Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
yo para verano me deshacia de gamez, maresca, demichelis matihjsen van nistelrooy y fichaba uno por cada una de esas posiciones de los mas destacados de segunda division, que vendrian con mas ganas con mas coraje y con menos gilipolleces.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el año que viene quitando el portero, uno por puesto
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Creo que está claro que se han equivocado en no fichar al menos el medio centro y el delantero.
Yo fichaba un lateral derecho, dos centrales, un par de medios centros y un delantero goleador
Yo fichaba un lateral derecho, dos centrales, un par de medios centros y un delantero goleador
Medallero
para el próximo año necesitamos un lateral derecho que le competencia a sergio sanchez, por lo menos un par de centrales, que vuelva el canterano cedido en el hércules para ser el suplente de monreal, un medio centro organizador como el comer para que acompañe a toulalan, porque si no quiere poner a recio algo habrá que hacer y un delantero que se sepa meter mas goles que fallarlos
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Ya sabemos lo que se necesita, más o menos, pero yo no voy a hablar más hasta llegar a los 45 puntos, porque el equipo está horroroso, no juega nada, no es sólido, está como si siguiera en pretemporada, les pasan por encima todos los rivales, todos, físicamente.
Así que como se lesione el francés el barco puede llegar a hundirse, porque es medio equipo
Así que como se lesione el francés el barco puede llegar a hundirse, porque es medio equipo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Una lesión de Toulalan nos hundiría como el Titanic
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
kiske escribió: Ya sabemos lo que se necesita, más o menos, pero yo no voy a hablar más hasta llegar a los 45 puntos, porque el equipo está horroroso, no juega nada, no es sólido, está como si siguiera en pretemporada, les pasan por encima todos los rivales, todos, físicamente.
+1
Medallero
Bok1977 escribió:Una lesión de Toulalan nos hundiría como el Titanic
ni mentes esa posibilidad
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Dos centrales,un segundo carril izquierdo,un mediocentro defensivo,un creador,un killer del area. Como minimo!
Hay que estudiar ya el mercado y dentro algunos meses tener pre acuerdos con los jugadores que vendran en 2012/2013.
Hay que estudiar ya el mercado y dentro algunos meses tener pre acuerdos con los jugadores que vendran en 2012/2013.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Otamendi, Hulk y Borja Valero.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
mis fichajes: THIAGO(18) , BORJA VALERO(16), BARTRA(4),NEGREDO(14)
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
seolpo escribió:para el próximo año necesitamos un lateral derecho que le competencia a sergio sanchez, por lo menos un par de centrales, que vuelva el canterano cedido en el hércules para ser el suplente de monreal, un medio centro organizador como el comer para que acompañe a toulalan, porque si no quiere poner a recio algo habrá que hacer y un delantero que se sepa meter mas goles que fallarlos
¿Quién tenemos cedido en el Hercules?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Hace falta fichar con cabeza, y responsabilidad, ni pagar millones por gente que no puede salir bien, ni dejar escapar cosas que pueden resultar apetecibles.
Apuntalar la defensa, compacta, solida y que no sea tan blanda como esta.
El medio del campo, un medio centro, que acompañe a Toulalan, y reparta juego. Y creo que lo más importante y más caro en este deporte, un delantero centro con gol, es caro, pero el gol es lo que te da puntos.
El medio del campo, un medio centro, que acompañe a Toulalan, y reparta juego. Y creo que lo más importante y más caro en este deporte, un delantero centro con gol, es caro, pero el gol es lo que te da puntos.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Pablito_malaguista_100% escribió:Hace falta fichar con cabeza, y responsabilidad, ni pagar millones por gente que no puede salir bien, ni dejar escapar cosas que pueden resultar apetecibles.
Cazorla puede jugar donde Maresca, Baptista puede meter los goles que no hacen Sebas y Rondon, despues Joaquin puede dar desborde en el puesto de Cazorla,tampoco nos hace falta nada solo que se recuperen los lesionados y una variacion de puestos
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:seolpo escribió:para el próximo año necesitamos un lateral derecho que le competencia a sergio sanchez, por lo menos un par de centrales, que vuelva el canterano cedido en el hércules para ser el suplente de monreal, un medio centro organizador como el comer para que acompañe a toulalan, porque si no quiere poner a recio algo habrá que hacer y un delantero que se sepa meter mas goles que fallarlos
Había un chaval del At. Malagueño que se fue cedido al Hércules a principio de temporada. Lo que pasa que se le ha perdido la pista.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:seolpo escribió:para el próximo año necesitamos un lateral derecho que le competencia a sergio sanchez, por lo menos un par de centrales, que vuelva el canterano cedido en el hércules para ser el suplente de monreal, un medio centro organizador como el comer para que acompañe a toulalan, porque si no quiere poner a recio algo habrá que hacer y un delantero que se sepa meter mas goles que fallarlos
Sergio Diaz jejejejeje
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Un carril izquierdo muy prometedor que quizo el Barsa,no me recuerdo su nombre.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Vamos por partes,hacen falta muchos jugadores,dos centrales jovenes con proyeccion,ejemplo Botia y Otamendi,el problema su alta clausula de rescision,unos 20 millones cada uno.
Dos centrocampistas de primer nivel,uno para acompañar a Toulalan y otro para cuando no este el Frances,un centrocampista creador y un centrocampista defensivo.
Ejemplo:Borja Valero y Lucas Leiva,el problemas sus altas clausula de rescision,18 Borja y Lucas ni idea,antes la clausula que tenia era de 90 millones.
Un delantero de garantias ejemplo:Adebayor o Soldado,Adebayor costaria 10 millones y Soldado le costo al Valencia 10 millones en su dia,imaginense cuanto pediran...
Dos centrocampistas de primer nivel,uno para acompañar a Toulalan y otro para cuando no este el Frances,un centrocampista creador y un centrocampista defensivo.
Ejemplo:Borja Valero y Lucas Leiva,el problemas sus altas clausula de rescision,18 Borja y Lucas ni idea,antes la clausula que tenia era de 90 millones.
Un delantero de garantias ejemplo:Adebayor o Soldado,Adebayor costaria 10 millones y Soldado le costo al Valencia 10 millones en su dia,imaginense cuanto pediran...
Medallero
- Dusko
Joder yo sigo pensando en darlo todo por Hulk
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
apello a dimitido hoy ... muy raro faltando lo que falta para la eurocopa no se...pero y si....
Y SI SE LE HA OFRECIDO ALGO? pregunto no se...
Y SI SE LE HA OFRECIDO ALGO? pregunto no se...
Medallero
- Dusko
Dejate de tonterías porque NO, un entrenador tan defensivo hombre...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
No me resultaria descabellado lo de Fabio Capello eh! Tiene una casa impresionante en Marbella de hace años, veranea mucho por aqui ( yo lo ví hace 2 años en la playa del Bajondillo en Torremolinos) y sería el revulsivo necesario para despertar a los empanaos de los jugadores con 3 o 4 gritos bien daos. Que es defensivo? Sí pero tambien lo es Simeone y mira el subidon que han dado en la tabla. Si lo de Capello no es fantasia nuestra sería un bombazo.
Medallero
- Dusko
Venga ya porfavor, si el atletico no juega a nada, da asco verlo... nosotros tenemos momentos en los partidos en los que se nos ven destellos de juego y pases bonitos...
Medallero
- Dusko
y por cierto en Marbella tiene casa mucha gente y no por eso los vamos a fichar...
Medallero