Después si vamos a la cronología de todo esto y sabiendo q, el principal culpable de la mala imagen q ha dado el Málaga, ha sido al-thani, pero q el q más perjudicado en imagen ha sido el propio al-thani. Es un hombre de negocios, el sabrá si compensa q su imagen esté ahora por los suelos. Doctores tiene la iglesia... a nosotros quien nos preocupa es el Málaga y con el rabillo del ojo esperamos q al grupo nas, le vaya de muerte pq así tb repercute, pero a nosotros quien de verdad nos importa es EL MALAGA.
Vamos al gran Rubiales, alias "jimmy hoffa", he leido por algún sitio q fueron los jugadores quienes pidieron, si fué así y lo llamaron los jugadores, CERO PATATERO PARA LOS PELOTEROS. Las cosas no se hacen así, yo estoy sindicado y no se me ocurre llamar al presidente del sindicato para q venga a mi empresa a informarme y más sabiendo la repercusión q tiene ahora mismo el Málaga y q nos están esperando en cada esquina para darnos un collejón. Si no es así y fueron los peloteros, sino q fue a iniciativa de jimmy hoffa. Ese tío tendría q estar denunciado YA. Nunca se ha visto q el presidente de un colectivo venga a MI EMPRESA, hable con MIS TRABAJADORES, en MIS INSTALACIONES (Campoamor en ese momento, era instalación del Málaga), NO. ROTUNDAMENTE, NO. Si estás preocupado en q no vas a cobrar (q es lógico), NO SE HACE ASÍ, se coge y se llama a 1, 2, 3 ó 30 peloteros a los locales de la AFE y en las INSTALACIONES DE LA AFE, le cuentas los pros y contras de la denuncia. Pero no vas a MI CASA a presionar a MIS TRABAJADORES, para q me denuncien. Se hace en la AFE.
Después los medios, Cazorla y el Arsenal. Los medios ya sabemos q si no están comprados, lo parecen. De lo contrario no veo el interés en querer q desaparezcamos, pq lo tienene. Y no lo tienen por gusto a q desaparezcamos, lo tienen pq sea otro equipo de la capital (mafioso sus dirigentes más q Rubiales, mucho más. Rubiales al lado de gil marin, es un pequeño bribón).
Cazorla, está en su derecho de querer ganar más. Pero Cazorla es el hombre de los doblajes, le mueve el dinero (como a todo el mundo), pero él va de doblaje en doblaje. No está en el Madrid, pq "SU" Villareal del alma, le dobló la ficha. Así q tanto amor a su villareal, se pierde en cuanto dobla la ficha. Vino al málaga pq le doblaban la ficha y se quiere ir al Arsenal, pq le doblan la ficha. El sabrá lo q hace, podría estar en 2ª con su villareal y gracias al Málaga y al esquema de pelle, ha vuelto a la selección, ha metido más goles q nunca y puede jugar champions, aunque el prefiere doblar a jugar champions (Arsenal, no juega.
Arsenal, como cualquier inglés q se alía con un frnacés, sale el mejor de los piratas. Q hace Wegner hablando con un pelotero antes q con el club? No hablaba Wegner de q el barça no tenía verguenza por hablar con Cesc? Q haces tu haciendo lo mismo, wegner? Pues yo me sentaba a negociar, 35 kilos mínimo y pagados al pum pum, como hacen con el Málaga. Y a cazorla como si se la machaca con 2 pencas, ni lo seguiré ni me importará lo q haga en el Arsenal, sea bueno o malo, ni le deseo bueno, ni le deseo malo. Y lo aplaudiré a rabiar cuando juegue con España (si juega) y mete un gol o da un pase.
Shut up quiere decir en inglés, cállate. Pues a ver si es verdad y en Catarí quiere decir... cállate la boca. Y así calla a unos cuantos. Ojalá, lluevan las denuncias, sobre todo al "premio pulitzer" de los últimos 20 años, Merchan, al gran Jimmy hoffa (rubiales), por dar datos de los porcentajes de la deuda de los jugadores y al pirata del frances amariconado (q es la impresión q a mi me da) q se le caen los supositorios de Wegner (aunque a este poco lo podrían denunciar)
35 kilos, para empezar y para terminar empezaré a tocar a jugadores del Arsenal, por el simple interés de encarecer la ficha de ese jugador.
VAMOS MALAGA¡¡¡