alguna información.

    De todas maneras es lógico que cada cual exprese su opinión al respecto y sobre todo en este foro, que supongo para eso se ha creado. Me parece tremendo que no podamos quejarnos de lo rematadamente mal que lo está haciendo Al Thani, porque vamos a ver vd. será dueño y señor del equipo, pero no es de recibo que estemos hundidos en la mierda y no se diga absolutamente nada, por lo menos a los jugadores y a los socios.

    Me sorprendo cuando estamos en un pozo y todavía la gente está pensando que si va a venir tal o cual jugador. ¿????????????????

    En estos momentos y en esta situación el club tenía que haber salido con alguna nota oficial diciendo algo, por lo menos en lo que respecta a los “posibles” incumplimientos en los pagos de la deuda que se dicen tiene el equipo, que no dudo se estén produciendo.

    Esto es como el comienzo de la guerra de Alemania contra Rusia, estaban los nazis bombardeando y masacrando a los rusos y estos decían ……... no ataquemos, si el que hayan atravesado nuestras líneas debe ser un error.

    Ahora todo el que escribe indicando su malestar, es un topo, un no se que, un no se cuando. VENGA YA.

    No me puedo creer lo que nos está pasando y mira que intento ver el vaso medio lleno, pero la cosa está jodida. ………………………..

    Un saludo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:53

    Y mientras tanto Borja Valero se ha ido a la Fiorentina por 7 millones de euros, lo anuncia el Villareal.

    Vaya jugador que se llevan a muy buen precio

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 2:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles