Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 19:53

La entidad se encuentra en crisis financiera

El Málaga negocia la venta del club al grupo albanés Tiça

La Cadena COPE adelanta la posible venta del club al grupo al grupo petrolero Oil Tiça. El jeque del Málaga sigue sin resolver el problema económico de la entidad.

El Málaga CF negocia la venta del club al grupo inversor Oil Taçi, que lleva el apellido de su magnate, el albanés Rezart Taçi. Se trata de una empresa petrolera en manos de un enamorado del fútbol, que ya sonó en la prensa española el pasado año cuando habría pagado al Real Madrid 2,5 millones de euros para que jugara ante el modesto Gramozi.
    La entidad malaguista se encuentra en una situación complicada a causa de mala gestión económica del jeque árabe propietario club. Las negociaciones con los albanos las encabeza el abogado español Roberto Rodríguez Casas.

Taçi también compró el pasado verano el 80% de la propiedad del Bolonia a cambio de 43 millones de euros. Además de mantener cuentas pendientes con Villarreal y Osasuna por impagos, es el sponsor oficial de las camisetas del Milan AC.

Mientras el club no hable claro esto no terminara. El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 4 372405

http://www.cope.es/detalle/El-Malaga-negocia-la-venta-del-club-al-grupo-albanes-Taci.html

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 4 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 20:05

Bueno si tiene pasta y es un caprichoso y le gusta el futtbol pues mejor.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 20:44

Capitán Trueno escribió:Bueno si tiene pasta y es un caprichoso y le gusta el futtbol pues mejor.

De acuerdo a lo dicho por Ghubn hace dos meses, este debe tener un trillón de euros, era la única opción de vender el club el jeque

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 20:50

Nunca vamos a estar tranquilos es nuestro destino

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 21:02

joder macho esto ya me esta comenzando a preocupar y todo en parte sera gracias a los politicos que tenemos que no le dejan trabajar a este hombre ha hacer sus proyectos

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 21:16

seolpo escribió:joder macho esto ya me esta comenzando a preocupar y todo en parte sera gracias a los politicos que tenemos que no le dejan trabajar a este hombre ha hacer sus proyectos

Pero macho dejad ya de buscar excusas...es que no puedo con la vida vaya, primero que si la prensa, despues el atletico de Madrid, despues Mediapro, despues los politicos, todo menos la realidad, que es una malisima gestion por parte de los propietarios!

Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 21:36

me reservo lo que pienso porque si no exploto

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 21:42

aun hay que ver que pasa y si es cierto.... y si lo hacen luego el equipo los pagos y demas.... si es cierto como digo

Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 21:51

pero chicos...una cosa esta clara...segun comentaron por la radio el jeque anda cabreado por el tema de que lo engañaron y le supuestamente le dieron mas metros para su construccion de los que en realidad eran...o algo asi..Yo creo que mucho tiene que ver lo de Marbella...el que no lo quiera ver alla el...Ojo me considero muy malaguista pero ojala me equivoque y sea una zancadilla mas de esta prensa asquerosa que tanto nos acosa....Si es cierto el empresario albanes supongo que se echara al traste el tema de la academia, el nuevo estadio y todo nO? buff de verdad que me marcho de vacaciones el 31 de julio y ni voy a poder descansar....

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 22:07

A mi sinceramente me da igual de donde venga si viene otro tio multimillonario con pasta. Sea albano, moro o ruso. Yo lo que quiero es que suelten los billetes aqui. Lo ideal seria que fuera malagueño, pero malagueños con pasta y que quieran invertir en el equipo no hay ninguno. Solo quiero que el que lo cpmpre y se quede lo haga con respeto al club y con ganas de hacer las cosas bien.

Con noticias como estas me acuardo de los rumoers que soltais de fichajes que iban a caer este finde y de incluso los precios que iban a costar jajaja. Teneis la boca mas grande.. Y me acuerod tambien del que iba diciendo que se iba a reir de la gente que no confiaba en el jeque y que estaba preocupada con lo que salia en la prensa. Al final se vna a reir de el, el pobre... Yo salgan las cosas bien o mal no me reire nunca de ningun aficionado del malaga como hace ese...

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 22:09

crome32 escribió:
    seolpo escribió:joder macho esto ya me esta comenzando a preocupar y todo en parte sera gracias a los politicos que tenemos que no le dejan trabajar a este hombre ha hacer sus proyectos

Pero macho dejad ya de buscar excusas...es que no puedo con la vida vaya, primero que si la prensa, despues el atletico de Madrid, despues Mediapro, despues los politicos, todo menos la realidad, que es una malisima gestion por parte de los propietarios!

solo hay trabas para la ciudad deportiva, para el estadio para el puerto de marbella y esta claro que si se va del club es por todo esto, ya que vino para hacer todo esto, el equipo era secundario y quien no sepa esto no tenia ni idea

ellos han gastado mucho y no han visto sus frutos

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 22:15

volvemos a lo mismo. Q problema hay? q hay muchas páginas en internet? internet no dice siempre la verdad. Y si dice la verdad q pasa? lo compran por 500 euros? y si es albano q? no vale su dinero? y si ha estado en talego q? no han estado unos cuantos de los presidentes actuales? no van los políticos? no va a ir el urMANGArín el yerno del cazador de elefantes.... Q les den, no son unos homófobos y no han parado de poner trabas a una inversión de cerca de mil kilos? q os den España. Ahora os llega un albanés montao en dólar q viene de los paises del este q, ha querido comprar al milán y q ha pagado 2,5 kilos por un partido del madrid.

Ahora os jodeis y lo vais a ver todos los domingos en el palco pq a este le gusta el fútbol. Y los malaguistas, vamos a jugar la previa de champión y os jodeis.

Y me importa una fú de estambú de donde saque este tío la pasta, si del petróleo o de las amapolas, pero si sé q nadie se hace multimillonario por vender estampitas de santa gema. El Málaga ya no vale 2 duros, os guste o no. Y si alguna vez nos hundimos, nos levantaremos como ya lo hicimos y empezando de cero con nuestros niños tardamos 7 años en estar dando por culo y después lucharemos y sufriremos como toda la vida por no bajar o subir a 1ª. Y ahora si esta noticia es verdad.... q está por ver os digo a todos q de todas las peores noticias q nos podían dar. Esta es la mejor.

Y si se va al-thani, hasta luego lucas y bienvenido ozil, samir o su madre, pero el resto de españa va a tragar babas. Es lo q hay.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 22:19

En100dt escribió:volvemos a lo mismo. Q problema hay? q hay muchas páginas en internet? internet no dice siempre la verdad. Y si dice la verdad q pasa? lo compran por 500 euros? y si es albano q? no vale su dinero? y si ha estado en talego q? no han estado unos cuantos de los presidentes actuales? no van los políticos? no va a ir el urMANGArín el yerno del cazador de elefantes.... Q les den, no son unos homófobos y no han parado de poner trabas a una inversión de cerca de mil kilos? q os den España. Ahora os llega un albanés montao en dólar q viene de los paises del este q, ha querido comprar al milán y q ha pagado 2,5 kilos por un partido del madrid.

Ahora os jodeis y lo vais a ver todos los domingos en el palco pq a este le gusta el fútbol. Y los malaguistas, vamos a jugar la previa de champión y os jodeis.

Y me importa una fú de estambú de donde saque este tío la pasta, si del petróleo o de las amapolas, pero si sé q nadie se hace multimillonario por vender estampitas de santa gema. El Málaga ya no vale 2 duros, os guste o no. Y si alguna vez nos hundimos, nos levantaremos como ya lo hicimos y empezando de cero con nuestros niños tardamos 7 años en estar dando por culo y después lucharemos y sufriremos como toda la vida por no bajar o subir a 1ª. Y ahora si esta noticia es verdad.... q está por ver os digo a todos q de todas las peores noticias q nos podían dar. Esta es la mejor.

Y si se va al-thani, hasta luego lucas y bienvenido ozil, samir o su madre, pero el resto de españa va a tragar babas. Es lo q hay.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Quería decir xenofobo, pero acepto tb lo de homfobo. y Otra cosa, q les den y traguen

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 22:26

En100dt escribió:
    En100dt escribió:volvemos a lo mismo. Q problema hay? q hay muchas páginas en internet? internet no dice siempre la verdad. Y si dice la verdad q pasa? lo compran por 500 euros? y si es albano q? no vale su dinero? y si ha estado en talego q? no han estado unos cuantos de los presidentes actuales? no van los políticos? no va a ir el urMANGArín el yerno del cazador de elefantes.... Q les den, no son unos homófobos y no han parado de poner trabas a una inversión de cerca de mil kilos? q os den España. Ahora os llega un albanés montao en dólar q viene de los paises del este q, ha querido comprar al milán y q ha pagado 2,5 kilos por un partido del madrid.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Quería decir xenofobo, pero acepto tb lo de homfobo. y Otra cosa, q les den y traguen
    Lo han dicho en la cope no en internet

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 22:35

herosilence escribió:
    En100dt escribió:

VAMOS MALAGA¡¡¡

Lo han dicho en la cope no en internet

Pues a mi no me da igual que el tio sea un mafioso casposo, ni que haya estado en el talego, ni que le diera una paliza junto a su guardaespaldas a un periodista en su pais, no me puedo creer que si quereis tanto al Malaga como deciis os de lo mismo ocho que ochenta con tal de que tenga dinero (el del Racing tambien tenia dinero y mira...)...

En fin, adios al padre arabe de Torrente...

El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 4 1343502207_extras_mosaico_noticia_1_1

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 29 Jul 2012 - 19:55

El emisario esté ha venido para hacer balance de la sociedad y arreglar las cuentas. Ahora está claro.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 29 Jul 2012 - 21:48

Frente313 escribió:El emisario esté ha venido para hacer balance de la sociedad y arreglar las cuentas. Ahora está claro.

es el negociador del grupo nas

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 29 Jul 2012 - 23:05

que negocio mas bueno ha hecho el grupo NAS. 100 millones de euros tirados a la basura.

Medallero
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 35
    Conquistas

Posteado Dom 29 Jul 2012 - 23:06

Y a saber la deuda que han dejado.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 0:24

Deuda?... lo que ha dejado es a muchos que se han subido al carro, que despotrican por los cuatros costaos y no tienen ni put* idea de nada, yo les bajaba de un pata en el culo.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 0:30

ale_malaguita escribió:que negocio mas bueno ha hecho el grupo NAS. 100 millones de euros tirados a la basura.
    recuperables con la venta de jugadores, porque dime tu si los jugadores no se han revalorizado, como el caso de Isco que costo 7 y minimo los 15 entran o Rondon, que costo 3, toulalan, cazorla, etc... Ahora los ingresos de la competicon europa, los de publicidad, etc... incluso con la venta del club puede recuperarlo o casi recuperarlo y encima, nos deja mucho mejor que antes.

Pase lo que pase, el club estara mucho mejor que hace 4 años, eso seguro.

PD. Y que revienten los reventadores.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 0:42

Es evidente que el club está mucho mejor que la era Fernado Sanz. Entonces no teniamos a Cazorla, Isco, Toulalan, Caballero, Demichelis, Joaquin, etc. etc. etc. Baptista cuando se recupere.

Son jugadores importantes y que el nuevo propietario tendrá que retener y que no se nos vayan.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 13:28

Pues no estan muy claras las deudas que tenemos...El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 4 59619

Medallero
    focho9focho9
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 11
    Conquistas

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 13:44

A mi me da mucho coraje que todas estas noticias que están saliendo sea a través de la prensa, pagos atrasados, venta del club... y que tendría que salir de la boca del presidente del malaga a través de un comunicado, rueda de prensa, etc. hace un mes cuando gubhn dio una rueda de prensa todo el mundo motivado por lo que dijo, pero me parece una falta de respeto hacia los aficionados malaguistas de que ahora no den la cara. Da igual que no le hayan permitido realizar las inversiones que tenía planeadas la junta de andalucía o lo que sea, pero esto es una apuñalada por la espalda a todos los malaguistas de no enterarnos por boca del mismo presidente

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Lun 30 Jul 2012 - 13:47

parece que las compras se hicieron con dinero prestado anda que.... lo dicho que lo compren y asi no se vayan nuestros players y vengan otros mejores para acabar de pulir el equipo para el albanes ...su jugador fetiche es kaka y ojo no me gusta pero tampoco me disgusta...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 17:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles