Este hombre la verdad es que esta haciendo lo posible para hacerse con el club y lo mas seguro es que se lie para bien, kaka podria ser un buen objetivo ya que el milan estaria dispuesto solo por 16 millones o cosa a si, en el madrid la verdad que no a destacado mucho pero yo creo que en el malaga se podria echar encima el equipo entero
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Grupo NAS manda a un ejecutivo a Málaga
- Superbio
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
No es que sea ni de lejos el que fue, pero yo creo que aumentaría la calidad de la plantilla que es de lo que se trata. Aunque a ver como termina todo este guirigay y si realmente nos podemos mantener al nivel que estamos ahora, ojalá se solucione para bien y no tengamos que ser (ahora con razón) la risa de toda la España futbolística por culpa de asuntos que nada tienen que ver con el fútbol.kulan escribió:parece que las compras se hicieron con dinero prestado anda que.... lo dicho que lo compren y asi no se vayan nuestros players y vengan otros mejores para acabar de pulir el equipo para el albanes ...su jugador fetiche es kaka y ojo no me gusta pero tampoco me disgusta...
PD: Anda y vete a pinchar música, granuja. ¿Quién soy?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
quizas kaka en el malaga no lo desentonaria mucho, pero pagar 8 a 10 kilos limpios a el? con ese sueldo te traes al killer q quieras practicamente.
bueno es pronto mas q nunka, para hablar de fichajes jajaja manda cojones el veranito q llevamos
bueno es pronto mas q nunka, para hablar de fichajes jajaja manda cojones el veranito q llevamos
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
el problema es que como quiera recuperar su inversion el malaga va segunda por quedejaria el equipo echo un solar.Yuninho escribió:recuperables con la venta de jugadores, porque dime tu si los jugadores no se han revalorizado, como el caso de Isco que costo 7 y minimo los 15 entran o Rondon, que costo 3, toulalan, cazorla, etc... Ahora los ingresos de la competicon europa, los de publicidad, etc... incluso con la venta del club puede recuperarlo o casi recuperarlo y encima, nos deja mucho mejor que antes.ale_malaguita escribió:que negocio mas bueno ha hecho el grupo NAS. 100 millones de euros tirados a la basura.
Pase lo que pase, el club estara mucho mejor que hace 4 años, eso seguro.
PD. Y que revienten los reventadores.
Medallero
- taroto
si vendiera todo kiski nos quedariamos como estabamos antes, pero clasificados pa la previa y con un año grandioso, q nos quiten lo bailao si pueden¡¡
en fin decian q agatha christie era la reina del suspense, eso es xq al-thani aun no escribio una novela jaja
en fin decian q agatha christie era la reina del suspense, eso es xq al-thani aun no escribio una novela jaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pase lo q pase siempre malaga es lo que importa
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
focho9 escribió:A mi me da mucho coraje que todas estas noticias que están saliendo sea a través de la prensa, pagos atrasados, venta del club... y que tendría que salir de la boca del presidente del malaga a través de un comunicado, rueda de prensa, etc. hace un mes cuando gubhn dio una rueda de prensa todo el mundo motivado por lo que dijo, pero me parece una falta de respeto hacia los aficionados malaguistas de que ahora no den la cara. Da igual que no le hayan permitido realizar las inversiones que tenía planeadas la junta de andalucía o lo que sea, pero esto es una apuñalada por la espalda a todos los malaguistas de no enterarnos por boca del mismo presidente
No tienen xq dar la cara mientras esten haciendo lo q tengan q hacer en los despachos, una vez terminen de atar todos los cabos tendran todo el tiempo del mundo para dar explicaciones, pero darlas ahora mientras se estan llevando las cosas a cabo y aun no se han finalizado, es hacerles perder tiempo.
Sobre las inversiones planeadas, por ahora se sabe a ciencia cierta y por boca del alcalde de Málaga que la Academia va para adelante, en cuanto al Hotel o el Puerto, aun no he visto declaraciones de ninguna institucion o persona publica denegandolo....... Asi que dejad de afirmar cosas q no se conocen al 100% y dejad de especular.
(Sigo oliendo a trolls....)
Medallero
- taroto
cj lo del puerto creo q es verdad, xq si vi en sur unas declaraciones de la alcaldesa de marbella diciendo de cambiar el sitio y demas, pero bueno q las cosas de palacia van despacio y demas, hay q ser gilipoyas para dejar escapar una inversion de 400 millones de euros q genere miles d puestos de trabajo, tardaran mas o menos, pero al final encontraran el hueco
Medallero
» 'Abdul', el máximo ejecutivo de todo el grupo Al-Thani
» Abdullah Ghubn, máximo ejecutivo del Málaga: «No dejaremos de traer estrellas porque sean caras, sino como estrategia»
» Abdullah Ghubn, máximo ejecutivo del Málaga: «No dejaremos de traer estrellas porque sean caras, sino como estrategia»
» Imagenes del grupo: Peña Malaga CF
» Málaga CF - División de honor de juveniles - Grupo IV
» Imagenes del grupo: Peña Malaga CF
» Málaga CF - División de honor de juveniles - Grupo IV