Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo espero que se solucione todo esto muy pronto y no se hable más del tema
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
" @pedro_rando Pedro Rando
Solucionado el tema de los pagos.Suena Kanoute para el Málaga...esperemos que no la lie el domingo "
Solucionado el tema de los pagos.Suena Kanoute para el Málaga...esperemos que no la lie el domingo "
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Pizarro, Kanoute... No me gustan los nombres que se están escuchando, hace falta jugadores con hambre y ganas de crecer y progresar, no que estén en la cuesta abajo. De esos ya tenemos 3 o 4, y ahora hay que dar ese nuevo paso, aunque siempre viene bien un par de veteranos que sirvan de reclamo, pero no 6 o 7
También es verdad que ahora es complicado traer jugadores, no hay mucho donde elegir.
También es verdad que ahora es complicado traer jugadores, no hay mucho donde elegir.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
En invierno no puedes fichar nada mejor.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo para fichar algo, para este tramos y poco mas, me traia a Mohammed Zidan, tiene 29 años o 30 sino recuerdo mal pero un desborde y una definicion que es lo que hace falta en Malaga y saldria muy barato, y para el proximo año me traia Lucas barrios, es un jugador joven y que lo he visto bastante no solo en youtube en, con una clase, velocidad y deinicion bastante buenos en mi opinion, tb he leido por ahi a torres, ni regalao lo quiero, un tio que se ha tirado un año lesionao, que tiene el menisco reventao, y que perdio su nivel hace ya tres años y no hubo ni un atisbo de mejoria o recuperacion... por favor a Torres no... y segun lo que hiciese el Sevilla, si no entrase en Champions... y por un casual el Malag si, iba a por Negredo del tiron
Medallero
- Dusko
Pues yo creo que Knoute si solo firma hasta final de temporada o viene cedido no estaría mal...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
no habia leido eso, me pareceria un fichaje bestial
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo he visto de desfilar a muchisimos jugadores por la Rosaleda,pues unos de los que mas me han impactado verlo jugar
en la Rosaleda es el señor Kanute,de acuerdo que no es el mismo que hace 2 o 3 temporadas,pero todavia esta en muy buenas
condiciones,ayudaria mucho al equipo por su forma de juego,es muy completo,ojala lo ficharamos...
en la Rosaleda es el señor Kanute,de acuerdo que no es el mismo que hace 2 o 3 temporadas,pero todavia esta en muy buenas
condiciones,ayudaria mucho al equipo por su forma de juego,es muy completo,ojala lo ficharamos...
Medallero
- Dusko
Acabo de leer en marca que el Sevilla cierra la puerta a todo tipo de entradas y salidas.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Kanoute no saldra del Sevilla al menos esta temporada, y mucho menos al Malaga rival directo.
Medallero
- Dusko
Esto son cosas del delicuente que tienen por presidente que solo piensa en joder.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pero una cosa, ¿entonces se ha pagado ya a Osasuna o cómo?
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Kanouté está bien para el Sevilla, hasta que ellos quieran. En el Málaga, no, por favor. La edad que tiene no creo que sea la adecuada para ese equipo que queremos formar. Digo yo.
Medallero
- Dusko
Creo que viene el dinero calentito pronto... pero lo que pasa esque el plazo de fichajes acaba el martes.
Medallero
- Malaguista 100%
Pues yo no estoy tan seguro como vosotros,el Sevilla no esta bien economicamente,se rumorea la salida de muhos jugadores,
Caceres,Perotti,Kanute,otro punto a nuestro favor es que Marcelino no cuenta mucho con Kanute,si el Malaga se lo propusiera lo fichariamos!
Caceres,Perotti,Kanute,otro punto a nuestro favor es que Marcelino no cuenta mucho con Kanute,si el Malaga se lo propusiera lo fichariamos!
Medallero
- Dusko
tu amiga la calva ha dicho que no.
