Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 21:24

    Pues yo lo siento mucho pero no estoy tranquilo...

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 21:26

    Shimpa02 escribió:Martin, ¿qué ha dicho Baptista? Acabo de llegar a casa y no he leído nada xD

    Acaba acontecendo, mas é um clube que é administrado por pessoas que estão fora da Espanha, e isso complica. Eles pagam certinho e estamos tranquilos, porque realmente o que demora é o fato de que o dinheiro de pagamento vem de outro país, em quantias grandes, então não é uma transação fácil. Mas nosso diretor Fernando Hierro sempre conversa conosco, passa as informações e isso não afaeta em nada o nosso rendimento", minimizou o brasileiro Júlio Baptista, em declarações publicadas no site Globoesporte.

    "Poderia sempre ser melhor. a perspectiva é de melhorar sempre. O time ainda muito para evoluir. Fizemos um primeiro turno normal, mas esperamos crescer no segundo. Seria fundamental ganhar a maioria dos jogos que vamos ter em casa. Não podemos perder pontos contra equipes da parte de baixo da tabela. Se quisermos uma vaga em competições europeias, temos que manter uma estabilidade"
    _________________________________________________________________________

    " Acaba pasando , pero es un club que está administrado por personas que estan fuera de españa, y eso lo complica . ELLOS PAGAN SIEMPRE y estamos tranquilos , porque realmente lo que atrasa el pago es el echo de que el dinero viene de otro país , en grandes cantidades , entonces no es una transaccion facil. Ademas nuestro director FERNANDO hierro siempre habla con nosotros, nos pasa la informacion y eso no afecta en nada a nuestro rendimiento" dicho por Baptista en globodeporte.

    "Podría ser siempre mejor , la perspectiva es de mejorar siempre. El equipo tiene mucho que evolucionar todavía.Hicimos una primera vuelta normal, pero esperamos crecer en la segunda.Sería fundamental ganar la mayoría de partidos que tenemos en casa.No podemos perder puntos contra equipos de la parte baja de la tabla.Si queremos una plaza en competiciones europeas tenemos que mantener una regularidad " dicho por Baptista , ahí teneis la realidad.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 21:31

    Te agradezco mucho el artículo Martín y me gustaría que me tranquilizara pero no lo hace... igual soy yo muy exigente o desgradecido(no os digo yo que no) pero como me siento es así y lo expreso con vosotros.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 0:38

    Pues si los jugadores saben que a veces hay retrasos pero que pagan siempre, no veo dónde está el problema. Y más si es Hierro el que les va avisando en plan: "Muchachos, que éste mes cobráis 15 días más tarde y tal". Con la pasta que ganan no creo que sea un problema para ellos xD

    Y vamos, yo con el comunicado y lo de Baptista estoy mucho más tranquilo. A ver cuándo se soluciona el tema y todos contentos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 1:25

    Me parece una tremenda injusticia y una falta de respeto enorme comparar a Piterman con Al-Thani...

    Al-Thani lleva muchisimos dineros invertidos en este club,no entiendo como se puede dudar de este hombre

    por 5 o 6 millones que el Malaga debe Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 58639 Esto en el futbol es lo mas normal del mundo,como bien ha dicho

    Capitan se resuelve entre ellos y todo queda en casa,espero que todo esto se resuelva lo antes posible y que no

    se vuelva a repetir,espero que cuando se aclare todo aquellos que pusieron en duda al señor Al-Thani pidan perdon!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 9:57

    Los restos de los clubes pueden tener una deuda más gorda pero NO se retrasan en los pagarés adquiridos, por ejemplo mis padre tienen una deuda con el banco que es la hipoteca y honradamente pagamos cada plazo establecido por el banco ( es un ejemplo de lo que hacen los clubes ) pero el Málaga es como si tuviera un prestámo pequeñito y no paga los

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 9:59

    Los restos de los clubes pueden tener una deuda más gorda pero NO se retrasan en los pagarés adquiridos, por ejemplo mis padre tienen una deuda con el banco que es la hipoteca y honradamente pagamos cada plazo establecido por el banco ( es un ejemplo de lo que hacen los clubes ) pero el Málaga es como si tuviera un prestámo pequeñito y no paga los plazos que les han impuesto por la tanto somos unos morosos... y se aclare esto o no , que yo creo que se aclarará la imagen del Málaga está muy muy dañada y nos va a perjudicar muchísimo a la hora de hacer futuros fichajes.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 10:22

    Dusko, hay muchos que se retrasan, y meses, no días. Lo que ocurre es que negocian con el perjudicado y lo van parcheando de uan forma u otra. Te pongo un ejemplo, el Depor estuvo 2 o 3 años sin pagar la opción de compra que tenía sobre Ze Castro, del Atlético de Madrid, pero Gil no denunció (quizás porque a él mismo le hacen estos favores con frecuencia).

    Al Málaga también se le denuncia porque saben que en cuanto lo hagan el dinero va a llegar en poco tiempo.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 13:22

    a mi las declaraciones de baptista han hecho cerrar el tema para mi. supongo que no hay problema sino lo diria o almenos no se le veria tan convencido de lo que dice. asi que vallamos a lo deportivo que todo los rumores se extienden y al final hasta los jugadores se contagian de la desconfianza que tenemos y empezaremos a pasarlo mal.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 15:14

    Osasuna espera cobrar antes de final de mes

    EL PROPIETARIO DEL mÁLAGA YA HA DADO LA ORDEN DESDE qATAR DE REALIZAR LA TRANSFERENCIA NECESARIA

    pAMPLONa. El Málaga ya ha comunicado oficiosamente a Osasuna que lo más probable es que le pague antes de final de mes los dos millones de euros que le debe por el segundo plazo del traspaso del defensa Nacho Monreal (seis millones en total) desde el pasado 15 de diciembre.

    Como es conocido, Osasuna denunció a mediados de enero al Málaga ante la Liga de Fútbol Profesional por impago. Debido a ello, la Comisión Económica de la LFP le abrió un nuevo expediente (ya es el tercero esta temporada) y suspendió sus derechos federativos, por lo que el club andaluz no podrá fichar más en este mes de enero hasta que no salde su deuda con Osasuna.

    En el club navarro están convencidos de que en breve cobrarán, ya que se trata del mismo esquema de pago que el Málaga del jeque Sheikh Abudullah Bin Nasser Alt-Thani ha realizado en anteriores fichajes. El Valencia y el Villarreal le denunciaron en su día por el impago de los fichajes de Isco y Cazorla, respectivamente, pero quedó solucionado al pagar con posterioridad.

    Desde Málaga se aseguró ayer al club navarro que la orden de transferencia ya se ha emitido desde Qatar, por lo que en los próximos días estarán disponibles en la capital andaluza los 20 millones de euros enviados para pagar a Osasuna los dos millones que le deben, así como otras deudas. Sin embargo, este tipo de operaciones financieras con entidades extranjeras necesitan tiempo por su complejidad. En primer lugar llegan a Alemania y desde ese país se remiten a Málaga.

    El jeque ya ha invertido en el Málaga 135 millones de euros y en ese club se tiene constancia de que va a seguir invirtiendo para convertir al Málaga en un gran club. Por ello, han pedido a Osasuna un poco más de paciencia, ya que el club andaluz desea zanjar esta cuestión antes de que finalice enero para poder fichar a un centrocampista y un delantero si le sale alguna opción interesante.



    http://www.noticiasdenavarra.com/2012/01/26/osasuna/osasuna-espera-cobrar-antes-de-final-de-mes

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 16:17

    A ver si así se cierran ya las bocas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 16:40

    la prensa que mala es con el malaga

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 16:40

    despues de leer lo de los 135 millones me acuerdo de la temporada de Sanz y Tapia en la que con apenas 20 teniamos mejores resultados que ahora.

    Un temporada para enmarcar.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 17:07

    Lo mas preocupante de todo esto, es q los JUGADORES y ENTRENADOR, piensen lo mismo d q NO SE LES VA A PAGAR....... Entonces si q me explico la SITUACION del equipo en toda la 1ª vuelta.

    Eso si, si esto fuera cierto, por mi, los ponia a todos en la put# calle, xq sabiendo de sobra q cobrar cobran, mas tarde o mas temprano, pero cobran, deberian de rendir, que menos..... Ahora, si no le han echado coj#ones en todos estos encuentros por eso, me pareceria de verguenza y se merecerian la maxima repulsa de toda la aficion del Malaga, ya q pienso (y digo pienso, xq en los ultimos dias, he visto comentarios que me han parecido INcreibles de algunos seguidores de este equipo y lo mismo van al campo a ver otra cosa.....) q pagan por ver JUGAR a su equipo, no para ver a una panda de vagos q viendo lo q se esta haciendo por el club, se metan las manos en los bolsiyos hasta q no vean la guita, me pareceria cuanto menos vergonzosa esa actitud.

    Y me voy viendo q los tiros van por ahi, xq el año pasado hasta q no hubo PRIMA, no movieron los coj#nes, y ahora q no la han cobrado aun, siguen sin moverlos, porque? porque no se os ha pagado? esque lo mereceis por lo q estais haciendo?

    En fin, me gustaria ver vuestra opinion.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 17:51

    A ver, si soy un profesional exijo que se me pague. Ninguno vamos a trabajar con las mismas ganas si se nos paga 10 días más tarde de lo que se supone que nos tienen que pagar.

    El problema es que éstos tipos problemas para llegar a fin de mes no tienen. Que ninguno sufre los problemas que sufrimos nosotros. Y que su trabajo se limita a entrenar dos horas al día, dar alguna entrevista y jugar hora y media los domingos.

    Así que sí, que se pongan las pilas. Pero vamos, yo el problema lo sigo viendo de sistema de juego y alineación.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 20:09

    1 Partimos de la base que estas cosas no deberian de suceder en el Malaga actual.

    2 Si el club se retrasa unos dias en pagarles las nominas del mes al equipo,no deberia de pasar absolutamente nada.

    Esta gente cobran muchisimo dinero,por que no les paguen un mes no se van a quedar sin pagar la hipoteca,te lo aseguro!

    3 Que le den gracias a dios que cobran,hay padres de familias que llevan sin cobrar 2 y 3 meses,esa gente si que lo pasan mal!

    No ustedes mana de gandules!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 20:50

    Venga ya señores no vallamos de pupitas que no somos el ombligo del mundo para que nos creamos que todos quieren atacarnos... si esto está pasando la prensa lo trata como hay que tratarlo y punto...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 21:43

    como pa fiarse de la prensa jajaajaj

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 21:58

    No mejor creerse lo que uno quiera que saca de ninguna parte.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 22:12

    yo es q creo se esta haciendo un drama y un peliculon, en un atraso, que es un atraso, no es q no haya dinero y no se pueda pagar, madre mia.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 22:14

    no es solo uno son varios.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 22:20

    Hombre tu estas en tu derecho a creerte lo q kieras, pero si los periodicos quieren crear polemica para joder (mas q nada xq haya una mano negra ahi detras en contra de este ekipo, x lo q sea) y el Club al que tanto queremos, saca un COMUNICADO (no una mierd# de mensaje chorra en un foro) dando explicaciones sobre lo q se le acusa..... Q das todo el credito a los periodicos y a tu equipo no? De ser asi, poco o nada creo yo q te afecte o importe lo q le pase al club, q en vez de apoyarlo, se le intenta echar mas mierd# a los dirigentes y ojo! q son los q NO ESTAN AKI, y poco pueden hacer, si no se les avisa.

    Y si una vez se les avisa, hacen todo correcto, solo q "las cosas de palacio van despacio", q no hablamos de pagar 100€-1000€, hablamos de pagar varios MILLONES de euros y eso hay que dejar bien claro de donde proceden y hacia donde van, xq os vayais a pensar q to ese dinero va de una cuenta personal del jeque directamente a una del Osasuna, sino q pasara de ciertas empresas o cuentas fiscales q tengan en ve tu a saber donde (paraisos fiscales incluso) y todo eso hay q detallarlo (q luego llega Hacienda y te foll#n) pasara primero por las arcas del club y una vez ahi ya se ira haciendo el reparto correspondiente...... q no es venga campeon ahi lo llevas un cheque con 150.000€ de prima, eso tendran q redactar los papeles correspondientes y todo bien firmadito para q quede constancia del xq de esas transacciones, q parece q esto es lo mismo q una hipoteca y no tiene nada q ver.

    Que esto no es el Monopoly o el PRO, esto es la vida real.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 22:21

    pero se han pagado, es solo uns cuestion de mal calculo de tiempo, y no creeis que lo solucionaran, por favor, un empresario como el jeque que se ha hecho su fortuna a base empresas, no creeis que sera capaz de arreglar esto, programando antes los envios?? no olvideis q el jeque es nuevo en esto, y se esta adaptando, y de eso se trata de corregir esos pequeños errores, pero son eso errores, porq que yo sepa todo el que se quejo por retrasos de impagos, han cobrado y listo no? pues porq no va a pasar igual con este, y seguro que para proximos envios tendran en cuenta estos tramites bancarios, asi que yo creo q se estan sacando las cosas de quicio la verdad. Mas apoyar a los jugadores y menos puteos en las gradas y dudas de nuestros jugadores, que al final es lo que motiva al equipo el ver q la aficion confia en ti, eso da fuerzas y ganas de superacion para devolver el apoyo recibido, si por el contrario se empieza a dudar, ese se transmite al equipo, que al final todo es uno.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 22:22

    y lo que se es que se deben las primas de año pasado, porque coño no se pagaron con el dinero para fichar este año por ejemplo¿?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 22:28

    pues vete tu a saber, es por eso que sacamos las cosas de quicio sin saber que pasa realmente, porq lo va a saber Marca? o el As? pueden ser mil cosas, que el dinero previsto se usase primero para sanear cuentas, o fichajes, o estaban previstas en varios pagos que se ha retrasado... no se yo todavia no he visto a ningun jugador quejarse, ni hacer declaraciones al respecto, ni noticias en la tele, solo fue una... en un periodico... que luego se repitio al cabo de dos dias en el resto de prensa deportiva, pero solo hablaban de la restriccion en lo que a fichajes se refiere hasta el pago de la deuda a Osasuna, ya luego aparecio el rumor de que los jugadores no cobraban, porq son eso reportajes sensacionalistas de periodistas en los que se hablan de suposiciones, no se dan numeros, ni fechas ni datos concretos... asi q para mi muy fiables no son, mas viendo la actitud de los jugadores en os medios y tal.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles