Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 1 Oct 2010 - 15:23

    El Desmarque

    Apoño es todo raza y carácter. El malagueño está volviendo a recuperar sus sensaciones poco a poco después de un año más que irregular marcado por las continuas lesiones musculares. Esta vez está convencido que su regreso será definitivo. Pero no oculta que le está costando recuperar su verdadero nivel. La afición de Málaga espera mucho de su númeor '10' y eso se traduce en una mayor cuota de presión sobre el jugador, que el lunes incluso tuvo qeu escuchar algunos pitos de La Rosaleda. "Los pitos suelen doler más que los aplausos, pero yo no tengo ningún resentimiento porque en algún momento se me haya silbado. Ellos pagan su entrada y tienen derecho a lo que quieran. Los silbidos me agrandan, hacen que piense que no les puedo fallar. Me motiva muchísimo", asegura el centrocampista en una entrevista concedida a AS. Pero necesita un poco más de margen: "Voy poco a poco. He estado mucho tiempo lesionado y cada vez me encuentro mejor. Estoy ahí porque el entrenador lo cree oportuno. Me ve bien y por eso me pone. Siempre intento darlo todo en el campo. El último partido ante el Villarreal no me salió todo lo bien que me esperaba, pero creo que voy a llegar a dar mucho más. Siento que, más que ritmo, lo que me falta ahora es confianza. Eso es lo más importante para el futbolista".

    Si algo ha llevado a Apoño a la élite ha sido su tenacidad y su fe en su fútbol. El de La Palmilla advierte que muy pronto será "el de hace dos años. Con el balón todavía no me veo todo lo fino que querría. Estoy más cohibido y yo mismo no me sentí a la altura ante el Villarreal. Pero yo soy de los que duda poco. Cuando veo un pase y tengo que arriesgar, lo voy a hacer. Por eso soy quien soy. Mi juego no lo va a cambiar nadie, ni la presión va a poder conmigo. Aunque falle, seguiré intentándolo".

    Apoño también ha dedicado unas palabras a Ferreira, a quien califica como un entrenador "con las ideas muy claras y con carácter, y eso es algo bueno porque nos lo transmite. Tiene personalidad y le va a dar un sentido concreto a nuestro fútbol". A vueltas con el sistema, que continúa infundiendo un puñado de dudas, el mediocentro confía en que pronto el equipo estará bien ajustado: "Es diferente a lo que veníamos haciendo y cada vez lo asimilamos mejor. Lo importante, al final, es ganar partidos. Arriba tenemos jugadores muy veloces y si los de abajo somos capaces de robar rápido y darles balones, con su velocidad, matamos a los contrarios. Dejamos tres jugadores arriba, es un sistema valiente, pero es adecuado para lo que tenemos".

    La confianza en el vestuario de seguir manteniendo la dinámica triunfal a domicilio se mantiene intacta y Apoño la comparte. Pero recela del Almería: "Será un partido muy complicado, aquí no hay nada seguro y ellos arriba también tienen hombres muy rápidos. Todos habríamos firmado llevar seis puntos a estas alturas y es que en casa hemos jugado contra equipos muy duros, grandes de España. Si salimos fuertes de este tramo, seguro que estaremos arriba".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23344-apono-qlos-silbidos-me-agrandan-me-motivan-muchisimoq

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 1 Oct 2010 - 20:21

    jajajaja

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Oct 2010 - 20:23

    jejeje

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 8:13

    de que os reis ?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 8:18

    Esperemos recuperar al mejor Apoño.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 11:28

    Yo si no se recupera que por lo menos se calle un poquito, que no sabe ni hablar, ni lo que dice. Aun así si se recupera es el mejor en el centro del campo del Málaga.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 13:03

    bueno señores lo primero que no se vuelva a repetir lo de los silvidos hacia apoño y ningun futbolista y menos a estas altura de temporada, señores que somos el malaga no el madrid ni el barca, y apoño es el que mas siente la camiseta de ese equipo,no se merece eso,y yo confio en apoño, si el quiere y se deja de tonterias, podemos disfrutar de apoño en este equipo, y las risas de los comentarios anteriores son por que no creen que apoño se sienta agusto silvandole, todo lo contrario quien no lo conosca que lo compre, es un jugador con muchisimo caraster y personalidad,animo apoño y forza malaga

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 13:43

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejedjedjejejedjejej


    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 13:46

    rondon23 no se puede,dime

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 14:20

    Claro que se puede lo que no entiendo porque?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 15:34

    rondon 23 ya te lo explicado en mi comentario anterior, y no te ralles con nadie que uno es mi compadre y es igual de malaguista que tu y que yo, ademas si el fin de la cuestion es que todos queremos lo mejor para nuestro malaga, pero cada uno tiene su opinion y eso si que hay que recpetarla,lo que tenemos es que demostrarlo la aficion es en el campo,estando con el equipo a muerte,no pitando a los jugadores ni al equipo,forza malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 15:56

    pues a ver si espavila

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 16:06

    Yo me he reido porque me hace gracia ese comentario de Apoño, como puede decir que le agrandan si es su afición...no lo entiendo, pero no estoy diciendo que se esté inventando nada, lo mas seguro es que sea verdad, pero bueno caso aparte, espero que vuelva el Apoño verdadero...vamos!!!!

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 16:14

    ahhhh,creia

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 17:20

    Pues mi opinion es que la aficion puede pitar y protestar cuando quiera ( siempre que tenga un minimo de logica ) Apoño en el primer tiempo cometio varios errores en el pase ( algunos nos costo caro) y daba la sensacion que no estaba metido en el partido al 100 X 100 ,aunque me quedo con la despedida que recibio el equipo cuando finalizo el partido ,ya que nuestra aficion se conforma con poco y por lo menos entrega hubo en el campo .

    Busymalaguista yo no soy quien para juzgar a nadie , si entro en el foro ademas de para informarme es comentar , y cuando os he preguntado era por que no tenia ni zoora idea de eso ya una vez aclarado un saludo.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Oct 2010 - 18:35

    un saludo hermano

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: "Los silbidos me agrandan; me motivan muchísimo"  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Oct 2010 - 11:56

    El Málaga necesita recuperar lo antes posible a Duda y al mejor Apoño. Este tio lleva un par de años muy malos y como este año ande como el año pasado mejor que se retire a organizar peleas de gallos en la palmilla porque como no espabile para futbolista no sirve.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 17:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles