Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013

boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 13:49

que tal muchachos alguien de aqui que haya renovado ya el carnet.para que me confirmen si dan el otro ya al mismo tienpo y gratis sin ningun coste adiccional mas.venga forza malaga¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 14:02

Según comentan efectivamente esta mañana han entregado junto al abono el carnet malaguista sin coste alguno para los socios, un cordial saludo

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 22:03

Yo iré a renovar la semana que viene, se puede todavía no¿?

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 23:11

Yo he renovado ya mi abono ... efectivamente, junto con el abono del Málaga te entregan el carnet malaguista y te informan que el abono de liga incluye el primer partido de Copa ...

La organización de las taquillas ha resultado un desastre ... sólo tres taquillas abiertas y al sol ligero ... mucha gente no ha podido renovar puesto que exigían autorización y DNI del titular del abono si éste no podía acudir a la taquilla y designaba a un tercero, ya fuera su mujer, marido, hijo, padre, abuelo, etc ...

Ningún cartel avisando de tal circunstancia ni nada de nada ... MUY MAL!!!!

Dos horas tuve que esperar para obtener mi ansiada renovación.

Ahora toca esperar a que comience la temporada!!!!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 23:20

yo ire la semana que viene

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 23:33

Si no hay novedad iré el miércoles por la tarde jejejeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 23:35

ahora va mucha gente, parece que se lo van a quitar, prefiero esperar

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 23:37

Es lo mas sensato. Pero es que el compañero con el que voy se va a partir de la semana que viene fuera de Málaga y tenemos esta semana para ir a por el abono. Con lo cual habrá que esperar colas jejejejeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 23:38

yo la temporada pasada fui el segundo dia despues de esperar 5 horas en la cola me vine sin el carnet, asi que ya aprendi ajjaja

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Mar 5 Jun 2012 - 1:09

Bueno señores, esta mañana ya me han cobrado el primero plazo de los 4 para el abono, 79,40€, así que creo que ha subido 30€ en total mas o menos. Yo es el primer año que renuevo automáticamente,lo puse el año pasado así porque vivo en Fuengirola y llevo toda la vida llendo a La Rosaleda para renovarlo, pero como vi la cosa el año pasado de gente y tal lo puse domiciliado, mi pregunta es: Me lo envían a casa? cuanto tiempo tarda en llegar? Deseando estoy de tenerlos ya en mis manos!!! :cazorlita:

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 5 Jun 2012 - 8:53

La campaña de abonos del Málaga para la temporada 2012-13 empezó ayer con un movimiento significativo de aficionados en torno a las taquillas. Desde ayer hasta el próximo 1 de julio (ambos inclusive) se ha establecido el plazo para la renovación de carné para los socios. El club vendió 356 abonos, según datos oficiales, una cifra que no cabe considerar como discreta en la medida en que la mayoría de ellas se están desarrollando de forma automática con cuotas domiciliadas por cuenta bancaria (con o sin plazos).

Cabe recordar que la pasada campaña se registraron 26.500 socios, para un aforo en el estadio que apenas llega a los 29.000. Esto implica que quedarán previsiblemente muy pocas opciones para adquirir un nuevo abono. Los que estén interesados pueden hacerlo desde el 5 de julio. Sin embargo, la falta de espacio es lo que llevó al club a habilitar una lista de espera, que se prevé que será la que absorba esta demanda.

Hay que aclarar también que los días 3 y 4 de julio se establece un plazo para aquellos abonados que hayan renovado su carné y quieran cambiar su localidad. La adaptación de La Rosaleda a las exigencias de la UEFA para acoger partidos de la Champions o de la Liga Europa la próxima campaña ha llevado a habilitar más plazas VIP en el estadio, lo que ha afectado a un número pequeño de socios, obligados a pagar una cantidad sensiblemente mayor por su carné o a modificar su ubicación.

De forma paralela, el club comenzó a vender ayer en sus taquillas el carné Malaguista, que cuesta 40 euros y que se ofrece automáticamente a quienes renuevan su abono. Al margen de los 356 que efectuaron este trámite, el Málaga vendió 120 de estas tarjetas por sí solas, por lo que las perspectivas son muy positivas.

Este carné incluye numerosas ventajas: el acceso a la lista de espera; un descuento del 25 por ciento en la compra de entradas; un 10 por ciento de descuento en las tiendas oficiales del Málaga; sorteos mensuales; oportunidad de conocer los jugadores del Málaga; recibir en el domicilio la revista trimestral y ofertas especiales en distintos comercios y empresas de la provincia, y un regalo de bienvenida.

Por otro lado, hoy es el último día para inscribirse en la modalidad de interno, en alguno de los turnos de La Academia Summer Camp, el campus de verano para niños y jóvenes del Málaga. Finalmente, el club anunció también que hasta el 31 de agosto se aplicarán los horarios de verano en el Museo del Málaga: de lunes a miércoles, de 10 a 14 horas, y de jueves a sábado, de 10 a 19 horas.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 4 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 6 Jun 2012 - 14:15

El dia 4 me descontaron el primer pago 73.36 €

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 6 Jun 2012 - 17:05

Capitán sabes cuando nos mandan el abono y el carnet ese nuevo malaguista? Es el primero año que lo hago domiciliado el pago con mi dirección y no tengo ni idea.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 6 Jun 2012 - 17:44

IsmaeL-MáLaga escribió:Capitán sabes cuando nos mandan el abono y el carnet ese nuevo malaguista? Es el primero año que lo hago domiciliado el pago con mi dirección y no tengo ni idea.

Suele tarda bastante tambien depende del repartidor de seur, la temporada pasada al final tuve que ir a recogerlo yo, y al dia siguiente me llego el de seur.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Jun 2012 - 18:23

Pues a mi este año me la han liado y no se de quien es la culpa... El recibo no ha llegado al banco, el Málaga Cf dice que ellos han emitido todos los recibos que pregunte en el banco, y el banco dice que no ha llegado nada que se habrá equivocado el Malaga... así que la solución que me dan es ir a Taquillas y pagar allí... valiente solución que dan... En fin cuando vaya allí la liaré un poco a ver si sirve de algo porque tener que desplazarme hasta la Rosaleda ahora mismo me es bastante complicado.

Les he dicho por twitter lo que ha pasado pero ni caso

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 6 Jun 2012 - 21:46

Pues infórmate rápido compañero.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 6 Jun 2012 - 23:12

Mario escribió:Pues a mi este año me la han liado y no se de quien es la culpa... El recibo no ha llegado al banco, el Málaga Cf dice que ellos han emitido todos los recibos que pregunte en el banco, y el banco dice que no ha llegado nada que se habrá equivocado el Malaga... así que la solución que me dan es ir a Taquillas y pagar allí... valiente solución que dan... En fin cuando vaya allí la liaré un poco a ver si sirve de algo porque tener que desplazarme hasta la Rosaleda ahora mismo me es bastante complicado.

Lo mejor es pasarse por la oficinas y pagar, la lista de espera es larga.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 7 Jun 2012 - 8:54

Ya tengo mi abono y mi carnet malaguista jejejeje

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 7 Jun 2012 - 10:23

diario sur

El Málaga ronda ya los 16.000 socios a través de las renovaciones automáticas

El club ya ha ejecutado los cobros de las cuotas bancarias a los algo más de 15.000 socios que se acogieron en su momento a esta opción

Sin que se haya acabado la primera semana del plazo para las renovaciones de los abonos de la próxima temporada, se puede afirmar que el Málaga ya ronda los 16.000 socios. No es que se haya producido una avalancha de interesados en torno a las taquillas desde el lunes, cuando se inició la campaña, sino que muchos carnés se han renovado automáticamente a través de la domicilación bancaria de las cuotas.

La entidad estima que la cifra de socios entre los 26.500 con oportunidad de renovar que tienen domiciliado los pagos asciende a una cifra entre 15.000 y 16.000. Esta posibilidad fue creada hace unos años y ofrece a los aficionados la ventaja de liberarse de ejercer el trámite de la renovación con una visita a las taquillas y la espera en las colas. Además, el abono de la cuota se puede hacer hasta en cuatro mensualidades o en menos, dependiendo de la opción seleccionada.

El club ha ido cobrando estas cuotas en los últimos días y estimó en su momento que el pasado martes se acabaría con este proceso, por lo que, sin una confirmación oficial todavía, la cifra real de socios actual frisa los 16.000. Hay que considerar también que algunos de los abonados que se acogieron a la modalidad de la domiciliación de los pagos han podido renunciar de antemano a ella, por lo que podría haber una rebaja en la cifra final, además de diferentes incidencias que se hayan podido producir con las entidades bancarias en este proceso.

Mientras, continúa también el goteo de renovaciones en las taquillas de la Rosaleda de la zona de Gol. Si el lunes fueron 356 los abonos renovados de esta manera, cada día se ejecuta una cifra similar de operaciones. Son poco más diez mil los que tendrán que efectuar este trámite como muy tarde el domingo 1 de julio.

Los otros plazos

Posteriormente, los días 3 y 4 de julio se establece un plazo para aquellos abonados que hayan renovado su carné y quieran cambiar su localidad. Los nuevos carnés se pondrán a la venta desde el 5 de julio, pero en primer lugar se atenderán las peticiones de la lista de espera, que se creó la pasada campaña y que incluye ya unos 1.500 interesados.

Ahora bien; el Málaga exige a estos últimos que adquieran el carné Malaguista, que vale 40 euros y que ofrece numerosas ventajas, para mantener su permanencia en la lista de espera. Hay que aclarar que todos los socios que hayan ejercido su derecho a renovar tendrán también esta tarjeta.

Hay otro problema que ha afectado a unas decenas de abonados y que ha originado no pocas quejas: la adaptación de La Rosaleda a las exigencias de la UEFA para acoger partidos de la Champions o de la Liga Europa la próxima campaña ha llevado a habilitar más plazas VIP en el estadio, lo que ha afectado a un número pequeño de socios, obligados a pagar una cantidad sensiblemente mayor por su carné o verse obligados a modificar su actual ubicación.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-07/malaga-ronda-socios-traves-20120607.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 7 Jun 2012 - 11:56

La verdad es que eso de renovar automáticamente y te lo mandan a casa es una comodidad tanto para el que renueva, como para el que va a taquilla, ya que el volumen de abonados en taquilla es mucho menor y no hay que esperar engorrosas y eternas colas jejejeje

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Jun 2012 - 16:37

Capitán Trueno escribió:
    Mario escribió:Pues a mi este año me la han liado y no se de quien es la culpa... El recibo no ha llegado al banco, el Málaga Cf dice que ellos han emitido todos los recibos que pregunte en el banco, y el banco dice que no ha llegado nada que se habrá equivocado el Malaga... así que la solución que me dan es ir a Taquillas y pagar allí... valiente solución que dan... En fin cuando vaya allí la liaré un poco a ver si sirve de algo porque tener que desplazarme hasta la Rosaleda ahora mismo me es bastante complicado.

Lo mejor es pasarse por la oficinas y pagar, la lista de espera es larga.
    Ya si lo mejor es ir pagar y llevarte el abono, pero me tienen cabreado porque llevo 3 años pagando por banco y ahora de repente hay un problema y no saben explicarlo... Es que no puedo con esa incompetencia. Si hay un problema o se asume o por lo menos inventa una trola, pero que no me diga que la solución es ir a la taquilla y punto porque joder si queremos ser un club modelo en todo que menos que tratar bien al socio.

En fin ya os contaré cuando vaya.

Por cierto puedo pagar con tarjeta verdad? Entiendo que si pero a ver si alguno lo sabe, sino llamaré antes de ir. Gracias

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 7 Jun 2012 - 16:54

tanto le cuesta al club una llamada o un sms, me han renovado el carnet del málaga sin haberlo autorizado, lo iba a renovar de todas formas, pero no son las maneras porque yo no marque la opción de renovación automática menos mal que no me ha jodido ningún pago pendiente, pero jode y bastante por las formas de hacer las cosas, ahora para recoger mi abono y el carnet malaguista tengo que ir a la rosaleda.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 7 Jun 2012 - 17:18

Si no lo pusiste pues está mal hecho por parte del club

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 7 Jun 2012 - 17:30

Bok1977 escribió:Si no lo pusiste pues está mal hecho por parte del club

no no lo puse, pero por lo visto no he sido el único

Medallero
    DamaelDamael
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 7 Jun 2012 - 18:00

seolpo escribió:
    Bok1977 escribió:Si no lo pusiste pues está mal hecho por parte del club

no no lo puse, pero por lo visto no he sido el único

No, no has sido el único, yo tampoco lo marqué porque prefiero ir a taquilla,y no esperar a Agosto para tenerlo en la mano. Paso todos los días dos veces para el trabajo y no me cuesta nada parar un momento, además que estoy viendo todos los dias las taquillas vacías.Pues eso, que también me han descontado los dos abonos que tengo, pero entiendo que lo enviaran a casa, no?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles