Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    toulalan se planta o le pagan o se va....

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:54

    Según he leido por ahi, un tipo que trabaja para toulalan en su casa haciendole obras o algo así, afirma que toulalan ha estado toda la mñn alli por que el tipo ha estado currando en su casa, no se si sera un fantasma o vete a saber...pero a estas alturas le doy la misma credibilidad que a la propia prensa.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:02

    CJ escribió:Es curioso ver a usuarios que no tienen ni 25 mensajes en este foro (da que pensar) siguen alimentando esos bulos sin dar datos concretos, en fin.....
    ya con este creo que tengo 26...no pretendo alimentar ningún bulo y te digo que no hay una cosa que me haciese más feliz que es que mañana apareciese gubn(igual que la otra vez) y pusiese a todo el mundo en su sitio,incluido a mi.yo lo que digo y mantengo es que leo y leo y leo y no paro de leer y muy poquita gente defiende el derecho de la afición a saber de forma OFICIAL que es lo que está pasando en realidad.que la prensa va a destruir...eso no es nuevo.que los politicos son inútiles...nada más que tienes que ver como está españa.que el fútbol español está corrompido y manipulado...hemos descubierto américa.esta afición del málaga CF se debe al málaga y le ha demostrado a su dueño un cariño que jamás se le mostró a ningún otro presidente(incluido sanz).¿es alimentar ningún bulo,ni ser un troll,ni infiltrado pedir ya POR FAVOR que alguíen CON VOZ Y MANDO nos tranquilice o nos diga que se supone que va a pasar?.llevamos como dicen por ahí un veranito que no veas.creo que ya es hora de hablar ALTO Y CLARO.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:09

    la gente le gusta dar caña y crear bulos, estan aburridos, a la playita se esta de lujo coño

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 19:13

    SEGUN RADIO MARCA ES FALSO SEGUN FUENTES DEL CLUB LO DE TOULALAN........hoy quiero confiar en radio marca

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 19:30

    huelin escribió:
    CJ escribió:Es curioso ver a usuarios que no tienen ni 25 mensajes en este foro (da que pensar) siguen alimentando esos bulos sin dar datos concretos, en fin.....
    ya con este creo que tengo 26...no pretendo alimentar ningún bulo y te digo que no hay una cosa que me haciese más feliz que es que mañana apareciese gubn(igual que la otra vez) y pusiese a todo el mundo en su sitio,incluido a mi.yo lo que digo y mantengo es que leo y leo y leo y no paro de leer y muy poquita gente defiende el derecho de la afición a saber de forma OFICIAL que es lo que está pasando en realidad.que la prensa va a destruir...eso no es nuevo.que los politicos son inútiles...nada más que tienes que ver como está españa.que el fútbol español está corrompido y manipulado...hemos descubierto américa.esta afición del málaga CF se debe al málaga y le ha demostrado a su dueño un cariño que jamás se le mostró a ningún otro presidente(incluido sanz).¿es alimentar ningún bulo,ni ser un troll,ni infiltrado pedir ya POR FAVOR que alguíen CON VOZ Y MANDO nos tranquilice o nos diga que se supone que va a pasar?.llevamos como dicen por ahí un veranito que no veas.creo que ya es hora de hablar ALTO Y CLARO.

    Si kieres algo Oficial, este creo q es el sitio menos indicado, esto es un foro de malaguistas, no la pagina oficial del Málaga C.F., si tienes alguna duda sobre algo dirigete al club, tienes varios medios, telefono, e-mail, personandote en las oficinas,....etc.

    Sobre lo q dices del cariño q se le tiene al jeque que jamas se ha mostrado ante otro, yo la verda q ese cariño llevo meses sin apreciarlo, es mas veo todo lo contrario...... y me remito simplemente a la reaccion de algunos aficionados dados los bulos desinformativos que se han dedicado a mandar respecto al club.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 19:42

    Mañana voy a ver si lanzo algún bulo bonito. Ya que ahora le da a la gente por contar trolar pues a mi me va tocar mañana jajajajaja

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 19:54

    Alguien ha ido al entrenamiento al Estadio de Atletismo? Yo estoy currando y me ha sido imposible, si alguien sabe algo que lo diga. PD. Yo ya creo que al Jeque y a Ghubn los han secuestrao los talibanes porque esto ya no es normal toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 1100134620

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 20:35

    CJ escribió:
    huelin escribió:
    CJ escribió:Es curioso ver a usuarios que no tienen ni 25 mensajes en este foro (da que pensar) siguen alimentando esos bulos sin dar datos concretos, en fin.....
    ya con este creo que tengo 26...no pretendo alimentar ningún bulo y te digo que no hay una cosa que me haciese más feliz que es que mañana apareciese gubn(igual que la otra vez) y pusiese a todo el mundo en su sitio,incluido a mi.yo lo que digo y mantengo es que leo y leo y leo y no paro de leer y muy poquita gente defiende el derecho de la afición a saber de forma OFICIAL que es lo que está pasando en realidad.que la prensa va a destruir...eso no es nuevo.que los politicos son inútiles...nada más que tienes que ver como está españa.que el fútbol español está corrompido y manipulado...hemos descubierto américa.esta afición del málaga CF se debe al málaga y le ha demostrado a su dueño un cariño que jamás se le mostró a ningún otro presidente(incluido sanz).¿es alimentar ningún bulo,ni ser un troll,ni infiltrado pedir ya POR FAVOR que alguíen CON VOZ Y MANDO nos tranquilice o nos diga que se supone que va a pasar?.llevamos como dicen por ahí un veranito que no veas.creo que ya es hora de hablar ALTO Y CLARO.

    Si kieres algo Oficial, este creo q es el sitio menos indicado, esto es un foro de malaguistas, no la pagina oficial del Málaga C.F., si tienes alguna duda sobre algo dirigete al club, tienes varios medios, telefono, e-mail, personandote en las oficinas,....etc.

    Sobre lo q dices del cariño q se le tiene al jeque que jamas se ha mostrado ante otro, yo la verda q ese cariño llevo meses sin apreciarlo, es mas veo todo lo contrario...... y me remito simplemente a la reaccion de algunos aficionados dados los bulos desinformativos que se han dedicado a mandar respecto al club.
    ¿que esto es un foro de malaguistas y no la página oficial?.¿eso que quiere decir?.anda no me tomes por gili.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 20:47

    Amos a ver....... ¿tu q te crees q este foro pertenece al Málaga C.F.?

    Espero q tu respuesta sea q NO (d lo contrario estas equivocado) xq esto es un foro de malaguistas. Sí, seguidores del Málaga C.F., pero desde aqui no te puedes poner en contacto, ni dirigirte a NADIE referente al Club, solo a aficionados/seguidores, espero q esto lo supiera la gran mayoria de usuarios q pasan por aqui.

    Asi q como decia en el otro mensaje, si kieres saber cosas oficiales y desde el Club te quieren responder (estan en su derecho a no hacerlo, ya q son temas privados) el unico camino es contactar con ellos: http://www.malagacf.com/es (abajo a la izkierda tienes bastantes datos para contactar)

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:01

    CJ escribió:Amos a ver....... ¿tu q te crees q este foro pertenece al Málaga C.F.?

    Espero q tu respuesta sea q NO (d lo contrario estas equivocado) xq esto es un foro de malaguistas. Sí, seguidores del Málaga C.F., pero desde aqui no te puedes poner en contacto, ni dirigirte a NADIE referente al Club, solo a aficionados/seguidores, espero q esto lo supiera la gran mayoria de usuarios q pasan por aqui.

    Asi q como decia en el otro mensaje, si kieres saber cosas oficiales y desde el Club te quieren responder (estan en su derecho a no hacerlo, ya q son temas privados) el unico camino es contactar con ellos: http://www.malagacf.com/es (abajo a la izkierda tienes bastantes datos para contactar)
    que eso ya lo sé compañero.que lo que estoy haciendo aquí es opinar(si de verdad es un foro).que lo que estoy diciendo es que ya es hora de que de manera oficial,por la viá que sea,algún directivo del club diga de una vez por todas ALGO,no mucho, pero ALGO. habemos muchos malaguistas que estamos hasta los mismísimos de desayunarnos todos los días con las mismas mierdas.es que no es una ni dos es un ciento y la madre.¿este que respeto es a la afición del málaga?.ya veo que lo que digo te importuna,lo siento si es así.no todo el mundo tiene el mismo aguante.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:42

    CJ escribió:Amos a ver....... ¿tu q te crees q este foro pertenece al Málaga C.F.?

    Espero q tu respuesta sea q NO (d lo contrario estas equivocado) xq esto es un foro de malaguistas. Sí, seguidores del Málaga C.F., pero desde aqui no te puedes poner en contacto, ni dirigirte a NADIE referente al Club, solo a aficionados/seguidores, espero q esto lo supiera la gran mayoria de usuarios q pasan por aqui.

    Asi q como decia en el otro mensaje, si kieres saber cosas oficiales y desde el Club te quieren responder (estan en su derecho a no hacerlo, ya q son temas privados) el unico camino es contactar con ellos: http://www.malagacf.com/es (abajo a la izkierda tienes bastantes datos para contactar)
    CJ calmate un poquito por favor, ya creo que sobrepasas el limite.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:00

    es muy facil, si es verdad todo estos muchos jugadores querran salir del equipo no nos deberia extrañar, pero si todo es mentira pues podemos estar tranquilos, de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio, y en algun momento espero mas pronto que tarde, sabremos como acaba todo esto, aunq a mi no me influira en mis sentimientos, fui soy y sere del malaga pase lo que pase.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:50

    jo'e, estoy en otro continente, con diferencias horarias, sali el dia 30 de Malaga q, alguien me ponga algo en este mismo hilo y en resumidas cuentas... q ha pasado desde q no puedo conectarme? Me encontre con otro chaval en el aeropuerto y estaba de los nervios y eso hace un dia. Q alguien me lo ponga en algo resumido... VAMOS MALAGA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:00

    esto huele muy mal

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 23:55

    legendario escribió:esto huele muy mal
    huele a xxxx


    NOTA DEL MODERADOR no insultar ni faltar el respeto a nadie

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:03

    mira ahora que ya estoy mas tranquilo,y despues de que muchos LISTOS, me criticaran directa o indirectamente, un foro es para dar una opinion y si te gusta bien y si no pues no la leas,todos estos que son los que me han contestado,que empiecen a leer m is mensajes, lastima que no llegare a mas de 25 ,que por eso no tengo credibilidad y a los supermega que llevan dias diciendo chorradas que se tragan los 4 iluminados,ohhh que fuerte,vamos a fichar a bruno noa borja,no a van,ahora que me hechen del foro,todavia queda mas y al moderador del foromalaguista que es un sopla,ahora dira com este tio ayer me dijo tres cosas la acertado,puff no te permito la entrada TONTOLAVA,para que se lo diga el que lo conozca, mañana habra otra dimision y para la semana que viene si no aparece alguien que se haga cargo del club seremos club de 2b,KULAN si quieres lo lees y esto lo he dicho yo para que me lo recuerdes, CJ tu si que eres un troll todavia macho no se por donde pillar un mensaje tuyo TIO QUE NO HAN PUESTO UN DURO;QUE SE LE DEBE A JUGADORES;legendario de verdad despues de ver entrenar MI MALAGA CF me fui a la playa con mis chorradas y de verdad no te crees nada? sigue asi campeon , toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 517466

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:11

    ale_malaguita escribió:
    legendario escribió:esto huele muy mal
    huele a xxxxx

    Que asco acabas de dar tio, mira que lo que se ha pedido hasta la saciedad es el respeto y sueltas eso, eso es para que te hagan un buen baneo, una cosa es ser critico con la gestion del jeque (incluso es mi caso) y otra esa falta de respeto que te has soltado por la cara!

    editado por el moderador

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:14

    solo pido que antes de escribir pensar lo que vais a decir...........no faltar el respeto a nadie sea quien sea ni insultar,, ya sabemos como estamos todos....pero tenemos que ser respetable

    gracias

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:14

    Yo sigo pensando que es más sencillo que todo esto: el 31 de Agosto veremos en qué situación estamos. Entonces será cuando nos quedaremos tranquilos si o si, tanto si la era "jeque" sigue como si se va a la mierda. Lo peor es no saber y esta incertidumbre de que no se ha hecho ni un puñetero fichaje.

    Normal, muy normal, no es que sea no? Vamos, que me parece razonable estar intranquilo por decirlo de forma suave...

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:27

    yo ante todo quiero pedir perdón,si he ofendido alguien,creo que a podido mis sufrimiento como malaguista y me ha hecho perder los nervios.perdon

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:30

    Esto está igual que ayer. Ya veremos que pasa y creo que todo se solucionará en las próximas horas. Ya que el sábado el Málaga juega contra la juve.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:24

    de tanto humo ya ni se respira jaja y la gente anda confundia y atragantada con tanto humo, en unos dias se pasara el humo y aunq salgan 1 o 2, la gente se calmara y vera q no a sido para tanto, animo q la previa esta ahi al lado¡¡¡

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:26

    taroto que optimista eres

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:41

    es q es lo mismo, nos han querido descender, vender y demas y van a seguir tirandonos mierda pa q al menos perdamos jugadores cache o perdamos la previa, yo crreo q tenemos q ser fuertes y opinar una vez pasen las cosas, si mañana sae pellegrini en la tv y dice q se va, pues opinare, ahora opinar del humo una y otra vez? es q no aprendemos jaja

    bah tampoco vamos a comer del malaga o me va a pagar la hipoteka, vengo del cine de llevar al crio y vengo contento XD

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    toulalan se planta o le pagan o se va.... - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:48

    taroto escribió:es q es lo mismo, nos han querido descender, vender y demas y van a seguir tirandonos mierda pa q al menos perdamos jugadores cache o perdamos la previa, yo crreo q tenemos q ser fuertes y opinar una vez pasen las cosas, si mañana sae pellegrini en la tv y dice q se va, pues opinare, ahora opinar del humo una y otra vez? es q no aprendemos jaja

    bah tampoco vamos a comer del malaga o me va a pagar la hipoteka, vengo del cine de llevar al crio y vengo contento XD
    en fin...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 20:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles