Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Espanyol-Málaga, Domingo 25 de Marzo. 16.00h
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
gran jornada hoy otra vez, y por ahora favorecen lso resultado, el zaragoza con gol de apoño gana al tletico, asi que hoy hay que ganar si o si, y dejariamos como minimo a Atletico y Bilbao a 7 puntos, y luego hay duelo directo levnte-Osasuna, asi q ganando hoy, seguimos poniendo tierra de por medio, vamos malaga, que sabeis q podeis, hay que aprovechar estas ocasiones y rivindicar que sin baptista, toulalan y joaquin este equipo tb da guerra
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
javitoverde escribió:joe, soy el unico que vee que el espñol no esta haciendo una segunda vuelta buena, y que nosotros estamos mejor que ellos ahora mismo en juego, resultados y animo?? yo veo una victoria, tenemos plantilla de sobra para si quieren, comerse al español
Efectivamente, eres el único. El campo del Espanyol es muy díficil para puntuar.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
El malaga suele ganar por una cosa, el centro del campo, y resulta que nos falta toulalan, que seria buenisimo para poder parar a coutinho y verdú, y nos falta joaquin que al asociarse con isco y cazorla podrían volver loco a romaric. asi que creo que estamos en desventaja, necesitamos un partidazo de isco-cazorla para aspirar a ganar, o meter un gol de falta en la primera parte y meternos atrás el resto del partido.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Juega Maresca hoy por Joaquín y Sánchez por Gámez (normal viendo que vuelve a casa). Espero que Pellegrini acierte, porque si no le van a llover más palos que a un chino de humor amarillo.
La fuente es Marin en twitter, por cierto. Que siempre acierta.
La fuente es Marin en twitter, por cierto. Que siempre acierta.
Medallero
- javitoverde
yo creo q entonces el centro la alineacion sera esta:
------------Willy------------
Gamez-----Joris------Welli------Monreal
------Maresca-------Demis-------
Cazorla------Isco-----------Eliseu
-----------Rondon------------
El español es un campo dificil, pero creo q en los ultimos partidos hemos tenidos partidos mas complicado, Levante, Real Madrid y Rayo, para mi entender en la linea que llevan en la segunda vuelta, y los dos ultimos sin toulalan, yo creo que este equipo tiene bastante mas potencial que el español, y mejor racha y confianza, estando concentrados como vienen estando sin condecer muchos errores, tenemos o deberiamso tener bastante opciones de conseguir la victoria
------------Willy------------
Gamez-----Joris------Welli------Monreal
------Maresca-------Demis-------
Cazorla------Isco-----------Eliseu
-----------Rondon------------
El español es un campo dificil, pero creo q en los ultimos partidos hemos tenidos partidos mas complicado, Levante, Real Madrid y Rayo, para mi entender en la linea que llevan en la segunda vuelta, y los dos ultimos sin toulalan, yo creo que este equipo tiene bastante mas potencial que el español, y mejor racha y confianza, estando concentrados como vienen estando sin condecer muchos errores, tenemos o deberiamso tener bastante opciones de conseguir la victoria
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Sí, algo así saldrá a jugar, sólo que Sergio por Gámez (parece que está rotando bastante el lateral y para mí los dos están jugando muy bien). En fin, supongo que luego Seba por Maresca o igual hasta juegan Recio y/o Buonanotte, depende de como vaya el partido.
Medallero
- javitoverde
si ademas creo q esta haciendo bien, porq Gamez ha mejorado bastante su rendimiento, y si asi consigue mantener el nivel de los dos lo mas alto posible, chapo, luego creo que sebas tendra tb su oportunidad, por el sacrificio y temporadon que esta haciendo, y hoy puede ser una buena oportunidad para ver al enano creo yo segun como vaya el partido.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
El Valencia perdió ayer. El patético de Madrid ha perdido esta mañana. Solo faltaba que el levante-osasuna empaten y que el Sporting saque algo de San Mamés y ya sería una jornada redonda para el Málaga.
Hoy puede ser un dia clave para "casi" asegurarse un puesto en competición europea si el Málaga es capaz de ganar en un campo maldito.
Hoy puede ser un dia clave para "casi" asegurarse un puesto en competición europea si el Málaga es capaz de ganar en un campo maldito.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Hora de ir pillado sitio en el sofa.
Medallero
- Frente313
Hora de ir poniéndose atacao jajajajajajaja
Medallero
- Frente313
Los enlaces de los partidos ¿están bien? Es que los pinchos y se me vuelve abrir una página de zonamalaguista sin irse a ningún partido
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos Malaga a por ellos!
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
a pasado algo con los enlaces¿
Medallero
- Frente313
Pues que a mi no me va ninguno de los 3. Si algún alma caritativa es capaz de poner alguno correcto por favor
Medallero
- Frente313
Ya tengo enlace jejejejeje.
Muchas gracias ya que supongo que yuni lo habrá arreglado.
Muchas gracias ya que supongo que yuni lo habrá arreglado.
Medallero
Añado siempre la imagen del partido junto a los botones y estos no los activo hasta mas o menos 10 minutos antes de comenzar
Ya si estan los enlaces disponibles
Ya si estan los enlaces disponibles
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
No me funciona Rojadirecta, a vosotros si ?
Medallero
- Frente313
A mi me funciona el 2º enlace el foro pero sin ponerlo en pantalla completa sino se queda todo negro.
Medallero
- Frente313
El Español se está haciendo con el control del partido al cuarto de hora y esto no me gusta nada. A ver si llegamos con peligro y los asustamos algo.
Medallero
- Frente313
Levante 0 Osasuna 1. ahora mismo somos 4º y a 2 puntos del Valencia.
Medallero
- Frente313
Menuda falta fuera del área que nos han pitado. Es casi un penalty.
Medallero
- Frente313
Me lo estaba oliendo. Marca el español.
Medallero
- Dalozfer
Fama en foro : 0
Madre mía como ha marcado
Medallero
- Frente313