Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Viaje al Calderon

    indiamalagaindiamalaga
    Socio del MCF
    Viaje al Calderon - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 17:47

    te contesto en el msn las dudas ok un beso

    Medallero
    indiamalagaindiamalaga
    Socio del MCF
    Viaje al Calderon - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 17:53

    boqueron84 escribió:
    indiamalaga escribió:si lo veo complicado por la final k esta a la vuelta de la esquina el k tiene mas posibilidades es el malaga de entrar en champion el atleti tb debe esperar lo k paese al levante ojala entraran los 2
    que quieres ir al partidos? o lo vas haber en la tv.si quieres ir conosco peñas malaguistas que van al calderon a un precio mas o menos bueno.si no lo hechan en la sexta venga forzaa malaga¡¡


    gracias pero he estado hace poco por ayi lo vere por la tele a ver k pasa si lo echan jiji

    Medallero
    indiamalagaindiamalaga
    Socio del MCF
    Viaje al Calderon - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 17:58

    Jmbr escribió:hola gracias por tu valiosa opinion amiga,a mi el atmadrid me ha gustado mucho este año,en especial por su juego y por la efectividad goleadora de falcao,lamentablemente los dos no podran jugar la champions,pues esta tambien el valencia,ahora bien,podemos hacer un trato,que gane la europa liague el atmadrid al bilbao,que yo creo que es el favorito para ganarla,y que el malaga,para una vez que se nos presenta la oportunidad,que entremos y por fin juguemos en champions,es broma aunque ya me gustaria,suerte para el atletico y que gane el mejor el sabado,un abrazo. Viaje al Calderon - Página 4 746239


    lo firmo lo k tu opinas pero veo complicado ganar al bilbao el atleti esta reventado fisicamente y esta muy irregular mi esperanza es k gane la veterania y el bilbao pague la novatada y si el atm no esta en champion k entre el malaga k con los fichajes del año k viene puede hacer un equipo muy majo si no ficha viejunos tipo van nistelroy k para algo tiene dinero fresco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 19:22

    Bienvenid@ al foro indiamalaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 19:43

    El sábado hay que ganar en el Calderón.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 19:51

    No nos queda otra nada mas que ganar o ganar!Viaje al Calderon - Página 4 898633

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Viaje al Calderon - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 23:03

    dicen que si enpatamos nos vale si el levante pincha la 4 plaza la tenemos a tiro esa no desperciarla vamos.eso si como ya dije de tercero se escapo.casi inposible que pierda mas el valencia.y el gol averaje perdido con ellos.asin que lo que hay que aguantar es el 4 puesto como sea nos vemos en mandril en los que vallan al calderon.vengaa forza euromalaga¡¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Viaje al Calderon - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 17:10

    hola,ami me encantaria estar y viajar con el malaga a madrid,me encanta viajar pero mi trabajo me lo impide,y la falta de pelas,otra cosa es que estuviera en malaga,me embarcaria con algun colega que fuera,de todas formas,os deseo un feliz viaje a los que vayan,cuidadito con la carretera,que lo paseis muy bien y feliz regreso,que ojala sea trayendonos los tres puntos,sois mis amigos y me importais,cuidado con los excesos si se gana,la vida es lo mas importante,un fuerte abrazo. guiño

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles