Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 12:14

gracias x la bienvenida, llevo tiempo leyendo sin estar registrado y hoy me anime XD

yo no vendia a demichelis ni a wellington, sergio sanchez cumple pero poco mas, mathijsen es q no me inspira seguridad, a albiol si q me lo traia, peor el madrid esta tieso como el resto y x cualquiera pediran mucha pasta y sabemos q ahora a nosotros nos van a pedir mas q a nadie.

el malaga necesita pocos fichajes para tener el equipo para soportar 3 competiciones, pero una vez lo tenga, si se me ponen jugadores a tiro como albiol o reina q mejoran lo q hay, ni me lo pensaba, ahora los equipos estan tiesos y presionando bien se puede comprar barato.

no os habeis fijado q no salen fichajes para barça y madrid en la prensa?? en verano salen 2 o 3 jugadores al dia pero este año 1 si acaso y manido, los clubs no tienen pasta¡¡¡ ahora es cuando se puede fichar x las urgencias de los equipos.

x cierto q prefiero a bernat q a borja valero, bernat juega mas retrasado q es lo q necesitamos y borja es muy temperamental y ya sabemos q ese tipo d ejugador y pellegrini chocan

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 13:28

taroto escribió:kukimonas es muy bonito tener un equipo de la tierra, pero es mas bonito ganar XD

esa defensa es inexperta y carece de galones, demichelis me a gustado mas este año como medio defensivo q como central, suplio muy bien a toulalan, mathijsen si q lo venderia o regalado jaja q no se yo quien pagaria algo x el.

me gusta mas willy q kameni, pero si q traia a reina de cabeza y botia me gusta tb, creo q puede tener una gran proyeccion aunq este año no tubo una buena campaña y se lesiono y a sido suplente.

entre maresca y duda puff uno tiene q quedarse xq aporta experiencia y la verdad q maresca como revulsivo a venido muy bien, no a marcado muchos goles, pero cuando sale contagia a los demas.

lo wapo seria negredo pero como 2º delantero XD alguno mas gordo mejor y lo de robinho yo no lo veo mal, joaquin tiene una ficha alta y no se como rendira este y el proximo año.

en cuanto a los fichajes pasa una cosa, los bancos no tienen dinero, asi q como le van a prestar a clubs como el sevilla atletico valencia etc etc q se retrasan en los pagos?? este año pocos equipos gastaran 5 o 6 millones mas de lo q reciban y se esta a la espera de un efecto domino, son los clubs como psg o city q compren a alguien de la eurocopa x 40 kilos o asi y con ese dinero se ponga esto en marcha.

x otro lado es una mierda como esta el malaga, no puede ser q si no esta ghun no s epueda hacer nada y este tio tiene q llevar mas de 10 empresas q mueven millonadas, nos hace falta un tio q se quede aqui, aunq sea un primo del jeque y simplemente diga si o no

Los teniamos, pero uno se murio y el otro salio huyendo.

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 13:42

Ya sabemos de cuatro fichajes, todo indica que serán un defensa central polivalente, un medio que reemplazará a Apoño y dos delanteros, uno por Ruud y el otro por Baptista, que ya avisaron de una tendonitis crónica en el talón de Aquiles. El hombre seguirá en tratamiento, mientras le dure el contrato, eso es obvio. Pero no es un cifra segura, puede ser uno o dos más o uno menos. El mercado está detenido por la Eurocopa y las eliminatorias en Sudamérica. Los que están con mucho trabajo son los veedores. En un par de semanas comenzará el movimiento, lo bueno para el Málaga comercialmente, es que los clubes están sin caja. Aparecía hoy la información que Adrian del filial, lo quiere Pellegrini. Es de esperar que Recio y Juanmi salgan a préstamo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 13:55

Bienvenidos al foro, espero que lo paséis muy bien con nosotros

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 14:01

a mi me da q esta todo parado mas x la crisis q x las citas internacionales, los fichajes d ejugadores de la euro y clasificatorios para el mundial son los de 20 30 o 40 millones para arriba q solo pueden hacer 1 o 2 clubs x liga, pero y el resto?

habeis visto los fichajes de los equipos d eprimera? si el valencia quiere presentar la renovacion de soldado como si fuera un fichaje jaja

q estan todos tiesos¡¡¡ ahora es el momento del malaga, es como comprar casas ahora q es un chollo como estan, el malaga va a cualquier club con 10 o 20 millones en efectivo y le ponen un altar al jeke jaja lo q pasa q casi todos los presidentes d ela liga son unos bokas

gracias d enuevo x la bienvenida XD

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 14:02

http://www.fichajes.com/liga/el-malaga-mira-en-el-escaparate-del-fc-barcelona_45155

parece ser que interesa Deulofeu Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 428616

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 14:53

y dale con deulofeu xDDDDDD

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 14:55

Lagares escribió:y dale con deulofeu xDDDDDD

es un rumor de un periodico de malaga

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 15:39

yo es que ya estoy escarmentado con el verano pasado y este, ningun rumor es verdad, todo es falso, cuando veamos que en la web del club sale "Fulanito FICHADO", entonces me lo creere, por que ya cada vez me da mas coraje macho...segun parece van a venir todos del tiron por que dicen que las conversaciones con los jugadores deseados y sus respectivos clubes estan muy avanzadas a punto de cristalizar, lo que me da coraje es que nombres que han salido a la palestra como Botia, Valero, Bruno, Beñat, Zarate...son jugadores que no estan con sus selecciones ni dependen de la eurocopa, asique lo que creo que ocurre es que no se hara ningun traspaso hasta que llegue Ghubn de nuevo. Es un suplicio todo esto.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Jun 2012 - 17:43

justamente ayer despues de meses se ve que el tio estaba aburrido y hecho la tarde en su twitter,la verdad que pasaba bastante de los malaguistas y solo respondia en moro a gente de su pais conocidos suyos. Pero ya tiene anotado en la agenda a Gerard Deulofeu al cual compare con Messi y que con 18 años era el jugador mas similar que habia salido nunca,le invite a que viera videos de este jugador y especialmente en segunda division donde cada partido se habia reido de los defensas rivales como si fueran niñas de 3 año.Creo que con eso es suficiente para decir que si la cosa no se tuerce Gerard Deuolofeu sera jugador del Malaga para las cinco proximas temporadas y que sera presentado en breve espacio de tiempo,el justo para dar un telefonazo y decirle a nuestro Manager General "fichalo" como paso con Isco hace un año

Última edición por Jesper el Dom 17 Jun 2012 - 10:37, editado 1 vez

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 9:50

si?? pues metele caña dile mira un alista
    beñat-o diego, beñat mas retrasado para un doble pivote creativo o diego (el del atletico) mas media punta y creativo
    reina portero titular
    van persie-huntelar o los dos, sueño humedo jaja
    botia = futuro, albiol prensente

hasta q ghunb no llegue con una maleta llena de billetes no se ficha

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 10:26

Deseando que pasen las semanas rápidamente

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 16:06

ojito con Jurado que AF esta reunido con él y puede ser la primera incorporacion,interes existe y por lo visto una buena amistad

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 16:21

otra vez sale el rumor de que el Malaga quiere fichar a guti ,y jurado a mi no me gusta nada

Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 16:32

Jesper escribió:
    justamente ayer despues de meses se ve que el tio estaba aburrido y hecho la tarde en su twitter,la verdad que pasaba bastante de los malaguistas y solo respondia en moro a gente de su pais conocidos suyos. Pero ya tiene anotado en la agenda a Gerard Deulofeu al cual compare con Messi y que con 18 años era el jugador mas similar que habia salido nunca,le invite a que viera videos de este jugador y especialmente en segunda division donde cada partido se habia reido de los defensas rivales como si fueran niñas de 3 año.Creo que con eso es suficiente para decir que si la cosa no se tuerce Gerard Deuolofeu sera jugador del Malaga para las cinco proximas temporadas y que sera presentado en breve espacio de tiempo,el justo para dar un telefonazo y decirle a nuestro Manager General "fichalo" como paso con Isco hace un año

El Málaga ficha a Deulofeu y ya podemos estar tranquilos 10 años sabiendo que vamos a tener al futuro mejor jugador del mundo en nuestra plantilla, un jugador que te gana el solo los partidos, no va a llegar al nivel del Messi pero poco le faltará, es buenisimo, el "10" que necesita el Málaga para ser un grande en el mundo. Sin ninguna duda que si alguien va a ser el nuevo Messi ese es Deulofeu. Pero si el barça deja perder a ese jugador es pa matarlos, no creo que lo pierdan, le haran un contrato millonario y largo, por que Rosell sabe muy bien que ese es el futuro del barça y el futuro del futbol mundial.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 17:13

que jurado? el que esta en el equipo aleman?

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 17:28

Hace como tres semanas estuve por ciertas oficinas haciendo unas gestiones. Con la persona con la que hable, ya de forma distendida, me dio como hecho el fichaje de Borja.... La verdad es que no se por que tardan tanto... Creo que el Villa Real se quiere subir a la parra y están esperando a ver si se baja....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 17:39

tengo entendido que pellegrini prefiere a bruno que a borja, o que se venga los dos jaja

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 17:48

Es cierto. De Pelegrini se dice que quiere a Bruno. Borja se dice que lo queremos la afición....

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 18:24

diario sur

Los eliminados en la Eurocopa abrirán el mercado de fichajes

El Málaga prevé que se intensifiquen ahora las negociaciones con algunos jugadores, pero quiere solucionar antes varias salidas

El mercado de fichajes está parado, inactivo. Salvo algunas excepciones, los jugadores que participan en la Eurocopa no quieren comprometerse con nadie todavía, con el objetivo de mejorar su caché y encontrar las mejores opciones posibles. Aunque no siempre pueden cumplir sus objetivos. Pero ayer se llegó al punto de inflexión, el punto en el que todo comenzará a cambiar. Cayeron los dos primeros eliminados, Rusia y Polonia, lo que abrirá el mercado de fichajes de una forma progresiva.

Porque rusos y polacos no serán lo únicos, ya que el martes ya se habrán marchado de la Eurocopa la mitad de los equipos que comenzaron la competición. Nada menos que doce selecciones harán las maletas. Esto supondrá que se reactive el mercado de fichajes, aunque sea de una forma moderada. No habrá una avalancha, sin duda, de contrataciones, ya que la disputa del Campeonato de Europa no es el único problema: el otro es la escasez de dinero. Las arcas de los clubes andan escasas, muy escasas, lo que impedirá también que las cuantías de los traspasos sean tan altas como en otras ocasiones.

Clubes como el Málaga se encuentran pendientes de algunos jugadores que están tomando parte en la Eurocopa, por lo que, cuando sus selecciones sean eliminadas, conocerán con exactitud si tienen opciones de cerrar un acuerdo con alguno de ellos. En el caso de que las conversaciones finalmente se cierren sin éxito, el club apostará por otras opciones que seguramente no están tomando parte en la Eurocopa. De ahí que la semana que comienza mañana se presenta muy atractiva para observar los movimientos de los clubes interesados en reforzar sus plantillas. Los malaguistas tendrán que buscar un mínimo de cinco refuerzos para equilibrar de nuevo un bloque ya formado. Serán solo algunos retoques para suplir las ausencias tras un año histórico y de gran crecimiento.

Bajas seguras

Pero en el club malagueño están también muy pendientes de lo que ocurre con los jugadores que no seguirán la próxima temporada. Hay un grupo de futbolistas que tienen contrato en vigor, pero no cuentan para el cuerpo técnico. Estos jugadores deberán marcharse a otros equipos. Pero las dificultades que está encontrando la dirección deportiva son máximas. Hasta ahora no se ha producido ningún acuerdo en esta línea. También hay otros jugadores que podrían marcharse del Málaga, aunque la pasada temporada sí contaron para el técnico.

Las fuentes consultadas aseguran que el Málaga no dispone de ofertas oficiales por los futbolistas que podrían salir, por los que estuvieron cedidos la pasada campaña a otros equipos. Los jugadores y sus agentes, además, pretenden llevar las negociaciones al extremo máximo para sacar toda rentabilidad posible, algo que sucede cada verano. Habrá que esperar algunos días para saber si finalmente se cierra alguna operación de salida, ya que el club pretende resolver este asunto lo antes posible. Los propietarios prefieren no llegar al final del mercado con demasiados jugadores en la plantilla. La dirección deportiva deberá equilibrar el equipo con entradas, y también salidas.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-17/eliminados-eurocopa-abriran-mercado-20120617.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 18:29

ganas tengo ya

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 18:30

jurado es un pedazo de jugador encima es joven tiene 25 años

por cierto visteis el partido de españa contra irlanda ayúdanos a puntuar a los jugadores españoles para decidir el mejor jugador español de la eurocopa http://www.zonamalaguista.com/t15028-puntos-partido-espana-vs-irlanda#489227

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 19:13

Parece que ya mismo habrá mas rumores todavía jajajaja

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 19:17

Según se apunta desde el diario Sur, la semana que viene puede empezar ya los movimientos con jugadores que no han participado en la Eurocopa y que ya tienen claro que van a ser fichados. A ver que pasa... La suerte para los que tenéis los abonos que podréis verlo en directo. Los que no podemos, a la tele.....

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 17 Jun 2012 - 19:32

MARCA.COM - MÁLAGA

Fútbol

CALIFICA LA CITA DE LA PREVIA DE CHAMPIONS COMO UNA FINAL

Cazorla: "El Málaga será más fuerte el año que viene"

Cree en el bloque, espera buenos fichajes y que se recuperen los lesionados

Está en plena concentración con la selección española en la Eurocopa donde se ha convertido en el primer malaguista en debutar con España en una cita de tamaña dimensión. Pero aún así, Santi Cazorla está muy atento a los movimientos de su club de cara a una próxima temporada que debe ser histórica. Estar en la Champions permitirá al Málaga dar un salto cualitativo y cuantitativo y eso lo sabe el internacional asturiano.

"A ver si la temporada que viene es mejor"

Cazorla ha hablado con MARCA y tiene claro el potencial que tendrá el equipo en la 2012-13. Para él también es evidente que el actual plantel apenas necesita unos retoques para seguir creciendo. “Se ha demostrado que el bloque ya está, hay una gran plantilla. Hay un gran equipo, el año que viene tendremos a los lesionados y seremos más fuertes. Llegarán jugadores y si hay mejor equipo te garantiza que puedas hacer cosas más importantes”.

Y es que el talentoso jugador blanquiazul recuerda la cantidad de lesiones a las que ha tenido que hacer frente el equipo para logar la cuarta plaza. “Ha habido gente importante que ha tenido problemas durante todo el año como es el caso de Julio Baptista. Luego Toulalán o Joaquín y el equipo se ha sabido reponer. Por eso la plantilla tiene más mérito porque se han ido lesionando jugadores importantes y el equipo no lo ha notado”, explicaba.

"Con un equipo más fuerte haremos cosas importantes"

Santi no sólo ha contribuido a meter al Málaga en Champions sino que ha firmado su mejor temporada ante la meta rival. Con nueve dianas acabó el año como el segundo mejor goleador del equipo por detrás de Rondón. Con todo, Cazorla quiere más. “Estoy muy satisfecho con mi temporada, porque una de las cosas que quería mejorar era la cifra de goles y logré nueve. Cada día me he sentido más a gusto en un equipo que ha ido creciendo. A ver si la temporada que viene es mejor”.

Para el asturiano, la cita previa con la Champions ya tiene calificativo. “Esperamos pasar la previa, tenemos una final para jugar esa competición que es un privilegio jugarla. Tenemos que pasar porque si no, el cuarto puesto no serviría de mucho”, sentenció.

Sería algo histórico para un jugador que también quiere entrar en los anales futbolísticos levantando otra Eurocopa con España. “Ojalá podamos celebrar, sería entrar en la historia. Es un objetivo difícil, pero estamos entre las grandes favoritas”.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:31

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles