Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 11:01

uhhhh el apocalipsis va a llegarrrrr

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 11:17

Borjita escribió:uhhhh el apocalipsis va a llegarrrrr

Vale, ahora mañana Mourinho decide que es mejor ceder a Granero para que tenga minutos, el equipo necesita un medio centro como el comer, pero no puede inscribirlo antes del 31, porque el dinero está dando vueltas por Alemania y hasta dentro de 15 días no llega. Y al Osasuna no le sale de los cojones quitar la denuncia.

Es importante o no el asunto ??? Yo creo que si. Claro, que es importante en relación a lo que estamos hablando, un maldito (o bendito) deporte que nos mantiene entretenidos, no es que se vaya a declarar la Tercera Guerra Mundial.

Que hay que explicarlo todo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 11:21

En Julio te puede costar un descenso así que no es una broma

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 11:25

kiske escribió:

Vale, ahora mañana Mourinho decide que es mejor ceder a Granero para que tenga minutos, el equipo necesita un medio centro como el comer, pero no puede inscribirlo antes del 31, porque el dinero está dando vueltas por Alemania y hasta dentro de 15 días no llega. Y al Osasuna no le sale de los cojones quitar la denuncia.

Es importante o no el asunto ??? Yo creo que si. Claro, que es importante en relación a lo que estamos hablando, un maldito (o bendito) deporte que nos mantiene entretenidos, no es que se vaya a declarar la Tercera Guerra Mundial.

Jugadores cedidos y a coste 0 si puedes traer lo que no puedes es fichar, es decir, pagar una cantidad de dinero acordada sobre la clausula de recisión de contrato con otros club para adquirir un jugador.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 13:51

Dusko escribió:
    kiske escribió:

Jugadores cedidos y a coste 0 si puedes traer lo que no puedes es fichar, es decir, pagar una cantidad de dinero acordada sobre la clausula de recisión de contrato con otros club para adquirir un jugador.

Si, eso he leído hoy. Pero vamos, la idea es que esta situación es un perjuicio, pues si te interesa fichar a alguien no puedes. O como dice Bok, te viene el 27 de Julio una cosa de estas y te metes en un fregao tontamente.

Yo creo que el jeque todavía hay cosas que está descubriendo del mundillo del fútbol, y que Hierro, Jose Carlos o los que estén ahí van a ir mejorando estos detalles, porque no hay necesidad ahora de estar en boca de todos teniendo capacidad para cumplir con los pagos, que la hay de sobra.

Luego está el tema de los jugadores. Puede que me equivoque, pero yo pienso que cuando cobran puntualmente y cuando les dan primas se nota......

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 14:56

Lo que esta claro es que estamos en el punto de mira de toda la liga de futbol, no se si por envidia, rabia o por lo que sea. Pero si cualquier club no paga nadie pone ninguna denuncia ni se le suspende de derechos federativos ni nada y al Málaga con cualquier cosa, van a muerte a por nosotros, asique esto tenemos que tenerlo muy claro, que injustamente, pero es así, cualquier cosa que agamos nosotros tendrá más repercusión que cualquier otro club, asique si no queremos que esto suceda, debemos de pagar al día y cumplir con lo establecido para así evitar estos comentarios, criticas y ser el Hazmereir de españa.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 14:59

Espero que esto se solucione muy pronto

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 15:27

Fichar si se puede, lo que no se puede es inscribir jugadores, ya sea a coste 0 o como sea

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 15:43

De nada sirve fichar si no se pueden después inscribir

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 16:05

En el comunicado ya han dicho que están trabajando para que ésto no ocurra en el futuro. Esperemos que sea así.

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 17:13

Yo a pesar de las críticas sigo confiando plenamente en la eficiencia de Abdullah Al-Thani y el Málaga C.F. Pienso que se debería de criticar menos y animar más, las críticas no van a ningun lado solo echa mas mierda a la situación en la que estamos. Está claro que si el domingo hacemos un partido de mierda contra el Cerdilla hay que ponerse a pitar más que nunca y a ver si así se dan cuenta que no estamos nada conforme con el equipo, pero de ahí a echar mierda y verlo todo negativo hay mucho.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 17:21

inti_mlg escribió:Ya hay comunicado oficial:

Comunicado del Málaga Club de Fútbol

24/01/2012 a las 20:17:28
    En relación a la comunicación de la suspensión de derechos federativos al Málaga Club de Fútbol por la denuncia de impago del C.AT. Osasuna, la entidad de Martiricos quiere manifestar:

1. Tal suspensión de derechos federativos SOLO significa que no puede inscribirse un nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol en la competición oficial (Liga BBVA) hasta tanto se resuelva la denuncia del C.AT. Osasuna.

Por lo tanto, no afecta a los jugadores inscritos (incluido Carlos Kameni) ni impide siquiera nuevas contrataciones de jugadores.

2. El Málaga Club de Fútbol reconoce que existen retrasos en determinados pagos (entre ellos el del C.AT. Osasuna) como consecuencia de la complejidad en aprobar presupuestos y transacciones con entidades extranjeras. Tales retrasos son puntuales (como sucedió con el Valencia C.F.) y menores en relación con las cifras globales que actualmente maneja el Málaga Club de Fútbol.

3. En un año, el Málaga Club de Fútbol ha recibido más de 120 millones de euros (unos 20.000 millones de las antiguas pesetas) y la entidad estima que esta cantidad, unida al aval personal del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani deberían ser garantía suficiente para que terceros tuvieran la paciencia necesaria con los retrasos puntuales en pagos concretos, aunque entendamos que el C.AT. Osasuna está en su derecho a reclamar la cantidad adeudada, si bien este tipo de demandas solo se están realizando con el Málaga Club de Fútbol, y no con otros clubes.

4. En breve, como hasta la fecha ha sucedido, se recibirán los fondos necesarios para atender pagos pendientes, con lo cual dejará de tener efecto la suspensión de derechos federativos (y se posibilitará la inscripción de nuevos jugadores) que, por otro lado, hoy día no afecta al Málaga Club de Fútbol.

5. Uno de los objetivos prioritarios del Málaga Club de Fútbol para el futuro es mejorar la ejecución de los presupuestos financieros y de tesorería, que impidan los daños innecesarios que actualmente se están produciendo por retrasos injustificados en los pagos que, en gran medida, se producen por la complejidad que rodea la realización de operaciones financieras internacionales.

http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/56701

Personalmente lo que está en negrita sobra y me parece una pataleta de niño chico. Si te comprometes a eso, te comprometes y punto, no venga hablando de la mierda de los demás.

Yo no se para que hace comunicados el Malaga, si la peña luego entiende lo q le da la gana........ leed bien, por favor.

kiske escribió:Si es preocupante, de seguir con estos problemas, si que lo es.

Ahora no tanto, porque no se pensaba fichar (que dicho sea de paso y tras la marcha de Apoño y Kriss me parece una decisión muy desfortunada). Pero si esto pasa en Julio y un jugador que ha terminado contrato no ha cobrado por estos retrasos y le da por denunciar, el Reglamento es claro: a segunda. Y a la LFP le da igual que haya avales o que el jeque sea dueño de media Arabia. El hecho es que hay una denuncia y está demostrado que el tío no ha cobrado ese dinero, punto pelota

Lo primero Kiske, tu recuerdas xq se hizo huelga la primera jornada? Cuantos equipos siguen debiendole dinero a sus jugadores y cuantos se han ido a segunda? q yo sepa ninguno hasta ahora.

Lo segundo Kiske y te lo digo en plan cachondeo (no t moskees)....... tu has ido alguna vez a un Banco? Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 3 58639

Sabes lo q es un aval? Por si no lo sabes, mas o menos te lo explico brevemente, una entidad te da un credito, pero antes de concedertelo te pide un AVAL por lo que pueda pasar. Si no se paga ese credito, la entidad q da la cara x ese dinero, se apropia de ese aval como medida de PAGO a la deuda contraida por el credito.

Aplicado a este caso, si el jeque no paga, le embargan propiedades para subastarla o ya sabran lo q tienen q hacer, para pagar tal deuda.

El jeque del Malaga no es un mier#a de indio como el q vino al Santander, a ver si nos vamos enterando, q este tio ya se ha dejado aki una burrada de millones como para encima se este DUDANDO de q NO VAYA A PAGAR, cuando es incierto. Mas aun cuando no solo su proyecto en Malaga es el equipo de futbol, sino un puerto en Marbella, nuevo estadio, academia,.... etc etc.

Ni se me pasa x la cabeza DUDAR de el, sabeis la de dinero, tiempo y recursos humanos q esta usando hasta la fecha para tirarlo asi xq si? vuelvo a repetir, este tio no es un Indio como el del Racing, o vosotros visteis q ese personaje viniera con este tipo de proyectos y se kito denmedio sin mas? Yo creo mas bien q vino con una mano delante y otra detras y se kito denmedio rapido......

Señores, un poco mas de cabeza.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 20:36

Señores yo lo digo, he perdido mi confianza TOTAL en el señor Al-thani... lo siento mucho pero no confío en él para mi a día de hoy es un Peterman me tiene que demostrar el que no lo es...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 20:50

Bueno me crean o no.... ahi va la verdad de lo sucedido...el Malaga ahora mismo para que le levanten el castigo mas otros pagos que se adeudan a la plantilla son unos 5 millones de euros redondeando....bien, el Jeque dueño y presidente de nuestro equipo envio un dinero via Alemania.....40 millones que han sido retenidos unos dias de mas por la gran cantidad de capital que eso implica a un banco sea cual sea la entidad bancaria, y ese dinero ya esta en camino pues todo esta aprobado, hasta ahi se yo de fuentes de dentro del club, con lo cual el castigo sera quitado y pienso y espero antes del 31 apostaria que si pero bueno, tambien es cierto que se le dijo a Osasuna que unos dias tardaba por problemas burocraticos y....Denuncio con lo que el club esta molesto no por la denuncia en si sino porque en Navarra piensan que es todo falso, entiendo que deben pagar y no tengan pero bueno cada uno es libre de pensar lo que sea del vecino.... y ahora el ultimo rumor que tengo es que el 10 que vestia APOÑO tiene nuevo dueño para lo que resta de liga....¿quien? ni idea pero 40 millones de los que se deben unos 5 o 6 maximo redondeando hasta 40... y no tiene nada que ver con la escuela....pues imagino yo ahora digo por mis ganas y pensamientos...que algun fichaje caera.

EDITE PARA PONER LO QUE CONTINUA
    Respeto opioniones de los que no confien ya en Al-Thani y demas... Mi apoyo lo tienen y tendran pues ya es mucho lo que han hecho y estan haciendo y apostaria que como se dice por ahi.... hay 150 millones mas para fichar el proximo curso.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 20:52

Gracias por la información, pero te ha dicho tu contacto que porque no se han pagado las primas y una parte de las nóminas¿?

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 20:53

tranquilidad señores, no se pude dudar con todo lo q esta haciendo el señor Al- Thani con el Malaga,paciencia q llegara lo bueno, todo a su tiempo... guiño

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 20:55

no se puede? yo ya lo estoy haciendo.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 3 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 20:57

http://www.tinthethao.com.vn/news/22/2EEC16/Malaga-khong-duoc-dang-ky-them-cau-thu-moi

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 20:58

Eso que es Campitán está en otro idioma.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 3 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 21:02

Es vietnamita, la noticia corre como la polvora el titular dice Málaga no puede registrar más jugadores

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 21:09

Dusko, yo sí que sigo confiando en Al-Thani. Ésto ha pasado otras veces y se ha solucionado siempre sin que al final haya problemas. ¿Qué más quieres que haga para que demuestre que va en serio? ¿Gastarse 50 millones en fichajes en cada mercado?

A día de hoy el problema es que no lo están gestionando bien, sólo falta que arreglen esos problemas y a volar.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 21:15

Dusko escribió:Gracias por la información, pero te ha dicho tu contacto que porque no se han pagado las primas y una parte de las nóminas¿?

Dónde sale esa información??

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 21:17

MartinPJ escribió:
    Dusko escribió:Gracias por la información, pero te ha dicho tu contacto que porque no se han pagado las primas y una parte de las nóminas¿?

En Málaga hoy y la opinión retraso en las nóminas y las primas de año pasado, esto es un claro ejemplo de decadencia en un club... cuando arreglen estos problemas la volveré a recuperar mientras tanto no confío en el.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 21:20

Dusko escribió:
    MartinPJ escribió:

En Málaga hoy y la opinión retraso en las nóminas y las primas de año pasado, esto es un claro ejemplo de decadencia en un club... cuando arreglen estos problemas la volveré a recuperar mientras tanto no confío en el.

Yo estoy tranquilo y más con el comunicado que ha sacado el Málaga y con las declaraciones de Baptista en un medio portugués. Tantos millones no se mueven de un día para otro. Aunque deban cambiar la estrategia en el tema de los pagos porque está visto que no es la mejor.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 25 Ene 2012 - 21:22

Martin, ¿qué ha dicho Baptista? Acabo de llegar a casa y no he leído nada xD

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles