te contesto en el msn las dudas ok un beso
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Viaje al Calderon
- indiamalaga
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
boqueron84 escribió:que quieres ir al partidos? o lo vas haber en la tv.si quieres ir conosco peñas malaguistas que van al calderon a un precio mas o menos bueno.si no lo hechan en la sexta venga forzaa malaga¡¡indiamalaga escribió:si lo veo complicado por la final k esta a la vuelta de la esquina el k tiene mas posibilidades es el malaga de entrar en champion el atleti tb debe esperar lo k paese al levante ojala entraran los 2
gracias pero he estado hace poco por ayi lo vere por la tele a ver k pasa si lo echan jiji
Medallero
- indiamalaga
Fama en foro : 0
Jmbr escribió:hola gracias por tu valiosa opinion amiga,a mi el atmadrid me ha gustado mucho este año,en especial por su juego y por la efectividad goleadora de falcao,lamentablemente los dos no podran jugar la champions,pues esta tambien el valencia,ahora bien,podemos hacer un trato,que gane la europa liague el atmadrid al bilbao,que yo creo que es el favorito para ganarla,y que el malaga,para una vez que se nos presenta la oportunidad,que entremos y por fin juguemos en champions,es broma aunque ya me gustaria,suerte para el atletico y que gane el mejor el sabado,un abrazo.
lo firmo lo k tu opinas pero veo complicado ganar al bilbao el atleti esta reventado fisicamente y esta muy irregular mi esperanza es k gane la veterania y el bilbao pague la novatada y si el atm no esta en champion k entre el malaga k con los fichajes del año k viene puede hacer un equipo muy majo si no ficha viejunos tipo van nistelroy k para algo tiene dinero fresco
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El sábado hay que ganar en el Calderón.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No nos queda otra nada mas que ganar o ganar!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
dicen que si enpatamos nos vale si el levante pincha la 4 plaza la tenemos a tiro esa no desperciarla vamos.eso si como ya dije de tercero se escapo.casi inposible que pierda mas el valencia.y el gol averaje perdido con ellos.asin que lo que hay que aguantar es el 4 puesto como sea nos vemos en mandril en los que vallan al calderon.vengaa forza euromalaga¡¡¡
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,ami me encantaria estar y viajar con el malaga a madrid,me encanta viajar pero mi trabajo me lo impide,y la falta de pelas,otra cosa es que estuviera en malaga,me embarcaria con algun colega que fuera,de todas formas,os deseo un feliz viaje a los que vayan,cuidadito con la carretera,que lo paseis muy bien y feliz regreso,que ojala sea trayendonos los tres puntos,sois mis amigos y me importais,cuidado con los excesos si se gana,la vida es lo mas importante,un fuerte abrazo.
Medallero