Posteado Dom 25 Mar 2012 - 23:17
málaga c.f.
Medio centenar de aficionados recibe al Málaga en el aeropuertoLos hinchas, e incluso parte del personal, quisieron felicitar al equipo por su victoria ante el Espanyol
25 de marzo de 2012
Aficionados reciben a Van Nistelrooy a su llegada a Málaga. / Carlos Moret
SERGIO CORTES | MÁLAGA.-
Lo nunca visto. En torno a medio centenar de aficionados se desplazaron esta noche al aeropuerto para recibir a la expedición del Málaga, que llegó en vuelo chárter desde Barcelona a las nueve y veinticinco. La euforia no solo se vivió en la salida del equipo del recinto, sino en su interior. Un grupo de empleadas de la limpieza jalearon a los futbolistas con gritos de “¡A la Champions, a la Champions!” mientras los turistas no cesaban de pedirle autógrafos a Van Nistelrooy.
Fue la continuación a lo que se vivió al término del partido, cuando en el silencio tras la derrota del Espanyol atronaban los cánticos de la decena de seguidores blanquiazules desplazados en el mismo vuelo, acompañados de los miembros de las peñas malaguistas de la zona y de ese fiel aficionado, auténtico embajador en Cataluña, conocido como Paco 'el trabuqueño', originario de Villanueva del Trabuco. “El año que viene, Málaga a la Champions League” se escuchaba en torno al recinto de Cornellá-El Prat.
Casi ningún jugador se ha librado de los cánticos de los aficionados en la salida del aeropuerto y también el técnico ha escuchado el “Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini!” de los Malaka Hinchas. En la plantilla, lógicamente, eran evidentes las caras de felicidad, aunque no se atisba el más mínimo síntoma de euforia. “Todavía queda mucho”, repiten. Y es verdad. Pero los 47 puntos ya no se los quita nadie al Málaga. De ahí ese recibimiento en el aeropuerto.