Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 9:14

    as.com


    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito"


    Camacho regresa ilusionado a la que fue su casa


    Ignacio Camacho, fichado por el Málaga procedente del Atlético por cinco temporadas (previo pago de 1,5 millones de euros), tiene todas las papeletas para ser titular el sábado. El jugador tiene ganas de retornar ante la que fue su afición: "Es un partido muy especial y que puedo disfrutar jugando. Espero que sea muy bonito. Quiero mucho al Atlético, pero nosotros necesitamos la victoria más que ellos. Si marco, lo celebraré un poco. Y por respeto a todos los aficionados. Ellos se alegrarían por mí porque saben que estamos en una situación difícil y, si marco yo, pues mejor. Creo que el Calderón me recibirá bien". Y elogia a De Gea: "De pequeño ya se le veía que era un verdadero crack".

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 10:23

    No se,pero cada dia me gusta menos este jugador,no me termina de convencer no tiene sangre,
    Ojala me calle la boca y mañana meta 2 goles por lo menos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 10:37

    Ojalá marcara algún golito en el Calderón

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 15:30

    Camacho siempre que juega cumple,esperemos que mañana no sea menos, lo de marcar lo veo más dificil xD

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 15:37

    un tio motivado por intereses personales siempre es interesante que juege.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 16:03

    yo pienso que es un jugador bastante seguro en el juego tiene mucho potencial y necesita de un buen "ingeniero" que lo pula mañana será titular porque el atleti como se ha venido viendo crea el juego en las bandas y se necesita a un hombre que ayude a los defensas para contener la ofensiva colchonera entre lineas y lo de que lo celebrará un poquito es normal el atleti aposto por el y de hecho sigue apostando que receurdo que tienen la opción de compra por dos años sería un gesto caballeroso por su parte no celebrarlo y ojala tenga que reprimirse esas ganas de celebrar un gol como 10 o 12 veces jajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 16:21

    crack camacho, triunfara tiempo al tiempo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mayo 2011 - 0:45

    Vamos Camacho aprietate los machos!!! a por ellos... "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 97069 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 97069 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 97069

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 12:48

    Vaya partidazo de Camacho. Yo al principio estaba con la mosca detrás de la oreja por el cambio de Camacho por Recio y dejar a Recio fuera de la convocatoria. Pero el partido de Camacho le ha dado la razón al ingeniero que para eso es el entrenador y sabe como esta cada uno y como entrena jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 14:14

    no os olvideis que pellegrini es uno de los mejores entrenadores que ahi, espero que siga la proxima temporada

    Medallero
    DisclosedgibbonDisclosedgibbon
    Socio del MCF
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 139
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 19:43

    papadi escribió:no os olvideis que pellegrini es uno de los mejores entrenadores que ahi, espero que siga la proxima temporada

    Yo creo que sin el nada de esto hubiese sido posible..

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 19:46

    papadi escribió:no os olvideis que pellegrini es uno de los mejores entrenadores que ahi, espero que siga la proxima temporada

    ¿porque dices eso? Es que acaso hay algún rumor de que se vaya a cambiar de club o se vaya a ir. Yo cuento con que Pellegrini tiene contrato con el Málaga y la próxima campaña la planificará él.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 19:51

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:no os olvideis que pellegrini es uno de los mejores entrenadores que ahi, espero que siga la proxima temporada

    ¿porque dices eso? Es que acaso hay algún rumor de que se vaya a cambiar de club o se vaya a ir. Yo cuento con que Pellegrini tiene contrato con el Málaga y la próxima campaña la planificará él.
    ayer el comentarista de gol tv durante el partido dijo que si pellegrini se va (lo quieren muchos equipos) el mejor colocado para entrenar al malaga es manolo jimenez, espero que sea mentira ejej

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 19:53

    Como venga Manolo JIménez me niego a sacarme el carnet "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 372405 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 372405 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 372405 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 372405 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 372405 .

    Prefiero que vuelva Muñiz.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 20:00

    ya te digo frente cuando lo escuche me quede flipando, seguramente que el comentarista no sabe ni lo que habla jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 20:02

    Espero que sea así. Vamos que pretender hacer una inversión millonaria en el equipo y traer jugadores de primer nivel para traer a esa cosa de entrenador me parece una canallada "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 99087 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 99087 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 99087 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 99087 "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 99087

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    "Si marco en el Calderón, lo celebraré un poquito" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 21:33

    MANOLO JIMENEZ NO!! SEVILLANOS NO!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles