Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 8:45

    Expectante, como todos, Alonso, sobre lo que puede pasar en Bahrain estos días. El asturiano, de momento, ve normalidad: "Está como me lo esperaba, de momento más o menos como todos los años, algún coche de Policía más, pero de momento nada raro". De regreso al deporte, el español sabe que este gran premio no será fácil para Ferrari, no traen mejoras y se muestra sincero.

    Es tercero en la general sí, pero... "Esperemos que sea mejor de lo que parece, pero no podemos mentir y decir que esperamos un gran resultado. Vimos lo que pasó en Australia, en Malaisia, donde se enderezó todo con la lluvia, en China complicado también, no vamos a llegar a Bahrain y decir que haremos podio. Estamos terceros en el campeonato, pero mi compañero tiene cero puntos, tenemos que mejorar en todos los sentidos".

    Fernando es consciente de que su Ferrari está ahora en la zona media de la parrilla, tal y como algunos temían en pretemporada. Entonces podría parecer una locura, pero ahora reconoce el puesto que ocupa Ferrari: "En pretemporada se dijo que éramos el sexto o séptimo, pero podríamos hacer una rueda de prensa con lo que se escribió y veríamos más equivocaciones que aciertos. ¿Sexto o séptimo? Igual tenía razón, pero que no levante la cabeza demasiado, creo que era un periódico alemán. Ahora debemos mejorar".

    Y ve el aspecto positivo: "Sabemos que no nos falta tanto como otros años, en China en la última carrera estábamos a tres décimas y media y el año pasado estábamos quintos en la parrilla a 1.4, se ha ajustado todo mucho. Lo que tenemos que recuperar es mucho menos que el año pasado, ésa es la ventana que tenemos en el equipo".

    Por otra parte, en declaraciones a la Cadena Cope, Alonso advirtió que "es más difícil que el Real Madrid gane el doblete a que yo gane el Mundial".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 11:25

    El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres para la cuarta prueba puntuable, el Gran Premio de Baréin, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido decimotercero.

    Hamilton ha completado sólo once vueltas en la primera hora y media de pruebas, la mejor de ellas en un tiempo de 1:33.572.

    Tras el británico han acabado el campeón mundial los dos últimos años, el alemán Sebastian Vettel (Red Bul-Renault), que ha sido segundo a 305 milésimas; y otro británico, Paul di Resta (Force India-Mercedes), tercero a 578.

    Tras ellos han rodado el alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador el pasado domingo del Gran Premio de China; y el británico Jensn Button, vencedor de la prueba inaugural del Mundial, en Australia, a 677 y 705 milésimas respectivamente.

    Alonso, ganador del Gran Premio de Malasia, sólo ha podido ser decimotercero, a un segundo y 864 milésimas de Lewis Hamilton. El español ha completado 21 vueltas al circuito de Sakhir.

    El mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) y el venezolano Pstor Maldonado (Williams-Renault) han acabado en el los puestos undécimo y duodécimo.

    El también español Pedro de la Rosa (HRT-Cosworth) ha sido vigésimo tercero. sólo por delante de su compañero de equipo, e indio Narain Karthikean. La segunda sesión de pruebas libres comenzará a las 14.00 locales (13.00 CET/11.00 GMT).

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 14:16

    A falta de 25 minutos para el final de los entrenamientos, nada cambia en las cuatro primeras plazas. Por su parte, Alonso retrocede hasta la octava posición por culpa de los dos McLaren.
    13:50 A falta de 40 minutos para que concluya esta segunda sesión, estas son las primeras posiciones: Rosberg, Webber, Vettel, Schumacher, Kobayashi y Alonso, completan las primeras 6 posiciones.
    13:41 Alonso ya está en pista. De momento, rueda lejos de los mejores tiempos. Es sexto, a más de un segundo y medio del mejor tiempo de Nico Rosberg. Su compañero, Massa, décimo, medio segundo más lento que el asturiano.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 14:42

    Se llega al final de la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Bahrain sin cambios de última hora. Así, Rosberg ha marcado el mejor crono, 1:32:8, distanciando en casi medio segundo al segundo, Webber, 1:33:2. Vettel, Hamilton y Schumacher han completado el Top-5. Por detrás Alonso ha sido octavo. Hasta aquí la retransmisión.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 9:35

    a ver lo que hace este finde Alonso

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 22:28

    Al final Alonso nuevamente 9 para mañana

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Abr 2012 - 10:00

    a ver como queda Alonso hoy

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 7:33

    Carrera extraña de nuevo ésta de Bahrain. Ferrari atrás, pero luchando con McLaren. Raro, ¿no?

    Si nos hubiesen dicho que hoy batiríamos a los dos McLaren, pensaría que era imposible. Ha sido otra carrera en la que hemos limitado los daños bastante bien. Estábamos a ocho puntos del líder y ahora estamos a diez. Hemos pasado las cuatro primeras carreras fuera de Europa perdiendo diez puntos y creo que es demasiado tesoro para lo que nos merecemos, viendo cómo hemos ido. Es un resultado espectacular para cómo estamos ahora.
    ¿Y qué podemos esperar para el futuro?

    A partir de Barcelona espero que seamos nosotros los que llevemos la voz cantante. En Barcelona tenemos que empezar a mejorar. No siempre van a alternarse los ganadores, aunque gracias a todos estos cambios no perdemos comba en el Mundial. Pero tenemos que dejar de depender de los demás y empezar a depender de nosotros, es lo que debemos hacer, mejorar el coche porque es nuestra obligación. ¿Cuánto podemos mejorar en Barcelona? Ya dije que podría ser una décima, dos, una y media, pero también es posible que estemos en la misma situación que hasta ahora. Veremos...
    ¿Cómo ha sido el incidente con Nico Rosberg?

    Veremos qué dicen los comisarios. (Dijo antes de conocer la resolución). Creo que había hecho lo mismo con Hamilton, así que dos a cero para él. Con un muro cerca estaríamos hablando de otra cosa...
    En algún momento ha parecido que Massa podría haberle puesto en dificultades...

    Los neumáticos medios había que cuidarlos y al principio del stint trataba de hacerlo así, para tenerlos en buen estado, y quizá entonces se me acercaban por detrás. Pero hay que tener en cuenta que Felipe es un piloto que ha ganado aquí en dos ocasiones, que es un gran piloto, uno de los mejores que hay en el mundo y eso se olvida muchas veces cuando se habla de mi compañero de equipo.
    Y al final, usted se ha quedado realmente muy cerca de adelantar a Di Resta...

    Nos faltó un poco más de recta para haber podido luchar con Di Resta por el sexto puesto, pero es el resultado que hemos obtenido. Lo único que quizá estaba un poco más lejos que en China de los primeros, fue una carrera más igualada, pero ya he dicho, ahora volvemos a Europa y a ver si podemos mejorar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 8:47

    Estamos muy contentos con la victoria, no teníamos nada claro lo competitivos que podríamos llegar a ser aquí. Pero debemos seguir trabajando, porque ya hemos visto que esta temporada la lucha es mucho más cerrada, es necesario que todo salga muy bien para poder concretar un buen resultado los domingos. Y eso es lo que debemos conseguir para la próxima carrera".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 12:28

    No se entiende cómo la FIA dejó sin sanción las dos acciones antideportivas y temerarias de Nico Rosberg sobre Alonso y Hamilton. Se defendió como no debe hacerse, dando un bandazo en mitad de la recta para cerrar el carril por el que llega un rival para ponerse paralelo. La suerte fue que en Bahréin las escapatorias son de asfalto y kilométricas, de las que priman a los malos pilotos y a los que tienen malas ideas.

    El primero que no lo entendió fue Alonso, que unos minutos después de que los comisarios se hicieran los suecos respecto a la evidente sanción, colgaba lo siguiente en twitter: "Creo que os váis a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! ;)".

    El mensaje tiene más el sentido de que se ha abierto una barra libre muy peligrosa para el futuro. No tanto que él vaya a tirar por ese camino, pues jamás lo ha hecho y no es su estilo a la hora de adelantar.