Medallero
- Malaguista 100%
La calva esta tieso... Pero eso si es verdad la calva es mucha calva!!!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Cáceres ya se ha ido a la Juve y han repescado a Cala, que estaba en Grecia. Y el Sevilla no tiene dinero para fichar pero tampoco para vender. Pensad que delanteros solo tiene a Negredo y a Kanouté. Si el último se va es de gratis (nadie va a pagar un duro por él a éstas alturas) y no podrían traerse a nadie por falta de perras.
Así que, aunque Marcelino lo use poco, no creo que lo dejen ir.
Así que, aunque Marcelino lo use poco, no creo que lo dejen ir.
Medallero
- Malaguista 100%
Lo suyo es que Kanute se derclare en reveldia...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Kanouté no se mueve
No se mueve. Frederic Kanouté seguirá en el Sevilla hasta final de temporada. Promoesport Andalucía, la empresa que representa al delantero sevillista, ha hecho llegar a ESTADIO un comunicado en el que niega tajantemente que su representado vaya a abandonar la disciplina nervionense en el presente mercado invernal. Durante las últimas horas se ha especulado con una posible salida en dirección al Málaga, muy interesado en hacerse con sus servicios, así como otros clubes que también han hecho llegar al futbolista su deseo de contar con él. Sin embargo, Freddy siempre ha tenido claro su intención de quedarse y así lo ha manifestado siempre.
El comunicado reza lo siguiente: "Promoesport Andalucía, la agencia que representa al delantero del Sevilla Frederic Kanouté, se ve en la obligación de informar que no ha realizado ningún contacto con clubes españoles ni extranjeros para abordar la salida del jugador en este mercado de invierno".
"A pesar de los insistentes rumores que apuntan a una salida de Kanouté del Sevilla, queremos manifestar con rotundidad que en ningún caso están relacionados con la voluntad del jugador".
"El objetivo del futbolista es cumplir su contrato con el club sevillista en el que siempre se ha sentido muy querido, plenamente identificado y en el que desea seguir marcando goles".
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=24813
No se mueve. Frederic Kanouté seguirá en el Sevilla hasta final de temporada. Promoesport Andalucía, la empresa que representa al delantero sevillista, ha hecho llegar a ESTADIO un comunicado en el que niega tajantemente que su representado vaya a abandonar la disciplina nervionense en el presente mercado invernal. Durante las últimas horas se ha especulado con una posible salida en dirección al Málaga, muy interesado en hacerse con sus servicios, así como otros clubes que también han hecho llegar al futbolista su deseo de contar con él. Sin embargo, Freddy siempre ha tenido claro su intención de quedarse y así lo ha manifestado siempre.
El comunicado reza lo siguiente: "Promoesport Andalucía, la agencia que representa al delantero del Sevilla Frederic Kanouté, se ve en la obligación de informar que no ha realizado ningún contacto con clubes españoles ni extranjeros para abordar la salida del jugador en este mercado de invierno".
"A pesar de los insistentes rumores que apuntan a una salida de Kanouté del Sevilla, queremos manifestar con rotundidad que en ningún caso están relacionados con la voluntad del jugador".
"El objetivo del futbolista es cumplir su contrato con el club sevillista en el que siempre se ha sentido muy querido, plenamente identificado y en el que desea seguir marcando goles".
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=24813
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Shimpa02 escribió:Pero una cosa, ¿entonces se ha pagado ya a Osasuna o cómo?
Eso mismo iba a preguntar yo. ¿que se sabe del tema?
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
pa que queremos a ese paquete viejo por dios no podemos rastrarnos asin no mas viejos por favor no al fichaje de Kanouté.o asin iremos mal.jente joven y con sangre.asin de claro.no mas viejo como rudd.anque fijo que meteria mas goles que el. porque es un gran jugador tanbien.pero ya jente de esa edad no por favor.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Perdonad .... alguien sabe si se ha pagado las deudas y se puede fichar e inscribir alguien ya?..... no se nada y bueno me gustaria saberlo, graciassssssssssssssss
Medallero