Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 13:56

Pues yo le daba 20 kilos a rondon,malagueño,helder,duda,maresca y la coleccion de los vasos del malaga to atao con un lazo por cavani....jeje

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 14:13

Quizas si el Atletico no se clasifica para champions y necesita vender...le puedan interesar jugadores del perfil de Xavi Torres...el cual puede ser una muy buena moneda de cambio, ya que pelle no cuenta con el, y el atletico ya estuvo interesado en él...y si ya aceptaran a rondon...pues apaga y vamonos...25 millones + Rondon y Xavi Torres...y tan descabellado no parece...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 14:16

Después de la final de ayer, que ha visto toda Europa, el precio de Falcao debe haberse ido por las nubes.

Si por jugadores como Pastore o Alexis pidieron 40 kilos, el colombiano ahora mismo podría irse a los 55-60; el Málaga no va a gastar todavía eso en un único jugador, creo yo. Además, el jugador no es propiedad del Atletico, sino de un fondo de inversión, así que es lo que decidan ellos, y si pueden van a sacar un buen pastón este verano.

De hecho, conociendo los antecedentes de años anteriores, tardarán un par de días como mucho en sacar en AS y/o Marca la noticia de que Falcao irá al Madrid el año que viene. Cada vez que un jugador explota en el Atleti, al día siguiente lo quiere el Madrid según la prensa.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 14:19

al-toni escribió:Pues yo le daba 20 kilos a rondon,malagueño,helder,duda,maresca y la coleccion de los vasos del malaga to atao con un lazo por cavani....jeje

¿ Estás loco ? La colección de vasos no tiene precio.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 15:01

55-60? por un jugador que ha metido menos goles que en la temporada pasada? (Falcao), ha hecho un temporadon pero en uefa el año pasao metio 17, este año 12, y en la liga portuguesa metio mas creo que en esta tb, yo le ofrecia exactamente lo que pagaron ellos, osea 40 kilos, no estan para negarse, nadie va a pagarles mas por que saben que lo tienen que vender si o si.
    25 kilos mas xavi torres mas rondon son 40 kilos? en que planeta? en tontolandia xDDDDD el que acepte esa oferta es tonto, hoy por hoy por rondon no nos dan ni 8 kilos, y podriamos darnos cno un canto en los dientes, y por xavi torres 3/4 como mucho, no llegamos ni a los 35 millones, si les damos 30 kilos mas rondon y xavi torres entonces quizas si que acepten.

recuerdo que el año pasado antes de fichar a falcao el atleti tenia en mente a rondon, este año podriamos hacer un trato y un trueque, les timamos como a indios XD

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 15:13

Falcao ira a otro club pero no creo que sea el Malaga sino un club mas grande,lo mismo que Higuain aunque yo creo que se quedara en el Real Madrid

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 15:42

por cierto el colombiano DORLAN PABON que lo quiere el Malaga es buenisimo me recuerda a CR7 ojala lo fichemos

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 15:44

Higuain no se queda en el Real Madrid este año, estoy convencido, si quiere al Aguero y ya se lo han comunicado a Hguain, todo lo que sale en la prensa es una falsedad, lo de mou que dice que ni por 60 kilos se va, es una bacalada, saben que se ira o al PSG o al City o a la Juve, pero yo no descartaria al malaga, aunque seguramente no tengamos oportunidades, pero bien puedo decir que irse al paris cuando deportivamente este año con tantos fichajes ha sido una autentica putisima mierda de equipo, que no han ganao ni a las canicas, pa eso que se venga al malaga almenos seguira en la mejor liga del mundo y en un club que va en clara linea ascendente y mas fiable que ep PSG, y aqui tb seria la estrella y se le podrian pagar los 6 kilos por año.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 15:58

En Cope Málaga acaban de adelantar cositas en cuanto a rumores de fichajes y tal, ademas de botia tb se ha hablado de Chico el del Mallorca, segun dicen el verano pasado el malaga tanteo a chico para la zaga, pero finalmente se lo llevo el mallorca y podrian ir a por el, otro del Racing han dicho, Albert creo que ha dicho. dicen que el mallorca no va a ejecutar el fichaje de chico por que son 4 millones de euros y dicen que el malaga lo tendria mas a huevo.

han hablado de que vendra un 9 importante a nivel europeo, mande un twitt y me contestaron, pregunte que habia de cierto en el posible traspaso de Huntelaar, y me contestaron desde la radio diciendo que a las oficinas del malaga llegan muchas propuestas de traspasos de delanteros y que huntelaar era uno de los interesantes, pero que el año que viene SEGURO tenemos un 9 de renombre en europa, ojo al dato :D

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 16:16

Lagares escribió:Higuain no se queda en el Real Madrid este año, estoy convencido, si quiere al Aguero y ya se lo han comunicado a Hguain, todo lo que sale en la prensa es una falsedad, lo de mou que dice que ni por 60 kilos se va, es una bacalada, saben que se ira o al PSG o al City o a la Juve, pero yo no descartaria al malaga, aunque seguramente no tengamos oportunidades, pero bien puedo decir que irse al paris cuando deportivamente este año con tantos fichajes ha sido una autentica putisima mierda de equipo, que no han ganao ni a las canicas, pa eso que se venga al malaga almenos seguira en la mejor liga del mundo y en un club que va en clara linea ascendente y mas fiable que ep PSG, y aqui tb seria la estrella y se le podrian pagar los 6 kilos por año.

Pero si el PSG puede ser campeon de liga, que van segundos a 3 puntos del primero y con una diferencia de goles de +30

seguramente jueguen champions tambien, pero eso si, la liga francesa a dia de hoy puede ser facilmente la 5ª de Europa, jugar en España y vivir en Malaga tiene su atractivo.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 16:21

hola,logicamente con dinero y unas perpectivas de proyecto,ambiciosas a corto o medio plazo,hace que casi cualquiera pueda venir,lo demas depende de la persona,lugar agradable donde vivir y que se adapte la familia,etc.a ver quien viene,pero ante todo me preocupa,lo que hagamos el domingo,de ahi en parte nuestro futuro.un saludo.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 17:33

Es cierto que en Punto Pelota hablaron de un rumor que se podria ofrecer Rondon y 25 kilos por Falcao ?

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 17:50

hola,esta muy claro,cuanto mas suene el malaga por el jeque,mas te van a pedir por los jugadores que te interesen,pero a la hora de la verdad,si estan interesados tambien en vender,al final el precio termina siendo inferior casi siempre.desde luego higuain seria un fuera de serie para el malaga,pero no se porque dudo que venga,seria el no va mas,de lo mejorcito que hay en el mercado a ese precio,un cordial saludo y ojalaaaa fichara.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 17:55

hola falcao,es muy buen jugador,ya me gustaba cuando jugaba en el oporto,yo por mi que lo fichen,ojala lo hicieran,imaginaos,falcao higuain,soñar es gratis no,pues soñemos,haber si son premonitorios y se hacen realidad.un saludo. Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 428616

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 20:36

hay un video de Dorlan Pabon de 14 minutos en youtube que es espectacular,impresionante como la pega este chico todos los goles iguales y ajustados a los palos

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 22:06

Confiemos en AF que no tenemos motivos para desconfiar.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 23:08

yo sinceramente me fio de AF por que TODOS los fichajes que han hecho han sido con sentido y han aportado, sergio sanchez nos ha callado a todos, y buonanotte no ha tenido los minutos que le hubiese gustado pero es tb un buen jugador, un pelotero, asique me fio de AF mas que de ningun otro, como en sevilla se fian de monchi que es otro igual, un bestia. traera a gente muy valida.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 23:18

Correcto.

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 560
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 23:19

los rumores me encantan Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 638205 jajajaja pero lo que mas me gusta que se hagan realidad Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 593819 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 593819 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 593819 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 232577 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 232577 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 232577

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 23:26

Jesper escribió:hay un video de Dorlan Pabon de 14 minutos en youtube que es espectacular,impresionante como la pega este chico todos los goles iguales y ajustados a los palos

Parece interesante Jesper, lo que pasa es que habría que ver a ese jugador jugando en una liga competitiva y con muchos menos espacios como las de sudameria...parece que los defensas del video van a camara lenta comparado con Dorlan Pabon...que podria ser un fichaje revelacion?? pues si, sino mirad a falcao, nadie lo conocia cuando jugaba en river...pero nose tiene un aire Quincy que no acaba de convencerme...aun así buen descubrimiento¡¡ lo seguiremos¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 8:57

Confiemos en Antonio Fernández

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 9:04

Lagares escribió:55-60? por un jugador que ha metido menos goles que en la temporada pasada? (Falcao), ha hecho un temporadon pero en uefa el año pasao metio 17, este año 12, y en la liga portuguesa metio mas creo que en esta tb, yo le ofrecia exactamente lo que pagaron ellos, osea 40 kilos, no estan para negarse, nadie va a pagarles mas por que saben que lo tienen que vender si o si.
    25 kilos mas xavi torres mas rondon son 40 kilos? en que planeta? en tontolandia xDDDDD el que acepte esa oferta es tonto, hoy por hoy por rondon no nos dan ni 8 kilos, y podriamos darnos cno un canto en los dientes, y por xavi torres 3/4 como mucho, no llegamos ni a los 35 millones, si les damos 30 kilos mas rondon y xavi torres entonces quizas si que acepten.

recuerdo que el año pasado antes de fichar a falcao el atleti tenia en mente a rondon, este año podriamos hacer un trato y un trueque, les timamos como a indios XD

Si, 55-60 es excesivo a mi entender, pero piensa que ha metido dos goles espectaculares en una final que han visto todos. Eso hace que su precio se hinche más de lo debido.

El City, el Chelsea (que pagó 58 por Torres), el mismo Madrid (ya mismo entrará en las quinielas) o el PSG pueden encapricharse después de esto y soltar esa pasta. Son 40 kilos los que se pagaron por él hace un año (también excesivo) y el fondo de inversión que maneja al jugador y puso buena parte del dinero ya se ocupará de sacar un beneficio, que es de lo que viven, ahora que está en su punto máximo.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 10:29

SPORTING

El Espanyol, Deportivo y Málaga miran a Cases

Luisber Pérez, representante del gijonés, valorará un traspaso o una cesión, pero el Sporting no contempla su salida

El Espanyol, el Málaga y el Deportivo se interesaron por la situación de Nacho Cases. Representantes de los tres clubes mantuvieron contactos con Luis Bernardo Pérez 'Luisber', intermediario que lleva los asuntos del centrocampista gijonés.

Luisber esperará a que concluya la competición liguera, el próximo fin de semana, y luego valorará la situación de Nacho Cases, quien tiene contrato con el Sporting hasta el mes de junio de 2015. El intermediario gijonés sopesará, en primer lugar, la idea del técnico que se haga cargo de la primera plantilla, para conocer si va a entrar en sus planes y en qué medida.

El agente gijonés también mantuvo contactos con el Zaragoza y el Levante, pero al club aragonés sólo se le tendría en cuenta con garantías bancarias, mientras que el conjunto valenciano sólo podría asumir una cesión, pero sin pagar más que la ficha del jugador gijonés en esta posible operación.
    En el Sporting, la primera postura es no dejar salir a ningún futbolista que entre en los planes de los técnicos. En el caso de Cases, es de los que está considerado como uno de los estandartes para liderar al equipo rojiblanco la próxima temporada.

El caso del entrenador sigue pendiente de concretarse de forma oficial, después de haber elegido a Manolo Sánchez Murias para liderar el proyecto de la próxima temporada. Este asunto se tratará de oficializar después del regreso de Málaga, aunque Vega-Arango no descarta ahora que pueda haber cambios, que en parte pueden estar sustentados por la propuesta de cambio del cuadro técnico en bloque. Esta alternativa no fue estudiada aún en el consejo, que aprecia que puede crear unas complicaciones evitables, aunque ya parece haber provocado algunas tensiones en el organigrama técnico de la entidad.

En el caso de que Luisber presente alguna oferta por Nacho Cases o algún club haga una propuesta, el Sporting estaría en disposición de estudiarla, pero la premisa que hay ahora en el consejo de administración, sobre la planificación de la próxima temporada, es la de mantener un bloque competitivo. Los único jugadores que pueden abandonar la entidad son el centrocampista Rivera, por la finalización de su contrato, y el defensa Botía y el delantero De las Cuevas, por las opciones de recompra que mantienen el Barcelona, hasta el 15 de junio, y el Atlético, hasta el 30 de mayo, respectivamente.

El cuadro técnico tiene dos planes distintos, en función de la categoría y sin que, por el momento, se haya apalabrado algún fichaje, aunque Raúl Lozano confecciona un listado de jugadores con cierta urgencia, ya que su predecesor, el destituido Emilio de Dios, «no dejó ninguna documentación» de sus viajes esta temporada, según critican fuentes del consejo.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-05-11/espanyol-deportivo-malaga-miran-20120511.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 10:54

Al Málaga lo meten en todas las operaciones para encarecer los traspasos

Medallero
    fnspadelfnspadel
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 8
    Conquistas

Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 11:11

ice no se encuentra por aqui, siempre acierta con las operaciones del malaga...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 7:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles