Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
No creo que haya movimientos hasta el fin de la Eurocopa.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Cuando presenten las camisetas a principios de Julio a lo mejor aprovechan para presentar a los fichajes como sorpresa jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Cuando pase la Eurocopa ya tendremos fichajes jejejeje
Medallero
- Bok1977
Qué ganas ver los nuevos fichajes,camisetas,etc.....
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Os acordáis cuando Ghubn dijo en la rueda de prensa que a la hora de firmar jugadores, había un tipo de jugadores (los de alto nivel) que para negociar lo llevaban digamos de otra manera mas diferente a la normal, pero que era normal en este tipo de jugadores... creo que se estaba refiriendo a que se habrán encontrado a jugadores que le habrán dicho de negociar despues de la Eurocopa
Medallero
- Bok1977
Y que los jugadores de grandísimo nivel lleva su tiempo ficharlos, las negociaciones son más complicadas
Medallero
- Suecoboquerón
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Hay que ponerse en el lugar de los representantes, es la época que más trabajan en el año, si se dan a conocer que se fichó a un jugador por una cifra “ene” de inmediato comienzan las especulaciones y el encarecimiento, entorpeciendo con ello las gestiones. Por eso los clubes lo hacen en silencio, tanto las ventas como las compras. Todos los rumores nacen de los interesados en sacar el máximo de provecho en todas las operaciones de fichajes. No creo que el Málaga vaya a trasgredir la norma. Pero ya tendremos antes de la pretemporada la plantilla casi terminada, seguro que el presidente se matricula con una sorpresa, de esas que le gustan a él.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,seguro que el Malaga ya estara negociando bajo cuerda con varios efectivos,ya sabeis lo que pasa,que nuestro club no quiere avanzar detalles tirando cohetes,prefiere hacerlo de la manera mas caballerosa posible,y directamente con el jugador o club,y no lo hara publico,hasta bien adelantadas las negociaciones o cuando alla algo en firme.un abrazo,pd siqueira se ira a jugar fuera de españa amigo bok,habia rumores que a italia.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
si pero borja valero no juega eurocopa y es una perita en dulce, deberian ficharlo a la de YA!
Medallero
- Jmbr
hola,que largo se nos hara poder volver a ver jugar a nuestro malaga,con lo pesado que es el verano,yo aqui lo llevo bastante mal,en verano puede subir a los 40 grados o mas,quien tuviera las playitas de malaga,os envidio sanamente je je,al menos vosotros teneis la playa que la disfruteis,menos mal que esta la eurocopa,para que el verano no se haga demasiado largo.un abrazo y que vuele el tiempo para poder volver a ver al malaga y ademas en europa,ahi queda eso,viva el malaga.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:Deseando que pase la Eurocopa
No hombre no, vamos a disfrutar de la Eurocopa y del veranito tranquilamente.
Yo desde luego teniendo a Caorla, Isco, Toulalan, Monreal, Demichelis, Joaquin, Caballero, etc, etc... la verdad que no me quita el sueño saber a quien se va a fichar, con lo que hay ya somos un equipazo.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
18 millones ofrecen el Arsenal por RONDON segun canal sur ,tambien el diario Guardian nos coloca al portero del Westhamp GREEN
Medallero
- Jmbr
hola,bueno pues nada chicos,si estais empeñados conque se vaya,y los datos son correctos,que se cojan los 18 millones y se fiche a otro mejor.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Daniel Carriço, otro central en cartera
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28489-daniel-carrico-una-opcion-para-la-defensa
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28489-daniel-carrico-una-opcion-para-la-defensa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que cuando tenga tiempo voy a empezar a mirar este post desde el principio y tomar nota de todos los nombres que aquí se han hablado para el Málaga y la lista puede ser interminable
Medallero
- Termica
Fama en foro : 2
No me creo, ni que el Arsenal ofrezca 18 kilos por Rondón, ni que el Málaga quiera a Green, ni que quieran a Carriço....TODO RUMORES¡¡¡ al final llegaran 4 tios de golpe, los presentaran a los 4 en plan estelar y diremos, anda¡¡ esos casi ni los habíamos mencionado...
Medallero
- Lagares
lo de carriço es posible, lo de green...por dios no, es malisimo, y lo de rondon por 18 kilos si es verdad yo lo venderia siempre y cuando tengamos un gran delantero asegurado.
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
y el señor drogba? termina con el chelsea vendra al Malaga cf junto con el delantero frances?
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Drogba ficho por un equipo Chino.
Green,una mentira de la prensa y un timo.
Carriço,no se,no he seguido su temporada. Que tipo de central es ?
A ver que pasa con Rondon.
Green,una mentira de la prensa y un timo.
Carriço,no se,no he seguido su temporada. Que tipo de central es ?
A ver que pasa con Rondon.
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
Rondo tendria que quedarse a mi me gustaria es joven y este esplotara ya mismo pero me fichaba a dos delanteros crak abra mucho campeonato por delante
Medallero
- Bok1977
Inventos y más inventos de la prensa
Medallero
- Lagares
Malagueño28 escribió:Rondo tendria que quedarse a mi me gustaria es joven y este esplotara ya mismo pero me fichaba a dos delanteros crak abra mucho campeonato por delante
no creo que abandone los celtics para venir al malaga, mas que nada por que no sabe jugar futbol XD
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Ya se decía desde hace tiempo que el Arsenal seguía a Rondon, aun asi ni por 18 lo vendía, aunque de ser cierto no es mala oferta.
Como bien ha dicho un compañero, Borja Valero no juega la Eurocopa, asi que habria que darse prisa!
Gracias Termica por la bienvenida,que no había podido contestarte todavia, y seguro que aqui pasaremos muchos buenos momentos vibrando con nuestros colores y nuestra pasión
Un saludo a todos!
Como bien ha dicho un compañero, Borja Valero no juega la Eurocopa, asi que habria que darse prisa!
Gracias Termica por la bienvenida,que no había podido contestarte todavia, y seguro que aqui pasaremos muchos buenos momentos vibrando con nuestros colores y nuestra pasión
Un saludo a todos!
Medallero