Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
yo diria mas que es mas estilo bervatov con toques de ibrahimovic, por que es un killer pero es capaz de crear sus propias jugadas al no ser nada torpe con el balon.
Medallero
- Lagares
Olivier Giroud, ¿Verdad o mentira?
Tras los rumores de la prensa acerca de Olivier Giroud, pasamos a confirmar si sobre dicho rumor es cierto o no.
Olivier Giroud ha sido colocado por distintos medios como futuro jugador del Málaga CF. Nosotros os confirmamos que dicho rumor, es cierto. El delantero galo se encuentra en la órbita del club y en estos momentos se encuentra en negociaciones con el jugador.
La negociación se encuentra en punto muerto ya que a pesar de tener un acuerdo con el jugador a través de su agente, el jugador se encuentra concentrado con su selección, el Montpellier se encuentra a la espera de poder sacar más dinero por el jugador. Desconocemos las cifras que se manejan en la operación pero según podemos saber, su club necesita dinero lo antes posible para afrontar la próxima temporada tras haber ganado la Ligue 1 de Francia y clasificarse para la proxima edición de la champions.
El fichaje podría cerrarse al final de la Eurocopa, Giroud apunta a ser una de las revelaciones del torneo, para ver si su club puede sacar más dinero por su fichaje. El Málaga ya ha presentado su oferta al Montpellier, se esta a la espera de ver la respuesta.
http://www.canalmalagacf.com/2012/06/olivier-giroud-verdad-o-mentira.html
Tras los rumores de la prensa acerca de Olivier Giroud, pasamos a confirmar si sobre dicho rumor es cierto o no.
Olivier Giroud ha sido colocado por distintos medios como futuro jugador del Málaga CF. Nosotros os confirmamos que dicho rumor, es cierto. El delantero galo se encuentra en la órbita del club y en estos momentos se encuentra en negociaciones con el jugador.
La negociación se encuentra en punto muerto ya que a pesar de tener un acuerdo con el jugador a través de su agente, el jugador se encuentra concentrado con su selección, el Montpellier se encuentra a la espera de poder sacar más dinero por el jugador. Desconocemos las cifras que se manejan en la operación pero según podemos saber, su club necesita dinero lo antes posible para afrontar la próxima temporada tras haber ganado la Ligue 1 de Francia y clasificarse para la proxima edición de la champions.
El fichaje podría cerrarse al final de la Eurocopa, Giroud apunta a ser una de las revelaciones del torneo, para ver si su club puede sacar más dinero por su fichaje. El Málaga ya ha presentado su oferta al Montpellier, se esta a la espera de ver la respuesta.
http://www.canalmalagacf.com/2012/06/olivier-giroud-verdad-o-mentira.html
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Este tipo de fichajes se deben hacer antes de la Eurocopa porque como se salga se dispara la cotizacion y las novias del jugador
Medallero
- Lagares
tu lo has dicho, se deben hacer, pero si el equipo dueño del jugador no quiere hasta despues, no se les puede meter un balazo en la cabeza xD
Medallero
- Termica
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Lagares escribió:yo diria mas que es mas estilo bervatov con toques de ibrahimovic, por que es un killer pero es capaz de crear sus propias jugadas al no ser nada torpe con el balon.
Tanta TÉCNICA tiene este chico??? la verdad es que no le he visto jugar NUNCA, y en los videos no se atisba mucho...pero no parece precisamente que sea muy técnico nose...lo veía mas como el tipico rematador, a lo llorente si...
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Ojala viniera Giroud, seria un gran fichaje,pero es el problema de lanzarse a por un jugador que esta disputando la eurocopa, por que ya sabemos que sus equipos apuraran al máximo esperado una posible revalorización del jugador.
Lo que no se puede permitir es la venta de Rondon!!! A mi también me ha llegado a desesperar este año con tanto fallo, pero es innegable que lleva siendo el pichichi del equipo desde que llego,y quien nos dice que venga quien venga no lo volverá a ser, este año apuntaba también a suplente y...
Ademas, necesitamos jugadores con los que nos identifiquemos y que crezcan junto al club, como Isco o Rondon.
:cazorlita: Saludos a todos
Lo que no se puede permitir es la venta de Rondon!!! A mi también me ha llegado a desesperar este año con tanto fallo, pero es innegable que lleva siendo el pichichi del equipo desde que llego,y quien nos dice que venga quien venga no lo volverá a ser, este año apuntaba también a suplente y...
Ademas, necesitamos jugadores con los que nos identifiquemos y que crezcan junto al club, como Isco o Rondon.
:cazorlita: Saludos a todos
Medallero
- Termica
A ver que ocurre finalmente...si se queda en rumor porque sea un bulo mas de la prensa o si fructifica porque es un objetivo real...
Por cierto bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien con nosotros¡¡¡
Por cierto bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien con nosotros¡¡¡
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
es cierto, yo traeria a giroud, pero dejaba a Rondon, y que batallen.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Roberto,Boitia,Bruno,Borja Valero,Giroud. Seguro que seran los fichajes.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ryuhjin escribió:Roberto,Boitia,Bruno,Borja Valero,Giroud. Seguro que seran los fichajes.
quien es ese Roberto?....
boitia no creo que venga parece sera el ultimo central del barca.....
Fontas quizas.... conste me hubiera gustado Albiol. y Carrizo no es malo pero aspiraria a alguien con mas tablas...
Bruno es quien dicen que quiere el mister...para poner junto a toulalan...(cualquiera pasaria por el eje del campo....)
Borja es el deseado por la mayoria de la aficion...aunque no de toda...a mi me gusta pero preferiria un 6 tipo Xavi yo a borja lo veo mas medio punta....pero bueno sobre gustos los colores....
Giroud.....me gusta no lo niego pero lo veo tipo tanque....plan llorente...osea necesitamos buenas bandas que centren balones....haberlos haylos o como se escriba pero en fin...si viene otro ademas....mejor.
Medallero
- Ryuhjin
Roberto,el meta del Zaragoza. Suena como trueque con Apoño,aunque son mas que probablement rumores de Zaragocistas,aunque me gustaria que viniera.
Boitia es el objetivo principal del Malaga,parece. Asi que creo que vendra.
Voy a estar muy atento a Giroud en esa Eurocopa y preguntar a amigos franceses varios detalles y informacion sobre el.
Boitia es el objetivo principal del Malaga,parece. Asi que creo que vendra.
Voy a estar muy atento a Giroud en esa Eurocopa y preguntar a amigos franceses varios detalles y informacion sobre el.
Medallero
- Ryuhjin
En mi opinion personal,tambien ficharia a dos o tres jugadores muy prometedores (tipo A.Vazquez) y los dejaria cedidos 1 año o dos
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
como va la cosa señores,se sabe algo de algun fichaje que esta ya avanzado?
Medallero
- Ryuhjin
Malaguista 100% escribió:como va la cosa señores,se sabe algo de algun fichaje que esta ya avanzado?
Nada de nada,mysterio total
Medallero
- Lagares
botia no ira al barça, ha desestimado la opcion de recompra asique no se de donde te sacas esa opcion, teniendo a bartra muniesa y fontas el barça no necesita a botia para nada, yo creo que acabara viniendo al malaga.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo reforzaría el lateral izquierdo con Siqueira.
Medallero
- Ryuhjin
Demasiado caro para ser suplente de Monreal. Sergio (el canterano que regresa del Hercules),Duda o un fichaje muy barato,y si viene espero que rinde como Sergio Sanchez.
Medallero
- Dusko
Me estás comparando a un jugadorazo para la rotación y competir contra Monreal en un puesto con uno de 2º? que vamos a la champions tenemos que tener 2 equipos titulares.
Medallero
- Ryuhjin
Siqueira no creo que vendra,demasiado caro para competir con Monreal y el Benefica lo tiene mas facil para ficharlo. Yo solo quiero dar una chance. Pero ya veremos que nos trae el mercado y el Jeque.
Medallero
- Dusko
Yo se que no vendrá, es más no vendrá ni un lateral zurdo.
Medallero
- Ryuhjin
Me temo que no vendra como dices,y mas,segun he leido,Pellegrini prefiere a Eliseu de segundo lateral,.
Medallero
- Dusko
Que no es su puesto natural, es un parche, y lo prefiero como un extremo.
Medallero
- Ryuhjin
Igual,pero quien decide es el Ingeniero, Duda lo hace mejor que Eliseu pero nunca lo hemos probado ahi.
Medallero
- Dusko
No hombre Eli tiene mucho más físico, pero Pelle sabe infinitamente más que yo.
Medallero
- Termica
Tampoco me parece un desacierto NO fichar a otro lateral izquierdo...con Monreal esta cubiertiiiisimo, si por alguna lesión leve o sancíón tiene que suplirlo Eliseu pues tampoco lo ha hecho tan mal...(aunque me gusta mas cuando juega sin presión de defender...) pero creo que se puede priorizar en otros puestos...si ocurriera (toquemos madera) alguna lesión algo mas larga para monreal, pues siempre tenemos el mercado de invierno en un momento dado...pero creo que hay que centralizar esfuerzos en defensa central joven, medicentro organizador y sobretodo un delantero.
Medallero