Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    toulalan se planta o le pagan o se va....

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:18

    joder es q no me entendeis lo q quiero decir?

    q estoy contento xq no me creo las malas noticias, ya e dicho en 20.000 post q todo esta mejor de lo q parece y q tampoco quiero amargarme con esto, q si, q el futbol se vive mucho si se sienten los colores, pero no es lo mas importante d ela vida, cuando tengais hijos vereis a lo q me refiero.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 11:28

    SU FICHAJE TENDRÍA UN COSTE CERO, POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL CLUB ANDALUZ

    Toulalan está en la recámara de 'Zubi'

    El francés quiere forzar su salida del Málaga, convencido de que el club andaluz no le ofrece garantías para cobrar lo que le prometieron

    La grave situación económica del Málaga está provocando que sus principales figuras hagan las maletas, por miedo a que la entidad no pueda hacer frente a las deudas contraídas y a los compromisos de pago. En este sentido, el último en forzar la cuerda para salir ha sido el francés Jeremy Toulalan, cuyos movimientos son seguidos con lupa por parte de la secretaría técnica. El centrocampista defensivo, que también puede jugar de central, se reunió ayer con sus representantes para analizar su futuro y la situación del Málaga, después de que, el pasado martes, el club no hiciera efectivo el pago del 30% de las nóminas a sus jugadores. El francés, de 28 años, quiere forzar la salida del Málaga, ante los problemas económicos de un club que está en venta.

    Varios clubes se han interesado ya por el jugador, al fin y al cabo se trata de una ganga, puesto que se trata de un centrocampista con experiencia y con bastante recorrido, que podría llegar gratis, ante los problemas de su actual club. Precisamente, la secretaría técnica del club anda buscando en el mercado una ganga en dicha posición, con un perfil similar al de Seydou Keita, para dar descanso al jugador titular en el pivote, Sergio Busquets. Un nombre que habrá que seguir muy de cerca.


    Lo de coste 0 no se lo creen ni ellos

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/toulalan-esta-recamara-zubi-2177540

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 12:27

    ya empioezan a soñar, puede q salga cazorla pero no creo q salgan mas pesos pesados, a ver si el jeke pone en orden la estructura del club y vuelve a inyectar money

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 12:34

    Bueno. Por lo menos hemos disfrutado un año de Toulalan. Eso por lo menos siempre lo vamos a recordar con el paso de los años.

    Que le vaya bien que se lo merece que es un gran futbolista.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 12:40

    pues yo no me creo q se vaya

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 12:45

    Si se marcha Pelegrini, ya espero cualquier cosa

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 12:49

    la verdad que espero que no se vaya, para mi es toulalan y diez mas. el ha dicho que o le pagan o se va. no como cazorla que se o se va

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 12:57

    pues yo no tengo tan claro q haya dicho eso, aunq es el jugador q mas trabajo dio el año pasado con los retrasos, mas bien no quiero crerlo, pero toulalan es exagerado, me encanta lo q rinde y jugador q trabaje mas q el no existe, espero q se quede.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 12:58

    vicdelpiru escribió:la verdad que espero que no se vaya, para mi es toulalan y diez mas. el ha dicho que o le pagan o se va. no como cazorla que se o se va
    [strike] Cazorla ya ha demostrado lo pesetero de mierda que es, yo ni aunque se solucionen las cosas hoy querría que se quedara por la falta de respeto que ha demostrado hacia el Club. Vete bien lejos Cazorla con tu culo gordo payaso Ya vendra otro mucho mejor que el cara mongolo éste.

    Medallero
    yumpyump
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:00

    señores esto viene precedido de una mala gestion desde el principio cuando vino gesualdo ferreira aqui to dios a venido a sangrar al jeque y no es de menos que los jugadores como trabajadores que son quieran su dinero o si no buscarse un citio en un club que le page su sueldo por que al fin al cabo es un trabajor

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:03

    yo no le guardo rencor a santi, piensa q estara mejor alli? pues bueno q tenga suerte, lo q hay q pensar q si se va ese dinero sirve para normalizar la situacion y q se va solo xq el club quiere, ya q sino tendrian q pagar la clausula, asi q bueno muxho malaga¡¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:37

    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 517466

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:39

    A Toulalan por favor que no me lo toquen porque si no si que se hunde esto

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:42

    toulalan ya a pedio al club que le deje ir

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 13:58

    xepa95 escribió:toulalan ya a pedio al club que le deje ir

    De donde sacas eso? Has hablado con el?

    pd. No te fies de la prensa, que le 80% es todo mentira...

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:14

    ya pero aunque sea mentira es la única información que tenemos pero la verdad tienes razón con lo embusteros que son esta ente no se puede creer nada
    bueno haber si salimos de este bache

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:17

    no hace falta hablar con el , para saber que tambien se ira, todas las estrellas se iran...... y vendran jugadores del monton

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:45

    pues toulalan no creo q sea de los q cobran demasiado y en el campo rinde como 2 o 3 juntos, yo lo retenia fuese como fuese, a el y a isco, los demas son sustituible

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 18:37

    taroto escribió:pues toulalan no creo q sea de los q cobran demasiado y en el campo rinde como 2 o 3 juntos, yo lo retenia fuese como fuese, a el y a isco, los demas son sustituible
    Pues yo creo que si tiene un buen sueldo Toulalan y no se yo si ahora el club se lo podra pagar pero vamos ojala se kede.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:58

    tava claro todos de ese nivel economico saldra que nadie tenga duda ese no jeje porque es malaguista y fijo que se quede tuolalan demichelis cazorla ya es del arsenal isco tal ves anque no cobra tanto quisa se valla por ser muy bueno.y todos de nivel salarial alto.ya lo dije un dia estavamos jugando con fichajes que cobran muchos y la jente se creio que el jeque era mega millonario jamas fue jeque era para ser como el valencia at de madrid.no mas os recuerdo que hemos gastado en fichajes casi 200 millones mas el salario todos los años eso no lo hace el valencia ni el at de madrid ni loco.en fin se acabo el sueño de ser grande y volvemos a intentar que vuelva juanito y ediyyo ya que nose porque an vendido a xavi torre si ese es muy bueno para la cituacion que estamos ahora.venga fuerza malaga¡¡

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:02

    boqueron84 escribió:tava claro todos de ese nivel economico saldra que nadie tenga duda ese no jeje porque es malaguista y fijo que se quede tuolalan demichelis cazorla ya es del arsenal isco tal ves anque no cobra tanto quisa se valla por ser muy bueno.y todos de nivel salarial alto.ya lo dije un dia estavamos jugando con fichajes que cobran muchos y la jente se creio que el jeque era mega millonario jamas fue jeque era para ser como el valencia at de madrid.no mas os recuerdo que hemos gastado en fichajes casi 200 millones mas el salario todos los años eso no lo hace el valencia ni el at de madrid ni loco.en fin se acabo el sueño de ser grande y volvemos a intentar que vuelva juanito y ediyyo ya que nose porque an vendido a xavi torre si ese es muy bueno para la cituacion que estamos ahora.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, no inventes! a ver, ponme aqui cuando se ha gastado el Malaga 200 millones en fichajes? enumeramelos please, porque a mi no me salen las cuentas! el año pasado hubo una inversion si no recuerdo mal de 50 millones...y de esos 50, 20 eran de Cazorla!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:02

    jeremy tiene un salario mas alto es tercero mas alto de la plantilla bueno ya sin cazorla quisa sea el mas alto de la plantilla ya que el primero era van gol segundo cazorla y tercero jeremy asin que nadie duda que va a salir sale corriendo.y rumores lo colocan ya en el barca.todos ujo ahora se van a vengar de nosotros ojo que el valencia va por rondon no creo que lo consiga.pero de hay todos los 2 años que vamos a quitarle a soldados al final todo nos vuelve y por chulo.ahora asta el valencia puede recuperar a isco o a rondon si quieren.pero no creo en caso de tuolalan al barca o isco si eso si es peligroso ya que el barca es el barca y hay nadie diria que no.pero pa que veas que luego todo vuelve.por creernos el rey del manbo.en fin fuerza malaga¡¡

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:03

    el que se quiera ir que se vaya.gracias por los servicios prestados y a suplirlo con lo que buenamente se pueda.se fueron: catanha,dario,de los santos...y aqui estamos.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:06

    crome32 escribió:
    boqueron84 escribió:tava claro todos de ese nivel economico saldra que nadie tenga duda ese no jeje porque es malaguista y fijo que se quede tuolalan demichelis cazorla ya es del arsenal isco tal ves anque no cobra tanto quisa se valla por ser muy bueno.y todos de nivel salarial alto.ya lo dije un dia estavamos jugando con fichajes que cobran muchos y la jente se creio que el jeque era mega millonario jamas fue jeque era para ser como el valencia at de madrid.no mas os recuerdo que hemos gastado en fichajes casi 200 millones mas el salario todos los años eso no lo hace el valencia ni el at de madrid ni loco.en fin se acabo el sueño de ser grande y volvemos a intentar que vuelva juanito y ediyyo ya que nose porque an vendido a xavi torre si ese es muy bueno para la cituacion que estamos ahora.venga fuerza malaga¡¡

    Pero tio, no inventes! a ver, ponme aqui cuando se ha gastado el Malaga 200 millones en fichajes? enumeramelos please, porque a mi no me salen las cuentas! el año pasado hubo una inversion si no recuerdo mal de 50 millones...y de esos 50, 20 eran de Cazorla!
    en fichajes no e dixo en todo en general salarios y fichajes el jeque a gastado casi 200 millones.as cuenta todo los años que cobran eso ya veras como llega a 200 mas los fichajes unos 120 mas el salario 200.lo dijo el coño yo no invento nada mira sus cuenta y veras que nos hemos pasado y un huevo.y ahora pagaremos por conprar jugadores tan grande que jamas tubieron que venir.aqui te recuerda un tal hercules.que le paso al final?pues ya lo sabes yo solo doy datos y lo que dijo el vicepresidente.que aparte de el precio de los fichajes hay que pagarles tanbien no se nos olvidemos.venga fuerza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:08

    casi 200 con la venta del club y os recuerdo que todo salio del dinero del jeque es normal.que pase luego esto mas xaxi torrres y menos tuolalan y cazorla apartir de ahora.o nos vamos a segunda.hay que vender todo y ya esta se dicho muy claro tio.todos los salarios alto fuera.lo mismo que le paso el hercules.pero esto es peor ya que aqui a sido muy grande y ahora nos van a dejar el equipo destrozado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 20:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles