Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
"Soy el primero que me señalo y me juzgo" ( Rondón )
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
no pasa na a mi me paso lo mismo el año pasao con sebas que le decia el paquetito.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Siempre he confiado en ti Rondón y siempre lo haré muchas gracias por vestir nuestra camiseta, me alegro de haber confiado siempre en ti en las buenas y malas, cuela¿?
Valiente poca verguenza!
Medallero
- Malaguista 100%
Rondon cada partido va a mas,este es el camino! Grande Rondon
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Ojala el gol le sirva pa la racha y meta 5 goles, por cada partido, hasta en el de España.
Medallero
- ale_malaguita
lo vuelvo a repetir acabara con buenos numeros
Medallero
- Malaguista 100%
Yo lo veo super enchufado,como nunca!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
PAQUETON
Medallero
- ale_malaguita
por que os meteis con rondon que hoy lo ha bordado y cazorla que esta llevandoselo sin hacer nada, ya ni los corners se va siempre de rositas.
Medallero
- papadi
yo no me meto con rondon , pero para mi es malisimo, para ti sera un crack para mi no
Medallero
- Malaguista 100%
Muy respetable,pero lo que no puedes decir es que Rondon hoy lo ha echo mal,no puedo permitilo!
Medallero
- ale_malaguita
rondon no tiene que envidiarle nada al falcao ese que costo 40 kilos o asi.y el que gana 10000 kilos es ruud no rondon y lleva el triple de goles.
Medallero
- papadi
yo no e dicho que lo a echo mal, solo e dicho que es un paquete y que a fallado dos goles que no fallas ni tu
Medallero
- ale_malaguita
a ti no te gusta y yo no te voy ha convencer a ti el que te gusta es ruud estoy echo mixtos van nistelrooy
Medallero
- papadi
a mi me gusta todos los jugadores del malaga, para eso soy malaguista,, pero rondon me desespera igual que a ti te puede desesperar otroale_malaguita escribió:a ti no te gusta y yo no te voy ha convencer a ti el que te gusta es ruud estoy echo mixtos van nistelrooy
Medallero
- Malaguista 100%
Legendario lo unico que te puedo decir que es muy joven 23 años y tiene mucho pero que mucho margen de mejora,me gustaria ver a Rondon con 26 años en pleno apojeo...
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
malaguista, te corrijo, tiene 22 años xD tu espera que se ponga el chip de meter goles, que hasta a benzema le costo, a lo tonto terminara la temporada otra vez rondando la quincena de goles y nos callaremos nos pajearemos y diremos que le suban la clausula, (que vulgar ma quedao todo xD)
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Diga lo que diga Legendario, partidazo de Rondón. Y ya lleva unos cuantos así.
Y, por supuesto, grande Seba. Que siempre aparece el cabrón xD De los 5 goles que lleva, los 3 últimos han sido bien para empatar, bien para cerrar remontadas. Grande.
Y, por supuesto, grande Seba. Que siempre aparece el cabrón xD De los 5 goles que lleva, los 3 últimos han sido bien para empatar, bien para cerrar remontadas. Grande.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Rondón hoy lo ha echo bien y coincido en que su margen de mejora es inmenso, pero compararlo con Falcao no se puede...
Medallero
tanto sebas como rondon son mas o menos iguales, pero por ejemplo sebas lleva marcando goles decisivos cosa que da puntos a su favor y rondon falla mas que mete pero tiene 22 años si tantos equipos han preguntado por el por algo sera
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ayer vimos lo que hace Rondón. Marcó una pero tuvo 5. Esa es su estadistica normalmente: necesita muchas ocasiones para conseguir marcar una. Esperemos que sea mas efectivo que es lo que se le pide a un Killer.
Medallero
- Shimpa02
A mí no me importa que falle algunos goles mientras de otros con asistencias o ayude a que los marquen otros. Un delantero no es sólo marcar goles, al menos no en el futbol moderno.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Un delantero centro vive del gol y si no marca no está realizando su cometido. El que lleve el 9 a la espalda debe ser un Killer del área y marcar la diferencia entre un equipo del montón y un equipo de la zona alta.
Medallero
- Shimpa02
Sí, es marcar goles, pero no sólo es eso.
Rondón lleva 6 goles más 4 asistencias de gol. A mí me vale eso o que lleve 10 goles en toda la temporada, la verdad.
Fuente: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/salomon_rondon_31277/
Además, tampoco es que estemos jugando con un 9 puro de área. Que Rondón se mueve muchísimo y cae a banda para enganchar y ayudar a crear juego. Eso un delantero del tipo Ruud no lo hace, por ejemplo.
Rondón lleva 6 goles más 4 asistencias de gol. A mí me vale eso o que lleve 10 goles en toda la temporada, la verdad.
Fuente: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/salomon_rondon_31277/
Además, tampoco es que estemos jugando con un 9 puro de área. Que Rondón se mueve muchísimo y cae a banda para enganchar y ayudar a crear juego. Eso un delantero del tipo Ruud no lo hace, por ejemplo.
Medallero