Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
"Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón )
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
lo que esta claro es que ruud no le llega ni a la suela.y rondon el año que viene con unos asistentes de menor nivel hizo buenos numeros.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Rondón solo ha mejorado físicamente porque la puntería sigue siendo la misma que el año pasado... y que se entregue en cuerpo y alma es lo que tiene que hacer un jugador siempre...
Le falta afinar la punteria y tener un poquito de suerte que le entre la pelotita...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pero eso es como decir a Maitasen le fatla rapidez en las piernas... hay cosas que no tienen algunos jugadores.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Rondón solo ha mejorado físicamente porque la puntería sigue siendo la misma que el año pasado... y que se entregue en cuerpo y alma es lo que tiene que hacer un jugador siempre...
Le falta afinar la punteria y tener un poquito de suerte que le entre la pelotita...
Medallero
- Malaguista 100%
Compañero Rondon a demostrado con creses que lleva el gol en la sangre,creo que va hacer un final de temporada expectacular,lo veo como nunca,con muchisimas ganas de hacer las cosas bien!
Medallero
- Dusko
Ojala sea así que más quisiera yo que marcara 15 goles por partido, pero lo de que lleva el gol en la sangre... solo lleva 5 con un equipazo detrás, que el año pasado tenía escusa porque detrás tenía una banda.
Medallero
- Malaguista 100%
Pues con mas motivos entonces compañero,si el año pasado fue capaz de anotar tantos goles con jugadores al lado de menor calidad eso solamente significa
una cosa que estaba pasando por un mal momento,los motivos? ni idea! pero todos somos humanos y tenemos nuestros altibajos,ahora esta que se sale que es lo que cuenta,
ademas se ha ganado con creses que confiemos en el,o no nos acordamos eso de Rondon,Rondon,yo quiero mi Rondon...
una cosa que estaba pasando por un mal momento,los motivos? ni idea! pero todos somos humanos y tenemos nuestros altibajos,ahora esta que se sale que es lo que cuenta,
ademas se ha ganado con creses que confiemos en el,o no nos acordamos eso de Rondon,Rondon,yo quiero mi Rondon...
Medallero
- Dusko
Yo lo apoyo y lo animaré para que mejoré, pero no confío en el porque no me da garantías para que vaya a transformar en goles las buenas jugadas, el año pasado también tuvo rachas que valla tela...
Medallero
- Malaguista 100%
Eso es lo que le falta a Rondon para ser un grande,mantener una regularidad tanto en el juego como a cara a puerta...
Medallero
- Dusko
Espero que la coja y no solo por el Málaga sino porque es un chaval que me cae bien.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
A éste paso Rondón va a ser nuestro Higuaín particular. Que no importa qué 9 venga, al final es él quien está de titular por h o por b xD
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:A éste paso Rondón va a ser nuestro Higuaín particular. Que no importa qué 9 venga, al final es él quien está de titular por h o por b xD
Como lo sabes Shimpa!
Medallero
- ale_malaguita
rondon lleva mas o menos los mismos goles que negredo y a jugado menos minutos.
Medallero
- Dusko
Negredo a estado lesionado buena parte de la 1 vuelta.
Medallero
- Dusko
Pero para mi Negredo es un paquete no lo cambio por Rondón eh.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Pero para mi Negredo es un paquete no lo cambio por Rondón eh.
Medallero
- Malaguista 100%
Yo tampoco cambiaba ni loco a Negredo por Rondon!
Medallero
yo me lo pensaria jajajaja
lo que tiene que hacer rondon es centrarse una vez
lo que tiene que hacer rondon es centrarse una vez
Medallero
- Dusko
Afinar la puntería la puntería es lo que le puede hacer salir del Málaga.
Medallero
- Shimpa02
Dusko, ¿algo malo que decir hoy de Rondón? :_P
Medallero
- rondon23
VENGA QUE NO ME PUSE ESE NICK POR GUSTO , VIVA PELLEGRINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Medallero
- Shimpa02
Rondón ha hecho un partidazo hoy. Asistencia, gol, yéndose por banda... Cojonudo, de verdad. Cojonudo.
Medallero
- ale_malaguita
hoy lo ha bordado
Medallero
- Dusko
Siempre he confiado en ti Rondón y siempre lo haré muchas gracias por vestir nuestra camiseta, me alegro de haber confiado siempre en ti en las buenas y malas, cuela¿?
Medallero