Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:20

    "Había más piezas previstas, pero no ha dado tiempo a traerlas todas", afirmaba Fernando Alonso en el circuito de Montmeló, cuando se le preguntó por las mejoras del F2012. Tras el paréntesis de Mónaco, un circuito con una configuración singular y casi única cada temporada, llega el momento de proseguir con la evolución real del monoplaza.

    En Canadá llega la segunda remesa de piezas. "Tendremos un nuevo alerón trasero y delantero y probaremos otra versión del escape. Una cuestión en la que seguimos trabajando y sobre la que tenemos diferentes opciones, como se pudo observar en el test de Mugello", afirma Pat Fry, el director técnico de Ferrari.

    Montreal es un circuito en el que Ferrari siempre ha rendido a muy buen nivel en los últimos años y donde la velocidad es básica para obtener un gran tiempo de vuelta. La inmensa recta trasera que enlaza con la de llegada, con la chicane del muro de los campeones por medio, beneficia a los coches con gran punta.

    El año pasado, el 150ª Italia sí la poseía y Fernando Alonso y Felipe Massa fueron segundo y tercero en la parrilla, a poco más de una décima de Sebastian Vettel. En esta ocasión es una incógnita.

    ¿Test aerodinámico?
    Corren los rumores sobre un posible elemento nuevo para el monoplaza de Alonso. Al menos la intención de probarlo en los libres del viernes: el Doble DRS. Es el sistema creado por Mercedes y que Red Bull, McLaren y Ferrari están estudiando para su incorporación lo antes posible. Es una cuestión de prioridades.

    Cuando se acciona el DRS tradicional, también se abre un conducto situado en las paredes del alerón trasero, que baja hasta el ala inferior, llamada beam wing- justo encima del difusor. El aire que llega incide en ese plano para anular parte de la carga aerodinámica y ganar algunos kilómetros extra de velocidad punta. Entre tres y cinco.

    Son milésimas, pero en algunos circuitos y dada la igualdad de esta temporada, una ganancia vital en la calificación. Mejorar el sábado es la prioridad en Ferrari en estos momentos. Se dice que podría haber un test aerodinámico en el circuito de Vairano (Italia), habitualmente utilizado por Ferrari, antes de llegar a Canadá la próxima semana.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 13:29

    El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, fue el protagonista absoluto en el acto de apertura de las dos tiendas de Ferrari en Madrid. El asturiano está muy feliz con su posición en el campeonato del mundo pero quiere más.

    "Esperamos confirmar la mejoría en Canadá", aseguró el piloto español que alcanzó el primer puesto del Mundial tras su tercer puesto en Mónaco.

    Alonso reconoció que no se esperaba estar en su privilegiada posición a estas alturas de temporada, sobre todo por el bajo rendimiento de su monoplaza al comienzo de temporada. "Llegamos a Australia tras un invierno difícil con muchos problemas. En Australia nos quedamos fuera los dos de la Q3. En China fui séptimo y en Baréin noveno, por lo que seguramente no pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial", afirmó.

    "Nosotros hemos intentado sacar lo máximo de lo que teníamos y nuestros rivales se han despistado. Ojalá en Canadá confirmemos las mejorías de Barcelona y Mónaco", apuntó. Y es que Alonso sigue esperando algo más del F2012: "Estoy contento con el año aunque nos falta competitividad en el coche".

    La inauguración de las tiendas Ferrari en la capital de España causó gran expectación entre los aficionados y más de un centenar de personas se agolparon junto al local de la calle Serrano.

    Tras el acto de apertura, Marc Gené, piloto probador de la 'Scuderia', encabezó un desfile de 'Ferraris' que concluyó la segunda tienda, ubicado en la plaza de Callao.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 14:13

    El anuncio, sonado, de la retirada tan prematura de Casey Stoner ha dejado tambaleándose a sus rivales. Como a Jorge Lorenzo en Le Mans, absorto en sus cavilaciones tras la oficialización de algo que parecía inimaginable. Tanto que el propio australiano tuvo que tenderle la mano para que saliera de su ensimismamiento. Stoner dejó expedito el camino de récords precoces a Jorge Lorenzo. También a Dani Pedrosa. Al de Southport nunca le importaron los datos, tan pasional que fue moviendo su carrera conforme marcaba el ritmo su corazón.

    Con el panorama más despejado, Lorenzo aguarda una lluvia de expectativas. La primera, la consecución de un campeonato que, con la huída del campeón, se pone aún más interesante. Hay quien ve en la rueda de prensa de Le Mans un punto de inflexión. Y que Stoner podría pagar deportivamente no haber aguantado hasta el final para decir adiós. La otra, continuar con una persecución de estadísticas, colateral a los triunfos, para seguir escalando en un escalafón en el que el mallorquín ya tiene cartel de figura.