    La ironía sustituyó al enfado que el asturiano tenía nada más bajarse del coche. "Si este circuito hubiera tenido ahí un muro ahora no hablaríamos de la seguridad en Bahréin, sino de dos pilotos en el hospital". Antes y en pista, Alonso pidió al muro de su equipo: "No hagáis otra cosa que reclamar la acción para que la investiguen".

    Decisiones intempestivas
    Aparte de la decisión final, es cuestionable el método de esperar al final para juzgar. Es como si en un partido de fútbol el árbitro decide sacar la roja al final a un jugador para no perjudicar el espectáculo de la carrera. Inaudito. Los comisarios tienen vídeo y medios para tomar una decisión rápida y castigar al sucio. Así era estos años atrás y es lo más justo para el perjudicado.
    Publicidad

    La Cuenta NÓMINA de ING te devuelve dinero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 13:35

    Alejandro Elortegui | 23/04/2012

    Si hubiera un premio a la perseverancia en la F-1, este año sin duda alguna lo ganaría Fernando Alonso. Es increíble como incluso a sabiendas de la mediocridad del esperpéntico F2012, el asturiano se juega la vida cada segundo guerreando con todo quisqui. Por ahora este empeño personal tiene recompensa y es quinto en el Mundial, a diez puntos de Vettel (el año pasado estaba a 52 puntos), pero así no hay quién aguante ni una carrera más. Vettel comenzó el año mal, tanto que hasta Bahrain Alonso iba por delante suyo, pero Red Bull se ha puesto las pilas y ha evolucionado el RB8 hasta colocarlo líder del campeonato. ¿A qué espera Ferrari? ¿Por qué Red Bull puede evolucionar y Ferrari no? ¿Lo de esperar al GP de España es verdad o es una huida hacia delante?

    Son muchas preguntas sin repuesta frente a una sola evidencia: el Ferrari anda menos que un Biscúter. ¡Ay si Enzo Ferrari levantara la cabeza, lo que iba a durar Domenicali en ese box! Y al que si le hubiera gustado estar en Bahrain es a Colin Chapman. ¡Vaya carrerón de Kimi Raikkonen! Recuperar viejas costumbres como ver a un Lotus luchando por la victoria (Ayrton Senna fue el último que lo hizo), a un francés en el podio catorce años después (Grosjean) o a un escocés en el sexto puesto (Di Resta) rejuvenece y tonifica, algo que no podrán decir los chicos de McLaren. Yo creía que a estas alturas Hamilton y el MP4-27 iban a estar como Vettel el año pasado, pero peor no lo han podido hacer, casi como los Toro Rosso del clarividente Doctor Marko.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 10:38

    El extraño gesto que, siendo benévolos, podríamos interpretar como una sonrisa, sirvió para que Helmut Marko hiciera efectiva su venganza. "Parece que los muertos aún tienen vida", dijo el consejero de Red Bull al terminar Bahrain y comprobar que Vettel ganaba su primera carrera del año y se ponía líder del Mundial. El cuarto en cuatro carreras. Ha habido cuatro ganadores diferentes, cuatro coches distintos, cuatro pilotos han logrado la vuelta rápida y no se ha repetido ningún podio. Y sólo Hamilton ha conseguido dos poles. Extraña F-1 la de los neumáticos Pirelli.

    El año comenzó con el triunfo de Button en Australia y parecía que McLaren había construido un coche para suceder al Red Bull de 2011, pero llegó la lluvia y el talento de Alonso hizo que un pobre Ferrari se subiera a lo más alto del podio en Malaisia y se pusiera líder. Pero entonces apareció la inmensa recta de meta de Shanghai para que Rosberg devolviera la gloria de los 50 a Mercedes y Hamilton, el único que se había subido al podio en todas las carreras, comandaba la general. Finalmente apareció Bahrain, terreno propicio para que Vettel regresara a la victoria y al liderato con su Red Bull. Han ganado ya tres de los seis campeones y sólo Schumacher falta por subir al podio.

    En cuatro GG PP ya van ocho pilotos en el podio, sólo Hamilton, Button y Vettel han repetido. El pasado año sólo siete probaron el cajón. Y han puntuado 18 pilotos (sí, Massa lo logró en Sakhir), uno menos que en todo 2011. Ahora sólo falta que Ferrari dé un coche digno a Fernando. Para disfrutar todavía más.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 10:40

    La F-1 ha cambiado mucho en los últimos años y la 'Scuderia' no siempre ha sabido engancharse al tren de los cambios", afirmó ayer en la web de Ferrari el jefe del equipo, Stefano Domenicali. Tras reconocer el flojo comienzo se agarra a lo positivo: "Está claro que no podemos estar contentos. Sabíamos que los cuatro primeros GG PP serían muy duros, pero hemos podido limitar los daños, Alonso es quinto a sólo diez puntos del líder".

    Domenicali sabe que hay que reaccionar y ya están en ello: "Debemos hacer un cambio de marcha. Nuestros técnicos lo saben y están trabajando día y noche. Esperamos contar en Barcelona con novedades significativas, tenemos que ser mejores que nuestros rivales".

    E hizo hincapié en la importancia de los Pirelli: "Hay que entender su comportamiento para definir la estrategia de carrera y calificación. Dar con el momento justo para las paradas y hacer el mejor tiempo en cada vuelta en función de las condiciones de la pista son elementos cruciales". Por último, el italiano aseguró que a los mandos está el gran jefe: "Es un trabajo a largo plazo que el presidente Montezemolo está siguiendo personalmente y que es de vital importancia para el futuro de Ferrari".
    Publicidad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 13:20

    Cada gran premio de 2012 trae sorpresas. Ningún equipo es capaz de dominar hasta ahora el Mundial y no sólo hay variación en cuanto a los ganadores, tanto de pilotos como de escuderías, y los líderes que han ido mandando en la clasificación general. También está ocurriendo lo mismo entre los motores.

    En la cita inaugural de Melbourne, Mercedes subió al podio con la victoria de Button y el tercer puesto de su compañero en McLaren, Hamilton, mientras Renault fue representada por el segundo lugar de Vettel. Cambio considerable al llegar a Kuala Lumpur; allí Ferrari copó las dos primeras posiciones con Alonso y Pérez, y de nuevo un tercero para Mercedes con Hamilton.

    El tercer gran premio del año supuso un dominio absoluto del motorista alemán ya que los tres escalones del podio fueron propulsados por Mercedes... y del cuarto al octavo llevaban Renault. La marca francesa se sacó la espina de forma contundente en Sakhir, ya que dominaron con los cuatro primeros. De momento, Cosworth (Marussia y HRT) es el único que todavía no ha ganado en 2012... y tampoco se espera.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 13:38

    Se acabó la pesadilla y tener que correr a la defensiva. Al menos eso es lo que creen en Ferrari, dónde entienden que ya ha llegado la hora de pensar en retos mayores que superar la Q3 o rascar algún punto.

    La ilusión, lo que permite este tipo de elucubraciones, es el nuevo coche que llevarán a la próxima cita, en Montmeló. "Debemos mirar al futuro y dar un paso adelante en términos de calidad, lo que debería permitirnos luchar por el podio y no sólo por puntuar", avanza el director deportivo rosso, Stefano Domenicali, más ambicioso y menos comedido que de costumbre.

    El capo ferrarista reconoce que en las últimas fechas ha estado casi más pendiente de lo que sucedía en la fábrica de Maranello que de la pista de Bahréin. "Llevo varias semanas preguntando a los ingenieros por Barcelona y espero ya ver los resultados a los esfuerzos que estamos realizando en todas las áreas", indica.

    A la escudería del Cavallino rampante no le duelen prendas al expresar que lo han pasado mal en estas cuatro carreras iniciales de 2012. "Ha sido una primera parte de temporada muy dura para nosotros, aunque ya era lo que esperábamos. Conseguimos limitar los daños, al menos en lo que se refiere al Mundial de pilotos", dice Domenicali recurriendo a la expresión más usada estos meses.

    Desventaja
    De una opinión parecida es Felipe Massa, que se siente de nuevo competitivo tras sumar sus primeros puntos en Sakhir. Con todo, el brasileño es, junto con Pic y Hulkenberg, el único que no ha quedado por delante de su compañero en ninguna de las cuatro citas de esta campaña.

    El de Sao Paulo tira más de fe que de otra cosa para creer en una nueva situación. "En Montmeló, cada equipo llevará grandes mejoras y nosotros tenemos que haber hecho mejor el trabajo que los demás porque tenemos que recuperar el terreno perdido en este comienzo de temporada", argumenta.

    También hay un componente moral en Ferrari. Todos están deseando realizar una gran actuación para dedicársela a la memoria de Matteo Vignali, ingeniero del departamento de cajas de cambios fallecido el domingo de infarto a los 32 años.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 14:18

    El piloto español de Moto3 del equipo FTR Honda, Maverick Viñales, se ha mostrado muy contento de poder correr en su país, donde reconoce que "siempre es especial" sobre todo por llegar como líder del Mundial por primera vez en su carrera al Gran Premio de España de este domingo.

    "Correr en Jerez siempre es especial. Estás en casa, sientes el apoyo de los aficionados muy de cerca y parece que tengas más motivación si cabe. Este año va a ser aún más especial porque será la primera vez en mi vida que llego a un Gran Premio como líder del Mundial y además, lo haré en Jerez. No se puede pedir más", reconoció Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

    Aún así, no quiere confiarse e incluso considera esta carrera "más complicada" que la del Gran Premio de Catar. "Será un Gran Premio más complicado que el de Catar, porque en los tests de pretemporada quedamos un poco más lejos de los mejores tiempos. Confío en el equipo y seguro que conseguiremos una puesta a punto de la moto muy competitiva para poder estar adelante", indicó.

    "El circuito me gustaba más con la 125cc; con la Moto3 aún me cuesta un poco, quizás porque tuvimos algún problema de chasis en la pretemporada, pero estoy seguro que mejoraremos. La pista andaluza es técnica, combina virajes lentos y rápidos, y es un trazado que se adapta bien a mi estilo de conducción", añadió el piloto.

    Viñales quiso mostrarse cauto reconociendo que "quedan muchas carreras" en las que no es fácil seguir al mismo nivel. "El campeonato no ha hecho más que empezar, quedan muchas carreras y será muy difícil mantener el nivel durante todo el año. Estoy deseando llegar para disfrutar del gran ambiente de ese Gran Premio e intentar hacer un buen resultado que nos permita seguir bien colocados en la general", concluyó.

    Rins: "Es uno de mis circuitos preferidos"

    Por su parte, su compañero de equipo Álex Rins se muestra confiado por correr en un circuito que conoce muy bien. "Estuvimos rondando allí en pretemporada y lo hicimos bastante bien; a ver si podemos coger un buen ritmo y hacerlo lo mejor posible. Espero poder rodar rápido desde los primeros entrenamientos libres e ir mejorando la moto para intentar estar en los puestos de delante. Es uno de mis circuitos preferidos, bastante rápido y con un par de curvas lentas. Pienso que lo puedo hacer bien", afirmó.

    Mientras que el piloto que participa en el CEV y hermano pequeño de Marc Márquez, Álex Márquez, reconoce tener "muchas ganas de debutar" en Moto3 en el circuito jerezano. "Es un circuito muy especial para mí. Además, competiré junto a grandes pilotos que van más rápido que los que estamos en el CEV. Voy a intentar disfrutar, aprender lo máximo y coger experiencia. No me he preparado de ninguna manera especial, me lo tomo como si fuera una carrera del CEV", aseguró.

    Además, explica que no está "muy nervioso" aunque se teme que según pasen los días los nervios irán aflorando. "Ahora estoy tranquilo, aunque en los momentos previos a la carrera y en la parrilla de salida sí que tendré más nervios. Estoy seguro de que con el equipo haremos un gran trabajo y podremos obtener un buen resultado", concluyó Márquez.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 9:11

    La escudería Ferrari ha anunciado su plan de trabajo para los entrenamientos de la semana que viene en el circuito italiano de Mugello, en donde el español Fernando Alonso rodará el martes 1 y el jueves 3 de mayo y el brasileño Felipe Massa, el miércoles 2.

    Dos semanas antes de la disputa de la primera prueba europea del Mundial, el Gran Premio de España en Montmeló, las escuderías llevarán a cabo en trazado toscano de Mugello tres jornadas de ensayos, los últimos de la temporada.

    Las doce escuderías estarán presente es Mugello, y Ferrari lo hará con sus dos titulares: Alonso y Massa. El español rodará el martes y el jueves y el brasileño lo hará el miércoles.

    Ferrari probará en Mugello algunas de las novedades que pretende estrenar en Montmeló entre el 11 y el 13 de mayo y con las que pretende dar "un cambio de marcha" al rendimiento mostrado por el 'F2012' en las cuatro primeras carreras.

    El balance de Alonso en las primeras pruebas ha sido un quinto puesto en Australia, una inesperada victoria en Malasia, un noveno puesto en China y un séptimo en Bahrein. El español es quinto en el Mundial de pilotos con 43 puntos, diez menos que el líder, el alemán Sebastian Vettel.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 9:27

    Ferrari estrenará el que ha venido a denominarse F2012B –el coche actual con una serie de profundas e importantes mejoras– directamente en el GP de España de Barcelona, la próxima carrera del Mundial.

    Se esperaba que el equipo tuviera lista la gran evolución del F2012, la que debería permitir a Fernando Alonso luchar al menos por el podio regularmente, en los test de Mugello del 1 al 3 de mayo. Habrá novedades, sí, pero no todas; algunos detalles clave no estarán listos y tendrán que esperar a Barcelona, a los primeros ensayos oficiales del GP de España

    "Estas tres semanas entre Bahrein y Barcelona son cruciales para el resto de temporada", admitió Stefano Domenicali "y queremos aprovechar al máximo el tiempo de que disponemos".
    Medio coche nuevo

    Aunque en Ferrari no hablan de coche nuevo, en Italia aseguran que el 40 o 50% del mismo presenta cambios. Y que del volante hacia atrás las modificaciones son totales. Alonso y Fry afirman que el tren anterior, incluidas las suspensiones 'pullroad', trabaja bien.

    La más aparentes serán los nuevos pontones laterales y los nuevos escapes, aunque no llegarán a tiempo para Mugello. Estos cambios implican unos radiadores nuevos y replantearse todo el flujo del aire de refrigeración.

    La forma de los pontones debe ser la adecuada para que gracias al 'efecto Coanda' los gases de los escapes se dirijan al lugar idóneo para la máxima eficiencia aerodinámica. Los nuevos escapes soplarán así hacia el exterior, siguiendo la pauta marca por Sauber.

    Otros cambios se refieren al reparto de masas, aunque el reglamento establece unos estrechos límites, un nuevo difusor y modificaciones en la suspensión trasera.
    La cautela de Alonso

    "Está claro que debemos dar un salto adelante importante en las próximas carreras y dar a nuestros pilotos un coche más competitivo de lo que se havisto hasta ahora. Tenemos tres días de test por delante, pero en Mugello no veremos necesariamente todas las mejoras previstas. Tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos para mejorar el rendimiento del F2012", afirma Stefano Domenicali.

    Alonso se muestra cauto, quizás incluso más que de costumbre. "No sé cuánto podrxemos ganar en Barcelona. Quizás recuperar un par de décimas, porque nuestros rivales también mejorarán. No sé si se será suficiente".

    Domenicali afirmó que en Maranello "estamos intensificando el proceso de cambio en nuestros métodos de trabajo en todas las áreas y estamos reforzado aquellos puntos en los que tenemos carencias, como la aerodinámica", explica el director de la Scuderia.
    Aerodinámica, la clave

    Estos últimos años la aerodinámica está causando problemas a Maranello. Recordemos que a principios del 2011 hubo que recalibrarlo todo, ante las discrepancias entre los datos de túnel y simulador con los recogidos en pista. Este año tampoco parece existir el nivel de concordancia deseable.

    Pat Fry recientemente sostuvo su apuesta por la radicalidad, pero indicó que hay que ser más eficientes en los ensayos en el túnel y las simulaciones.

    El fichaje de Ben Agathangelou, aerodinámico con gran experiencia en muchos equipos grandes, se inscribe en este objetivo. Su misión es compaginar los datos de túnel de viento y simulaciones para que no haya divergencias en la pista, pero esto no es algo que solucione en un par de semanas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Abr 2012 - 9:05

    No pudo ser más explícito, más claro, más rotundo el jefe de prensa de Ferrari ayer en conversación pública de 'Twitter' con este redactor de AS. "Nothing, nada, niente", decía Luca Colajanni al respecto de la posibilidad de que James Key fuera el nuevo fichaje de la Scuderia para apuntalar el equipo.

    La Prensa italiana había apuntado la posibilidad de que el exingeniero de Force India y Sauber fuera el nuevo hombre fuerte de la escudería italiana en el área técnica acompañando a Pat Fry. Eso sí, de ninguna manera sería el sustituto de Stefano Domenicali.

    Así las cosas, después del desmentido público, en Ferrari dejan claro que Fry sigue siendo el máximo responsable del área técnica del equipo y el hombre que debe dirigir el trabajo necesario, bajo la supervisión de Domenicali y también de Montezemolo, para devolver a Ferrari a los puestos de cabeza.

    Los entrenamientos de Mugello, en los que estarán Alonso y Massa, son vitales, junto el GP de España, para conocer el grado de reacción del equipo. Ya en 2010 demostraron que pueden resurgir y Alonso estuvo a punto de ganar el Mundial.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Abr 2012 - 10:10

    Rafael Nadal sumó su victoria número 30 consecutiva en el Conde Godó de Barcelona al derrotar en dos mangas a Guillermo García-López. El balear, seis veces campeón de un torneo donde defiende título, tendrá que cruzarse ahora con Pablo Andújar o Robert Farah.

    Después de romper en Montecarlo el domingo pasado una racha de diez meses sin morder un cetro, doblegando además en la final a Novak Djokovic, Rafael Nadal afronta su segunda parada del año sobre tierra batida en Barcelona. A pesar de set un ATP 500, el torneo es un fijo en el calendario del manacorí. No pudo mejor estreno en esta edición que una cómoda victoria ante Guillermo García-López, a quien derrotó por un marcador global de 6-1 y 6-2 tras uan hora y 00 minutos de juego en un choque disputado en una abarrotada Pista Central del Real Club Tenis Barcelona.
    [foto de la noticia]
    EN DIRECTO

    Así vivimos el partido entre Rafa Nadal y Guillermo García-López

    Guillermo, que en la previa había avisado de la necesidad de ser agresivo para poder tener opciones ante Rafa, tradujo esas órdenes en una precipitación y ansiedad que se resolvieron con la concatenación de errores, doble falta incluida, que le llevaron a regalar el juego inicial con su servicio. Mientras el rodeño tardó en exceso en encontrar ritmo y su sitio en la pista, el balear entró de lleno gracias a una derecha que dibujó el guión a seguir. Arriesgando con sus segundos servicios -con gran porcentaje de acierto- y siendo agresivo a la hora de buscar las líneas de fondo, el balear amplió incluso la renta antes de poner el broche al primer set.

    A pesar del viento que sopló de costado en la Central, el ciclón sobre el tapete vestía con elástica naranja y pantalón gris. Nadal firmó cuatro juegos consecutivos haciendo acopio de una gran derecha, frescura de piernas, acertados cambios de direcciones, diferentes ritmos de pegada y una confianza propia de Rafa cuando juega sobre tierra batida. Sólo cuando se vio con el partido ganado bajó el ritmo y su intensidad, momento que aprovechó Willy para maquillar el resultado, firmar grandes golpes que fueron recompensados con la ovación del respetable, pero que no evitó que el balear cerrar el billete para la siguiente ronda por la vía rápida.

    En octavos de final, Rafa tendrá que medirse al ganador del duelo que enfrenta en el cierre de la jornada a Pablo Andújar y al colombiano Robert Farah, procedente de la fase previa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Abr 2012 - 10:11

    El alemán Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, afirma que no está "contento del todo" con la posición en la que se encuentra en el Mundial de Fórmula 1, aunque reconoce que tan sólo se han disputado cuatro carreras y que "el coche tiene un gran potencial".

    "Tan sólo llevamos cuatro carreras. No estoy contento del todo con donde estamos, pero creo que el coche tiene un gran potencial. Tienes que darte tiempo a ti mismo para intentar cosas diferentes y ver qué es lo que funciona mejor para ti", asegura el piloto alemán en una entrevista que publica el diario británico "Metro".

    El doble campeón mundial se muestra muy satisfecho con la victoria del domingo en el Gran Premio de Bahréin, la primera de la temporada. "Estoy muy feliz y muy orgulloso del equipo. Creo que fue una carrera increíble, extremadamente dura. Obviamente Lotus estuvo presionándonos, así que no podíamos permitirnos el lujo de levantar el pie, pero fue suficiente", explica.

    Vettel añade que el año pasado su equipo tenía un gran coche, pero indica que a veces no era "el mejor". Asimismo, aseveró que este año le hubiera encantado empezar en unas "mejores condiciones".

    "Todo está apretado, no estamos tan seguros como solíamos estarlo, por lo que las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia en la clasificación y tener un gran impacto en la carrera. Cuanto más rápido vayas el sábado, más fácil será la carrera el domingo", agrega.

    Entre los grandes premios de China y Bareín tan sólo hubo unos días de descanso. El alemán dijo que en ese espacio de tiempo no tuvieron mucho tiempo para incluir mejoras, pero que en los test de Mugello, tres semanas antes del Gran Premio de España, podrán "probar y evaluar un montón de cosas y colocar al monoplaza en una mejor situación para Barcelona".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 10:49

    este finde motos desde Xerez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Abr 2012 - 10:22

    hoy motos en Xerez con lluvia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 10:37

    Fernando Alonso salió en los test de Mugello con un F2012 ligeramente modificado en la parte de los escapes. Parece que la versión B, de la que tanto se ha hablado, no verá la luz hasta el Gran Premio de España de la próxima semana. Bien por falta de tiempo o de datos, o por no querer dar pistas a los rivales. El nuevo coche no será visto hasta Montmeló.

    La de hoy es una versión intermedia en la que se quiere volver a probar el sistema de escapes del invierno en Jerez, que tuvieron que abandonarse porque destruían los neumáticos traseros.

    El carenado de los escapes es muy similar al de McLaren y también cuenta con un nuevo aletín en la parte del suelo (como de aprecia en la imagen) para redirigir el camino de los gases. Este último elemento es muy parecido al que está utilizando Sauber. Las pruebas de hoy están destinadas a comprobar si pueden recuperar esa carga aerodinámica de la que han adolecido en las cuatro primeras carreras.

    Las sensaciones fueron muy buenas ya que Fernando Alonso fue el más rápido sobre una pista que amanecía muy mojada y que se fue secando de forma progresiva. El español marcó un mejor tiempo de 1:22.444 superando al Red Bull de Mark Webber en más de un segundo.

    Por la tarde la lluvia fue la protagonista y casi ningún piloto salió a pista. Fernando Alonso lo hizo un par de veces pero únicamente para hacer pruebas de salida.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 10:48

    | 02/05/2012

    Con más de 15.000 personas en las gradas pese a las malas condiciones climatológicas comenzó el test de Mugello con Alonso al volante del F2012 cuya principal novedad radicaba en algunas modificaciones en el sistema de escapes. En Ferrari volvieron ayer a la idea de pretemporada que abandonaron porque destruía los neumáticos traseros, pero parece ser que hasta que no llegue Montmeló no se sabrán los anunciados cambios que sufrirá el coche para intentar estar luchando por las victorias. Aún así el español marcó el mejor tiempo por delante del Red Bull de Webber y el Toro Rosso del francés Vergne.

    Eso, antes de que la lluvia torrencial arruinara las pruebas previstas como explicó Alonso en su 'Twitter': "Teníamos un programa de trabajo bastante completo, pero hemos podido completar sólo una parte. Hemos hecho algo, pero es imposible hacer una valoración sería. Eso sí, para mí ha sido un placer pilotar aquí donde sólo había rodado una vez en un test con Minardi en 2001. Es una pista espectacular y sería precioso un gran premio. Una pena por los 'tifosi' que haya llovido".

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles