Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Viaje al Calderon
- Maeras
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
El viaje con el Ave ha cambiado. Sale a 175 con la entrada ya en el precio. Se sale a las 9:30 de la mañana y se vuelve despues del partido con el equipo.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Que tengáis mucho cuidado todos los que valláis.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Maeras escribió:El viaje con el Ave ha cambiado. Sale a 175 con la entrada ya en el precio. Se sale a las 9:30 de la mañana y se vuelve despues del partido con el equipo.
Lógico que haya bajado con el precio que tenía de 195 y sin la entrada. Y ahora 175 y entrada incluida. Esto ya es otra cosa. Es una rebaja de 55 €: 20 € de tren y 35 € de entrada jejejejeje
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
mmm yo boy en buz en el del ave es con el equipo man dixo no?pero avia otro tren dijeron en el anuncio que valia mas barato alguien me puede decir cuanto sale ese.yo con el equipo paso sale muy caro.anque fijo que boy en buz con alguna peña.venga forza malaga¡¡
Medallero
Frente313 escribió:Maeras escribió:El viaje con el Ave ha cambiado. Sale a 175 con la entrada ya en el precio. Se sale a las 9:30 de la mañana y se vuelve despues del partido con el equipo.
Lógico que haya bajado con el precio que tenía de 195 y sin la entrada. Y ahora 175 y entrada incluida. Esto ya es otra cosa. Es una rebaja de 55 €: 20 € de tren y 35 € de entrada jejejejeje
se supone que cuanto mas tarde en llenarse el tren mas bajara
Medallero
- boqueron84
tranquilo nosotros sabemos cuidarnos.es mi primera ves en el calderon si boy claro pero vamos.ami me caen bien jeje siendo antimadrista yo fijo que me llevare bien con ellos.en cuanto a las peleas.eso pasa en cualkier estadio.en andalucia nos matamos vivos yo ya toy acostunbrado fui al campo el betis dl grana este año eso no son nada los colchoneros son buena jente.y mas ahora tan ilusionado con la final si no juegan con los titulares ellos mejor.venga forza malagaa¡¡Dusko escribió:Que tengáis mucho cuidado todos los que valláis.
Última edición por boqueron84 el Mar 1 Mayo 2012 - 1:09, editado 1 vez
Medallero
- boqueron84
cuando juegan ellos a final?
despues de que termine la liga no? si es asin yo sienpre me gusta ganar con los mejores sera un lindo partido seguro.que sea igualado como el valencia y le ponga huevos el malaga y intentar ganar ayi en manzanares.venga forza malaga¡¡
despues de que termine la liga no? si es asin yo sienpre me gusta ganar con los mejores sera un lindo partido seguro.que sea igualado como el valencia y le ponga huevos el malaga y intentar ganar ayi en manzanares.venga forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
pues si vas a ir apuntate ya esta semana o no habra plaza ya luego.que esas vuelan sobre todas las de buz que son las mas economicas.venga forza malaga¡¡Peter escribió:Ni idea pero pero abra poco tiempo para pensarselo ya que los colchoneros tambien estan en una buena racha y querran llenar el estadio y muchos de nosotros querremos tambien ir asin que el estadio estara bien lleno
Medallero
- boqueron84
señor pablito usted es madrileño no? me puede hacer de guia por aqui.sabes si la distancia del campo del madrid al del at de madrid es mucha.y si hay metro para ir al centro del madrid para comer por hay por si me da tienpo darme una vueltecilla antes dl partido.vamos que si hay metro.para el vicente calderon y el centro de madrid la castellana.y distancia entre el campo del madrid y dl at de madrid.esa son mis pregunta si me las contestara estaria eternamente agradecido. muchas gracias y forza mlg¡¡Pablito_malaguista_100% escribió:Allí estare, visitando el Calderón, yo no aré viaje porque me pilla cerquita de casa.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Boqueron84, no hay metro con parada en Calderón como sucede con otros campos de futbol pero si que muy cerquita del Calderón hay dos paradas de metro: Pirámides y Marqués vadillo. Desde ambas puede irse caminando al Calderón. Yo estuve por allí hace tres años haciendo el tour del Calderón pues soy amante del futbol y de visitar los distintos campos de futbol ...
Medallero
- boqueron84
a si es verdad e visto en el goble mapa la parada de las piramides.desde que me baje hay asta el calderon cuanto hay andando?poco no?muchas gracias por contestar.tanbien e leido que van para el centro buz 50 y 17.pero ami me gusta el metro mucho mas rapido para ir a cualkier lado si me contesta cuanto hay desde la parada piramidez al calderon te lo agradeceria.venga forza mlg¡¡marbellero escribió:Boqueron84, no hay metro con parada en Calderón como sucede con otros campos de futbol pero si que muy cerquita del Calderón hay dos paradas de metro: Pirámides y Marqués vadillo. Desde ambas puede irse caminando al Calderón. Yo estuve por allí hace tres años haciendo el tour del Calderón pues soy amante del futbol y de visitar los distintos campos de futbol ...
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Me voy en coche y tengo sitio libre, si alguien quiere venirse conmigo así ahorramos en gasoil y nos sale más barato, sería salir sobre las 7 de la mañana. Saludos y animarse.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Mirate a ver si tienes seguro conseguir entradas.
Medallero
- boqueron84
eso como se puede conseguir entradas por parte nuestra de particulares de zona visitante me interesa las de 30 e.o solo se lan dan a las peñas y a la jente no?.en el malagacf o en vicente calderon donde serian para recojerlas y ir por mi cuenta??
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Al final habrá bastantes malaguistas en las gradas
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola aunque fuera televisado,lo importante es viajar,los que puedan,pues cuanto mas apoyo reciba el equipo tanto mejor,la experiencia merece la pena,nos jugamos nada mas y nada menos que jugar en champions haciendo,super historia.un abrazo,a por todas,y que se vuelva a ganar este año,otra vez alli.viva el malaga y los malaguistas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Este partido es el partido clave para saber a que aspiramos.
Medallero
- indiamalaga
hola soy una aficionada del atletico k desde hace 5 años vivo en malaga he sido socia 15 años del atletico si necesitan algun tipo de informacion estare encantanda en ayudarles mi email es indiaboquerona @hotmail.com suerte sin espacios
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
indiamalaga escribió:hola soy una aficionada del atletico k desde hace 5 años vivo en malaga he sido socia 15 años del atletico si necesitan algun tipo de informacion estare encantanda en ayudarles mi email es indiaboquerona @hotmail.com suerte sin espacios
Bienvenida a la familia Malaguista!
Medallero
- Jmbr
hola soy jose,bienvenida a este tu foro,espero que disfrutes en nuestra compañia,lo mismo que nosotros disfrutaremos contigo,gracias por tu ayuda,ya te pediremos novedades que presente el atletico,frente al decisivo encuentro ante el malaga,como lo ves,dificil para los dos verdad,los dos querran ganar,por cierto salvo cambio de ultima hora,sera televisado,ya me diras tu opinion del encuentro,un cordial saludo.
Medallero
- indiamalaga
si lo veo complicado por la final k esta a la vuelta de la esquina el k tiene mas posibilidades es el malaga de entrar en champion el atleti tb debe esperar lo k paese al levante ojala entraran los 2
Medallero
- Jmbr
hola gracias por tu valiosa opinion amiga,a mi el atmadrid me ha gustado mucho este año,en especial por su juego y por la efectividad goleadora de falcao,lamentablemente los dos no podran jugar la champions,pues esta tambien el valencia,ahora bien,podemos hacer un trato,que gane la europa liague el atmadrid al bilbao,que yo creo que es el favorito para ganarla,y que el malaga,para una vez que se nos presenta la oportunidad,que entremos y por fin juguemos en champions,es broma aunque ya me gustaria,suerte para el atletico y que gane el mejor el sabado,un abrazo.
Medallero
- boqueron84
que quieres ir al partidos? o lo vas haber en la tv.si quieres ir conosco peñas malaguistas que van al calderon a un precio mas o menos bueno.si no lo hechan en la sexta venga forzaa malaga¡¡indiamalaga escribió:si lo veo complicado por la final k esta a la vuelta de la esquina el k tiene mas posibilidades es el malaga de entrar en champion el atleti tb debe esperar lo k paese al levante ojala entraran los 2
Medallero
- boqueron84
no me inportaria ir contigo pero vamos dos pagaria un tercio de la gasolina si hace falta.pero en esta ves vamos dos.en otra ocaccion para el año que viene si vas algun tour me apunto si quieres.venga forza malaga apañeros¡¡alvaro escribió:Me voy en coche y tengo sitio libre, si alguien quiere venirse conmigo así ahorramos en gasoil y nos sale más barato, sería salir sobre las 7 de la mañana. Saludos y animarse.
Medallero
- boqueron84
a mi informacion lo que queria saber señorita indi.que si hay una parada del metro cerca del calderon y si hay mas lejanas cuanto hay que andar etc etc. nada mas era esa jeje.te agregado si no le inporta.por si boy me apunto es a primera ves que boy al calderon por eso toy mas perdio.venga forza malaga¡¡ y saludos a los y las colchoneras gran partido sera sin duda.indiamalaga escribió:hola soy una aficionada del atletico k desde hace 5 años vivo en malaga he sido socia 15 años del atletico si necesitan algun tipo de informacion estare encantanda en ayudarles mi email es indiaboquerona @hotmail.com suerte sin espacios
Medallero