    Con la victoria de Francia Lorenzo recuperó la autoestima, engordada con la lluvia, un terreno en el que al balear le faltaba un estoconazo similar para completarse. Ese éxito, el segundo del año, le sirvió para recobrar el crédito al frente del Mundial. Y dejar claro que, si el año pasado a estas alturas daba por lejano el título, esta temporada el decorado tiene colores distintos. Satisfecho con la máquina que atesora, Lorenzo se cree capaz de todo. Incluso de vencer a un avezado piloto de agua como Stoner en su escenario.

    Aquel triunfo, el número 19 de su carrera en la máxima categoría, le deja a Lorenzo a una victoria de las 20 que logró en su exigua carrera Fast Freddie Spencer en los años 80, uno de los referentes en la época dorada de las 500cc. El estadounidense, que disputó su primer mundial completo en 1982 en categoría reina, en sus primeros años sumó, como oficial de Honda, dos títulos mundiales de 500 y uno en 250, en aquel fabuloso e irrepetible 1985. Ahí se terminó Spencer, con apenas 24 años, lastrado con problemas de brazos y quién sabe si también con cierta fatiga por su precocidad en un campeonato en el que, además se atrevió a hacer una temporada completa en dos categorías como 250 y 500, ganando ambas.

    Lorenzo, a su edad, también sumaba tres títulos mundiales. Y éste ejercicio, con 25 años, puede incluso mejorar el palmarés del piloto más precoz en ganar en 500cc. Pero en algo ya lo supera: en los podios. Jorge ya acumula un total de 48 en MotoGP en 71 carreras disputadas. Spencer sumó entonces 31 podios en 62 salidas. Y todos al inicio, porque en su regreso a la competición con Yamaha ya no fue el mismo.

    Al español, sin embargo, parece quedarle cuerda para rato. Y un futuro muy esperanzador, sobre todo con la salida de Stoner. De momento, algo tiene que ocurrir para que Jorge se baje del podio. En cuatro carreras es el único piloto de Yamaha que ha conseguido cruzar la línea de meta en cada gran premio y el único en subir al podio para la fábrica de Iwata en 2012. Con estos registros el mallorquín es capaz de promediar, a su edad, un porcentaje de podios asombroso en la categoría de MotoGP.

    Con el de Le Mans ya es el cuarto piloto de la era moderna en el ránking que fija los porcentajes más elevados en cuanto a podios. Un ranking que domina de forma estentórea Wayne Rainey, que en toda su trayectoria consiguió 64 en un total de 83 carreras, lo que arroja un 77,1%. Después le siguen otros dos monstruos como Mick Doohan (95 de 137 carreras) y Valentino Rossi (140 de 202 salidas), con un 69,3%. Y, repentinamente, aparece Lorenzo con un exuberante 67,6%, cifra que puede ir incrementándose con su regularidad, ya que en el año de su título de campeón hizo 16 podios. Y el año pasado, en su peor campaña en MotoGP -en la de su debut en la categoría, en 2008, subió seis veces-, cerró el año con 10 . Y este año, de momento, van cuatro de cuatro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 8:36

    El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) afirmó que no ha merecido, a lo largo de su carrera, más títulos de los dos que firmó con Renault en 2005 y 2006; y explicó que han mejorado esta temporada, pero aún "no están" donde les gustaría estar pese al liderato provisional en el Mundial de Fórmula 1. "No merezco más títulos de los que tengo. Quiero que la gente me vea como un trabajador, los resultados pueden ser mejores o peores, la suerte también, pero quiero que no haya un día que no dedique todo mi tiempo a mi trabajo", manifestó el ovetense en declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser.

    El asturiano, que reconoció a Hamilton como el piloto al que profesa más "respeto" de toda la parrilla, está convencido de que volverá a ganar un Mundial. "Sí, seguro. No sé si el tercero caerá este año", indicó Alonso, que "no" ha "tenido ansiedad por no ganar" estas últimas temporadas. Además, el bicampeón mundial -que consideró más importantes a los ingenieros que los pilotos- no quiere que se le recuerde como "el mejor", sino como el que "más trabaja en conocer los datos del circuito, analizar a los rivales". "Esto sí que lo puedo decir en voz alta", añadió.

    Respecto a la presente temporada, Alonso se mostró "sorprendido" tras el comienzo. "Los puntos nos han favorecido. Al mismo tiempo no estamos del todo contentos por cómo ha empezado el año. Los problemas de competitividad del coche eran obvios, no encontramos sus prestaciones y hemos trabajado noche y día para mejorar. Hemos mejorado, pero aún no estamos donde queremos estar", dijo.

    "Siempre pienso que este año sí", comentó sobre su posibilidad de volver a ganar un Campeonato del Mundo. "Tenemos el mejor equipo y ha habido una reacción importante por parte de todo el mundo. Hay mucho margen de mejora y descubrimos cosas cada día. Esperamos que sea suficiente. El hecho de que no haya un dominador claro es importante. Hay diversidad y ojalá que esto nos pueda favorecer", apuntó.

    "Lo del 15-M lo ves normal entre comillas"

    Por otro lado, Alonso fue preguntado por la situación económica actual y por el movimiento ''indignado'' del 15-M. "Son momentos súper difíciles, no creo que ninguno no tengamos un amigo, familiar o alguien que esté pasando por momentos duros", aseveró.

    "Yo respeto a todo el mundo", dijo por el movimiento social que copó la Puerta del Sol. "Lo ves normal entre comillas porque la gente tiene derecho a una reacción. Exigen lo máximo a los políticos y que nos saquen de esta situación angustiosa para todo el mundo. Ellos nos representan, estamos en sus manos y ojalá que salga bien", indicó.

    Por último, el piloto del ''Cavallino Rampante'' -que ve a España "más favorito que antes" de cara a la Eurocopa- explicó que lleva "regular" los días en los que tiene tantos actos publicitarios. "Hay veces que te gustaría no tener que estar siempre con una sonrisa en la boca. Son ''x'' días al año y sabes que tienes que llevarlo bien", sentenció.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 10:49

    Sigue el lanzamiento de flores y halagos entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Más que nada porque se ven mutuamente casi como los únicos capaces de estar siempre por encima del coche que pilotan. Y así lo llevan asegurando en los últimos años.

    "Creo que, una vez tenga el coche, como ha hecho algunas carreras, será extremadamente rápido y difícil del batir", ha señalado hoy. "Por supuesto es un doble campeón del mundo, y ha conseguido muchos logros en su carrera... y además está por delante de mí en el Mundial en este momento. En todo caso quiero darle la vuelta al final de la temporada y estoy seguro de que tendremos una gran batalla hasta que acabe el campeonato".

    En este caso es el inglés el que no duda que Ferrari le dará un coche a Fernando capaz de pelear por el título hasta el final. "Estoy seguro de que Ferrari, siendo tan competitivos como son y con la experiencia que tienen, van a ser muy fuertes a lo largo del año", ha comentado.

    "Nosotros (McLaren) somos probablemente uno de los principales equipos capaces de recuperarnos de un mal inicio de temporada, y ellos han hecho lo mismo", terminó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Jun 2012 - 19:12

    A Red Bull, quién lo iba a decir, también le crecen los enanos. A la igualdad en el Mundial, donde Sebastian Vettel, vigente campeón, ve cómo es Fernando Alonso quien lidera la claificación, se une ahora un revés desde la propia Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

    Aunque falta información oficial, el organismo habría declarado ilegal el diseño del fondo plano del RB8. La polémica viene del último gran premio disputado, en Mónaco el pasado fin de semana, cuando unos orificios delante de las ruedas traseras despertaran las quejas de otras escuderías.

    Red Bull deberá retocar su monoplaza para el GP de Canadá, que se celebra el próximo fin de semana. Además, también deberán realizar unas modificaciones en su difusor. Las victorias logradas por Red Bull en Bahrain (Vettel) y Mónaco (Webber) no se verían afectadas, tal y como precisa Mat Coch en la web 'Pitpass'.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Jun 2012 - 8:44

    La decisión de los comisarios de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) de rechazar la sanción impuesta a Márquez y restituirle en la tercera posición lograda en la carrera, culminó un proceso bastante simple que se puso en marcha una vez que el equipo de Emilio Alzamora presentara una apelación contra la penalización inicial.

    Esta sanción la impone la Dirección de Carrera, compuesta por Mike Webb (director de carrera), Claude Danis (FIM), Franco Uncini (IRTA), y Javier Alonso (Dorna), pero la apelación se presenta ante los comisarios de la FIM, que es el organismo supremo que supervisa las decisiones de la Dirección de Carrera. En Cataluña, el responsable de los comisarios de la FIM era Paul Duparc, que además es coordinador de la Comisión de Velocidad de la FIM.

    Y fue la FIM la que decide no confirmar esa decisión y cancelar la sanción, lo que en la práctica supone la desautorización a la Dirección de Carrera, un hecho que no se producía desde 1998. Ahora, si el Team Pons desea apelar contra la decisión de los comisarios, tiene un plazo de cinco días para hacerlo ante el CDI (tribunal disciplinario internacional) y llegados hasta este estamento la decisión será final e inapelable, aunque para ello deberá realizar un depósito de 1.200 euros.

    Esta respuesta de la FIM resulta especialmente significativa porque era la primera decisión de peso de la nueva Dirección de Carrera de MotoGP, ahora bajo la dirección de Webb, que ha mostrado desde el inicio de su mandato una postura muy firme frente al pilotaje agresivo o peligroso.

    De hecho, tras el incidente entre Márquez y Luthi en el GP de Catar, apercibió al piloto español. El anterior director de carrera, Paul Butler, fue criticado en cambio por tener excesiva permisividad pero sus decisiones nunca fueron desautorizadas por la FIM.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jun 2012 - 8:44

    El equipo Pons 40 HP Tuenti al que pertenece el piloto español de Moto2 Pol Espargaró ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal de Disciplina Internacional de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) la decisión de los Comisarios Deportivos del citado organismo de retirar la sanción al también español Marc Márquez por el incidente que mantuvo con el primero en el GP de Cataluña.

    A través de un comunicado, el Pons 40 HP Tuenti denuncia que "Pol Espargaró ha sido perjudicado por este fallo, que otorga 16 puntos a Marc Márquez rival en la lucha por el título" y que, por lo tanto, el equipo "se ve en la obligación de presentar un recurso de apelación" ante el Tribunal CDI (de Disciplina Internacional) de la FIM.

    Los Comisarios de la FIM retiraron durante la tarde de ayer la sanción que la Dirección de Carrera, habiendo actuado de oficio, le había impuesto al piloto de Cervera tras colisionar con Espargaró durante la carrera de Moto2 celebrada por la mañana.

    Esa sanción de un minuto relegaba a Márquez a la 23ª posición en la clasificación final del Gran Premio, arrebatándole el tercer lugar en el podio.
    Sin embargo, el recurso interpuesto por el equipo Catalunya Caixa Repsol finalmente prosperó, y el catalán recupero su plaza en el cajón.
    "Este fallo, en contra de Dirección de Carrera y la Comisión de Seguridad, entendemos va en contra del criterio que rige en el Campeonato del Mundo de Motociclismo - MotoGP y de las normativas en asuntos de seguridad", denuncia el comunicado.

    Para Pons 40 HP Tuenti, el comportamiento de Marc Márquez antes, durante e inmediatamente después del accidente fue, cuanto menos, preocupante.
    "Preocupa que no le viera, ni al impactar con él, ni se diera por enterado de la caída de Espargaró y preocupa, todavía más, omitir la obligación preceptiva de mirar hacia el interior de la pista una vez salido de la trayectoria, para no embestir a otro piloto, aumentando la posibilidad de lesión en un deporte que intrínsicamente implica riesgo para la integridad de sus participantes", denuncia la nota.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jun 2012 - 14:15

    El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado que liderar el campeonato de cara a la cita de este fin de semana en el Gran Premio de Canadá es "sólo el comienzo", y que lo importante es ostentar la primera plaza en la última carrera, además de asegurar que en la escudería italiana son "conscientes" de que tienen que "mejorar".

    "Liderar el campeonato es sólo el comienzo, es un punto de partida, ya que el objetivo final es ser líder del campeonato después de la última carrera en Brasil, en noviembre. Es un campeonato largo y las seis primeras carreras nos dieron suficientes puntos para estar a la cabeza, pero somos muy conscientes de que tenemos que mejorar. Tenemos que hacer que el coche vaya más rápido, trabajando duro, no cometer errores y ser coherentes, que no es lo más fácil de hacer en este campeonato", aseguró el asturiano, que ya venció en Canadá en 2006.

    Alonso cree que los mecánicos han logrado mejorar la tracción y la velocidad punta del 'F2012', el talón de Aquiles del monoplaza esta temporada, para Montreal. "Creo que hemos mejorado el coche en estas áreas desde el inicio de la temporada y Canadá será una buena prueba en este sentido. Esperemos que este fin de semana se pueda ver un Ferrari competitivo; va a ser muy importante para nosotros, no sólo para esta carrera, también para el resto de la temporada", afirmó el ovetense en 'ferrari.com'.

    "Esta temporada ha sido impredecible, con subidas y bajadas para todos a lo largo de seis carreras. Sin embargo, no veo ninguna razón por la que Ferrari no debiera ser competitivo en Canadá. La lucha por los primeros puestos llega al final de la carrera. Ganar carreras no es fácil, tampoco lo es terminar en el podio, pero lo importante es sumar puntos y encontrar un buen nivel de consistencia", añadió.

    El asturiano quiso recordar además a Gilles Villeneuve, que da nombre al circuito canadiense, en el trigésimo aniversario de su muerte, justo un mes después de participar junto a Massa en un acto en su memoria en Maranello.

    "Fue un acto muy emotivo. El aniversario de la muerte de Gilles fue un día muy especial, con su hijo Jacques conduciendo el coche de su padre en Fiorano, delante de su esposa y su hija. Ahora llegamos a la carrera en el circuito que lleva su nombre y esta ciudad siempre ha tenido una gran cantidad de aficionados de Ferrari, así que queremos hacerlo bien y dar a los 'tifosi' y a los fans de Gilles algo bueno que celebrar", declaró.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 8:53

    El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, calificó a Fernando Alonso como "el mejor piloto del mundo" y aseguró que "tiene todos los requisitos para ganar" el Mundial de Fórmula 1, aunque dejó claro que deben "mejorarle el coche" para estar a la altura del resto.

    "Alonso es uno de los pilotos como Lauda y Schumacher, que ha tenido una gran importancia en mi vida profesional y en la de Ferrari"

    "Alonso es el mejor piloto del mundo. Alonso es uno de los pilotos como Lauda y Schumacher, que ha tenido una gran importancia en mi vida profesional y en la de Ferrari. Él tiene todos los requisitos para ganar, pero tenemos que mejorar el coche", dijo Montezemolo en una entrevista a la CNN que recoge la web de la escudería.

    El máximo dirigente del 'Cavallino Rampante' continuó sus elogios al ovetense, aunque no quiso olvidarse de su compañero, el brasileño Felipe Massa. "Alonso es fantástico, pero también estoy muy contento por cómo fue el fin de semana de Massa en Mónaco. Sin embargo, hay mucho trabajo que hacer porque todavía no estoy satisfecho".

    "Todavía tenemos que mejorar el coche, aunque estoy muy contento con la forma en que el equipo ha reaccionado"

    "Hace unos días envié un mensaje a todo el equipo dando por hecho que la victoria dependía de cada uno de nosotros. Cada uno debe dar todo y tenemos que ser perfectos", manifestó el presidente de Ferrari que, pese a sus 20 años en el 'gran circo', no ha perdido su entusiamo por seguir ganando.

    "Definitivamente sí, es posible. Debemos tratar de ganar, y estoy muy orgulloso del hecho de que, desde 1997 hasta la actualidad, aparte de muy pocos años, Ferrari ha ganado o perdido por un pelo. Siempre hemos estado en la parte superior. En este deporte, es difícil ganar, pero aún más difícil permanecer constantemente en la parte superior", dijo.

    "A principios de año, me quedé muy decepcionado con el coche ya que no era lo que yo esperaba que fuera, pero tenemos gente fantástica en el equipo. Me empujan para trabajar día y noche. Tengo toda la confianza en Stefano Domenicali. Cada uno de nosotros debe obtener la pole position en nuestros propios puestos de trabajo. Todavía tenemos que mejorar el coche, aunque estoy muy contento con la forma en que el equipo ha reaccionado", añadió.

    Confía en Massa
    Por otro lado, el presidente de Ferrari también fue preguntado por si Felipe Massa continuará en la escudería italiana el próximo curso. "Por el momento, me estoy concentrando en todo excepto esto. Veremos más adelante", dijo.

    "Creo que Felipe (Massa) va a hacerlo bien en la segunda mitad de la temporada. Ahora el objetivo es mejorar para la carrera en Canadá", indicó Montezemolo, que recordó los méritos del brasileño, sobre todo la temporada 2008, en el que finalizó subcampeón del mundo con seis triunfos y 10 podios.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jun 2012 - 14:40

    Junto al Canal de Remo de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 se han montado decenas de carpas blancas. En una de ellas, la que tiene un caballo encabritado en la puerta, Fernando Alonso habla ante los periodistas que hemos llegado hasta este lugar del nuevo mundo en tiempos de crisis. El asturiano no puede ocultar su optimismo, a pesar de las palabras, de la cautela. La sonrisa le delata. ¿Cuántas décimas se pueden ganar con la nueva evolución que trae Ferrari para Canadá? Sonrisa. Sonrisa más amplia. A ti te lo voy a decir para que sepas tanto como yo, explica con los gestos. Después responde: "Sí, sabemos más o menos cuánto podemos ganar por vuelta si todo funcionase, tenemos una buena cantidad de piezas que probar y después pondremos todas juntas para el sábado".

    Porque sí, Ferrari trae a Montreal una nueva evolución, la segunda en importancia de la temporada después de lo que vimos en Barcelona. Se trata de resolver los problemas más importantes de este coche que parecía para la chatarrería y ha resurgido en rojo: tracción y velocidad punta. Lo mismo que necesitaba el monoplaza en el primer gran premio del año en Melbourne y no tuvo. ¿Pero no era Montmeló el circuito referencia? El catedrático Alonso lo explica: "Barcelona es un circuito muy de aerodinámica y curvas rápidas, por tanto el coche que va bien allí puede ir bien en la mayor parte de los circuitos, pero ahora con la nueva F-1 y los circuitos nuevos como Bahrain, Abu Dhabi, Corea o India, que son de recta larga y curva lenta, Montmeló sólo vale de referencia para trazados como Spa, Silverstone o Nurburgring, circuitos tradicionales, pero en el resto, lo que suceda aquí en Montreal nos puede valer".

    Pues veremos lo que suceda en esta ciudad que recibió ayer a la F-1 con sol y tranquilidad. Lo que es evidente es que Ferrari ha vuelto a dar muestras de su capacidad de superación. Pat Fry, director técnico, detallaba las nuevas piezas: "Para esta carrera de Canadá necesitaremos más carga aerodinámica y un coche que se comporte de forma consistente, y menos eficiencia y potencia de motor. Como resultado de la gran cantidad de trabajo realizado en el túnel del viento y en la pista, tenemos muchas actualizaciones incluyendo un alerón frontal diferente, el suelo del coche, los deflectores, los orificios de ventilación de los frenos y un nuevo alerón trasero".

    Porque Alonso es líder, pero aún no ha logrado una buena racha como en los buenos tiempos azules. Y a otro azul aprovecha para lanzarle una caricia. Lean... "Sabemos que las rachas se acaban siempre, las buenas y las malas, no creo que estemos en una racha buena, he hecho noveno en China y Bahrain, en fiabilidad sí, pero en cuanto a suerte o destino aún se nos debe algo, incluso hablando de Vettel, la última carrera en Mónaco se podría haber quedado fuera con Grosjean y después tampoco le penalizaron al cortar la primera curva, así que algunos tienen una deuda con la suerte mayor que otros".

    Más velocidad punta y una mejor salida de las curvas después de la frenada, el objetivo es hacer que el liderato del español sea aún más real.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jun 2012 - 11:09

    Hoy Alonso sale tercero en Canada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jun 2012 - 10:34

    lamentable ayer Ferrari en la estrategia, no dan una

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jun 2012 - 11:05

    Siempre hay una adaptación a cada circuito, una actualización para adaptar el coche a las características de cada circuito. Pero Ferrari tiene preparado algo más. Es una evolución en toda regla. Habrá nuevas piezas aerodinámicas para tratar de pulir las prestaciones del nuevo escape y seguir mejorando en velocidad punta y tracción. El objetivo en Maranello, tras ganar una carrera y lograr rodar líderes sin circunstancias como la lluvia, es ahora conseguir la primera pole del año en Valencia.

    Así lo confirma Stefano Domenicali. "Tenemos novedades para Valencia. Nuestro principal objetivo allí no es luchar, como hicimos en Canadá, sino estar en condiciones de lograr la pole position en la que no estamos desde hace mucho tiempo. Habrá otra evolución , aunque estoy seguro que el resto de equipos hará lo mismo. La cuestión es ver cuánto rinde el nuevo paquete en la pista", añadió.

    Tras los titubeos iniciales, en la factoría italiana parecen haber dado con la tecla. Las piezas fabricadas otorgan el rendimiento en el circuito que se les supone por los datos en el túnel del viento. El desfase en este sentido ha lastrado en exceso a Ferrari en el último año y medio, pero parece definitivamente solucionado.

    Domenicali intenta extraer la conclusión más positiva de lo sucedido en Canadá. "La gente debe estar contenta porque el coche va en la dirección correcta en términos de competitividad. Esto es lo más importante, que el campeonato está completamente abierto. Hamilton tiene 88 puntos y Alonso está a sólo dos. Lo importante es seguir mejorando el coche. Al menos hasta que no estemos en la pole, no seremos felices", reitera.
    STÉFANO DOMENICALI

    "El coche va en la dirección correcta, pero lograr la pole nos hará felices"

    Dudas sobre Pirelli
    Las piezas también irán encaminadas a sacar más rendimiento de los neumáticos, un aspecto que a veces no ha sido el mejor, como ocurrió el domingo en Canadá. Aunque nadie lo dice, pues hay un único suministrador, por el paddock circula la corriente que opina que el rendimiento de los juegos de Pirelli, pese a ser del mismo compuesto, no es el mismo en todas las ocasiones.

    A veces se achaca a la temperatura del asfalto y otras al tipo de conducción particular de cada piloto, como argumentaba Fernando Alonso. Pero en la misma carrera hay unos picos incomprensibles que traen de cabeza a todos los equipos. En una situación de igualdad como la de este 2012, la comprensión de cómo sacarle algo más de rendimiento a las gomas está decidiendo muchos puntos.

    Ferrari trabaja intensamente en este aspecto. Una mejor aerodinámica, que alivie la carga sobre las gomas, puede ser crucial en este tramo veraniego que se inicia ahora en Europa, con Valencia, Silverstone, Alemania y Hungría en el horizonte. El tramo en el que se tienen que ir cayendo algunos posibles candidatos en la lucha por el título y otros reafirmarse.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Jun 2012 - 12:00

    triplete en motos de nuevo este finde

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jun 2012 - 12:07

    El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha sido el más rápido en la primera sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha marcado el quinto tiempo.

    Maldonado ha dado su vuelta más rápida al trazado urbano de Valencia, de 5.419 metros, en la mejor de sus 22 vueltas, en un tiempo de un minuto, 40 segundos y 890 milésimas, 83 menos que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que ha completado 21 giros y ha marcado el segundo mejor tiempo.

    El actual líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (McLaren) ha sido octavo con un registro de 1.41:158 tras dieciocho vueltas. Alonso, segundo clasificado del Mundial, ha completado 26 vueltas con un mejor registro de un minuto, 41 segundos y 065 milésimas que le ha situado en la quinta plaza de la tabla de tiempos, mientras que su compañero brasileño el Felipe Massa ha sido decimocuarto con un crono de 1:42.109 en veinte giros.

    El mexicano Sergio Pérez (Sauber), tras 16 vueltas, ha sido decimotercero, con un tiempo de 1.41:861, mientras el español Pedro de la Rosa (HRT), que ha hecho 15 vueltas, ha marcado el vigésimo segundo crono, con un minuto, 44 segundos y 996 milésimas.

    En esta sesión el francés Jules Bianchi sustituyó al alemán Nico Hulkenberg en la escudería Force India, mientras que el finlandés Valtteri Bottas hizo lo propio con el brasileño Bruno Senna en Williams. La segunda sesión de entrenamientos el Gran Premio de Europa se disputará a las 14 horas (12 GMT) y se prolongará durante una hora y media.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Jun 2012 - 9:36

    esta semana Fórmula 1 desde Valencia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Jun 2012 - 10:56

    nuevo desastre de Ferrari

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Jun 2012 - 18:39

    Fernando Alonso: "Esta es la mejor victoria de mi vida"

    "Ganar aquí con Ferrari, en casa, es muy especial. Ahora con la Eurocopa, hay un ambiente muy bonito y la gente está orgullosa de los deportistas españoles", dijo.

    Fernando Alonso ha considerado la victoria en el GP de Europa como la mejor de su dilatada y exitosa carrera en Fórmula 1: "Es la mejor victoria de mi vida, la que mejor me ha hecho sentir. Es difícil expresar con palabras lo que siento. Ganar en casa es muy especial. Tuve la oportunidad de hacerlo en 2006 con Renault, y hacer lo mismo hoy con Ferrari en Valencia es muy especial. Estaban todas las gradas rojas de Ferrari y de España, y con la Eurocopa, hay un ambiente muy bonito porque todos nos sentimos más españoles, la gente está orgullosa de sus deportistas. Es un sueño que estoy disfrutando mucho".

    El español ha logrado la victoria a pesar de salir undécimo, debido a que ayer en la calificación no pudo pasar el corte de la Q2: "Es la Fórmula 1 de 2012, es impredecible. Los resultados son impredecibles, es un deporte y trata de eso, de subidas y bajadas. Ayer fue un momento complicado, pero nunca puedes tirar la toalla. En el deporte siempre puede pasar cualquier cosa, y más en la Fórmula 1, que depende de un montón de factores. Hoy ha sido una carrera increíble, una gran salida, recuerdo seis o siete adelantamientos, nos hemos tocado con Grosjean. Uno puede acabar contra el muro o ganar la carrera, hemos tenido los factores de cara y hemos ganado".

    El piloto español se refirió a la celebración con parte de la grada nada más terminar la carrera: "Tuvimos un problema con el coche y lo he parado. Había dos gradas al lado, y lo he celebrado hasta que ha llegado el coche médico. Con toda la gente alrededor, que me decía cosas buenas, que me animaban a saltar. Ha sido muy especial".

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 20120624dasdasmot6



    http://www.as.com/motor/articulo/fernando-alonso-mejor-victoria-vida/20120624dasdasmot_14/Tes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 8:59

    De las mejores carreras que le he visto a Alonso

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jun 2012 - 12:20

    Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) doblegaron al australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), que había sido el dominador de prácticamente toda la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP.

    Casi desde el comienzo de los entrenamientos en Assen fue el piloto australiano el que se puso al frente de la tabla de tiempos pero su mejor registro, conseguido en la duodécima vuelta ya no lo pudo mejorar en el resto de la tanda y acabó superado tanto por Lorenzo como por Pedrosa.

    En el caso de Jorge Lorenzo su registro de 1:35.106 en el nuevo trazado holandés, en el que se ha ampliado la curva número seis y lo hace mucho más rápido fue veinte milésimas de segundo más rápido que el de Dani Pedrosa y llegó a dos vueltas de la conclusión de sus entrenamientos, aunque Stoner tampoco estaba mucho más atrás.

    El campeón del mundo de 2011 se quedó a 75 milésimas de segundo de Lorenzo. Álvaro Bautista (Honda RC 213 V) logró la sexta posición a poco más de siete décimas de segundo del registro de Lorenzo, mientras que Héctor Barberá (Ducati Desmosedici) acabó séptimo.

    El mejor de los pilotos de la nueva categoría CRT (Claiming Rules Team) fue la del francés Randy de Puniet (ART), duodécimo, justo por delante de su propio compañero de escudería, Aleix Espargaró, con Iván Silva (BQR) cerrando la tabla de tiempos.
    Tiempos de los primeros libres:

    1. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:35.106 a 171,926 km/h.

    .2. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 213 V) 1:35.126

    .3. Casey Stoner (AUS/Honda RC 213 V) 1:35.181

    .4. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 1:35.555

    .5. Nicky Hayden (USA/Ducati Desmosedici) 1:35.841

    .6. Álvaro Bautista (ESP/Honda RC 213 V) 1:35.867

    .7. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) 1:35.970

    .8. Andrea Dovizioso (ITA/Yamaha YZR M 1) 1:35.995

    .9. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha YZR M 1) 1:36.031

    10. Valentino Rossi (ITA/Ducati Desmosedici) 1:36.084

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Jul 2012 - 11:10

    buen dia ayer de coches y motos jeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Jul 2012 - 9:00

    Siempre con su sonrisa, siempre amable, Stefano Domenicali es uno de esos jefes que ven el blanco por encima del negro. "¿Bien, no?", dice el máximo responsable deportivo de Ferrari nada más terminar la carrera de Silverstone, cuando Fernando Alonso aún no había recibido el abrazo de los suyos al bajar del podio. Sí, bien, pero... "Tranquilo, lo sé, lo sé", explica moviendo las manos. El italiano está contento, pero no feliz y sabe que la única manera de ganar este campeonato es la evolución constante.

    "Debemos seguir trayendo mejoras a cada carrera, ése debe ser el objetivo, ya que el campeonato está muy disputado y si no tenemos mejoras existe un gran riesgo de retroceder en la parrilla. Éste es el ritmo al que debemos trabajar y espero que en Alemania podamos mejorar en esta dirección", contó Domenicali tras el podio de Gran Bretaña. Recoge de ese modo el testigo lanzado por su piloto estrella. "Vimos lo fácil que me adelantó el Red Bull y también el McLaren de Hamilton pudo pasarme sin DRS, mientras yo lo llevaba activado. Tenemos que mejorar el coche", había dicho Alonso.

    Y así será. Para Alemania en Ferrari tienen previstas nuevas mejoras en el F2012. Y es que después de la gran evolución de Barcelona, la táctica es llevar diversas piezas a cada gran premio para dar pequeños pasos adelante, décima a décima, aquella famosa táctica de la hormiguita que anunció el asturiano en el GP de China, cuando el Ferrari estaba a más de un segundo de sus rivales. Y es que son pocos los que se explican el cambio que ha experimentado el coche rojo del inicio del campeonato a los recientes grandes premios. Incluso Felipe Massa, cuarto en Silverstone, hizo la mejor carrera de las dos últimas temporadas. "Hizo una carrera muy buena. No debemos olvidar que de no haberse quedado atrapado detrás de Schumacher, que era mucho más lento que él, probablemente habría estado en el podio en lugar de Vettel. Pero así son las carreras", dijo Domenicali.

    La intención de Ferrari es llegar a las vacaciones de verano como líderes de la clasificación de pilotos y en constructores superar a McLaren para acercarse a Red Bull. "Pienso que Alemania y Hungría serán dos carreras muy importantes y debemos seguir así, es decir, sumando puntos. Hemos avanzado mucho y eso es positivo, pero nuestra mentalidad debe seguir siendo la misma, los rivales son muy fuertes, hay muchas variables, ahora no podemos presumir, debemos seguir concentrados", asegura Domenicali.

    En Ferrari, en cualquier caso, están especialmente contentos con la diferencia lograda con pilotos como Vettel y Hamilton, los dos grandes rivales. Y es que en Maranello saben que Webber sigue siendo el segundo piloto de la escudería energética. Alonso en Silverstone logró una continuidad en el podio inédita hasta ahora y es que ninguno de los ganadores de un gran premio había estado en el cajón a la carrera siguiente. Rosberg, que venció en China y fue quinto en Bahrain, era hasta ahora la referencia. Hasta ahora...

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 18:08

    aqui no se habla de la baja españa?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 11:55

    aqui puedes hablar de lo que quieras crack

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles