Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 17:28

Azaris escribió:Conste que no controlo ni precios de traspaso ni fichas para entrar en valoraciones del tipo calidad/precio, pero creo que ahora mismo si se certifica Champions, me seduce mas Borjita o Keita que Thiago. No se porque, pero a este chico, que tiene maneras muy buenas, no termino de verlo del todo...claro que me puedo equivocar, por supuesto.

Sea como sea, afrontar su contratacion es muy complicado. Y por tanto, muy caro.

A mi Borja no me gusta nada sin embargo Thiago me parece un todoterreno que esta en todos lados con un poderio fisico sublime una mezcla entre el Mauro Silva del Depor por el quite que tiene y Ronaldinho por la calidad y superioridad. Borja es un flojo

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 17:36

hola,buenas plantillas las que poneis chicos,aqui tontos ni un pelo,yo me quedo aunque me gustan las dos,con la de ale malaguita,es buena y no conlleva demasiados gastos,entre comillas,haber que piden por estos.un abrazo y que haya todavia mas equipo que este año.porque de lo que se trata es de ser cada vez mejores. guiño

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 17:41

Hola muy buenas soy seminuevo en el foro, estuve registrado hace tiempo pero he perdido la cuenta y no he podido recuperarla, asi que he procedido a mi refundación jeje, UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS MALAGUISTAS¡¡¡ bueno, llevo siguiendo tiempo los temas sobre posibles rumores y fichajes, así que creo estar algo al tanto...Diego López, me parece perfecto, para mi el 4º portero español despues de casillas, valdes y reina, sería un lujazo, el problema vendría con kameni...un drama desacerse de él...pero weno, Borjita Valero, pues me pareceria un buen fichaje...ya que a no ser que diese un vuelco muy grande Thiago no va a salir del barça, y Negredo...pues bueno creo que con un equipo con posesión como el nuestro su juego nos beneficia, y por esos hipoteticos 14 millones estaría bien...aunque preferiria Cavani...en general no estaría mal...Diego López, Botía, Borja Valero, Negredo como elenco nacional, y luego hacernos con un lateral izquierdo y keita como refuerzo para el centro del campo...y con esto equipo de champions Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 84633

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 18:56

Ni a thiago, ni a negredo quiero yo la verdad, thiago van a pedir un pastizal, y creo q por ese dinero nos podemos traer ya algo consagrado y no una promesa, q me da a mi que no va a ser tanto, y para negredo... como han dicho por aqui me traigo a huntelar por ejemplo, no me convencen ninguno de los dos, y menos darle dinero a los palangana que ya nos la jugaron con Hervas

Medallero
    enzo_fonsienzo_fonsi
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:02

El Málaga va a por Seydou Keita
    El jugador ha quemado su etapa en el Barcelona y podría verse seducido por el proyecto de 'Champions League' del Málaga.

Keita podría reforzar al Málaga de cara a la próxima temporada (FOTO: Cordon Press)
    [7/5/2012] Fernando Tablado
    Seydou Keita jugó contra el CD Espanyol sus últimos minutos como jugador del FC Barcelona en el Camp Nou, y el público aprovechó para brindarle una gran despedida por los servicios prestados a lo largo de estos últimos años; el mediocentro africano respondió a la grada saludando, en un gesto definitivo que pareció confirmar su marcha del club azulgrana.
    Ofertas no le faltarán al mediocentro de Mali, incluso puede que ni siquiera se tenga que mover de España. No en vano, el Málaga ya se ha interesa por él y parece que le quiere a toda costa para formar una pareja de mediocentros de Champions junto con Jeremy Toulalan.
    Según informa Mundo Deportivo, el jeque Abdullah Al-Thani tiene claro que Keita debe ser un fichaje prioritario, y Fernando Hierro ya se habría reunido con Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta para tratar su fichaje.
    El Málaga tendrá que hacer frente al interés de equipos del Calcio y de la Premier League, donde el jugador tiene muy buen cartel. Sin embargo, la clasificación del Málaga para la máxima competición europea podría ser el factor clave que convenciera a Keita para quedarse en España.

Fuente: mercafutbol.com/noticias/el-malaga-va-por-seydou-keita-118148

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:10

es buen jugador depende de lo que cueste seria buen fichaje o no

Medallero
    enzo_fonsienzo_fonsi
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:11

El club andaluz sueña con su fichaje si se clasifica para disputar la Champions.

Gabriel Sans | Barcelona 08/05/2012 08:01
    El jeque y propietario del Málaga FC, Abdullah Al Thani, se ha encaprichado de Thiago Alcántara y planea una ofensiva para cuando se abra el mercado veraniego. El nombre del centrocampista azulgrana aparece en un plan de seis refuerzos que la dirección deportiva andaluza está preparando para la temporada 2012-2013. Un proyecto que emprenderá una dirección u otra dependiendo de su clasificación o no para la Champions League.

El mandamás andaluz ya intentó en invierno pasado contratar a Thiago. En aquella ocasión se especuló en la capital andaluza con el disgusto de Mazinho y del jugador por no disponer de minutos, algo que ambos desmintieron rotundamente, sobre todo porque el jugador había participado en una veintena de partidos. Entonces se habló de una oferta de 30 millones de euros.

Esta vez, el jeque pretende armar al Málaga de una columna vertebral nueva. Busca un central, varios medios y una delantera. La elección parece encauzada. Borja Valero, del Villarreal, es uno de los preferidos y Fernando Hierro, mánager general, ya habría hablado con él. El otro sería Keita, a quien se asegura han sondeado. Y el tercero, Thiago. La opción de jugar también la Champions League está siendo utilizado como reclamo principal. La ficha, aseguran medios locales, no sería el problema.

A Thiago, de todas formas, no se le ha visto hasta el momento en ninguna de las quinielas de transferibles del Barça. Sí se está hablando de compañeros suyos pero no de su salida.

Sea como fuere, Tito Vilanova tendrá ahora la última palabra. Hasta el momento, el hispano-brasileño ha disputado 43 encuentros oficiales de 61 posibles, 26 de ellos como titular.

fuente: mundodeportivo.com/20120508/fc-barcelona/fichaje-thiago-jeque-malaga_54290859585.html

Medallero
    enzo_fonsienzo_fonsi
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:15

seria por los 12 millones de euros o asi..

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:15

yo por este jugador pagaria 24 millones

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:16

hombre como recambio para toulalan si, pero si es para hacer dubla con el no me mola. prefiero a un pelotero al lado del frances

Medallero
    enzo_fonsienzo_fonsi
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:17

perfectamente, me parece un futbolista crucial si ficha por el malaga.
    Daria mucho toque en el centro del campo y acompañaria a toulalan k tiene otra funcion en el campo...seria el complemento ideal

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:17

enzo_fonsi escribió:seria por los 12 millones de euros o asi..

yo por keita con la edad que tiene no daba mas de uno o dos millones,me hablas de 12 millones por un tio con 32 años que no es ningun crack y pienso cosas malas(comisiones y chanchullos)

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:18

24 kilos???? madre mia, yo por thiago como mucho pagaba 7 como por isco, me sigue siendo una promesa y no ha demostrado todavia nada como para pagar 24 kilos por el, es que por ese precio me traigo a 3 promesas lo mismo que el... me parece uan barbaridad, pagar 24 kilos por thiago cuando por Cazorla (campeon de Europa) se pago 27, estamos locos??

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:19

a parte de que le queda un año de contrato.... no pueden exigir tanto, ya que sino sale libre el proximo año... es una burrada

Medallero
    enzo_fonsienzo_fonsi
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:19

javito... completamente de acuerdo contigo e subido otro post en el que se comenta que estaria interesado el malaga por thiago ese si que seri el complemento ideal para toulalan

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:20

ojo este si es verdad este no es rumor el malaga fichara a keita ojo k no es un rumor hierro fue a barcelona a terminar de negociar el traspazo sera como el de tuolalan unos de 10 a 13 millones de euros mas o menos.asin k este si creerlo porque este si es de verdad.asin que ujala no salga muy caro y venga toulalan y este bicho ni dios nos quitarian la pelota en el medio.eso si no me queda claro que. espero que se valla tanbien por borja valero porque si no este fichaje no tiene ningun sentido nadie en el medio campo k reparta.juego que si me gusta keita si.pero keita con borja y somos el mejor medio centro casi de la liga.como ves pelegrinil el medio tiene que controlarlo todo.el futuro dl malaga es ser controladores dl partido un tiki taka malagueño.y espero que pelegrini hacierte con los fichajes este verano.venga forza euromalaga¡¡

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:23

ademas el barca la dejao claro que no seguira si el barca no es un mamon que nunca se puede saber con el madrid o barca.lo mas loguico que termine jugando en el malagacf esta tenporada si no nos hacen de venderlo al estranjero para ya sabes no joderle la marrana.en fin pero habido negociaciones ya eso quiere decir que va por buen camino.ahora que no se suban a la parra que no es xavi o iniesta keita y de entre 10 o 13 millones maximo.veria bien para lo que es keita.venga forza euromalaga¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:24

yo sigo pensando que me parece excesivo parar 13 kilos por un tio de 32, por toulalan mil veces mejor que keita y con 4 años menos se pago 10... a ver si somos sensatos que porque juegue en el Barsa no quiere decir que tenga que valer mas... al igual que lo e thiago... 24 kilos??? estamos locos?? cuando Cazorla costo 27??? cuando Isco que es lo mismo que Thisgo (para mi gusto mucho mejor jugador) costo 7?? yo espero no equivocarme por el futuro de la seleccion, pero me da a mi que thiago va a se el proximo giovanni dos santos, mucha floritura pero luego.... poca cosa, y espero equivocarme lo dicho por el futuro de la seleccin ya que dicen de el que sera el sustituto de Xavi.... que yo creo que acabara siendo Cazorla, sino al tiempo

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:28

Barcelona | Se mueve el mercado de fichajes

El Barça ofrecerá a Keita y dinero por Thiago Silva

El Milán quiere al malí, pero el Inter se cuela en la fiesta esto lo que es decia para mi que se va al estranjero.anque lo de que el malaga lo quiere es cierto.en fin tendremos todo el verano con cosas asin asin que no esulfurarse y estaros tranquilos que si no vamos a champion no vale nada de estos fichajes ya venga forza euromalaga¡¡

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:30

un tio de 32 años como son los negros super dotado en todos que lo quieren el milan inter y yuventus.malo no es y al ser negro este tio tiene recorrido por lo menos 3 mas en un alto nivel.nada mas hay que verlo como esta tipo droba.y 3 años aguanta como un toro.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:31

boqueron84 escribió:un tio de 32 años como son los negros super dotado en todos que lo quieren el milan inter y yuventus.malo no es y al ser negro este tio tiene recorrido por lo menos 3 años mas en un alto nivel.nada mas hay que verlo como esta tipo droba.y 3 años aguanta como un toro.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:37

aver pelegrinil quiere dos bestia en el medio campo echo polvo.borja valero todavia sigue en al genda dl malagacf.son tres centrales los que quiere jugar pelegrinil entoces keita jugaria con toualan tanbien y borja un poco mas adelantado d los dos. si es que viene claro. porque lo de tiago inposible lo veo yo.en fin pelegrini sus equipo el medio del campo sienpre la tenido muy fuerte el quiere la pelota y esta jentes es lo que nos hace falta.keita y borja unos dos 35 millones luego un delantero bueno y vamos ya que chutamos total un poco mas que el año pasado en fichajes por si estamos en la champion que para eso esta el jeque para dejarse la pasta en fichajes.forza euromalaga¡¡

Medallero
    Juanmb004Juanmb004
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 18
    Conquistas

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:51

Yo ficharia a Thiago para que juegue con Toulalan,sería muy buen centro del campo, ficharía a Botia y Iñigo Martínez o San José.
    Hace falta un buen delantero,Negredo no está mal pero creo que habría que fichar a otro mejor.Yo tambièn ficharía a Tello, y un buen portero, Guaita estaría bien. Y por último,un crack por unos 30 millones para hacer buena temporada.
    MALAGA!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:59

a lo que refiero es q sale caro si va a estar 2 o 3 años buenos pagamos 10 por toulalan con 28 osea q le quedan tb unos 4 o 5 años asi q me parece caro, y es porq es jugador del barcelona, para eso me traigo a Javi Fuego del Rayo como lei en algun periodico, uno de los maximos recuperadores de lal liga y muy bueno tecnicamente, sustituto ideal de toulalan, con solo 22 años y por lo que lei creo que su clausula era de 500.000 euros, un chaval con minimo 9 años de futbol

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 20:06

yo creo que ni thiago ni tello, creo que habria que traer gente con futuro pero consagrada y acostumbrada a jugar en Europa. Y por lo que he leido por ahi que el precio de Thiago rondaria los 24 kilos, me parto, ni de coña los vale, y me molestaria mucho pagar eso por un jugador que todavia no es nada la verdad. Y tello me parece muy bueno pero para apostar por el como titular en un extremo, creo que lo ismo me traeria ya a alguien con mas tablas

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 7:22

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles