Yo considero que si un futbolista ya no juega lo que queda de liga pues es de gravedad: Baptista, Toulalan, Joaquin y Caballero se pierden lo que queda de liga. No es esa situación suficientemente grave para un deportista de élite.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del Espanyol-Málaga, Domingo 25 de Marzo. 16.00h
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
He dicho y escrito 4 y no 5
Yo considero que si un futbolista ya no juega lo que queda de liga pues es de gravedad: Baptista, Toulalan, Joaquin y Caballero se pierden lo que queda de liga. No es esa situación suficientemente grave para un deportista de élite.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Totalmente de acuerdo Frente,vaya putada!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joaquin seguramente pueda jugar los 3 o 4 ultimos
Medallero
- Frente313
Yo veo problemático con las lesiones que tienen y faltando mes y medio para acabar el campeonato (13 mayo es el fin) que alguno de estos 4 puedan jugar.
Pero hay que ser optimistas y pensar en que jugadores tenemos para jugar y no en lo que nos falta. Esperemos y confiemos en Pellegrini como hemos hecho hasta ahora.
Pero hay que ser optimistas y pensar en que jugadores tenemos para jugar y no en lo que nos falta. Esperemos y confiemos en Pellegrini como hemos hecho hasta ahora.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
No me creo lo que veo en la clasificación.Gracias Málaga por hacerme tan feliz
Medallero
- Frente313
Pues creetela que es la clasificación de verdad jejejejeje
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
y ahora a ganar los dos partidos de casa y asegurar miimo el cuarto puesto..........
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
¿sabéis a qué hora llega el equipo al aeropuerto de Málaga? La verdad es que me apetece acercarme y agradecerles que nos hagan tan felices !!!!!!
Medallero
- Frente313
legendario escribió:y ahora a ganar los dos partidos de casa y asegurar miimo el cuarto puesto..........
Vamos a pensar en el dia del Betis como si fuera una final y después ya veremos. Es buena filosofia esta de los jugadores de ir partido a partido y a ver a donde llegamos jejejejeje
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
que grande el Malaga, esta capacidad de paciencia, sacrificio y entrega me haencantado, hay q aprovechar la racha esta proxima jornada puede ser muy muy favorable, jugamos en casa contra el Racing, y los rivales directo ojo!!
Valencia - Levante
Barcelona - Bilbao
Osasuna - Real Madrid
Atletico - Getafe
Villareal - Español
Si seguimos en la linea yhacemos bien el trabajo este partido en casa, podemos guir aumentando el colchoncito, ademas esta semana Atletico, Bilbao y Valencia juegan Europa League, hay que aprovechar estos momentos de bajon de los rivales.
Valencia - Levante
Barcelona - Bilbao
Osasuna - Real Madrid
Atletico - Getafe
Villareal - Español
Si seguimos en la linea yhacemos bien el trabajo este partido en casa, podemos guir aumentando el colchoncito, ademas esta semana Atletico, Bilbao y Valencia juegan Europa League, hay que aprovechar estos momentos de bajon de los rivales.
Medallero
- Frente313
Lo que tenemos que pensar es en nosotros mismos. Y ganar el partido frente al Betis que es un encuentro de rivalidad regional siempre es diferente y muy complicado. No nos vayamos a pensar que porque el Betis esta por ahí abajo va ser un partido fácil ni mucho menos.
Medallero
- Frente313
Alguien tiene por ahí un enlace donde poder ver el resumen del encuentro
Medallero
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/46173/La-euforia-se-apodera-del-vestuario-tras-ganar-en-Cornella.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Pellegrini: “Ha sido un trabajo de continuidad”
Breve la rueda de prensa de Manuel Pellegrini en Cornellá. Allí, donde empezó todo para él como entrenador del Málaga, su equipo ha dado un golpe de autoridad encima de la mesa y señala de una forma desafiante a la tercera plaza, ocupada (gracias al golaveraje) por el Valencia. “Ha sido un trabajo de continuidad durante el año. Lo importante es que el Málaga sigue sumando y en un buen momento. Siempre sale a buscar el triunfo y por suerte en los últimos partidos se nos ha estado dando bien”, dijo el chileno.
Estaba satisfecho, también porque el equipo resuelve una asignatura pendiente: “Si queríamos aspirar a algo importante teníamos que sacar puntos fuera de casa”. Sobre el partido, dijo: “En la primera parte el Espanyol sólo tuvo el tiro libre del gol. Y en la segunda mitad sí que fuimos dominadores del partido”.
Pellegrini reconoció que la afición está “ilusionada desde el principio”. Sobre los objetivos siguió fiel a su discurso: “La lucha está muy estrecha. Ahora viene el Betis, luego veremos hasta dónde hay que sumar y adónde llegamos. Los objetivos hay que hacerlos buenos domingo tras domingo. Hoy día el equipo demuestra que está capacitado y que debe mantenerse en los puestos europeos, pero todavía no está todo hecho”.
Por último, analizó el debut de Kameni: “Yo creo que Carlos es muy importante para nosotros, el único que vino en el mercado invernal. Necesitábamos un segundo portero, fue un gran aporte pese a que no jugó y hoy lo demostró en el campo. Entró en un momento difícil y el equipo hizo un muy buen partido”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27939-pellegrini-ha-sido-un-trabajo-de-continuidad
Pochettino: "No es un paso atrás"
"Delante hemos tenido a un rival con un fútbol efectivo y con pegada", ha comentado.
Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, ha dicho que no considera la derrota ante el Málaga como "un paso hacia atrás" porque su equipo ha firmado "30 minutos sensacionales" ante un cualificado rival y "ha dado la cara".
El hispano-argentino ha destacado el potencial del contrario. "Delante hemos tenido a un rival con un fútbol efectivo y con pegada. No nos han generado muchas ocasiones, pero cuando han llegado nos han marcado. Contra un equipo así, si les dejas seguir vivos te puede pasar esto", ha dicho.
Pochettino ha reconocido que en la segunda parte el guión del partido cambió por completo. "En la primera hora de juego ellos no tuvieron ocasiones y recurrieron al fútbol directo. Nos fuimos al descanso con un 1-0, pero en la segunda parte cambió el decorado, nos quitaron el balón y fueron superiores a nosotros", ha apuntado.
Por último, el técnico blanquiazul ha lanzado un mensaje de optimismo a los seguidores de su equipo después de la derrota frente al conjunto andaluz. "No hay que venirse abajo ahora, el trabajo del equipo ha sido meritorio. Debemos seguir mirando hacia adelante", ha aseverado Pochettino.
http://www.marca.com/2012/03/25/futbol/equipos/espanyol/1332694980.html
Breve la rueda de prensa de Manuel Pellegrini en Cornellá. Allí, donde empezó todo para él como entrenador del Málaga, su equipo ha dado un golpe de autoridad encima de la mesa y señala de una forma desafiante a la tercera plaza, ocupada (gracias al golaveraje) por el Valencia. “Ha sido un trabajo de continuidad durante el año. Lo importante es que el Málaga sigue sumando y en un buen momento. Siempre sale a buscar el triunfo y por suerte en los últimos partidos se nos ha estado dando bien”, dijo el chileno.
Estaba satisfecho, también porque el equipo resuelve una asignatura pendiente: “Si queríamos aspirar a algo importante teníamos que sacar puntos fuera de casa”. Sobre el partido, dijo: “En la primera parte el Espanyol sólo tuvo el tiro libre del gol. Y en la segunda mitad sí que fuimos dominadores del partido”.
Pellegrini reconoció que la afición está “ilusionada desde el principio”. Sobre los objetivos siguió fiel a su discurso: “La lucha está muy estrecha. Ahora viene el Betis, luego veremos hasta dónde hay que sumar y adónde llegamos. Los objetivos hay que hacerlos buenos domingo tras domingo. Hoy día el equipo demuestra que está capacitado y que debe mantenerse en los puestos europeos, pero todavía no está todo hecho”.
Por último, analizó el debut de Kameni: “Yo creo que Carlos es muy importante para nosotros, el único que vino en el mercado invernal. Necesitábamos un segundo portero, fue un gran aporte pese a que no jugó y hoy lo demostró en el campo. Entró en un momento difícil y el equipo hizo un muy buen partido”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27939-pellegrini-ha-sido-un-trabajo-de-continuidad
Pochettino: "No es un paso atrás"
"Delante hemos tenido a un rival con un fútbol efectivo y con pegada", ha comentado.
Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, ha dicho que no considera la derrota ante el Málaga como "un paso hacia atrás" porque su equipo ha firmado "30 minutos sensacionales" ante un cualificado rival y "ha dado la cara".
El hispano-argentino ha destacado el potencial del contrario. "Delante hemos tenido a un rival con un fútbol efectivo y con pegada. No nos han generado muchas ocasiones, pero cuando han llegado nos han marcado. Contra un equipo así, si les dejas seguir vivos te puede pasar esto", ha dicho.
Pochettino ha reconocido que en la segunda parte el guión del partido cambió por completo. "En la primera hora de juego ellos no tuvieron ocasiones y recurrieron al fútbol directo. Nos fuimos al descanso con un 1-0, pero en la segunda parte cambió el decorado, nos quitaron el balón y fueron superiores a nosotros", ha apuntado.
Por último, el técnico blanquiazul ha lanzado un mensaje de optimismo a los seguidores de su equipo después de la derrota frente al conjunto andaluz. "No hay que venirse abajo ahora, el trabajo del equipo ha sido meritorio. Debemos seguir mirando hacia adelante", ha aseverado Pochettino.
http://www.marca.com/2012/03/25/futbol/equipos/espanyol/1332694980.html
Medallero
- Frente313
Antonio Fernández dice lo mismo que he dicho yo: Es otro paso y ahora a pensar en el dia del Betis que es importantísimo ganar los encuentros de casa.
Medallero
- Frente313
Me llama la atención esto que dice Pellegrini:
Por último, analizó el debut de Kameni: “Yo creo que Carlos es muy
importante para nosotros, el único que vino en el mercado invernal.
Necesitábamos un segundo portero, fue un gran aporte pese a que no jugó y
hoy lo demostró en el campo. Entró en un momento difícil y el equipo
hizo un muy buen partido”.
Esta claro que cuando dice que necesitabamos un segundo portero es porque no cuenta para nada con Ruben. Como si no existiera.
Por último, analizó el debut de Kameni: “Yo creo que Carlos es muy
importante para nosotros, el único que vino en el mercado invernal.
Necesitábamos un segundo portero, fue un gran aporte pese a que no jugó y
hoy lo demostró en el campo. Entró en un momento difícil y el equipo
hizo un muy buen partido”.
Esta claro que cuando dice que necesitabamos un segundo portero es porque no cuenta para nada con Ruben. Como si no existiera.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Alguien sabe si la camiseta de Kameni de portero de mangas cortas se vende¿?
Medallero
- Frente313
jajajajajaja. Ya quieres la camiseta de Kameni.
Medallero
- Dusko
No no no yo NUNCA me puesto nombre en una camiseta es el diseño jajaja solo tengo el nombre de un jugador en una camiseta y es el de Don Jorge Garbajosa en la camiseta de la temporada 2005/2006 donde ganamos la liga Grande Garbo
Medallero
- Frente313
UUUUFFF. Que fuerte lo de aquella temporada ganando la liga en Vitoria jajajajaja
Medallero
- Dusko
Pepe Sanchez-Marcus Bronw-W.Herrmman-J.Garbajosa-D.Santiago era el 5 inicial
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
pues yo tengo la camiseta de Isco y es la primera serigrafiada que me he comprado nunca, pero cuando voy por la calle me da que Isco es el que mas vende
Medallero
- Dusko
Isco es el niño mimado de la rosaleda siempre queremos que marque y es nuestro estandarte.
Medallero
- Frente313
Joder. Ha marcado el Bilbao al Sporting
Medallero