Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Ya no!!! Estamos a 3,era hasta el 31 de enero!
Creia que estabamos en Enero todavia!
Creia que estabamos en Enero todavia!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pero en verano vendrán Borja Valero, Hulk y Otamendi =)
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Dusko escribió:Pero en verano vendrán Borja Valero, Hulk y Otamendi =)
Hulk me encanteria pero su precio rondaria como minimo 40 kilos y el jugador quiere un equipo grande tipo Manchester,Barsa,Milan,Madrid,etc..
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Ojito a lo q se publicó ayer en El Diario Malaga.... Me lo creo al 100x100
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Eso que decia? porque yo ni buscando la pagina encuentro nada
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Habla del posible fichaje de Torres
Medallero
seis paginas ya
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ryuhjin escribió:Habla del posible fichaje de Torres
Pues como esté en el mismo plan que Van Nistelrooy apañaos estamos
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ojala viniera FernandoTorres,para mi opinion sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo!
Para todos los que hablais malamente de Torres,que no son pocos... Este gol y ese regate en velocidad no se ven todos los dias,ojo que lahm es de los laterales mas rapidos del mundo!
Para todos los que hablais malamente de Torres,que no son pocos... Este gol y ese regate en velocidad no se ven todos los dias,ojo que lahm es de los laterales mas rapidos del mundo!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tranquilo que de aqui al verano las 300 las pasamos jajajaseolpo escribió:seis paginas ya
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Torres todavía tiene mucho que decir
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Torres todavía tiene mucho que decir
Si a mi decir no me interesa que diga nada. Lo que tiene que hacer es jugar bien y meter goles jejejjejejee
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Que estemos muy atentos al duelo Higuaín-Chelsea....
http://www.eldiariodemalaga.es/index.php/deportes/futbol/2158-el-malaga-echara-el-resto-por-fernando-torres
http://www.eldiariodemalaga.es/index.php/deportes/futbol/2158-el-malaga-echara-el-resto-por-fernando-torres
Medallero
el fichaje de torres es un error, solo hay que ver sus años en el atlético de madrid, se comió un mojón, por su estilo de juego es la premier donde debe jugar
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Torres es un buen delantero, no es ese el debate. La cuestión es otra ¿ por lo que puede costar, que será 35-40 kilos, y lo que gana al año, que serán 6 o 7 limpios, como mínimo, se puede traer mejores jugadores, y más acordes al estilo que ahora mismo busca el Málaga ?
Yo creo que con ese dinero, te tres 2 tíos mejores y más adecuados, uno para el medio campo y otro para la punta del ataque
Yo creo que con ese dinero, te tres 2 tíos mejores y más adecuados, uno para el medio campo y otro para la punta del ataque
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
un delantero centro y un medio centro de categoría son prioritarios
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Y un central, no os olvidéis de eso. Tenemos 3 puestos claves a suplir el año que viene, que es un central joven, rápido y de garantías. Un centrocampista nivel Toulalan y que se turne con Recio. Un delantero que sepa jugar con el estilo que tenemos.
Al contrario que éste año, la temporada que viene podemos gastar más dineros en menos gente, porque plantilla compensada hay. Ahora faltan retoques y guindas.
Al contrario que éste año, la temporada que viene podemos gastar más dineros en menos gente, porque plantilla compensada hay. Ahora faltan retoques y guindas.
Medallero
Es pronto para ver qué hace falta para el año que viene. Quien sabe si acabamos con jugadores haciendo un temporadón o con otros que parecían buenos deseando echarlos. En Mayo veremos qué hay que fichar con urgencia.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pochoinsua escribió:Es pronto para ver qué hace falta para el año que viene. Quien sabe si acabamos con jugadores haciendo un temporadón o con otros que parecían buenos deseando echarlos. En Mayo veremos qué hay que fichar con urgencia.
+1. Toda la razón.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
jeje que pasa todavia hablamos de un fichajito para invierno no?¿?¿? jajaja que frikis somos con el malagacf jajaja si no fuera por el malagacf habia que inventarlo.y sobre todo esta nueva era mola.que con dinero aqui nos creemos ya que va a venir.los mejores jugadores del mundo por la cara.en fin forza malaga apañeros¡¡¡¡
Medallero