Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento rivales directos: Clasificacion, horarios y partidos en directo.
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
weno seguimos a 1 punto, y hay enfrentamiento directo con el 3º, lo que me preocupa es mas que podiamos haber aumentado mas la distancia con los perseguidores, pero weno por posibilidades hay muchas la verdad.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
otra oportunidad de oro perdia
Medallero
- javitoverde
tb perdimos muchas cuando queriamos entrar en Europa league, y mirad al final, lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos, y eso no le pasa a Levante, Bilbao, Atletico, Osasuna, Español... algo mejor que ellos estamos para la lucha por champions, esta en nuestra mano.
Medallero
Nos queda seguidamente, Osasuna, Valencia, Atletico, Barcelona y Sporting, si, dependemos de nosotros, pero no vea que proeza tenemos que hacer.....
Medallero
- javitoverde
creo que la del año pasado fue mas dificil, estando ultimos, y recuerdo ganar en el calderon, sino recuerdo mal a Osasuna tb, y en Valencia, porque el arbitro nos robo, y el equipo era bastante mas flojete en lineas generales, sino dio que sea facil ojo, esta la cosa que el que menos falle se lleva el premio, pero no hay que verlo todo tan negro, ahora mismo los que tienen opciones claras de ser terceros ahora mismo esta claro son Valencia, nosotros y Levante, este ultimo su calendario no es nada facil tampoco, y creo q mientras sigan en Europa League, todos los partidos del Valencia van a ser dificiles, porque a la vista esta, estan reservando hasta jgadores con vistas al partido europeo.
Sin embargo el resto de equipos, Atletico, Bilbao, Sevilla, que tb tienen partidos dificiles, estan a 5 puntos nuestros, es decir ellos tienen que ganarlo casi todo y esperar que nosotros y Valencia pinchemos dos veces, encima hay partidos contra rivales directo, Valencia y Atletico, que yo no se como lo veis vosotros, pero creo que estamso en igualdad de condiciones y no veo tan descabellado el ganarles, ademas llegamos mas frescos que ellos que tienen semifinales europeas, y encima recuperamos jugadores de larga lesion y muy importantes, que eso tb es una inyeccion animica.
Se ha perdido una oportunidad de ponernos terceros? si, pero no creo que sea la ultima.
Sin embargo el resto de equipos, Atletico, Bilbao, Sevilla, que tb tienen partidos dificiles, estan a 5 puntos nuestros, es decir ellos tienen que ganarlo casi todo y esperar que nosotros y Valencia pinchemos dos veces, encima hay partidos contra rivales directo, Valencia y Atletico, que yo no se como lo veis vosotros, pero creo que estamso en igualdad de condiciones y no veo tan descabellado el ganarles, ademas llegamos mas frescos que ellos que tienen semifinales europeas, y encima recuperamos jugadores de larga lesion y muy importantes, que eso tb es una inyeccion animica.
Se ha perdido una oportunidad de ponernos terceros? si, pero no creo que sea la ultima.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta visto y comprobado que no quieren que juguemos la champions
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
lo que nos queda es chungo menos el sporting.
Medallero
- javitoverde
asi si se consigue seras mas emocionante y de mayor merito q ya de por si tienen todos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo creo que este año nos metemos en la Europa Liga. Lo de la Champions es una proeza con el calendario que nos queda.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Y la Euro Liga seguiría siendo la rehostia eh. Vamos, para mí ver al Málaga jugar en Europa sería un alucine, sea Champions o no.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Claro que si,pero a nadie le amarga un dulce...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo quiero ir a Europa (me da igual que competición) pero nuestra lucha ahora mismo es la champions.
Medallero
- ale_malaguita
la europa league es la copa la galleta hay que meterse y nos meteremos en champions
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta muy complicado con el calendario que tenemos. Hemos dejado atrás puntos decisivos.
Medallero
- ale_malaguita
si ganamos ha al valencia a la champions
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga juega mejor contra rivales fuertes
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Con el calendario que queda, incluso ir a UEFA sería una proeza. Hay que ganar 7 puntos para tener opción a ello, o sea ganar 2 partidos y empatar 1. Y viendo el calendario de Osasuna, Sevilla y Levante, todos pueden llegar a esa cifra.... Se podría ganar a Sporting, sobre todo si ya está descendido, y hay que sacar otra victoria y un empate entre el día del Valencia y las 2 salidas al Calderón y Pamplona. En este último no perder sería clave, para mantener a Osasuna a 5 puntos más el golaverage general, que nos es muy favorable (el particular estaría así igualado).
Con tantas lesiones importantes estar ahí es una hombrada, pero no se si se va a poder rematar. Y para mi sería una decepción quedar fuera de Europa, sobre todo si el Levante o el Osasuna, con mucho menos presupuesto, te dejan fuera
Con tantas lesiones importantes estar ahí es una hombrada, pero no se si se va a poder rematar. Y para mi sería una decepción quedar fuera de Europa, sobre todo si el Levante o el Osasuna, con mucho menos presupuesto, te dejan fuera
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay que conseguir las dos victorias de casa y arrancar algún punto contra Osasuna o el Calderón, si no nos quedaremos fuera incluso de la Europa League
Medallero
- malaka24
te doy toda la razon,que bien nos vndria aora mismo toulalan y willyBok1977 escribió:Hay que conseguir las dos victorias de casa y arrancar algún punto contra Osasuna o el Calderón, si no nos quedaremos fuera incluso de la Europa League
con ellos 2 seria otra cosa por que pedir tambien a baptista y joaquin es mucho jaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola amigos,he vueto a hacer mis cuentas,teniendo en cuenta que hay tambien enfrentamientos entre nuestros rivales directos entre si,total,si el malaga gana dos partidos de los que le quedan sumariamos 57 puntos,por lo que seriamos 6,europa liague,yo la verdad,antes de no conseguir nada yo lo firmaba,y vosotros,seria valencia tercero con 60 puntos,4y5 atmadrid y sevilla porque tienen suerte,que yo no quiero,sumarian 58,7 levante con 56.etc..un abrazo y haber si salen las cuentas,ojala fuera champions pero esta dificil,no obstante mientras vayamos situados por delante todo podria ser dependiendo de nosotros.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Va perdiendo el Sevilla
Medallero
- javitoverde
pues yo creo que es factible, ganar en osasuna, ueden ir ahasta con 7 bajas importantes, despues al Valencia, que el partido viene de que se jueguen la vuelta de semifinales contra el Atletico de Madrid, osea seguro que cansados, y en el Calderon lo veo tb uy posible, habeis visto partidos del Atletico de madrid???, luego viene el Camp nou, el mas dificil, pero no imposible puntuar, ya lo hicimos en el Bernabeu, y el grado de dificultad aumentara si el barsa va a 1 punto del madrid, pero si por contra el Madrid gana en el Camp nou y deja al Barsa a 7, hacedme caso que se van a reservar muchos jgadores para la final de Copa y la de Champions si llega, y despues tenemos al Sporting, que en casa hay que ganar.
No digo que se vayana a ganar si o si, pero se pueen ganar, estaremos mas frescos de piernas, vuelven joaquin y baptista.., hay motivacion para hacer historia...
Dificil? si, Imposible? ni hablar.
No digo que se vayana a ganar si o si, pero se pueen ganar, estaremos mas frescos de piernas, vuelven joaquin y baptista.., hay motivacion para hacer historia...
Dificil? si, Imposible? ni hablar.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Decid la verdad, les hemos dado primas a los del Getafe, ¿no? xD
Medallero
» Tres rivales directos para terminar 2009
» El 'goal average', perdido ya con tres de los cuatro rivales más directos
» Proxima jornada de nuestros rivales directos, jornada importantisima
» 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
» Enfrentamientos directos equipos implicados
» El 'goal average', perdido ya con tres de los cuatro rivales más directos
» Proxima jornada de nuestros rivales directos, jornada importantisima
» 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
» Enfrentamientos directos equipos implicados