Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 27 Mayo 2012 - 11:10

Lo siento mucho por Alexis es un fijo en los legendarios, su padre tiene un problema. POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 3 787687

Medallero
    indignado1969indignado1969
    Socio del MCF
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:08

A mí me han llamado hoy para decirme que mi abono de preferencia zona 1 pasa a ser zona vip, por lo que si quiero mi sitio son 1.800€ que sumado al abono de mi hijo son más de 3.000€. Evidentemente, no puedo costear eso, así que le pregunto si me dan otra opción y mi sorpresa es que me dicen que no la hay. Que vaya el lunes 4 a taquilla a ver qué sitios hay libres. Vergonzoso.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:14

Joder. La verdad es que si es así como lo plantean no veas el plan que ahí. Uno que siente unos colores y lo tratan de esa forma no hay derecho. Esta gente tiene que entender que no puede uno costearse 3000 € así como así.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:18

indignado1969 escribió: A mí me han llamado hoy para decirme que mi abono de preferencia zona 1 pasa a ser zona vip, por lo que si quiero mi sitio son 1.800€ que sumado al abono de mi hijo son más de 3.000€. Evidentemente, no puedo costear eso, así que le pregunto si me dan otra opción y mi sorpresa es que me dicen que no la hay. Que vaya el lunes 4 a taquilla a ver qué sitios hay libres. Vergonzoso.

Eso como puede ser, estan obligado a ofrecerte otro sitio con el mismo precio. POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 3 58619

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:21

No se yo si tienen obligación. Pero por lo menos un "compromiso moral" con un socio deben de tener. Y por respeto a ese socio deben de hacer lo imposible por conseguirle una localidad acorde a su presupuesto.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 20:23

Frente313 escribió:No se yo si tienen obligación. Pero por lo menos un "compromiso moral" con un socio deben de tener. Y por respeto a ese socio deben de hacer lo imposible por conseguirle una localidad acorde a su presupuesto.

Pues yo lo considero una GRAN PUT.DA

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:10

Que es lo que ha salido hoy por merchan de gente de tribuna que va a tener problemas¡?

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 21:12

Si finalmente es asi es vergonzozo!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 12:02

Pues claro que es una putada. Y el club debería preocuparse por esa gente y buscarle acomodo en otra localidad.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 13:53

Es una putada muy grande

Medallero
    AdriChine20AdriChine20
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 21:24

No me parece justo que se traten asin a los socios... espero que consigas un buen sitio al precio que tenias ;)

Medallero
    AdriChine20AdriChine20
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 21:25

por cierto otra cosa que ventajas tiene el carnet malaguista?? porque aun no me enterado y el precio?

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 22:41

En el otro post lo tienes compañero.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:17

No veas el abono del Levante, 160 euros y la Europa League incluida POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 3 468608

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 21:19

Que envidia...

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Jun 2012 - 14:12

señores, una cuestión muy importante, yo quiero renovar, pero quiero cambiarme a preferencia para ponerme junto a los malakas, la cuestión es: tengo que ir el lunes de los primeros para renovar y cambiarme o cuando?? un saludo peña y gracias :D

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 2 Jun 2012 - 19:07

Comentálo con los Malakas, a lo mejor te hacen ellos todos los trámites

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 2 Jun 2012 - 19:46

Bok1977 escribió:No veas el abono del Levante, 160 euros y la Europa League incluida POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 3 468608
    al campo del levante van 4 gatos, tienen que motivarlo con algo, esta temporada me a dado pena ver el campo casi vacio......como en getafe...mallorca.....

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Jun 2012 - 20:33

voy a ver lo que me dicen, me voy a ir a su web a ver si me informo gracias compadre guiño

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Jun 2012 - 21:12

el abono lo envia al buzo? mi numero de cuenta lo tienen pero no se si me lo envia o tengo que ir a la rosaleda. gracias POST PARA HABLAR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 - Página 3 55270

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 2 Jun 2012 - 21:50

como todos los años, los abonos que tengan renovación automática una vez cobrado el primer plazo enviaran los abonos a casa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 3 Jun 2012 - 18:36

Mañana comienza la campaña de renovación jejejejeje

Yo espero el miércoles por la tarde tener mi carnet malaguista y mi abono en el bolsillo jejejejeje

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Dom 3 Jun 2012 - 21:03

El foro de los malakas no funciona y no me han contestado todavía por facebook, mañana llamaré al telefono a ver lo como lo tengo que hacer

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 9:13

José Criado La nueva campaña de abonos del Málaga CF para la temporada 2012/13 arranca hoy mismo con el objetivo de volver a dejar La Rosaleda pequeña. La temporada de la ilusión, el curso en el que el Málaga jugará en Europa para deleite de su afición, comienza a jugarse hoy mismo, a partir de las 10.00 horas, cuando abran las taquillas de Martiricos.

Sin embargo, existen salvedades al respecto. Y es que desde hoy 4 de junio hasta el próximo 1 de julio (inclusive), sólo podrán acudir a retirar su abono todos aquellos aficionados que vayan a renovarlo. Los días 3 y 4 de julio quedan reservados para los cambios de localidades. Para los malaguistas de nuevo cuño, para los quieren entrar a formar parte de la marea blanquiazul, deberán esperar al próximo 5 de julio, cuando comenzarán a atenderse las peticiones que hay en la lista de espera del club.

Por lo tanto, de momento sólo serán los malaguistas que ya disfrutaron el curso pasado los que podrán pasarse por La Rosaleda para retirar su nuevo abono. Aunque no hará falta que acudan todos ya que aquéllos que tengan domiciliado el pago del carné a través de su cuenta bancaria, automáticamente estarán renovados para este nuevo curso. En estos primeros días del mes recibirán la cuota correspondiente al primero de los pagos y les llegará el carné a su domicilio.

El club, por el momento, no ofrecerá nuevos abonos a la espera de que algunos aficionados renuncien a su asiento. Así, en la actualidad hay algo más de 26.500 abonados y hoy mismo ya se ofrecerán datos sobre la renovación, aunque se esperan pocas bajas.

En cuanto a precios, el abono más caro en categoría adulto para la campaña 2012/2013 será el de Tribuna Zona 1, que costará 1.484 euros (1.412 costó el verano pasado) para los nuevos abonados y 1.340 (1.274, la pasada campaña) para los socios de la entidad de Martiricos. Los más baratos serán los de la grada de Fondo: 292 para los antiguos seguidores y 320 para los nuevos. Los precios se han incrementado levemente, entre 28 y 72 euros más, dependiendo el sector del campo en el que cada uno tenga o quiera su abono.

El abono de la próxima temporada incluye el primer partido de la Copa del Rey, pero no así competiciones europeas. El club lanzará un abono europeo en septiembre.

Esta temporada, debido a las exigencias de la normativa UEFA, el estadio La Rosaleda se verá obligado a reestructurar parte de su aforo, y la distribución del mismo, cara a la próxima temporada. El Málaga CF ya ha comenzado a contactar con todos aquellos abonados cuyas localidades se ven afectadas por los cambios.

Lista de espera

Todos aquellos aficionados que quieran apuntarse en la lista de espera para ser nuevos abonados a partir del próximo 5 de julio deberán poseer el carnet malaguista, que también sale hoy a la venta en las taquillas de La Rosaleda. El club respetará la lista de espera de la temporada pasada, pero es indispensable poseer el carné Malaguista para poder acceder a los nuevos abonos.

El carnet malaguista, también a la venta

El Málaga también atenderá la demanda de aquellos simpatizantes o futuros abonados y sacará a partir de hoy a la venta el nuevo carné Malaguista. El conjunto blanquiazul ha creado este carné Malaguista como iniciativa para establecer nuevos vínculos con sus aficionados y simpatizantes. Pero sobre todo, es un requisito indispensable para todos aquellos aficionados que están en la lista de espera para intentar sacarse el nuevo abono este año. El precio del carné Malaguista es de 40 euros, pero los abonados que renueven su carné recibirán automáticamente este documento de simpatizante. Esta iniciativa también espera tener una magnífica acogida.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 4 Jun 2012 - 13:38

Primer día de renovación de abonos y venta del carné Malaguista

Un centenar de personas se agolpaban antes de las 10:00 horas de hoy lunes en las taquillas del estadio de La Rosaleda. La ilusión del proyecto del Málaga CF y su presencia la próxima temporada en compteición europea han multiplicado el interés de los aficionados por renovar su abono o adquirir el nuevo carné Malaguista.

Desde temprano aficionados han formado cola frente a las taquillas. La primera persona en renovar su compromiso con el abono blanquiazul ha sido José Antonio Alcaide, que ha liderado la fila de aficionados mucho antes del horario previsto para la apertura de las ventanillas. "He llegado a las siete y pico. Ha sido un año de muchas emociones y hay que seguir a ver qué hace el equipo esta temporada. Sin duda, jugar en Champions es lo que desea todo aficionado", comentó José Antonio Alcaide a MCF TV.

Tras la gran expectación creada por el nuevo carné Malaguista, también salía hoy esta iniciativa con beneficios y descuentos para los aficionados. "Este carné viene muy bien para la gente que nos hemos quedado fuera de los abonos, aunque he sido abonado otros años. El estadio se ha quedado pequeño. ya que podemos adquirir entradas el día antes del partido con reducción de precio o ventajas para comprar en la tienda", señaló Rafael Molina.

El horario será de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas. Y sábados de 9 a 14 horas.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:37

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles