Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Tengo entendido que todos los que pagamos a plazos renovamos automaticamente de este modo, se haya marcado la casilla o no.
Medallero
Mateo Racing escribió:Tengo entendido que todos los que pagamos a plazos renovamos automaticamente de este modo, se haya marcado la casilla o no.
pues no debe ser asi, entonces para que ponen esto
yo por lo menos no lo marque, otros años hizo lo mismo y no me paso esto
que no me digan que es para yo ahorrarme ir a las taquillas que no cuela
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
hola alguien me puede esplicar si los partidos de la champion hay que sacarse a parte otro abono idependiente de la liga? o con el abono de la liga tenmos descuentos para ver partidos de la champion, como lo de la copa del rey ?
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo renuevo la semana que viene el viernes que estoy de descanso del trabajo.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Yo se de gente que SI tenía marcado la renovación automática, y aun no se lo han cobrado. :C a mi con mi caso especial ese de que estoy en tribuna con precio de preferencia (por lo de cuando habilitaron la zona de minusvalidos que yo me sentaba alli) este año a mi compañero le han renovado otra vez con precio de preferencia, asi que soy otra vez un triunfador, aunque dice que le han cambiado el numero de asiento aunque cree que es el mismo.. sabeis si puede ser por lo de la reestructuración? a ver si me van a poner solo ahora :( xD
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Miguel Gámez Numerosos representantes de las peñas han mostrado su malestar por el cambio de política del club en la adquisición de carnets. Esta semana ha arrancado la campaña de renovación de abonos en las peñas, que sufrirá un parón durante el fin de semana, con el fin de retomar la actividad el lunes. Muchos de los peñistas se han encontrado con diversas restricciones con respecto a la pasada temporada.
La pasada semana se celebró en las instalaciones de La Rosaleda una serie de reuniones (de carácter individual) entre representantes del Málaga CF y de cada una de las peñas principales: Federación de Peñas, Malaka Hinchas, la Peña Malaguista Universitaria y el Frente Bokerón. Con ellos se reunieron el director del Área de Negocio y Desarrollo, Vicente Casado, el encargado del protocolo con las peñas Sergio Valencia y el consejero consultivo Paco Martín Aguilar.
Reuniones individuales. Este tipo de reuniones se llevan a cabo de forma individual con cada colectivo. El último encuentro con todas las peñas fue en 2010, cuando se reunieron con Abdullah Ghubn, vicepresidente del club de Martiricos, recién adquirida la entidad por el propietario, Abdullah Al-Thani, con el fin de dar a conocer el proyecto.
En esta última cita, el club dio a conocer las restricciones a las peñas en cuanto a los descuentos aplicados y a las gratificaciones por las ventas de carnets. Cada peña verá reducido el descuento en la venta de abonos del 20 al 15 por ciento en la zona de animación donde suele situarse y pasa a ser de un cinco por ciento en otra zona del estadio (algunas de las peñas con mayor número de miembros tiene a más de 100 socios en ubicaciones diferente a la zona donde animan). Este tipo de descuentos fue una medida adoptada por el exabogado del club José María Fernández Mochón en la época en la que el presidente era Serafín Roldán y el director general era Antonio Mendoza.
El club ha cortado a las peñas las gratificaciones que tenían en cuanto a la venta de abonos. Cada peña recibía dos carnets de cortesía por cada 50 vendidos, cinco por cada 100 y siete por cada 150. Ya no recibirán carnets como premio a las excelentes ventas realizadas. Estas medidas de cortesía fueron llevadas a cabo por el añorado consejero José Carlos Pérez.
En los primeros días de renovación de abonos, muchos peñistas han mostrado su malestar por estas medidas. Numerosas peñas verán reducidos sus abonados de forma considerable. Y es que entre los representandes de las peñas, hay algunos que consideran que esta decisión obedece a la necesidad del Málaga CF de reducir el número de peñistas para complacer a parte de las 1.500 personas en lista de espera para ser socios. Estos 1.500 aspirantes a abonados deberán adquirir el carnet de simpatizante del Málaga CF por 40 euros para poder ser socio en un futuro, sea de forma inmediata o a largo plazo.
Sólo si hay bajas en la renovación de abonos de los peñistas (la pasada temporada renovó el 96 por ciento de los socios del club) podrá complacerse a decenas de aficionados de los 1.500 que están actualmente en la lista de espera del club malaguista.
El club expone sus argumentos. «Estas medidas fueron anunciadas ya a las peñas el pasado año por medio de José Carlos Pérez. Hemos querido unificar un descuento para todas las peñas por igual y hemos quitado los abonos gratis», expresó Vicente Casado, que añadió: «El objetivo no es reducir la importancia de las peñas, pero debe haber normas para todos en un estadio tan pequeño como La Rosaleda».
La pasada semana se celebró en las instalaciones de La Rosaleda una serie de reuniones (de carácter individual) entre representantes del Málaga CF y de cada una de las peñas principales: Federación de Peñas, Malaka Hinchas, la Peña Malaguista Universitaria y el Frente Bokerón. Con ellos se reunieron el director del Área de Negocio y Desarrollo, Vicente Casado, el encargado del protocolo con las peñas Sergio Valencia y el consejero consultivo Paco Martín Aguilar.
Reuniones individuales. Este tipo de reuniones se llevan a cabo de forma individual con cada colectivo. El último encuentro con todas las peñas fue en 2010, cuando se reunieron con Abdullah Ghubn, vicepresidente del club de Martiricos, recién adquirida la entidad por el propietario, Abdullah Al-Thani, con el fin de dar a conocer el proyecto.
En esta última cita, el club dio a conocer las restricciones a las peñas en cuanto a los descuentos aplicados y a las gratificaciones por las ventas de carnets. Cada peña verá reducido el descuento en la venta de abonos del 20 al 15 por ciento en la zona de animación donde suele situarse y pasa a ser de un cinco por ciento en otra zona del estadio (algunas de las peñas con mayor número de miembros tiene a más de 100 socios en ubicaciones diferente a la zona donde animan). Este tipo de descuentos fue una medida adoptada por el exabogado del club José María Fernández Mochón en la época en la que el presidente era Serafín Roldán y el director general era Antonio Mendoza.
El club ha cortado a las peñas las gratificaciones que tenían en cuanto a la venta de abonos. Cada peña recibía dos carnets de cortesía por cada 50 vendidos, cinco por cada 100 y siete por cada 150. Ya no recibirán carnets como premio a las excelentes ventas realizadas. Estas medidas de cortesía fueron llevadas a cabo por el añorado consejero José Carlos Pérez.
En los primeros días de renovación de abonos, muchos peñistas han mostrado su malestar por estas medidas. Numerosas peñas verán reducidos sus abonados de forma considerable. Y es que entre los representandes de las peñas, hay algunos que consideran que esta decisión obedece a la necesidad del Málaga CF de reducir el número de peñistas para complacer a parte de las 1.500 personas en lista de espera para ser socios. Estos 1.500 aspirantes a abonados deberán adquirir el carnet de simpatizante del Málaga CF por 40 euros para poder ser socio en un futuro, sea de forma inmediata o a largo plazo.
Sólo si hay bajas en la renovación de abonos de los peñistas (la pasada temporada renovó el 96 por ciento de los socios del club) podrá complacerse a decenas de aficionados de los 1.500 que están actualmente en la lista de espera del club malaguista.
El club expone sus argumentos. «Estas medidas fueron anunciadas ya a las peñas el pasado año por medio de José Carlos Pérez. Hemos querido unificar un descuento para todas las peñas por igual y hemos quitado los abonos gratis», expresó Vicente Casado, que añadió: «El objetivo no es reducir la importancia de las peñas, pero debe haber normas para todos en un estadio tan pequeño como La Rosaleda».
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
A ti te lo mandan y a mi nada, que injusta es la vida jajaja!!seolpo escribió:tanto le cuesta al club una llamada o un sms, me han renovado el carnet del málaga sin haberlo autorizado, lo iba a renovar de todas formas, pero no son las maneras porque yo no marque la opción de renovación automática menos mal que no me ha jodido ningún pago pendiente, pero jode y bastante por las formas de hacer las cosas, ahora para recoger mi abono y el carnet malaguista tengo que ir a la rosaleda.
Lo que tú comentas creo que ya pasó otro año y es que si lo domicilias un año el siguiente es automático, la única opción que te dan es marcar a plazos o todo de un tirón...como bien pone tu imagen adjunta.
Pero si tu quieres ir y renovar en taquilla, devuelve el recibo y pasa a pagar por la Rosaleda y comenta que no quieres la domiciliación. Yo tengo que pasar para que me expliquen porque no me han domiciliado el abono después de 3 años domiciliado xD
Cosas del club!!
Medallero
Mario escribió:A ti te lo mandan y a mi nada, que injusta es la vida jajaja!!seolpo escribió:tanto le cuesta al club una llamada o un sms, me han renovado el carnet del málaga sin haberlo autorizado, lo iba a renovar de todas formas, pero no son las maneras porque yo no marque la opción de renovación automática menos mal que no me ha jodido ningún pago pendiente, pero jode y bastante por las formas de hacer las cosas, ahora para recoger mi abono y el carnet malaguista tengo que ir a la rosaleda.
Lo que tú comentas creo que ya pasó otro año y es que si lo domicilias un año el siguiente es automático, la única opción que te dan es marcar a plazos o todo de un tirón...como bien pone tu imagen adjunta.
Pero si tu quieres ir y renovar en taquilla, devuelve el recibo y pasa a pagar por la Rosaleda y comenta que no quieres la domiciliación. Yo tengo que pasar para que me expliquen porque no me han domiciliado el abono después de 3 años domiciliado xD
Cosas del club!!
no si lo quiero seguir teniendo domiciliado, menos mal que no me ha jodido un pago que tenia que hacer si no me cago en todo lo que se menea porque yo todos los años lo he tenido domiciliado y cada año tenia que ir a la rosaleda a renovar por lo mismo porque no lo tenia marcado pero una llamada o un sms informando no me hubiera mosqueado lo que en ese momento pero ya me da igual ahora lo que me jode que hasta julio o agosto no me llegara
Medallero
- Mario
No se si fue el año pasado o el anterior, que mandaron un sms indicando que del 1 al 5 se cobraba el primer plazo o el total según lo tuvieras, es verdad que este año no han avisado con sms pero si ha salido la noticia de las renovaciones y se comentaba en ellas los días de cobro de todos los plazos.seolpo escribió:Mario escribió:A ti te lo mandan y a mi nada, que injusta es la vida jajaja!!seolpo escribió:tanto le cuesta al club una llamada o un sms, me han renovado el carnet del málaga sin haberlo autorizado, lo iba a renovar de todas formas, pero no son las maneras porque yo no marque la opción de renovación automática menos mal que no me ha jodido ningún pago pendiente, pero jode y bastante por las formas de hacer las cosas, ahora para recoger mi abono y el carnet malaguista tengo que ir a la rosaleda.
Cosas del club!!
no si lo quiero seguir teniendo domiciliado, menos mal que no me ha jodido un pago que tenia que hacer si no me cago en todo lo que se menea porque yo todos los años lo he tenido domiciliado y cada año tenia que ir a la rosaleda a renovar por lo mismo porque no lo tenia marcado pero una llamada o un sms informando no me hubiera mosqueado lo que en ese momento pero ya me da igual ahora lo que me jode que hasta julio o agosto no me llegara
En fin tú ya lo tienes cobrado por lo menos!! Yo iré el martes a pagar y me traeré el abono a casa, mira eso que gano que no tendré que esperar a SEUR este año...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
El viernes voy yo a renovar.
Medallero
mañana me llegare haber que tal esta el tema no valla a ser que me quede sin abono
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Los que ya habeis renovado, como es el diseño del carnet de este año?? por curiosidad. El blanco de este ultimo año no me convencia demasiado, espero que esté mas moderno el de este año jaja xD yo a final de mes ya me pasaré a renovarlo.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
una porqueria de diseño, el abono una porqueria, lo que si ta guapo es el carnet malaguistajuan345 escribió:Los que ya habeis renovado, como es el diseño del carnet de este año?? por curiosidad. El blanco de este ultimo año no me convencia demasiado, espero que esté mas moderno el de este año jaja xD yo a final de mes ya me pasaré a renovarlo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ya tengo mi abono!
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Hola Mario, supongo que habrás ido ya, pero por si acaso aún no, como preguntaste que si se podía pagar con tarjeta, te digo que sí, yo todos los años lo pago así.
Yo nunca lo he puesto por renovación automática ni domiciliado, y visto todo lo que estáis contando aquí, está claro que mientras siga siendo abonado emplearé siempre el método tradicional de acercarme a La Rosaleda cada año, aunque me pille más lejos.
Otra cosa que no entiendo es por qué este año se renueva en las taquillas, cuando siempre ha sido en las oficinas y por lo menos tenías aire acondicionado, parece una tontería pero no entiendo por qué se ha empeorado en este aspecto.
En fin, yo iré seguramente en el transcurso de esta semana, no vaya a ser que lo deje para la última y tenga algún problema.
Yo nunca lo he puesto por renovación automática ni domiciliado, y visto todo lo que estáis contando aquí, está claro que mientras siga siendo abonado emplearé siempre el método tradicional de acercarme a La Rosaleda cada año, aunque me pille más lejos.
Otra cosa que no entiendo es por qué este año se renueva en las taquillas, cuando siempre ha sido en las oficinas y por lo menos tenías aire acondicionado, parece una tontería pero no entiendo por qué se ha empeorado en este aspecto.
En fin, yo iré seguramente en el transcurso de esta semana, no vaya a ser que lo deje para la última y tenga algún problema.
Medallero
- Bok1977
becquer99 escribió:Hola Mario, supongo que habrás ido ya, pero por si acaso aún no, como preguntaste que si se podía pagar con tarjeta, te digo que sí, yo todos los años lo pago así.
Me alegra mucho leerte amigo. La verdad es que no se entiende el tener que estár en las taquillas con una solanera de cuidado cuando en años anteriores se estaba mucho mejor en las oficinas con el aire.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo cuando fui a renovar me meti directamente dentro de la Rosaleda y me dijieron que se renovava fuera en las taquillas,pude ver que estaban de reformas metiendo cables,etc...
Supongo que sera por ese motivo! Me alegra verte postear becquer...
Supongo que sera por ese motivo! Me alegra verte postear becquer...
Medallero
- Mario
Hola becquer, gracias por el comentario, si renové ya y efectivamente con mi tarjeta, era una pregunta tonta porque para otras cosas he pagado con tarjeta como la compra de entradas pero no estaba de más preguntar por si acaso...becquer99 escribió:Hola Mario, supongo que habrás ido ya, pero por si acaso aún no, como preguntaste que si se podía pagar con tarjeta, te digo que sí, yo todos los años lo pago así.
En cuanto a la domiciliación yo tengo que decir que llevaba 3 años tan tranquilo y funcionaba bien, me dijo la de taquillas que era un error puntual en ciertos abonados con el pago único, yo lo volveré a poner domiciliado porque era muy cómodo.
Lo de taquillas es cierto, no pasé calor porque fue llegar, pagar e irme pero si hubiera habido cola me habría pegado bien el sol...
Medallero
- Bok1977
El calor que hace fuera es impresionante
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
me voy para preferencia yeah!!! me ahorro 424 euracos de un plumazo muahajajaja la calidad no es cara XDD
Medallero
- Bok1977
Nosotros seguiremos en gol bajo como siempre
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Tengo una duda los que tenemos el pago fraccionado se le aplicara el nuevo IVA a las siguientes cuotas.?
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
a alguien le funciona la pagina q t pone q a partir del 15 de julio t metas pa q t den la revista?
esta es la pagina www.carnemalaguista.malagacf.com esque a mi no m va
esta es la pagina www.carnemalaguista.malagacf.com esque a mi no m va
Medallero