Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Espanyol-Málaga, Domingo 25 de Marzo. 16.00h
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Al final la única baja que va a tener el espanyol parece la del mexicano Hector Moreno por ver la quinta amarilla
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Es un equipazo, yo les cedo a ellos el papel de favoritos para este partido totalmente.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es que jugando en su campo y con el equipo que tiene actualmente es normal que el favorito sean ellos para ganar. Aunque recuerdo que también dabamos como favorito al Mandril y mira lo que pasó jejejejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pero nosotros estamos en racha,ellos ahora mismo tienen que estar cagados por la visita que tienen el domingo,que no os quepa ninguna duda! Vamos Malaga!!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Un jugador como Coutinho en el medio del campo que juega como quiere, necesitariamos ganar este partido, para dejarles más lejos, y marcariamos un colchon sobre los perseguidores. El Levante juega contra el Osasuna, puede ser importante, si pinchan ambos, un empate, mejor que mejor.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Osasuna puede puntuar perfectamente contra el Levante
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/46015/Maresca:-Hemos-crecido-como-equipo-en-la-segunda-vuelta.html
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo lo dije en su dia y aposte por la 3ª plaza jejejej, y weno eso de que la segunda vuelta del español como he leido que esta siendo espectacular, fue la primera vuelta, el Español solo ha conseguido 10 puntos en todo lo que llevamos en la segunda vuelta y esta siendo bastante irregular, yo creo q si el equipo esta como tiene que estar y le heche los dos guevos que le hecharon contra madrid, zaragoza y ayer... pienso que tenemos mas opciones nosotros de llevarnos los tres puntos, ademas el futbol del español nos viene muy bien, no es un equipo que se heche atras, y como hemos visto al malaga se le da muy bien jugar con espacios y con equipos que quieren jugar... asi que yo sigo diciendo que tras el Bernabeu, ibamos a hacer 12 de 12, ya llevamos 3, ahora en Español hay que traerse los 3 tb, y aprovechar los dos de casa seguidos.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
la racha ha de seguir
Medallero
- javitoverde
si o si, si se quiere seguir creciendo, y conseguir el premio, es lo que hay, seguir y seguir y seguir, que todos aquellos q no daban un duro por nosotros o querian vernos jodidos, se tengan que meter la lengua en el culo, como ya hicieron el año pasado cuando nos daban en segunda desde antes de termiar la primera vuelta... es nuestro turno señores!!!
Medallero
- ale_malaguita
si ganamos tendriamos un colchon de mas de 6 puntos con mas de un rival nuestro
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
pues yo creo q despues de estos ultimos partidos, el Malaga se come a quien sea y seguro que ganamos!
Medallero
- javitoverde
no nos podemos confiar como dicen los jugadores pasito a pasito, pero ganando y ganando jejej
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
A por ellos señores,la tercera plaza no es un sueño
!Si Se Puedee!!!
!Si Se Puedee!!!
Medallero
- Malaguista 100%
busymalaguista escribió:A por ellos señores,la tercera plaza no es un sueño
!Si Se Puedee!!!
Me alegra verte postar compañero!
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Jejeee igualmente compañero....
Medallero
- Malaguista 100%
busymalaguista escribió:Jejeee igualmente compañero....
Partido dificil el de Cornella,ellos tambien estaran diciendo lo mismo,tenemos que estar metido en el partido desde el primer minuto,no podemos tener el mismo fallo que anoche...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El español está en un momento dulce. Por supuesto igual que el Málaga. Pero jugamos fuera de casa, donde excepto en Madrid no estamos haciendo una buena temporada. Puede ser un punto de inflexión para dejar claro a que aspira este Málaga.
Medallero
hay que seguir en la misma linea positiva
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Joaquín se rompe, lesión de cuádriceps, podría ser baja 1 mes. Aún por confirmar.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Ya está bien hombre. Que los larguen de una puñetera vez a esa panda de incompetentes. El año que viene no quiero fichajes estrella para el plantel malaguista, quiero que se fiche al mejor médico del mundo.
Medallero
- ale_malaguita
verguenza yo lo que siento es verguenza de los servicios medicos del malagainti_mlg escribió:Ya está bien hombre. Que los larguen de una puñetera vez a esa panda de incompetentes. El año que viene no quiero fichajes estrella para el plantel malaguista, quiero que se fiche al mejor médico del mundo.
Medallero
por favor el tuerto que mire hacia otro lado por favor
Medallero