Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
hay que tener paciencia hombre, pero queremos ya fichajeeeees!!! jajaj
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Yo apostaria que antes de la medianoche del domingo se anuncia alguno...apostaria
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Un día menos para conocer los fichajes
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lagares escribió:Malagueño28 escribió:Rondo tendria que quedarse a mi me gustaria es joven y este esplotara ya mismo pero me fichaba a dos delanteros crak abra mucho campeonato por delante
no creo que abandone los celtics para venir al malaga, mas que nada por que no sabe jugar futbol XD
Y además, el Celtics de Glasgow no lo va a dejar salir.....
En cuanto al tema de Rondón, yo pienso que 18 millones no los va a ofrecer nadie, menos el Arsenal, si fuera el City o el Chelsea, o al Anzhi ruso o el mismo PSG, que sobrepagan todo, pues a lo mejor. Y sobre lo conveniente de traspasarlo, depende de lo que vaya a llegar. La cuestión es que si llega un crack Rondón va a jugar mucho menos, y habrá que ver si eso no frena su progresión. Yo como segunda opción lo veo bien, pero como titular para Champions todavía está verdecito.
Medallero
- Bok1977
Todos son bulos de los representantes para hacerle la ampliación y mejora de su contrato
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya mismo termina la Eurocopa y para entonces ya tendremos noticias de fichajes jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Primero tendrá que comenzar hermano
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Bojan y Eduardo Vargas se unen a la lista de futuribles
El Málaga sigue buceando en el mercado. Y la lista de futuribles continúa creciendo. Según la Cadena SER, el club blanquiazul se ha interesado por la situación de Bojan, que no ha firmado una campaña del todo satisfactoria en la Roma y cuyo futuro a día de hoy es incierto. El delantero catalán lleva varias temporadas sin confirmar las expectativas que levantó cuando irrumpió en la élite, por lo que su adquisición, a priori, encontraría menos dificultades que otras.
Además de Bojan, el portal chileno emol.com aseguraba ayer que Manuel Pellegrini habría pedido la incorporación del chileno Eduardo Vargas, delantero del Nápoles que apenas ha gozado de continuidad esta temporada. La información citaba una fuente cercana al Ingeniero, que al parecer habría asegurado que "Vargas es un gran jugador que le interesa mucho a Manuel, por eso harán todo lo posible para que pueda jugar en Málaga".
Otro de los objetivos del Málaga, el delantero del Montpellier Olivier Giroud, también está siendo seguido muy de cerca por varios conjuntos punteros de la Premier League, según informa hoy AS.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28497-bojan-y-eduardo-vargas-se-unen-a-la-lista-de-futuribles
Medallero
- kiske
Más y más inventos. Qué máquinas son
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
kiske escribió: Más y más inventos. Qué máquinas son
Por lo menos nos un rato.
Medallero
- Bok1977
De aqui al 31 de Agosto se han agotado todos los jugadores del mundo
Medallero
- rovaal
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Ya mismo saldra el primer fichaje bulo como el año pasado que se tragaron algunos medios por no contrastar noticias y mirar en los foros para ahorrarse trabajo.
¿como se llamaba ese fichaje?
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Era un canterano frances del Arsenal que hablo de maravillas de Malaga en Twitter,claro se referia a sus vacaciones en la costa del sol pero el As lo puso como fichaje y ni siquiera rectificaron despues,no recuerdo el nombre.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
rovaal escribió: Ya mismo saldra el primer fichaje bulo como el año pasado que se tragaron algunos medios por no contrastar noticias y mirar en los foros para ahorrarse trabajo.
¿Sayalongo?
Medallero
- rovaal
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
siiiiiiiiiiiii.Jajajjaa sayalongo.Ya mismo aparecera otro como este seguro
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3127611/06/11/El-diario-As-publico-el-fichaje-de-Sayalongo-un-futbolista-que-no-existe.html
Medallero
- Bok1977
este año será coinongo o perianongo
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
Mi plantilla Malaga CF 2012/2013
PORTEROS
Willy
Kameni
Filial*
Defensas
Gamez
S.Sanchez
Demichelis
Botía
Mathijsen
Welligton
Monreal
Eliseu
Centrocampistas
Toulalan
Camacho
Borja Valero
Maresca
Isco
Buonanotte
Joaquín
Duda
Cazorla
DELANTEROS
Fichaje goleador de los que valen pasta
Rondón
Sebas
Juanmi
Baptista
CEDIDOS
Recio
Portillo
Observaciones cara a la 2013 /2014 : Buonanotte, Sebas, Rondón y Eliseu Deben subir sus prestaciónes para renovarlos. Portillo y Recio deben hacer buen papel para seguir en la siguiente temporada. sino puerta a todos y reemplazos de calidad para esos puestos y esa temporada.
Como veis no es tanto los cambios que hacen falta, segun mi opinion, par adarle el salto de calidad al equipo, eso si, para mi juanmi, mucha mas participación, y NO salir cedido.
PORTEROS
Willy
Kameni
Filial*
Defensas
Gamez
S.Sanchez
Demichelis
Botía
Mathijsen
Welligton
Monreal
Eliseu
Centrocampistas
Toulalan
Camacho
Borja Valero
Maresca
Isco
Buonanotte
Joaquín
Duda
Cazorla
DELANTEROS
Rondón
Sebas
Juanmi
Baptista
CEDIDOS
Recio
Portillo
Observaciones cara a la 2013 /2014 : Buonanotte, Sebas, Rondón y Eliseu Deben subir sus prestaciónes para renovarlos. Portillo y Recio deben hacer buen papel para seguir en la siguiente temporada. sino puerta a todos y reemplazos de calidad para esos puestos y esa temporada.
Como veis no es tanto los cambios que hacen falta, segun mi opinion, par adarle el salto de calidad al equipo, eso si, para mi juanmi, mucha mas participación, y NO salir cedido.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Buenanotte se va, no ha echo nada...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sera por los minutos que le han dadoDusko escribió:Buenanotte se va, no ha echo nada...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.nuevofutbol.com/2012/06/05/el-malaga-prioriza-los-fichajes-de-botia-borja-valero-y-berbatov/
Medallero
- Frente313
Esto no deja de ser un rumor mas del verano jejejejee
Medallero
- Bok1977
Otro día más.....deseando que llegue Julio
Medallero
- Frente313
Hoy decian que habian asignado al Málaga casi 50 fichajes en los 23 dias que llevamos desde que acabó la temporada jajajajajaja
Medallero
- kiske
untiocualkiera escribió:Mi plantilla Malaga CF 2012/2013
PORTEROS
Willy
Kameni
Filial*
Defensas
Gamez
S.Sanchez
Demichelis
Botía
Mathijsen
Welligton
Monreal
Eliseu
Centrocampistas
Toulalan
Camacho
Borja Valero
Maresca
Isco
Buonanotte
Joaquín
Duda
Cazorla
DELANTEROS
Rondón
Sebas
Juanmi
Baptista
CEDIDOS
Recio
Portillo
Yo a Juanmi lo cedía también. Y a Buonanotte, que dicen que no le han dado oportunidades. A Isco sí se lan dado ¿ no será que se lo ha ganado y el argentino no ? para eso están los entrenos.... Yo lo cedía.
En cuanto a novedades, pues eso, los 4 que se dice, un central, dos medios y un punta. De nombres ni hablo, porque creo que incluso Botía y Valero a lo mejor ni les interesa realmente y son cosas de la prensa
Medallero