Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga

En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 10:24

Bueno, no sé el problema q le ven algunos a q sea este en lugar de ghumb el q viene. Este tío es el q lleva lo del puerto de marbella. Por lo pronto, creo q no es el botones del grupo nas. La inversión más fuerte (y como siga así, la única) q va a hacer al-thani es el puerto de marbella y este tío es el q lleva el tema. Total y absoluta confianza de al-thani.

Después si vamos a la cronología de todo esto y sabiendo q, el principal culpable de la mala imagen q ha dado el Málaga, ha sido al-thani, pero q el q más perjudicado en imagen ha sido el propio al-thani. Es un hombre de negocios, el sabrá si compensa q su imagen esté ahora por los suelos. Doctores tiene la iglesia... a nosotros quien nos preocupa es el Málaga y con el rabillo del ojo esperamos q al grupo nas, le vaya de muerte pq así tb repercute, pero a nosotros quien de verdad nos importa es EL MALAGA.

Vamos al gran Rubiales, alias "jimmy hoffa", he leido por algún sitio q fueron los jugadores quienes pidieron, si fué así y lo llamaron los jugadores, CERO PATATERO PARA LOS PELOTEROS. Las cosas no se hacen así, yo estoy sindicado y no se me ocurre llamar al presidente del sindicato para q venga a mi empresa a informarme y más sabiendo la repercusión q tiene ahora mismo el Málaga y q nos están esperando en cada esquina para darnos un collejón. Si no es así y fueron los peloteros, sino q fue a iniciativa de jimmy hoffa. Ese tío tendría q estar denunciado YA. Nunca se ha visto q el presidente de un colectivo venga a MI EMPRESA, hable con MIS TRABAJADORES, en MIS INSTALACIONES (Campoamor en ese momento, era instalación del Málaga), NO. ROTUNDAMENTE, NO. Si estás preocupado en q no vas a cobrar (q es lógico), NO SE HACE ASÍ, se coge y se llama a 1, 2, 3 ó 30 peloteros a los locales de la AFE y en las INSTALACIONES DE LA AFE, le cuentas los pros y contras de la denuncia. Pero no vas a MI CASA a presionar a MIS TRABAJADORES, para q me denuncien. Se hace en la AFE.

Después los medios, Cazorla y el Arsenal. Los medios ya sabemos q si no están comprados, lo parecen. De lo contrario no veo el interés en querer q desaparezcamos, pq lo tienene. Y no lo tienen por gusto a q desaparezcamos, lo tienen pq sea otro equipo de la capital (mafioso sus dirigentes más q Rubiales, mucho más. Rubiales al lado de gil marin, es un pequeño bribón).

Cazorla, está en su derecho de querer ganar más. Pero Cazorla es el hombre de los doblajes, le mueve el dinero (como a todo el mundo), pero él va de doblaje en doblaje. No está en el Madrid, pq "SU" Villareal del alma, le dobló la ficha. Así q tanto amor a su villareal, se pierde en cuanto dobla la ficha. Vino al málaga pq le doblaban la ficha y se quiere ir al Arsenal, pq le doblan la ficha. El sabrá lo q hace, podría estar en 2ª con su villareal y gracias al Málaga y al esquema de pelle, ha vuelto a la selección, ha metido más goles q nunca y puede jugar champions, aunque el prefiere doblar a jugar champions (Arsenal, no juega.

Arsenal, como cualquier inglés q se alía con un frnacés, sale el mejor de los piratas. Q hace Wegner hablando con un pelotero antes q con el club? No hablaba Wegner de q el barça no tenía verguenza por hablar con Cesc? Q haces tu haciendo lo mismo, wegner? Pues yo me sentaba a negociar, 35 kilos mínimo y pagados al pum pum, como hacen con el Málaga. Y a cazorla como si se la machaca con 2 pencas, ni lo seguiré ni me importará lo q haga en el Arsenal, sea bueno o malo, ni le deseo bueno, ni le deseo malo. Y lo aplaudiré a rabiar cuando juegue con España (si juega) y mete un gol o da un pase.

Shut up quiere decir en inglés, cállate. Pues a ver si es verdad y en Catarí quiere decir... cállate la boca. Y así calla a unos cuantos. Ojalá, lluevan las denuncias, sobre todo al "premio pulitzer" de los últimos 20 años, Merchan, al gran Jimmy hoffa (rubiales), por dar datos de los porcentajes de la deuda de los jugadores y al pirata del frances amariconado (q es la impresión q a mi me da) q se le caen los supositorios de Wegner (aunque a este poco lo podrían denunciar)

35 kilos, para empezar y para terminar empezaré a tocar a jugadores del Arsenal, por el simple interés de encarecer la ficha de ese jugador.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    focho9focho9
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 13:12

A que hora se supone que llega a Malaga?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 13:31

focho9 escribió:A que hora se supone que llega a Malaga?

La hora es lo de menos. La cuestión es que llegue ya y se empiecen a resolver temas.

Otra cuestión es si esta persona viene con poder para hacer frente a pagos y con voz de mando o simplemente va venir, ver los problemas y se vuelve a Quatar.

Medallero
    focho9focho9
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 13:46

este hombre va a venir aqui a Malaga con el dinero que hace falta para solucionar problemas de retraso de dinero, fichajes...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 13:49

Se le espera entre hoy y mañana, a ver si es verdad

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 13:59

ÚLTIMA HORA! Moayad Shatat llega a #Málaga a las 16:00 horas. No hará declaraciones a su llegada
    Diario SUR Deportes‏@SUR_deportes

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 14:01

ÚLTIMA HORA! Moayad Shatat llega a #Málaga a las 16:00 horas. No hará declaraciones a su llegada

https://twitter.com/SUR_deportes/status/228458916399419392

pd: jaja te adelantaste ^^

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 14:04

jccyunior escribió:ÚLTIMA HORA! Moayad Shatat llega a #Málaga a las 16:00 horas. No hará declaraciones a su llegada

https://twitter.com/SUR_deportes/status/228458916399419392

pd: jaja te adelantaste ^^
    Estamos todos en ascuas de noticias positivas El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 839555

Medallero
    focho9focho9
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 14:11

Entre hoy y mañana esperemos ver en las noticias de todo europa al malaga callando las bocas de todos aquellos que nos querían joder. gracias a todas las criticas que se han echo, cuando llegue este hombre no se volvera a cuestionar nada más acerca del malaga

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 14:13

Bien, a ver si este desaguisado tiene aquí punto y final. Como dicen por arriba a mi me importa un carajo que sea Ghubn, este o cualquier otro el que venga, siempre que venga alguien con plenos poderes y confianza de los mandamases. El club no puede estar desatendido de esta manera. Y aunque prefiero que gasten 500 kilos en fichajes, si gastan 20 pero con cero problemas no seré yo quien se queje.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 14:50

Me parece bien que no hable, que haga primero lo que tiene que hacer y luego ya dará la cara. Ahora "se la iban a partir" porque no tiene justificación todo este caos que tienen montado (no él, me refiero al jeque)

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 15:28

Espero que este hombre tranquilice a la gente, por que un amplio sector del Malaguismo esta muy preocupado...yo no estoy MUY, pero si un poco, no por que dude del jeque y sus manos ejecutoras, si no por que ya ha pasado mucho tiempo y la previa esta ahi, necesitamos cerrar todo cuanto antes, pagos con jugadores y con equipos denunciantes, y ultimar los fichajes para poder afrontar la pretemporada y la previa de una manera mas completa.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 16:18

noticia de lo mas positiva, este es el primer paso pa cerrar todas esas bocazas y nuestras dudas jaja vaya verano llevamos jaja

os imaginais q ganaramos una copa o una liga?? hasta donde llegarian pa putearnos?

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 17:02

Son las 17:02....se sabe si ya ha llegado este hombre a Málaga??? El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 99087 El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 99087

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 17:14

a ver si alguien lo confirma

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 17:22

El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 480041_10151554058702524_1087841400_n

No se si se vera, pero es una foto que ha publicado alguien en facebook, se ve que se ha ido al aeropuerto a esperarle para ser el primero y que no se escape hasta que pague jajajaja, asi que ya esta aqui este hombre...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 17:34

si ya llego, ese lo conozco yo, trabajo tb en el aeropuerto,

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 18:09

el que ha publicado la oto es un usuario de forosectario, se llama Berny y es un crack, lleva desde las tantas alli, grande Shatat! aver si da algunas declaraciones en rueda de prensa o algo hoy.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 18:20

El Desmarque

Moayad Shatat ya está aquí

Moayad Shatat ya está aquí. El esperado ejecutivo del Grupo NAS enviado por el jeque pisó suelo malagueño alrededor de las 17:15 tras bajar de un vuelo procedente de Madrid.

Tal y como estaba previsto, Shatat no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación desplazados al aeródromo costasoleño, a pesar de la enorme expectación que ha causado su aterrijaze en la ciudad. "Estoy cansado", se ha limitado a decir ante preguntas de los periodistas. Shatat ha llegado con cierto retraso debido a la escala en Barajas. Le ha recibido en la terminal de llegadas el director de comunicación del club, Víctor Varela, con el que se encontró pasadas las 17:40. Ha sorprendido a los presentes por su altura y juventud.

Este emisario de Al-Thani viene para asumir las riendas del Málaga, en la diana por impagos, denuncias, rumores y ataque. Se trata de un hombre de la máxima confianza del jeque, quien se encuentra en Catar cumpliendo con el Ramadán, al igual que el vicepresidente Abdullah Ghubn, al que se esperaba en la entidad en un principio.

Shatat conoce bien el club. Ya estuvo en el palco de La Rosaleda, en la rueda de prensa de despedida de Fernando Hierro y en el entierro del malogrado José Carlos Pérez. Hasta entonces había tenido un cometido apartado de los focos y más bien relacionado con otros negocios del jeque en la Costa del Sol. El malaguismo espera impaciente sus primeros movimientos.

El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 Moayadaeropuerto2

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28902-moayad-shatat-ya-esta-aqui

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 18:26

Hoy no creo que diga nada. Ira al club, le informaran de los frentes prioritarios y mañana o pasado dara la rueda de prensa.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 18:38

Lagares escribió:el que ha publicado la oto es un usuario de forosectario
    Me ha hecho gracia, la verdad El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 2 944199

En fin, a esperar, no creo yo que la rueda de prensa sea mañana porque estaría convocada esta misma tarde, más bien creo que arreglarán asuntos y el viernes citarán a los medios. A ver si se les mete a todos un buen repaso y, sobre todo, por dios, a ver si se ha aprendido algo de la experiencia.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 18:42

Pues el viernes acaba tambien el plazo para pagar a f.sanz la parte del club que falta por abonar parece.....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 18:43

a mi me han dicho que este pinta poco, nose yo

Medallero
    peluo10peluo10
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 1
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 18:53

yo solo espero que este hombre tenga la potestad de manejar dinero y tenga los poderes de poder pagar y decidir....porque sino...no entiendo para que viene....ojala sea asi...y aclare el tema con cazorla,pague las deudas,y si tenemos a jugadores medio atados...que los traigamos ya para aca.....YO CREO QUE DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS PASADO....NOS TOCA DISFRUTAR Y CALLAR MAS DE UNA BOCA....Y PRINCIPALMENTE.....PENSAR EN LA CHAMPIONS Y LIGA EXCLUSIVAMENTE.....ARRIBA MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 26 Jul 2012 - 19:18

peluo10 escribió:yo solo espero que este hombre tenga la potestad de manejar dinero y tenga los poderes de poder pagar y decidir....porque sino...no entiendo para que viene....ojala sea asi...y aclare el tema con cazorla,pague las deudas,y si tenemos a jugadores medio atados...que los traigamos ya para aca.....YO CREO QUE DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS PASADO....NOS TOCA DISFRUTAR Y CALLAR MAS DE UNA BOCA....Y PRINCIPALMENTE.....PENSAR EN LA CHAMPIONS Y LIGA EXCLUSIVAMENTE.....ARRIBA MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala, que tengo ganas que se aclare todo ya, bienvenido al foro peluo10

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles