Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón )

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Feb 2012 - 19:28

    mas falla el batato holandes y ese ni lucha ni corre ni na

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Feb 2012 - 19:29

    Claro. Por eso juega Rondón. Es un tronco, pero por lo menos lucha y briega con la defensa que ya de por sí es algo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Feb 2012 - 19:29

    Rondón va mejorando cada jornada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Feb 2012 - 19:31

    Pues la que ha fallao hoy en el minuto 2 es de libro "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 58619 "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 58619 "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 58619 "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 58619

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Feb 2012 - 19:37

    rondon acabara la temporada con buenos numeros.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Feb 2012 - 19:38

    Sí, leches, ha fallado. ¿Y qué? Topos fallan goles cantados, todos. Desde Soldado a Messi, pasando por Llorente o Falcao. Ha fallado la del minuto dos y luego ha marcado, creo que es suficiente.

    Y ahora más, que empieza a estar más en forma y marcar un par de goles seguidos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Feb 2012 - 21:32

    esta claro que para la temporada que viene vangol fuera y fichar a un delantero estilo falcao....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 23:47

    Bok1977 escribió:Rondón va mejorando cada jornada

    Efectivamente compañero,el domingo para mi opinion es el mejor partido que ha echo Rondon esta temporada,izo un partido muy completo en todos los aspectos,

    Se lo estuve comentando a Dusko,le dije Rondon hoy marca un gol,por que lo veia como un toro,estaba pegando bocaos,no daba un balon por perdido,las luchaba

    todas llegara o no,se ofrecia,tiraba a porteria,se desmarcaba,siempre lo dije aunque Rondon esta fatal tiene mucho margen de mejora,Rondon este es el camino!!!"Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 187418

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 2:08

    rondon no es peor ni que soldado ni que negredo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 13:01

    Para mi Soldado y Negredo están por encima ahora mismo pero no quiere decir que Rondón pueda romper y ser mejores que ellos ya que todavía es muy joven (22 años)

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 13:39

    Que Soldado no. Que Negredo... No sé yo qué deciros. Para mí está bastante sobrevalorado, la verdad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 13:54

    Soldado está por encima de Negredo sin lugar a duda

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:15

    Soldado y Negredo son dos paquetes.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:43

    Hombre, Soldado malo no es. Le gusta más una pelea y una buya que a un tonto un lápiz, pero marcar marca goles. El que sí es la caña es Michu, que lleva 11 goles con el Rayo Vallecano (uno menos que Soldado). Con un par.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:56

    Soldado tiene el gol pero como jugador no es el clásico delantero que a mi me gusta, Michu si me mola y Lass.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 23:36

    Ojito con michu,lo fichaba con los ojos cerrados,lo estuve viendo el otro dia en punto y pelota,el tio encima de buen futbolista es buena gente y agradecido!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Feb 2012 - 21:09

    El Málaga necesita fichar a un delantero centro contrastado, pero no tan viejo como Van Nistelrroy, además de quedarse con Rondón, que aunque falle muchas ocasiones, todavía tiene mejora y es muy joven, así que hay que confiar en que mejore la próxima temporada.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 21 Feb 2012 - 9:59

    malaga hoy


    Rondón, todo y nada, el alma de la frustración

    Completó grandes 45 minutos, aunque sin puntería; la entrada de Amorebieta le anuló y falló en la marca del 2-0

    Rondón iba para hombre del partido. Aun siendo incapaz de batir a Iraizoz, completó 45 minutos primorosos. Abrió el campo, facilitó las transiciones con un juego de espaldas tremendo, regateó, apareció dentro del área y por las dos bandas. Un gran desempeño sin recompensa que dejó en evidencia a San José y Ekiza. Este último fue el señalado por Bielsa, que lo dejó en el banco al descanso. Entonces apareció Amorebieta, en el duelo estelar para Venezuela. Y ganó el rojiblanco. El central anuló a su compatriota de súbito. No le dio ni una opción en toda la segunda mitad. Para colmo de males del malaguista, se despistó de la marca a San José en el 2-0, el tanto que confirmaba el mazazo.

    De la mano del resultado menguaron los rendimientos de Isco y Cazorla, también a alto nivel en la primera mitad. No sufrieron los centrales en el juego aéreo; Toulalan notó la resaca de la gripe a la hora de juego.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1189788/rondon/todo/y/nada/alma/la/frustracion.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 21 Feb 2012 - 10:03

    El Desmarque

    Rondón: "Grabo lo que hago para verlo en casa y mejorar"


    Salomón Rondón está empezando a dar muestras de mejora. Lo que no cambia es su propia autoexigencia. Sigue obsesionado con mejorar y eso, si sabe conducirlo, es bueno para el Málaga y para él... "Soy muy autoexigente y grabo lo que hago para verme en casa y aprender y corregir lo que puedo hacer mal. Sé que tengo margen de mejora y trabajamos para hacerlo", comentó el venezolano en una entrevista concedida a los medios oficiales. Habló de los goles. En Bilbao no mojó, pero venía de dos tantos consecutivos: "Los goles son mi trabajo. Es la forma de ayudar al equipo y seguir creciendo todos".

    Rondón, al contrario que algunos dirigentes del Málaga, no esconde cuál es el objetivo del club: "Se han traído jugadores de mucho nivel haciendo crecer a la plantilla, que es bastante completa y con un mayor nivel de exigencia. El objetivo es Europa y ahora el Málaga, como club, no es una promesa sino una realidad".

    Como persona crítica que es, Rondón habló de la nefasta racha fuera de casa: "Somos conscientes de la racha negativa fuera de casa y que eso nos complica algo los objetivos, pero debemos intentar lograrlo en cada oportunidad que tengamos para ello".



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27627-rondon-qgrabo-lo-que-hago-para-verlo-en-casa-y-mejorarq

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Feb 2012 - 22:12

    Pues grabate más socio...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 0:51

    Dusko escribió:Pues grabate más socio...

    Cuando habido que meterle caña a Rondon yo he sido el primero,pero en estos momentos meterle caña a Rondon lo veo un pasote,el tio esta partiendose los cuernos en el campo!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 1:21

    dusko rondon acabara con buenos numeros ya veras.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 9:33

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Pues grabate más socio...

    Cuando habido que meterle caña a Rondon yo he sido el primero,pero en estos momentos meterle caña a Rondon lo veo un pasote,el tio esta partiendose los cuernos en el campo!

    Para mi el primer tiempo que hizo fue muy bueno de los mejores que le he visto , en el segundo con Amorebieta fresco y el bastante fundido lo anuló , pero pienso que ahora mismo está en buena forma , no es justo criticarle ahora .

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 18:49

    Siempre lo he dicho Rondon es muy joven y tiene mucho margen de mejora!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    "Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón ) - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Feb 2012 - 21:48

    Rondón solo ha mejorado físicamente porque la puntería sigue siendo la misma que el año pasado... y que se entregue en cuerpo y alma es lo que tiene que hacer un jugador siempre...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles