Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 22:16

Aun asi sera de los abonos mas baratos en 1 division!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 23:05

Pero lo qe me molesta es la tendencia a subir año a año...

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 23:13

Dusko escribió:Pero lo qe me molesta es la tendencia a subir año a año...

Como todo Dusko,asi es desgraciadamente,menos los Mi Armas que se lo han rebajado!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 23:15

Se debería dejar un precio establecido y tal... no se pero que año a año suba... POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 372405

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:12

hola,la verdad es que el futbol,a puesto los precios por las nubes,tanto en los abonos,como todavia mas en las entradas de cada partido,ya no puede ir todo el mundo a verlo,por que con la crisis aunque seas un buen aficionado,el poder adquisitivo no te lo permite,con todo lo que tienes que pagar,casa hipoteca,comer y demas.dichosos aquellos tiempos,en los que un carnet de socio de gol valia 10000pesetas.un abrazo y como añoro aquellos tiempos amigos,contaba yo solo con 14 o 15 años,quien los pillara. guiño

Medallero
    AdriChine20AdriChine20
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 21:13

Hola soy nuevo en esto también el año pasado no pude sacarmelo tras la abalancha de gente que habia y solo podido ir gracias a amigos o familiares que me lo an dejado mi pregunta es... la lista de espera no era para el año pasado para aquellos que no fueran renovado?? y habrá otro abono para champions? o solo será como en copa con reducción para abonados.. gracias!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 21:39

la lista de espera , es del año pasado, y creo que los abonos para ver la champions pienso que los abonados tendra prioridad, pienso yo

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 23:39

aun subiendo un poco no nos podíamos quejar, todo sube en esta vida menos los sueldos a mi personalmente me han subido 30 euros no se si es la tónica general pero me parece bien mas cuando los que renovemos se nos va a revalorizar porque se darán de leches por un abono, pero aun con la subidas hay muchos mas sitios mas caros o que tengan que pagar para ver un madrid y barcelona

Medallero
    AdriChine20AdriChine20
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 0:24

legendario escribió:la lista de espera , es del año pasado, y creo que los abonos para ver la champions pienso que los abonados tendra prioridad, pienso yo

si seria lo lógico claro, al igual que primero se pueda cambiar la localidad y luego vengan los nuevos abonados y que solo se pueda sacar uno por persona que el año pasao la gente sacaba de 5 en 5... haber si sale pronto lo que vayan hacer de precios fechas y localidades libres y demas, por lo que e oido los partidos de champions va por entrada según la uefa que tambien habra que ampliar el campo creo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 9:43

AdriChine20 escribió:
    legendario escribió:la lista de espera , es del año pasado, y creo que los abonos para ver la champions pienso que los abonados tendra prioridad, pienso yo

si seria lo lógico claro, al igual que primero se pueda cambiar la localidad y luego vengan los nuevos abonados y que solo se pueda sacar uno por persona que el año pasao la gente sacaba de 5 en 5... haber si sale pronto lo que vayan hacer de precios fechas y localidades libres y demas, por lo que e oido los partidos de champions va por entrada según la uefa que tambien habra que ampliar el campo creo.

Bienvenido al foro crack, espero que lo pases muy bien con nosotros

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 15:45

si al menos este año han tenido ese detalle, que los abonados podamos cambiar de localidad si queremos, cosa que el año pasado la cagaron

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 21:22

Pues si, eso lo han corregido.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 22:13

hola,los socios desde siempre han tenido preferencia,para adquirir localidades.o sea los sectores del campo,entradas para abonos,dias del club,copas del rey etc,ahora bien tienen aun mayor preferencia a adquirir estas, aquellos socios de larga duracion.por otro lado desconozco si lo de la champions lo haran,con descuentos para los socios,o a traves de otro abono aparte.un abrazo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 10:47

Supongo que harán un abono para la Champions con prioridad para los abonados

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:43

Haran un abono sino en un hipotetico final de la liguilla con el Malaga sin posibilidades(Dios no quiera) estaria el estadio vacio y eso no creo que lo quiera el club

Medallero
    AdriChine20AdriChine20
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 23:20

Bok1977 escribió:Supongo que harán un abono para la Champions con prioridad para los abonados

gracias crack
    por lo que e oido por la uefa los partidos europeo va por entrada no puede ser por abono haber si con la reforma tambien hubiera algunas localidades más asinque supongo que sera como en la copa pero algo mas caro

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 19:03

Los datos de la Campaña de Abonos 2012-13

El Málaga Club de Fútbol inicia el próximo lunes 4 de junio, a las 10 de la mañana, la campaña de abonados para la temporada 2012-13 de la Liga BBVA, con interesantes novedades.

POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 2aa7af23ab7a9d34a83a8d93ef21abf3_crop1

Las fechas:

RENOVACIÓN: Del 4 de junio al 1 de julio -ambos inclusive- para la renovación de carné de los abonados.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: Los abonados que tienen su pago domiciliado en cuenta bancaria y fraccionado recibirán, entre los días 1 y 5 de junio, la cuota correspondiente al primer plazo de su abono para la temporada 2012-13.

CAMBIOS DE LOCALIDAD: Los días 3 y 4 de julio para que aquellos abonados que hayan renovado su carné y quieran cambiar su localidad.

NUEVOS ABONADOS: Desde el jueves 5 de julio, por riguroso orden de lista de espera, se podrán adquirir nuevos abonos.

POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 Capturadepantalla201205ln

Los puntos y horarios de venta:

Estadio La Rosaleda
    Taquillas (Sector Gol)
    De lunes a viernes de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas. Y sábados de 9 a 14 horas.

Información:

Desde el próximo lunes 28 de mayo y en el mismo horario de taquillas, el Málaga Club de Fútbol habilitará un teléfono de información: 902 07 09 12

http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/datos-campana-abonos-201213/181/62821

Última edición por Mario el Miér 23 Mayo 2012 - 19:07, editado 1 vez

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 19:04

Campaña de abonos con interesantes novedades

El Málaga Club de Fútbol inicia el próximo lunes 4 de junio, a las 10 de la mañana, la campaña de abonados para la temporada 2012-13 de la Liga BBVA, con interesantes novedades.

POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 A16aba00a1bbe78a8d376f4b00311799_crop1

Entre las principales, el abono de Liga BBVA incluye el primer partido de la Copa del Rey y todos los abonados recibirán gratis el carné Malaguista para disfrutar de todas sus ventajas. La entidad malaguista pondrá en marcha la campaña de abonos para la competición europea en septiembre, una vez que el equipo haya disputado la Previa de la Champions League.

Desde el 4 de junio y hasta el 1 de julio, todos los abonados de la temporada 2011-12 podrán renovar su Abono Liga. Tras el cierre de este primer periodo, se habilitarán dos días, el 3 y 4 de julio, para aquellos abonados para la temporada 2012-13 que deseen un cambio de localidad. Y a partir del 5 de julio se establece el periodo para la compra de nuevos abonos, en la que tendrán preferencia, por riguroso orden, las personas inscritas en la lista de espera, que estén en posesión del carné malaguista.

Por otra parte, los abonados que tienen su pago domiciliado recibirán, entre los días 1 y 5 de junio, la cuota correspondiente al primer plazo de su abono para la temporada 2012-13.

Los precios de los abonos oscilan entre los 320 euros correspondientes a la zona de grada en el sector de Fondo -292 euros si se renueva el carné-, hasta los 1.484 euros para los nuevos abonados en categoría adulta en Zona 1 de Tribuna -1.340 euros para abonados que renueven-. Entre estas cifras existe un amplio abanico de precios dependiendo de los diversos sectores con que cuenta el Estadio La Rosaleda y de los distintos descuentos que se realizan para los abonos infantiles, señoras, mayores de 65 años y jóvenes.

Como en temporadas anteriores, los abonados dispondrán de facilidades para financiar la compra de su abono y podrán distribuir el pago en cuatro plazos a lo largo de la temporada.

Adaptación del Estadio a la normativa UEFA
    Debido a las exigencias de la normativa UEFA, el estadio La Rosaleda se verá obligado a restructurar parte de su aforo, y la distribución del mismo, cara a la próxima temporada. El Málaga Club de Fútbol contactará durante la próxima semana con todos aquellos abonados cuyas localidades se vean afectadas por los cambios.

Acceso de niños
    Se produce también un importante cambio en cuanto a medidas de seguridad, referente al acceso de los niños al estadio. Siguiendo las normativas de la UEFA y según el Real Decreto 203/2010, en su artículo 17, cada espectador debe portar su propia entrada o abono expedida a título individual, quedando terminantemente prohibido el acceso al estadio con niños en brazos sin entrada o abono.

La Lista de espera
    Cuando finalice el período de renovación y se habilite nuevamente el período de inscripción de nuevos abonados, el próximo 5 de julio, la entidad facilitará a los aficionados inscritos en la lista de espera de la pasada temporada, en riguroso orden de inscripción, la posibilidad de ocupar las localidades que no hayan sido renovadas en las diferentes gradas y áreas del estadio La Rosaleda.

Para estar en la Lista de Espera es condición indispensable hacerse el carné Malaguista.

El Málaga Club de Fútbol contactará próximamente con todas las personas inscritas en la lista de espera para darles la posibilidad de adquirir el carné malaguista.

Carné malaguista
    El Málaga Club de Fútbol ha creado el carné Malaguista, una iniciativa para establecer nuevos vínculos con sus aficionados y simpatizantes.

Un carné que permitirá identificarse a los miles de malaguistas, expresar su condición de aficionados del Málaga Club de Fútbol, establecer nuevos vínculos con la entidad y disfrutar de una exclusiva serie de ventajas.

Toda aquella persona que quiera comprar un abono tanto para la Liga BBVA como para Europa, para la temporada 2012-13 tiene que tener el carné Malaguista.

Pero todos aquellos abonados de la temporada 2011-12 que renueven su abono para la próxima temporada Liga BBVA, obtendrán el carné “Malaguista” de forma automática y sin coste adicional al precio del Abono Liga o Abono Europa.

Aunque el carné también se oferta para todos aquellos simpatizantes o aficionados que no quieran o puedan adquirir el abono Liga BBVA o Europa, pero sí deseen asistir a algunos partidos, o simplemente beneficiarse de la carta de ventajas y descuentos que ofrece el carné Malaguista.

Consulta los datos de la Campaña de Abonos 2012-13

http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/campana-abonos-interesantes-novedades/181/62811

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 20:16

dicen que van a poner un euroabono este año de champion es cierto esta confirmado ya?? y se sabra el precio pronto.ya que creo que sera mas barato en liga.entoces los abonados a liga tendremos descuentos en europa o por el abonoeuropa ya no en fin supongo que estais como yo ni uta idea nadie.pero confirmarme si podeis lo de euroabono de champion y europaligue.si va hacer asin casi todos los años si es que vamos a europa claro.venga forza malaga¡¡

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 21:08

Del 4 de junio hasta¿?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 13:24

creo que hasta el 1 de Julio

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 25 Mayo 2012 - 19:05

Pos estaremos atentos.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 27 Mayo 2012 - 10:36

malaga cf

Campaña de abonos con interesantes novedades

Entre las principales, el abono de Liga BBVA incluye el primer partido de la Copa del Rey y todos los abonados recibirán gratis el carné Malaguista para disfrutar de todas sus ventajas. La entidad malaguista pondrá en marcha la campaña de abonos para la competición europea en septiembre, una vez que el equipo haya disputado la Previa de la Champions League.

Desde el 4 de junio y hasta el 1 de julio, todos los abonados de la temporada 2011-12 podrán renovar su Abono Liga. Tras el cierre de este primer periodo, se habilitarán dos días, el 3 y 4 de julio, para aquellos abonados para la temporada 2012-13 que deseen un cambio de localidad. Y a partir del 5 de julio se establece el periodo para la compra de nuevos abonos, en la que tendrán preferencia, por riguroso orden, las personas inscritas en la lista de espera, que estén en posesión del carné malaguista.

Por otra parte, los abonados que tienen su pago domiciliado recibirán, entre los días 1 y 5 de junio, la cuota correspondiente al primer plazo de su abono para la temporada 2012-13.

Los precios de los abonos oscilan entre los 320 euros correspondientes a la zona de grada en el sector de Fondo -292 euros si se renueva el carné-, hasta los 1.484 euros para los nuevos abonados en categoría adulta en Zona 1 de Tribuna -1.340 euros para abonados que renueven-. Entre estas cifras existe un amplio abanico de precios dependiendo de los diversos sectores con que cuenta el Estadio La Rosaleda y de los distintos descuentos que se realizan para los abonos infantiles, señoras, mayores de 65 años y jóvenes.

Como en temporadas anteriores, los abonados dispondrán de facilidades para financiar la compra de su abono y podrán distribuir el pago en cuatro plazos a lo largo de la temporada.

Adaptación del Estadio a la normativa UEFA
    Debido a las exigencias de la normativa UEFA, el estadio La Rosaleda se verá obligado a restructurar parte de su aforo, y la distribución del mismo, cara a la próxima temporada. El Málaga Club de Fútbol contactará durante la próxima semana con todos aquellos abonados cuyas localidades se vean afectadas por los cambios.

Acceso de niños
    Se produce también un importante cambio en cuanto a medidas de seguridad, referente al acceso de los niños al estadio. Siguiendo las normativas de la UEFA y según el Real Decreto 203/2010, en su artículo 17, cada espectador debe portar su propia entrada o abono expedida a título individual, quedando terminantemente prohibido el acceso al estadio con niños en brazos sin entrada o abono.

La Lista de espera
    Cuando finalice el período de renovación y se habilite nuevamente el período de inscripción de nuevos abonados, el próximo 5 de julio, la entidad facilitará a los aficionados inscritos en la lista de espera de la pasada temporada, en riguroso orden de inscripción, la posibilidad de ocupar las localidades que no hayan sido renovadas en las diferentes gradas y áreas del estadio La Rosaleda.

Para estar en la Lista de Espera es condición indispensable hacerse el carné Malaguista.

El Málaga Club de Fútbol contactará próximamente con todas las personas inscritas en la lista de espera para darles la posibilidad de adquirir el carné malaguista.

Carné malaguista
    El Málaga Club de Fútbol ha creado el carné Malaguista, una iniciativa para establecer nuevos vínculos con sus aficionados y simpatizantes.

Un carné que permitirá identificarse a los miles de malaguistas, expresar su condición de aficionados del Málaga Club de Fútbol, establecer nuevos vínculos con la entidad y disfrutar de una exclusiva serie de ventajas.

Toda aquella persona que quiera comprar un abono tanto para la Liga BBVA como para Europa, para la temporada 2012-13 tiene que tener el carné Malaguista.

Pero todos aquellos abonados de la temporada 2011-12 que renueven su abono para la próxima temporada Liga BBVA, obtendrán el carné “Malaguista” de forma automática y sin coste adicional al precio del Abono Liga o Abono Europa.

Aunque el carné también se oferta para todos aquellos simpatizantes o aficionados que no quieran o puedan adquirir el abono Liga BBVA o Europa, pero sí deseen asistir a algunos partidos, o simplemente beneficiarse de la carta de ventajas y descuentos que ofrece el carné Malaguista.

POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 Abonos

http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/campana-abonos-interesantes-novedades/181/62811

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 27 Mayo 2012 - 10:56

Parece que cortan por lo sano el llevar niños sin pagar.

POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 2 Prensanoticias20101204f

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 27 Mayo 2012 - 11:00

Pues si Capitán asi es

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:14

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles