Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 20:41

    Superbio escribió:
    Lagares escribió:el que ha publicado la oto es un usuario de forosectario
    Me ha hecho gracia, la verdad El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 944199

    En fin, a esperar, no creo yo que la rueda de prensa sea mañana porque estaría convocada esta misma tarde, más bien creo que arreglarán asuntos y el viernes citarán a los medios. A ver si se les mete a todos un buen repaso y, sobre todo, por dios, a ver si se ha aprendido algo de la experiencia.
    no no, yo no he peusto eso de forosectario, algun moderador o admin me lo habra editado, no pondre de nuevo el nombre del foro para que no os pongais quisquillosos pero bueno...en ningun momento he escrito eso de forosectario.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 20:53

    malaga cf

    Pellegrini, sobre la llegada de Moayad Shatat: "Ojalá sea el impulso que necesitamos"

    El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha comparecido ante los medios de comunicación en el hotel Eurobuilding Express Barina, en Venezuela, el día previo al partido amistoso que le enfrentará mañana al Zamora FC.


    Declaraciones

    (Segunda fase de la pretemporada) “Esperamos que bien tras un largo tiempo de espera porque por distinto motivos se atrasó del 26 al 27. Ahora tenemos desde mañana la posibilidad de jugar dos partidos más. Hemos trabajado toda la parte físico-futbolística aprovechando estos días aquí en Venezuela y ojalá que mañana y el domingo hagamos dos buenos partidos”.

    (Partido ante el Zamora FC) “En cuanto al partido, yo creo que lo más importante de los partidos amistosos es que sean útiles para ambas instituciones. Tanto el Zamora como nosotros estamos en una etapa de precampeonato, y más que buscar características del equipo contrario o el resultado hay que buscar el funcionamiento de ambos equipos y que sea un partido útil, además del agrado del público, serio y bien jugado”.

    (Estadio La Carolina) “Sabíamos que era un estadio que e había remodelado hacía poco, así que no hemos tenido problemas en ese aspecto”. “No es lo mismo el césped aquí que en uropa, el tipo de pasto es distinto. Sn experiencias buenas de vivirlas antes de competir a nivel internacional, cosa que en el club no estamos acostumbrados”.

    (Llegada de Moayad Shatat) “Estábamos todos esperando que llegara Abdullah Ghubn de Catar o una persona mandada por él para intentar ordenar la institución en muchos aspectos. Se ha dejado pasar un tiempo demasiado largo, son muchos los problemas que hay que estar solucionando, muchas cosas que hay que crear y mejorar. Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. El Málaga tiene que crecer en todas las áreas si quiere ser una institución que esté compitiendo a nivel internacional, y ojalá sea el impulso que se necesita en este momento”.

    (Una pretemporada diferente) “Es cierto que este año no hay sido igual al año anterior. El año anterior fue de mucha euforia, llegaron muchas figuras nuevas, un plantel competitivo, y donde el club estaba iniciando después de un año tan difícil un periodo de cuatro cinco años que nos llevase a estar en Europa. Quizás esa meta se consiguió con anterioridad a lo que se esperaba y ahora quizás se le ha venido al club encima una cantidad de necesidades que no está preparado, cosas tan importantes que se solucionen, problemas internos justamente, para seguir trabajando con la ilusión y la tranquilidad con la que trabajó el plantel el año pasado. En todo caso el plantel está respondiendo plenamente, el equipo sigue trabajando, pero sin lugar a dudas hay que aclarar muchos temas para trabajar con la tranquilidad necesaria”.

    (Planificación plantel – Santi Cazorla) “En cuanto a la restructuración del plantel siempre hay ofertas a distintos jugadores. Hay una oferta, dicen por ahí, por Santi Cazorla; vender a Santi Cazorla en 20 millones es regalarlo. No creo que el club esté en condiciones y en intención de hacerlo; hablaba mucho con Abdullah Ghubn y con el jeque y no es la mentalidad de ellos. Sería menospreciar la intención de disputar la Champions League, y si llegan ofertas importantes por jugadores siempre son atendibles, pero no creo que por 20 millones Santi vaya a salir del club porque sería regalarlo y sería muy mala formación hacia el exterior”.

    (Xavi Torres y Malagueño) “Aún no está estructurada la plantilla para la próxima temporada, son muchos los temas que hay que solucionar para saber con qué plantilla podemos optar. Son dos jugadores que pertenecen al Málaga y es lógico que estén preparados como jugadores del Málaga y los incluimos aquí en la lista de jugadores, como hay muchos otros. Me das dos nombres (dirigiéndose al periodista que formuló la pregunta), pero a lo mejor hay más nombres que puedan entrar o salir. Estamos trabajando con el plantel que pertenece al Málaga”.

    (Progresión de Rondón) “Lo más importante de Salomón es su interés por seguir progresando, un jugador que está constantemente intentando mejorar y tiene un importante margen de mejora. Hay dos temporadas buenas en las que ha hecho una cantidad de goles importante, no ha llegado ni a su techo ni a su tope. Que siga trabajando y que siga puliendo algunas deficiencias que tiene todo jugador y está constantemente intentando mejorar”.

    (Sobre las declaraciones de Borghi, seleccionador chileno) “No sé lo que declaró Claudio Borghi, aunque lo que haya declarado no le contesto a ningún colega a través de la prensa. Si puedo seguir dando mi opinión en cuanto a la selección chilena; lo he dicho muchas veces pero es un tema que siempre trae polémica. Yo tengo todavía tres años más en Europa, a mi me gusta trabajar en clubes, no me gusta trabajar una semana al mes o unos días; me gusta trabajar todos los días de forma competitiva. Si algún día, como dije, se cruzan los caminos bienvenido sea y, si no, no pasa nada, no tengo ninguna ambición del puesto en este momento de seleccionador nacional porque contrato con Málaga donde estoy muy contento”.


    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 Moayadshatat


    http://www.malagacf.com/es/noticia/pellegrini-llegada-moayad-shatat-ojala-sea-impulso-necesitamos/64521

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 21:59

    Ya se habrá puesto manos a la obra, lo primero solventar el tema de pagos pendientes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 0:13

    Este hombre tiene muchísimo trabajo pendiente. Esperemos que tenga la capacidad para poder resolverlo y no se encuentre con las manos atadas como han estado todos los que han pasado por las oficinas del club.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 9:21

    Hombre, está claro que capacidad y poder va a tener, de hecho es el que suele estar encima en las otras inversiones del jeque aquí, el Puerto de Marbella por ejemplo. Lo que hace falta es que tenga acceso inmediato a los millones de euros que hacen falta para cubrir al 100 % las cantidades que el club debe de estas dos temporadas que lleva el jeque en España:

    * Atrasos en pagos a los clubes. Que se sepa, en torno a 1'5 kilos al Hamburgo, 2'5 que quedan del IVA de Cazorla, y 1 del último plazo de Monreal. Total, 5 kilos (si no son más)
    * Atrasos a los jugadores y técnicos. Se habla de un 35 % de las fichas, más o menos. Eso puede venir a ser del orden de 15 kilos.
    * Atrasos con Hacienda. Unos 5 kilos se habla
    * Se dice que debe afrontar 3'5 por la compra del club este viernes
    * Impagos a empresas de servicios, proveedores, etc.

    Total, unos 30 kilos. Es lo que debe traer, sin contar con el tema de posibles fichajes, en la buchaca

    Yo empiezo a pensar que van a venir pocos jugadores este año, y que el presupuesto va a bajar a unos 100 kilos, como mucho, que ya supondría para el jeque poner 60 más otra vez de su bolsillo. Es que es mucha tela.





    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 10:41

    kiske es un 35% del ultimo pago de los jugadores, tu dices 15 kilos, eso quiere decir q al mes la plantilla cobra redondeando a la baja 40 kilos, lo multiplicamos x 12 meses y nos da 480 millones al año, lo dividimo entre nose, 30 futbolistas xq estoy generoso jaja y nos da q de media cobran 16 kilos al año cada uno jajaja

    yo no creo q la deuda del malaga llegue ni a 20 kilos y eso es algo q firmaria cualquier club, la del barça son 355 millones y la del madrid se habla de 500 para arriba, si entramos en champions son 14 kilos, si es EL 4, mas 750.000 de la previa, mas los 6 a 10 kilos de los abonos etc etc eso lo puede pagar el club y el jeke no poner tanto.

    yo creo q al final las cosas saldran mejor de lo q esperamos.

    por ultimo decir q da rabia, este hombre tiene tanto trabajo y aqui tenemos tanto paro jaja es injusto¡¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 12:03

    Yo sere mas pesimista pero no lo veo claro, hay demasiados frentes abiertos una dejadez muy grande por parte del propietario creo que el que tendria que estar en Malaga es Abdullah Ghubn que trasmite tranquilidad al equipo y aficion a esto hay que sumarle el silencio del jeque y lo del hotel de puerto de Marbella.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 12:06

    Este hombre vendrá a trabajar y yo creo que no dará rueda de prensa, yo creo que Ghubn llegará más tarde y será el que dé la rueda de prensa.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 13:17

    Bok1977 escribió:Este hombre vendrá a trabajar y yo creo que no dará rueda de prensa, yo creo que Ghubn llegará más tarde y será el que dé la rueda de prensa.
    Q se os quite de la cabeza, este hombre ha venido pq es el q lleva el asunto del puerto. Una avanzadilla y poner al día todo, mientras ghumb (q es el brazo de al-thani), pasa el ramadan. El q viene de todas formas no es el botones del grupo nas, es el q está encargado de llevar a cabo el tema de inversión del grupo en Málaga.

    Estoy seguro de q Al-thani se siente engañado pero no va a dejar de q los 200 kilos invertidos se vayan a la basura. Todo esto se va a arreglar, pero mucho me temo q, se está arreglando para dejar a un málaga en champions y venderlo al mejor postor. Al igual q venderá los derechos de la obra del puerto de marbella. Y no querrá saber absolutamente nada ni de Málaga, ni mucho menos de España. Me juego el cuello q Al-thani una vez venda el Málaga, no vuelve a aparecer por España ni aunque le den dinero encima. Spain is diferent

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 13:38

    El jeque esta aqui por negocios el Malaga es simplemente un escaparate, si no hay negocio na hay nada, lo del hotel de Marbella es un palo muy gordo para el jeque, y malo para el Malaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 13:56

    nadie se hace de oro rindiendose a la 1ª, asi son los negocios para triunfar, si ese hotel s elo niegan pues buscara la manera q se lo aprueben y asi con todo y las cosas de palacio van despacio¡¡,

    pero sigo pensando q una manifestacion en favor del malaga y de la sobras del jeque no estaria mal, total si hace el estadio cuanta gente conseguiria trabajo? y los puertos y el hotel?? puff hay q tener paciencia y dejar de quemarse la cabeza, ya va quedando menos para agosto y veremos si cumplen o no jaja miedo me dan¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 14:09

    taroto escribió:kiske es un 35% del ultimo pago de los jugadores, tu dices 15 kilos, eso quiere decir q al mes la plantilla cobra redondeando a la baja 40 kilos, lo multiplicamos x 12 meses y nos da 480 millones al año, lo dividimo entre nose, 30 futbolistas xq estoy generoso jaja y nos da q de media cobran 16 kilos al año cada uno jajaja

    yo no creo q la deuda del malaga llegue ni a 20 kilos y eso es algo q firmaria cualquier club, la del barça son 355 millones y la del madrid se habla de 500 para arriba, si entramos en champions son 14 kilos, si es EL 4, mas 750.000 de la previa, mas los 6 a 10 kilos de los abonos etc etc eso lo puede pagar el club y el jeke no poner tanto.

    yo creo q al final las cosas saldran mejor de lo q esperamos.

    por ultimo decir q da rabia, este hombre tiene tanto trabajo y aqui tenemos tanto paro jaja es injusto¡¡¡

    No, porque la ficha se suele pagar en 2-3 veces, y al parecer se debe la última parte de la ficha de los jugadores, que es el montante grande, y que se paga a finales de Junio. Por eso digo que es el 35 % de la ficha más o menos, según se ha publicado, y eso en neto estará por los 15 kilos, más o menos. De todas formas lo saco de las informaciones que leo, que no tengo ni idea de si son inventos o qué

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 16:08

    Ya veremos a lo largo de las próximas semanas si el ejecutivo que han mandado ha podido resolver los temas pendientes.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 18:33

    Esperemos que si ,por la cuenta que nos trae...El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 59619

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 21:50

    El Desmarque

    Primer objetivo, evaluación de la situación

    Shatat ya ha asumido los mandos de la gestión del Málaga

    Día uno de Moayad Shatat en las oficinas de La Rosaleda. El ejecutivo enviado por el jeque ya está manos a la obra para solucionar a la mayor inmediatez posible los numerosos problemas que asolan a la entidad de Martiricos. La jornada de hoy ha sido maratoniana para el joven gestor, que ha mantenido diversas reuniones con los directivos que están al frente de las principales áreas del club (financiera, administrativa, marketing o comunicación). La intención inicial de Shatat es la de hacer una evaluación de la situación, sobre todo de la financiera, para posteriormente ejecutar un plan de actuación que solvente los deudas y luego tomar medidas para evitar reincidencias en los mismos. Tiene muchísimo trabajo por delante.

    Cabe subrayar que el perfil de Moayad Shatat, que se quedará en Málaga de manera indefinida, es el de ejecutivo de gestión, por lo que no se espera ningún tipo de aparición pública. Trabajará intensamente en la sombra en representación de los propietarios para poner en orden la entidad en todos sus estamentos. Shatat, de 30 años, jordano y licenciado en Gestión y Administración de Empresas, es un hombre importante dentro del entramado de NAS y llega al club con poder de firma avalado por el jeque y Abdullah Ghubn.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28915-shatat-ya-ha-asumido-los-mandos-de-la-gestion-del-malaga

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 21:52

    se confirma la gran noticia

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 22:46

    Poder de firma, poder de firma, poder de firma. Parece que por fin se acaba el vacío absoluto de mando...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 0:51

    Esperemos que a partir de ahora las cosas mejoren jejejejeje

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 8:45

    diario sur

    Cazorla, la prioridad

    Moayat ha analizado el club en sus distintas áreas y tiene sobre la mesa el asunto de la posible venta de la estrella al ArsenalDecidir sobre la situación del asturiano se debate como primera cuestión

    Justo hace un año, el Málaga cerraba el fichaje de Santi Cazorla como la guinda al pastel de una plantilla de ensueño, nunca vista en la historia del club de Martiricos. Doce meses después, el internacional español podría tener sus días contados como blanquiazul. A día de hoy determinar si sale traspasado o no, una decisión estratégica aún sin resolver sobre la mesa del club, es la prioridad en la gestión de la crisis en la que anda sumida la entidad en las últimas semanas.

    En el seno del club se ha abierto un rayo de esperanza tras la llegada del ejecutivo de NAS Moayad Shatat, que podría servir para desatascar las obligaciones de pago más urgentes, pero también se ha instalado un tumor fundado, el de que su venida sirva en realidad para agilizar el traspaso de Cazorla. De lo que no cabe dudar en este momento es que, con el representante del asturiano, Amadeo Rengel, instalado en la ciudad, el primer frente de ataque en Martiricos es el centrocampista asturiano. A nadie se le escapa que un traspaso, en especial si se produce sin plazos, en dinero contante y sonante, podría resolver muchos problemas acuciantes que se han ido acumulando en las últimas semanas, esos mismos que el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, denunciaba el jueves en su rueda de prensa en Barinas.

    La jornada de ayer fue intensa en reuniones con los diferentes departamentos del club, para que Shatat comprobara el estado de las cosas. Cabe recordar que este emisario del jeque ya conocía muy bien el balance económico de la entidad malaguista -de un tiempo a esta parte, necesitada de grandes sumas de dinero para funcionar en el día a día-, porque hace unos meses se le encargó redactar un informe al respecto. Las citas se repitieron en un día maratoniano con Shatat; el responsable de Desarrollo y Área de Negocio, Vicente Casado, y el de Comunicación, Víctor Varela -que recogió el jueves en el aeropuerto al ejecutivo de NAS-, que también almorzaron juntos. Mientras, el asesor de presidencia, Jesús Nuño, permanece al margen, y tampoco se conoce exactamente el motivo por el que el vicepresidente, Abdullah Ghubn, no está en Málaga.

    Sobre la mesa están los pagos pendientes a la plantilla, así como a los empleados y otros clubes de Primera División (el Villarreal y el Osasuna reclaman atrasos en el cobro del IVA por Cazorla y Monreal, respectivamente), que podrían amenazar el futuro deportivo del club en unas semanas clave. No en vano, el equipo está a apenas veinte días de su debut oficial sin cerrar ninguna incorporación, a menos de un mes de decidirse su acceso a la fase de grupos de la Champions y ante la temporada que se presume más exigente de su historia.
    Aún sin negociación

    Pero por encima de todo está Cazorla, que ha negociado con el Arsenal, que se ha fijado en el campeón de la última Eurocopa como fichaje estelar cara a la próxima temporada ante la previsible salida de Van Persie. El asturiano es del agrado del técnico de los 'gunners', Arsène Wenger, y lo que queda es que el Málaga y el club de londinense sienten a negociar. No es una cuestión resuelta, como tampoco si se estaría dispuesto a aceptar una oferta de veinte millones de euros, que Pellegrini comentó el jueves abiertamente que supondría directamente «regalarlo».

    Mientras Shatat analiza el estado de la entidad en Málaga y su futuro se decide en Catar, en pleno ramadán, el equipo calienta motores en otro extremo del mundo, en Venezuela, en una gira que no se le pasa a casi nadie por alto que no ha satisfecho a la plantilla y el cuerpo técnico. La diferencia horaria, el viaje tan largo, el desigual estado de los campos y el bajo nivel de los rivales concertados, semidesconocidos, no ha gustado en la plantilla.

    Intranquilidad evidente

    La intranquilidad es patente en una concentración en Venezuela en la que los jugadores han pasado más tiempo de lo habitual recluidos en sus respectivas habitaciones, sin poder salir sin escolta a la calle, con fuerte calor y en la que el entrenador, en su primera comparecencia, lanzó tres ataques serios a la gestión del club: primero, por el hecho de que se haya permitido consumir semanas clave sin encarar asuntos importantes de la gestión (impagos y fichajes); en segundo lugar, al referirse a la posible venta de Cazorla por un importe similar al que se pagó hace un año al Villarreal, y en tercero, para decir abiertamente que el club aún ha de mejorar en su organización para encarar con éxito una gira internacional.

    Por último, cabe recordar que Shatat, un joven gestor de un perfil similar al de Ghubn, mantendrá su nivel discreto de actuación y, a diferencia del vicepresidente, no esta previsto que comparezca ante los medios de comunicación para analizar los temas candentes que acucian al malaguismo.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-28/cazorla-prioridad-20120728.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 8:54

    La opinion

    El Málaga saldará sus deudas con los jugadores antes del 31 de julio

    Los impagos a los integrantes de la primera plantilla fue el primer asunto a tratar por el directivo malaguista, Moayad Shatat, en su primer día de trabajo


    Primer día de trabajo de Moayad Shatat en las oficinas de La Rosaleda. El ejecutivo jordano estuvo de sol a sol en las instalaciones malaguistas poniéndose al día con toda la documentación necesaria para hacer frente a las necesidades básicas del club en estos momentos.

    La nueva mano derecha de los propietarios para los asuntos malaguistas vivió una jornada intensa de trabajo y sólo abandonó el estadio de Martiricos para almorzar. Durante el resto del día, Shatat mantuvo la primera toma de contacto con la situación real de la entidad blanquiazul y ya se hizo una idea de cómo debe empezar a planificar su línea de trabajo para cerrar todos los frentes abiertos que tiene el Málaga CF en estos momentos, que por cierto son muchos.

    Sobre la mesa, varios asuntos de vital importancia. El primero de ellos no es otro que la deuda adquirida con los jugadores de la primera plantilla. Los hombres de Pellegrini, desde Venezuela, acogieron el jueves con gran satisfacción las noticias que les llegaban del otro lado del charco con la llegada del emisario para poner orden en una institución descabezada desde la muerte de José Carlos Pérez y la salida de Fernando Hierro.

    Los futbolistas del Málaga, tras la reunión en el que se firmó «el pacto de Campoamor», después de la visita de Vicente Casado a la estadía de la pretemporada, decidieron establecer unos nuevos plazos para que los propietarios se pusieran al día con los sueldos. Pues bien, el primer plazo para acometer esos pagos vence el próximo martes 31 de julio, por lo que este asunto ha sido uno de los primeros que ha tenido en cuenta Shatat durante su primer día de trabajo en La Rosaleda.

    La situación del club preocupa y de cara al exterior los retrasos en los pagos a los jugadores no hacen más que manchar el nombre de la institución. Por ello, los dirigentes saben que no pueden recibir ninguna denuncia más por parte de los futbolistas tras las demandas realizadas por Salomón Rondón, Joris Mathijsen, Santi Cazorla y Ruud van Nistelrooy, las cuales retiraron tras la renegociación de los plazos con el club.
    La llegada de Shatat y su manera rápida de ponerse a trabajar en todos los asuntos que afectan a la institución, hacen que desde el club aseguren que antes del 31 de julio el Málaga cumplirá con el primer plazo.

    La primera toma de contacto de Shatat con el día a día del club ha sido productiva. Pese a que el dirigente jordano ya conocía la actualidad malaguista desde Catar el hecho de trabajar sobre el terreno facilita las cosas. Al parecer, las reuniones con los diferentes estamentos del club se sucedieron durante toda la jornada, por lo que Shatat se llevó la una primer impresión del funcionamiento interno del club.

    Sin noticias de Cazorla. Pese a que el enviado del jeque no paró de trabajar durante todo el día, sobre la mesa no se puso el asunto de l culebrón de Santi Cazorla. Por lo que ha podido saber La Opinión, ayer no hubo reuniones al respecto y no se trató el futuro del jugador. Las ofertas recibidas por el asturiano no son la prioridad en la agenda de Shatat, aunque en los próximos días deberá hacer frente a esta situación, una de las que más preocupa a los aficionados.

    Aunque la actualidad del equipo blanquiazul parece requerir el 100% del tiempo de Shatat mientras esté en la capital de la Costa del Sol, el jeque Al-Thani parece haber ordenado a su directivo no sólo tratar los asuntos relativos a la entidad de Martiricos, entre los que se encuentra también el estado de las negociaciones de la Ciudad Deportiva en la zona de Arraijanal, sino que también deberá desbloquear y ponerse al día con la situación actual del futuro puerto de la Bajadilla en Marbella, proyecto que fue adjudicado al Grupo NAS del jeque Al-Thani, que al igual que la Ciudad Deportiva, está sufriendo retrasos por parte de la administración pública.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/07/28/malaga-saldara-deudas-jugadores-31-julio/523009.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 9:17

    malaga hoy

    El silencio en el Málaga aumenta la incertidumbre

    Moayad Shatat empezó a hacer un balance de cuentas, que desde la entidad denominaron una evaluación antes de tomar las decisiones

    El día esperado por el malaguismo como el principio del fin de toda la incertidumbre que rodea a su equipo no vino sino a aumentarla. El silencio instaurado desde el propio club es su principal sustento. Este periódico se puso en contacto con la mayoría de los dirigentes malaguistas que quedan y ninguno fue capaz de explicar cómo transcurrió la jornada, la primera que dedicaba íntegramente en La Rosaleda Moayad Shatat, el nuevo hombre del Grupo NAS enviado a velar por los asuntos de la entidad. Un día más en el que faltan respuestas.

    Sólo desde el departamento de comunicación, al que te trasladan la mayoría de los ejecutivos del club, se logró una muy somera explicación de lo acaecido. Así que, oficialmente, Shatat llegó "entre las 9:30 y 10:00 horas a La Rosaleda", donde permaneció hasta última hora de la tarde y se dedicó a "evaluar situaciones antes de tomar decisiones". Lo que sigue a esa explicación son las reuniones de rigor con los responsables de cada área "para conocer todo al detalle". Nada nuevo y, sobre todo, falta de hechos. Poca más información dan de Shatat, de quien dicen que es licenciado en Dirección y Gestión de Empresas, que ya había estado en Málaga en cuatro ocasiones anteriormente...

    "Prefiero no contestarte", fue la respuesta de uno de los ejecutivos del Málaga consultados, tras un silencio para reflexionar a la pregunta de si la intranquilidad es justificada. Con ello sólo se expone la situación de desgobierno por la que atraviesa la entidad, también reflejada públicamente el pasado jueves, cuando no asistió ninguno de sus miembros a la reunión de la Liga. En ella se estaba debatiendo el reparto de los derechos televisivos, que tanto criticó, con razón, el presidente blanquiazul a través de Twitter.

    Discursos oficiales al margen, lo que reclama la afición son hechos y no más gestos. Y de Shatat se puede decir que ha venido con las ideas claras. Para empezar, dedicó el día a realizar el balance de cuentas de la entidad. Para ello, como comentaban desde el club, estuvo en permanente contacto con los dirigentes de las diferentes áreas que allí se encontraban, que no eran todos. El nuevo ejecutivo les iba solicitando los documentos que precisaba en cada momento e inquiría sobre las cuestiones que necesitara una mayor aclaración. En definitiva, Shatat dedicó el día de ayer a ponerse al día de los números del club. Una situación que no deja de ser llamativa.

    De entre los muchos asuntos que tiene pendientes el Málaga, Shatat tampoco anunció que se iban a resolver las deduas que mantiene el club con todos sus miembros ni con otros equipos. Tampoco se reunió con los agentes de Cazorla y Apoño, Amadeo Rengel y Rafa Zurro, respectivamente, quienes llevan varios días en la ciudad. Llamativo es el caso del centrocampista de La Palmilla, quien desde el pasado martes disponía del beneplácito de Ghubn y del Zaragoza para formalizar su situación con el conjunto aragonés. De hecho, hasta el propio Manolo Jiménez ya reconocía en círculos más o menos privados que lo esperaba para la próxima semana. Una fecha que se puede cumplir, pero puntualizando que se cierre a finales de la misma, ya que ahora la operación depende de que el nuevo hombre del club, Moayad Shatat, tome una decisión al respecto.

    Así concluyó la primera jornada de Shatat en La Rosaleda. Hoy se espera que reanude el trabajo, aunque la duda se cierne sobre cómo terminará esta historia y qué plan de actuación acometerá. Al menos, desde el club aseguran que no tiene fijada fecha de partida.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1317283/silencio/malaga/aumenta/la/incertidumbre.html

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 12:05

    A mi todo esto me da la impresión de que hay muchos y muy serios problemas internos, y que no eran tan descabelladas las informaciones que iban surgiendo. Persecución si, pero fomentada por las malas prácticas propias, también. Espero que todo se resuelva para bien, pero la situación tiene pinta de ser un follón de mil cojones.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 12:08

    Superbio escribió:A mi todo esto me da la impresión de que hay muchos y muy serios problemas internos, y que no eran tan descabelladas las informaciones que iban surgiendo. Persecución si, pero fomentada por las malas prácticas propias, también. Espero que todo se resuelva para bien, pero la situación tiene pinta de ser un follón de mil cojones.

    Es que desde la muerte de JCP, esto es un follón enorme. Las cosas como son...

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 14:08

    Superbio escribió:A mi todo esto me da la impresión de que hay muchos y muy serios problemas internos, y que no eran tan descabelladas las informaciones que iban surgiendo. Persecución si, pero fomentada por las malas prácticas propias, también. Espero que todo se resuelva para bien, pero la situación tiene pinta de ser un follón de mil cojones.

    Problemas hay porque no llega la pasta, ni evaluacion economica ni hostias, el futbol solo genera perdidas, ni PSG ni M.City generan beneficios. Si quieren poner pasta para el proyecto bien, sino habra que vender,bajar sueldos y a defenderse como el resto de equipos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 19:02

    Bueno, pues parece que, poco a poco, el personal se va cayendo del guindo, que ya era hora, aunque algunos aun siguen ferreamente pertrechados en sus quince. Esta clarisimo que problemas hay, y graves, no hace falta tener ningun master en administracion de empresas, leer la perfida prensa, ni ser un lince de la deduccion, basta con ver la sucesion de acontecimientos (quizas, mejor expresado de "no acontecimientos") de hace unos meses, hacia aca.

    No se como terminara esto, espero y deseo que bien, pero creo que la propiedad debe aclarar lo antes posible en que punto se encuentra su nivel de compromiso con el Malaga CF y hacerlo publico. Esto no es una empresa como cualquier otra, sino que detras existe una masa social y un sentimiento que precisan tener informacion de primera mano y no interpretaciones sesgadas e interesadas o silencios autistas.

    Saludos.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles