Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Viaje al Calderon

    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 11:34

    Ya se que aun quedan 3 partidos antes del Calderon pero ya deberiamos pensar en movilizarnos para apoyar al equipo en tan importante partido. Asi que propongo que las peñas que tengan pensado ir vayan poniendo precios de autocares!!!

    Como no te voy a querer
    Como no te voy a querer
    si te metiste en la Champions
    por primera vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 11:41

    Estaría muy bien un gran desplazamiento al Calderón

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 16:07

    Que buenos recuerdos me trae el Vicente Calderon!Viaje al Calderon 19625

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Abr 2012 - 18:25

    Malaguista 100% escribió:Que buenos recuerdos me trae el Vicente Calderon!Viaje al Calderon 19625
    JOJOJOJO Viaje al Calderon 58639

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Abr 2012 - 23:37

    Yo voy! jajaja sin peña..Por mi cuenta, pero alli estaré!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Abr 2012 - 23:38

    La_Malaguista escribió:Yo voy! jajaja sin peña..Por mi cuenta, pero alli estaré!
    Y vas en coche o en AVE¿?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 0:11

    Pero es que todavía no se sabe cuando se jugará este encuentro. Si va ser sábado o va ser domingo, ni hora ni nada jajajajaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Viaje al Calderon 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 23:09

    en el partido de la real, por el estadio habia carteles para organizar viaje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 23:13

    Este encuentro será en horario unificado ya que es el penúltimo de la temporada.

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Abr 2012 - 23:35

    Dusko escribió:
    La_Malaguista escribió:Yo voy! jajaja sin peña..Por mi cuenta, pero alli estaré!
    Y vas en coche o en AVE¿?

    Pues ni idea..Pero ir voy, sea el día que sea..Ya e he pedido el finde libre en el trabajo! jajaja

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 0:42

    yo boy tanbien ese partido no me lo quiero perder.eso si a las 12 de la mañana no por favor jaja que el at d madrid es el equipo que mas a jugado a esa hora no queremos salir de madrugadas.nose yo como dije al ser las dos ultimas jornadas deveria ser a las 20 h por la calor el veranito cerca etc.y no cargarse escurciones el tonto de las tvs.espero que sea por esa hora y si es sabado o domingo ami esos dos dias puedo.ir nunca lunes lo descarto porque no creo que sea el lunes eso ya es matar el futbol por total en un partido de champion.yo me apunto.ahora a desear que sea un dia bueno y ora y fijo que llenamos de malaguistas Los mandriles jej:-)venga forza mlg¡¡

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Viaje al Calderon 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 14:57

    Allí estare, visitando el Calderón, yo no aré viaje porque me pilla cerquita de casa. Viaje al Calderon 58639


    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 17:47

    Pablito_malaguista_100% escribió:Allí estare, visitando el Calderón, yo no aré viaje porque me pilla cerquita de casa. Viaje al Calderon 58639

    y que lo digas jaja grande pablito donde te vas a meter?? nosotros en zona visitante como sienpre.espero que valga 25.y no nos roben como el madrid este año ojo 40 para ver esa porqueria de equipo.me parecio brutal mas el buz de la peña etc.en fin espero que no se pasen de los 25 o 30 maximo en zona visitante.forza mlg¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 18:01

    hola quien pudiera viajar con el equipo al calderon,y a todos los campos e incluso ir en directo a ver,el malaga valencia,pero me es imposible no obstante,mi corazon,mi mente y mis animos,estaran alli con ellos,asi como un cachito de mi alma,y direis porque no puede ir,pues porque justo cuando hay liga,no me puedo mover de aqui,tengo que estar en la redaccion de deportes cogiendo resultados y goleadores,para despues publicarlos.un abrazo y acordaos de mi y animar por mi,por favor os lo agradecere eternamente.un fuerte abrazo a todos los que esos dias se acuerden de mi.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 21:06

    Pasarlo de lujo todos los que vais.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 21:45

    Espero y deseo que se lo pasen como nosotros lo pasemos!Viaje al Calderon 827747

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Abr 2012 - 22:02

    Malaguista 100% escribió:Espero y deseo que se lo pasen como nosotros lo pasemos!Viaje al Calderon 827747
    Viaje al Calderon 128950

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 2:59

    Para los q vayan al Calderon mirar lo q he encontrado en mi facebook:

    Viaje al Calderon 33cbuqg

    !!!PLAZAS LIMITADAS!!!!
    * Ave 195 euros: incluye camiseta oficial + bufanda. Es una operación especial. Saldrá el tren por la mañana para que nos de tiempo de comer en Madrid y regresará después del partido y junto con toda la afición irá en este tren todo el equipo del Málaga CF
    * Regional 100 euros: incluye camisita oficial + bufanda. (Aproximadamente 6:30 horas de duración de Málaga a Madrid

    Información y reservas: Halcon Viajes Torre del Mar 952 54 31 46
    Halcon Viajes Nerja 952 52 61 53

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 8:48

    Estaría genial un desplazamiento masivo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 10:14

    diario sur

    Un 'tren botijo' del siglo XXI

    El Málaga negocia fletar un AVE para los aficionados que quieran ir al Vicente Calderón. La ida y vuelta de los seguidores sería el día del partido, pero el equipo viajaría en la víspera y regresaría junto a ellos

    En estos tiempos de términos modernos en el fútbol como 'pivote', 'carrilero' o 'tridente', ya ni se emplea aquella alusión a los aficionados más veteranos. Y en este caso sí conviene echar mano de 'ni los más viejos del lugar' para referirse a una situación que, salvo contratiempo, se vivirá a finales de la próxima semana. Todos aquellos que peinan canas y acumulan de 70 años para arriba aún recuerdan con nostalgia el 'tren botijo' empleado para seguir al Málaga. Medio siglo después de aquella experiencia los seguidores blanquiazules tendrán la opción de una versión sensiblemente mejorada, en el modelo más avanzado del siglo XXI, el AVE.

    El Málaga pretende que el equipo esté muy arropado en el estadio Vicente Calderón en el último compromiso a domicilio, el penúltimo del campeonato. La cita tiene pinta de decisiva, casi de cara o cruz para el conjunto blanquiazul en su afán por clasificarse para la mejor competición europea, la Liga de Campeones. Si la pasada temporada el encuentro era crucial para la escuadra de Pellegrini en su intento por mantener la categoría -además los resultados de los rivales directos horas antes obligaban a no fallar-, en esta ocasión el panorama es el opuesto. El reto es figurar entre los cuatro mejores para dar un salto cualitativo espectacular y poner a la altura de la tabla la inversión realizada por el jeque Abdullah Al-Thani.

    Ambiente hostil

    Sabedores de que la cita se las trae y de que el equipo necesita estar arropado, el club mantiene negociaciones para fletar un AVE con la intención de que el equipo no se vea solo solo en un campo tan complicado y con un ambiente que si ya de por sí suele ser hostil (por la férrea presión de la afición rojiblanca y la especial acústica del recinto) puede ser casi irrespirable si el Atlético de Madrid no baja el pistón y está metido de lleno en la pelea por un hueco en la próxima Liga de Campeones.

    De momento el partido no tiene fecha ni hora, aunque sí se sabe que las dos últimas jornadas de Liga se disputan en horario unificado (a menos que no se jueguen nada los dos participantes en un partido). En caso de que el Atlético de Madrid-Málaga sea fijado el domingo 6 de mayo, la intención del club pasa por un viaje de ida y vuelta el mismo día para los aficionados en un AVE exclusivo y fletado por el club. La salida sería a primera hora de la mañana, y el regreso, al término del encuentro. Como es habitual, el equipo se desplazaría el día anterior y se concentraría en la capital de España, pero el retorno sería junto a los seguidores.

    Se trata de una experiencia pionera en el caso del Málaga Club de Fútbol. Conviene recordar que el Balonmano Antequera, que compite en la Liga Asobal, ya lo hizo cuando el conjunto entonces dirigido por Antonio Carlos Ortega se clasificó para disputar la Copa del Rey en Zaragoza en 2008. El éxito es rotundo. En la entidad de La Rosaleda son conscientes de que el partido despertará una gran expectación. Evidentemente, del 'tren botijo' al espectacular AVE media un abismo.


    Viaje al Calderon Trenbotijo
    Una imagen del recordado 'tren botijo' en el que los aficionados se desplazaban para seguir al Málaga.


    Viaje al Calderon Pontelablanquiazul2



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-25/tren-botijo-siglo-20120425.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 11:20

    Para aquellos que vayan les recuerdo que el domingo 6 de mayo es el dia de la madre.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 11:21

    efectivamente hermano

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje al Calderon 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 12:06

    SERGIO CORTÉS | MÁLAGA..-

    En estos tiempos de términos modernos en el fútbol como 'pivote', 'carrilero' o 'tridente', ya ni se emplea aquella alusión a los aficionados más veteranos. Y en este caso sí conviene echar mano de 'ni los más viejos del lugar' para referirse a una situación que, salvo contratiempo, se vivirá a finales de la próxima semana. Todos aquellos que peinan canas y acumulan de 70 años para arriba aún recuerdan con nostalgia el 'tren botijo' empleado para seguir al Málaga. Medio siglo después de aquella experiencia los seguidores blanquiazules tendrán la opción de una versión sensiblemente mejorada, en el modelo más avanzado del siglo XXI, el AVE.

    El Málaga pretende que el equipo esté muy arropado en el estadio Vicente Calderón en el último compromiso a domicilio, el penúltimo del campeonato. La cita tiene pinta de decisiva, casi de cara o cruz para el conjunto blanquiazul en su afán por clasificarse para la mejor competición europea, la Liga de Campeones. Si la pasada temporada el encuentro era crucial para la escuadra de Pellegrini en su intento por mantener la categoría -además los resultados de los rivales directos horas antes obligaban a no fallar-, en esta ocasión el panorama es el opuesto. El reto es figurar entre los cuatro mejores para dar un salto cualitativo espectacular y poner a la altura de la tabla la inversión realizada por el jeque Abdullah Al-Thani.

    Ambiente hostil

    Sabedores de que la cita se las trae y de que el equipo necesita estar arropado, el club mantiene negociaciones para fletar un AVE con la intención de que el equipo no se vea solo solo en un campo tan complicado y con un ambiente que si ya de por sí suele ser hostil (por la férrea presión de la afición rojiblanca y la especial acústica del recinto) puede ser casi irrespirable si el Atlético de Madrid no baja el pistón y está metido de lleno en la pelea por un hueco en la próxima Liga de Campeones.

    De momento el partido no tiene fecha ni hora, aunque sí se sabe que las dos últimas jornadas de Liga se disputan en horario unificado (a menos que no se jueguen nada los dos participantes en un partido). En caso de que el Atlético de Madrid-Málaga sea fijado el domingo 6 de mayo, la intención del club pasa por un viaje de ida y vuelta el mismo día para los aficionados en un AVE exclusivo y fletado por el club. La salida sería a primera hora de la mañana, y el regreso, al término del encuentro. Como es habitual, el equipo se desplazaría el día anterior y se concentraría en la capital de España, pero el retorno sería junto a los seguidores.

    Se trata de una experiencia pionera en el caso del Málaga Club de Fútbol. Conviene recordar que el Balonmano Antequera, que compite en la Liga Asobal, ya lo hizo cuando el conjunto entonces dirigido por Antonio Carlos Ortega se clasificó para disputar la Copa del Rey en Zaragoza en 2008. El éxito es rotundo. En la entidad de La Rosaleda son conscientes de que el partido despertará una gran expectación. Evidentemente, del 'tren botijo' al espectacular AVE media un abismo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 16:19

    jajaj no yo con el malaga nunca boy yo sienpre boy por las peña en este caso peña universitaria vamos en buz te ahorras una pelas.y anque tarde mas echas el rato en el buz contando chiste o echandose una cabezadilla.asin que ire con peñas de buz concretamente esa lo mas seguro si es que van que fijo que si casi nunca fallan en las grandes citas.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Viaje al Calderon 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 25 Abr 2012 - 17:54

    hola,oye pues muy buena la oferta,seguro que las buenas madres entenderan que queramos ver ese partido,eso si, si teneis para el viaje,tambien tendreis para hacerle un regalito antes de marcharos nooo.tambien buena oferta para los que no tengan cargo de familia,ni hipoteca que pagar,ni recibos,y solo ganen el dinero para ellos sin tener que darles cuentas a nadie,y por ultimo para los pijos,que suerte para ellos que solo viven para disfrutAR la vida,pero el que tenga de verdad a pesar de la gran crisis en la que nos vemos inmersos,que vayan,yo si tuviera tambien iria.un abrazo y que lo pase super bien,todo el que vaya. Viaje al Calderon 839555

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles