Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 12:48

    Pues a mí esto me parece muy sospechoso. Sea cierto o no, no quiero que se manche el nombre del club y espero que el Málaga pague eso millones ayer mismo. Un saludo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 12:52

    Esto no me gusta ni un pelo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 13:30

    Huele mal, sí. Pero con la ampliación de capital Al-Thani firmó un papel con el que respaldaba, con su patrimonio personal, cualquier tipo de deuda o deber del club.
    No sé, a ver cómo queda la cosa, pero me gustaría que Pérez, Hierro o algún otro saliera a rueda de prensa y explicara qué ocurre.

    De todos modos, pensad una cosa. Si hubiera problemas con los cobros Caballero no hubiera renovado hace nada. O Sergio Sánchez, que es colega de Kameni, le hubiera dicho que no viniera, y aquí está. No sé, es raro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 13:35

    Quiero que el club de la cara y explique las cosas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 13:39

    No es una cuestión de que el dueño no tenga pasta, que ya sabemos que la tiene. Es una cuestión de ser serio en el funcionamiento del club. Hay plazos que cumplir porque lo contrario:

    * Crea dudas en los jugadores. Y muchos, porque esto es así, corre un poquito menos....
    * Da mala imagen de cara a que en un futuro otros jugadores se decidan por el Málaga ante posibles alternativas que tengan
    * Da mala imagen en general al club, ahora todos vendrán a decirnos morosos, con razón además
    * En según qué momentos de la temporada, puede provocar algo serio, como no poder fichar, o lo que es peor, si esto pasa el 29 de Julio a lo mejor te ves en segunda con un descenso por deudas.

    Esto no se puede tolerar, así de claro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 13:44

    TODA LA RAZÓN Kiske

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 13:47

    +1 a Kiske. Y a ver si antes del partido contra el Sevilla dicen algo, no me apetece que seamos la comidilla de los palanganas... Aunque claro, ellos con Del Nido están bastante peor xD

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 14:56

    Señores, q el negativismo no os invada.... Q veo x akí ya mucho dudáis del Jeque y de su gestión.... Esto es increíble. No son los primeros en denunciar, ni tp serán los últimos.... Mas q nada, porque han explicado por activa y por pasiva el funcionamiento q tiene en Qatar con estas cosas.... Y bueno, no esq les vaya demasiado mal... En fin.

    El problema q veo esq ya no solo dudáis d Pellegrini, q bueno, puede gustar o no, o podéis ser mas o menos impacientes, pero la noticia está en q el 80% q a comentado esta noticia esta diciendo a le huele mal, q si sospechan ya, q si Pitterman.... Joe, así estamos ya??? Ya dudáis del Jeque??? En serio????

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 15:04

    Mas me preocupa el juego y los resultados del equipo que esto del IVA, no es normal que un equipo que paga al contado todos sus fichaje le salgan esto, hay mucha envidia en el futbol Español estas cosas se arregla entre club no con denucias.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 15:23

    Yo me preocuparia mas por la prensa y por la LFP, que me da a mi que no gusta que un equipo (en este caso nos ha tocado a nosotros con el Malaga) llegue y rompa los esquemas que tan bien le van a algunos... porque os digo, La LFP le va muy bien como le va y a algunos equipos tb,con sus ingresos por tv, sus privilegios para poder seguir gastando mucho dinero en fichajes, con unas deudas que doblan el presupuesto del club, etc... no interesa que llegue un equipo con dinero y que encima sea solvente, ya que creo q en vigor solo esta la denuncia del Osasuna, el resto creo q ya se subsano en su momento, que esta demostrando que tiene un proyecto que es firme, y que no solo es hacer un mega equipo pa ir a champions... si no para ser un equipo grande a nvel europeo, estan remodelando el club de arriba a abajo, para crear un club que aspire a todo, pues eso no interesa a ninguno de la Liga y a equipos grandes porque trastocas derechos de tv, puestos de Champions mas peleados... estoy llegando a pensar que es cierto lo que comentaba el año pasado con amigos de una conspiracion, pero... ahi tiene que tener el Malaga dos cojones, y aguantar todo tipo de zancadillas y pa lante, ningua guerra fue facil...
    Y los pagos, pude que tarde, pero llegan... y creo q no se puede tener dudas en el proyecto, ni en el jeque, porque han llegado al malaga nombres de mucho peso y que no se hubiesen embarcado en una aventura asi sin tener garantias... vease el caso de Hieroo, Antoni Fernandez, Julen Guerrero, el director tecnico de la cantera del español, que no me acuerdo del nombre, todos estos han dejado puestos muy importantes yasentados de trabajo, no creo q hayan tomado esas decisiones a la ligera sin haber estudiado bien la situacion de todo.
    Yo pido tranquilidad, no dudar y todos a una, que duden los rivales que despues se llevaran una sorpresa. Siempre contigo hasta la muerte Malaga!!!

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 15:27

    Esta bien que exista el problema de tiempo de traspasos desde Qatar, en toda la operación para validar que no sea tráfico y lavado y etc. Pero porque nose piensa en eso antes por parte de la directiva y se deja a modo de "caja chica" unos millones de euros en Málaga para este tipo de contratiempos. Esto debería proponerse como una estrategia contra toda la publicidad mediática de los que están deseosos que el Málaga se hunda. y eso que se está en el medio de la tabla a expectativas de luchar por puestos Europeos, no me quiero ni imaginar como se encontraría el ambiente si el Málaga estuviera asentado en el 3er o 4to lugar.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 15:31

    Yo no dudo del jeque, que está claro que tiene dinero y apuesta por el club. Lo que parece que está claro es que las gestiones no están siendo las mejores, y eso es así.

    Pero que vamos, que también tiene tenla que a otros clubes como el Zaragoza no les impidan fichar, que están hasta el cuello. Y al Málaga, si se pasa un día en un pago, ya les denuncien. Joder macho.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 15:40

    Shimpa02 escribió:Yo no dudo del jeque, que está claro que tiene dinero y apuesta por el club. Lo que parece que está claro es que las gestiones no están siendo las mejores, y eso es así.

    Pero que vamos, que también tiene tenla que a otros clubes como el Zaragoza no les impidan fichar, que están hasta el cuello. Y al Málaga, si se pasa un día en un pago, ya les denuncien. Joder macho.

    Lo presidentes se conocen se llaman y se dan cuartelillos, el Malaga no tiene una figura visible y no le pasan una, hay muchos casos como este, pero se arregla entre clubs no con denucias, hoy por ti mañana por mi.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 16:48

    Y digo yo: Para que coÑo ha venido Fernando Hierro?? Los arbitros, la LFP, los equipos, la prensa...todo se rien de nosotros!!! Va x el camino de ser mas inutil que el hermano, no veo la mano de este hombre por ningún lado! Eso si..la mano para cobrar a primeros de mes la pondra el primero!!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 16:49

    La cuestión es que este mal funcionamiento es algo serio.

    Si esto pasa en verano, y no se ha previsto con tiempo las cantidades que hay que pagar a jugadores o a otros clubes, y no da tiempo a llegar el dinero antes del 31 de Julio, te ves en segunda si te denuncia un jugador u otro club, así de claro. Y aquí no van a hacer como con el Sevilla o el Celta, al Málaga no lo salva ni el tato (entre otras cosas porque no iban a salir a manifestarse ni 100)

    La cosa es muy seria incluso ahora. Por ejemplo, si el dinero está de camino y llega el 15 de Febrero, y saliera ahora un medio centro interesante, o se lesiona Toulalan para 10 semanas y hay que traer un sustituto de aquí al martes, no es posible hacerlo.

    Si esas transferencias tardan 2 meses, hay que tener un calendario de pagos completo y el jeque debe enviar esas cantidades con 4 o 5 meses de antelación. Así de claro

    En cuanto a Hierro, ¿ qué tendrá que ver el hombre con que no se paguen las cosas ?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 17:22

    kiske totalmente de acuerdo contigo, es una cosa que se tienen que mirar, tienen q reorganizar el sistema de gestion de pagos teniendo en cuenta los retrasos que se suceden continuamente, el capital no es el problema, es la disponibilidad, pero no me cabe la menor duda de que esto se solucionara rapidament.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 17:41

    que miedo tios esto tiene muy mala pinta por dios señor jeque paga ya.no ficharemos mas que la liga no se anda con chiquita quien no pague puede bajarlo asta segunda creo.en fin espero que sean solo retrasos y para final de liga para poder fichar en verano.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 17:47

    equipos que tienen deudas miles y nos fastidian a nosotros, ver para creer

    Lo peor de todo es ver a los malaguistas darles la razon y no darse cuenta de que no nos quieren

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 20:12

    kiske escribió: La cuestión es que este mal funcionamiento es algo serio.

    Si esto pasa en verano, y no se ha previsto con tiempo las cantidades que hay que pagar a jugadores o a otros clubes, y no da tiempo a llegar el dinero antes del 31 de Julio, te ves en segunda si te denuncia un jugador u otro club, así de claro. Y aquí no van a hacer como con el Sevilla o el Celta, al Málaga no lo salva ni el tato (entre otras cosas porque no iban a salir a manifestarse ni 100)

    La cosa es muy seria incluso ahora. Por ejemplo, si el dinero está de camino y llega el 15 de Febrero, y saliera ahora un medio centro interesante, o se lesiona Toulalan para 10 semanas y hay que traer un sustituto de aquí al martes, no es posible hacerlo.

    Si esas transferencias tardan 2 meses, hay que tener un calendario de pagos completo y el jeque debe enviar esas cantidades con 4 o 5 meses de antelación. Así de claro

    En cuanto a Hierro, ¿ qué tendrá que ver el hombre con que no se paguen las cosas ?

    Señores no os alarmeis tanto, la cosa no es ni tan sikiera LEVE.

    Hoy en la Ser al mediodia lo han explicado todo. Si de alguna manera hay alguna deuda pendiente, el jeque tiene puesto 150 millones de aval con sus PROPIEDADES. Asi que no hay q preocuparse.

    Claro esta, q los equipos y tal como esta la situacion economica, si kieren ahora hacer fichajes y no tienen lo q les deben de hace un tiempo, pues lo reclaman, totalmente logico, estan en su derecho y saben de sobra que lo van a cobrar xq aki hay manteca, mientras q entre otros clubs se lo arreglan entre ellos xq se conocen ya mas q de sobra y saben la situacion d unos y de otros.

    Esos millones q se deben vienen desde Qatar a un banco Aleman, donde ahi comprueban la transaccion y todo el papeleo (es una enorme cantidad de dinero) x eso suele tardar mas de la cuenta el q llegue a donde tiene q llegar, mas aun cuando el dueño del club no tiene constancia de q esos pagos estan efectuados o no, ya q tendra 20 mil movimientos de dinero al dia con tantas empresas q tiene y el Malaga es una mas entre ellas.

    Asi q señores, no os preocupeis de esto, xq no merece la pena, ademas nosotros poco podemos hacer.

    Cosa aparte, sobre lo q se ha dixo d q si se lesiona un jugador por tantas semanas, nose si sabeis q si a un jugador le ocurre eso en cualkier momento d la temporada, se puede hacer un fichaje para sustituir esa plaza, ya q es un inconveniente de fuerza mayor, tenedlo en cuenta.

    Salu2.

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 20:23

    Ultimamente el Malaga me esta tocando los cojones xD vamos de mal en peor, pero bueno, el Jeque pienso que esta ensuciando su imagen y la del Malaga, pero claro con la colaboración de periodicos como el Marca, ahi mucha envidia suelta

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 22:24

    Pues si tanto te toca los cojones vete por donde has venido...

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 22:28

    Ya hay comunicado oficial:


    Comunicado del Málaga Club de Fútbol

    < VOLVER24/01/2012 a las 20:17:28
    En relación a la comunicación de la suspensión de derechos federativos al Málaga Club de Fútbol por la denuncia de impago del C.AT. Osasuna, la entidad de Martiricos quiere manifestar:


    1. Tal suspensión de derechos federativos SOLO significa que no puede inscribirse un nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol en la competición oficial (Liga BBVA) hasta tanto se resuelva la denuncia del C.AT. Osasuna.

    Por lo tanto, no afecta a los jugadores inscritos (incluido Carlos Kameni) ni impide siquiera nuevas contrataciones de jugadores.

    2. El Málaga Club de Fútbol reconoce que existen retrasos en determinados pagos (entre ellos el del C.AT. Osasuna) como consecuencia de la complejidad en aprobar presupuestos y transacciones con entidades extranjeras. Tales retrasos son puntuales (como sucedió con el Valencia C.F.) y menores en relación con las cifras globales que actualmente maneja el Málaga Club de Fútbol.

    3. En un año, el Málaga Club de Fútbol ha recibido más de 120 millones de euros (unos 20.000 millones de las antiguas pesetas) y la entidad estima que esta cantidad, unida al aval personal del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani deberían ser garantía suficiente para que terceros tuvieran la paciencia necesaria con los retrasos puntuales en pagos concretos, aunque entendamos que el C.AT. Osasuna está en su derecho a reclamar la cantidad adeudada, si bien este tipo de demandas solo se están realizando con el Málaga Club de Fútbol, y no con otros clubes.

    4. En breve, como hasta la fecha ha sucedido, se recibirán los fondos necesarios para atender pagos pendientes, con lo cual dejará de tener efecto la suspensión de derechos federativos (y se posibilitará la inscripción de nuevos jugadores) que, por otro lado, hoy día no afecta al Málaga Club de Fútbol.

    5. Uno de los objetivos prioritarios del Málaga Club de Fútbol para el futuro es mejorar la ejecución de los presupuestos financieros y de tesorería, que impidan los daños innecesarios que actualmente se están produciendo por retrasos injustificados en los pagos que, en gran medida, se producen por la complejidad que rodea la realización de operaciones financieras internacionales.


    http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/56701

    Personalmente lo que está en negrita sobra y me parece una pataleta de niño chico. Si te comprometes a eso, te comprometes y punto, no venga hablando de la mierda de los demás.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 22:28

    eso está en otro post pero gracias.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 9:30

    CJ escribió:
    kiske escribió: La cuestión es que este mal funcionamiento es algo serio.

    Si esto pasa en verano, y no se ha previsto con tiempo las cantidades que hay que pagar a jugadores o a otros clubes, y no da tiempo a llegar el dinero antes del 31 de Julio, te ves en segunda si te denuncia un jugador u otro club, así de claro. Y aquí no van a hacer como con el Sevilla o el Celta, al Málaga no lo salva ni el tato (entre otras cosas porque no iban a salir a manifestarse ni 100)

    La cosa es muy seria incluso ahora. Por ejemplo, si el dinero está de camino y llega el 15 de Febrero, y saliera ahora un medio centro interesante, o se lesiona Toulalan para 10 semanas y hay que traer un sustituto de aquí al martes, no es posible hacerlo.

    Si esas transferencias tardan 2 meses, hay que tener un calendario de pagos completo y el jeque debe enviar esas cantidades con 4 o 5 meses de antelación. Así de claro

    En cuanto a Hierro, ¿ qué tendrá que ver el hombre con que no se paguen las cosas ?

    Señores no os alarmeis tanto, la cosa no es ni tan sikiera LEVE.

    Hoy en la Ser al mediodia lo han explicado todo. Si de alguna manera hay alguna deuda pendiente, el jeque tiene puesto 150 millones de aval con sus PROPIEDADES. Asi que no hay q preocuparse.

    Claro esta, q los equipos y tal como esta la situacion economica, si kieren ahora hacer fichajes y no tienen lo q les deben de hace un tiempo, pues lo reclaman, totalmente logico, estan en su derecho y saben de sobra que lo van a cobrar xq aki hay manteca, mientras q entre otros clubs se lo arreglan entre ellos xq se conocen ya mas q de sobra y saben la situacion d unos y de otros.

    Esos millones q se deben vienen desde Qatar a un banco Aleman, donde ahi comprueban la transaccion y todo el papeleo (es una enorme cantidad de dinero) x eso suele tardar mas de la cuenta el q llegue a donde tiene q llegar, mas aun cuando el dueño del club no tiene constancia de q esos pagos estan efectuados o no, ya q tendra 20 mil movimientos de dinero al dia con tantas empresas q tiene y el Malaga es una mas entre ellas.

    Asi q señores, no os preocupeis de esto, xq no merece la pena, ademas nosotros poco podemos hacer.

    Cosa aparte, sobre lo q se ha dixo d q si se lesiona un jugador por tantas semanas, nose si sabeis q si a un jugador le ocurre eso en cualkier momento d la temporada, se puede hacer un fichaje para sustituir esa plaza, ya q es un inconveniente de fuerza mayor, tenedlo en cuenta.

    Salu2.

    Si es preocupante, de seguir con estos problemas, si que lo es.

    Ahora no tanto, porque no se pensaba fichar (que dicho sea de paso y tras la marcha de Apoño y Kriss me parece una decisión muy desfortunada). Pero si esto pasa en Julio y un jugador que ha terminado contrato no ha cobrado por estos retrasos y le da por denunciar, el Reglamento es claro: a segunda. Y a la LFP le da igual que haya avales o que el jeque sea dueño de media Arabia. El hecho es que hay una denuncia y está demostrado que el tío no ha cobrado ese dinero, punto pelota

    Cuando pasó lo de Isco ya comenté algo al respecto, pero pensé que le explicarían al jeque todo este tema y no se volvería a repetir. Y no se hizo por lo que veo

    Otra cuestión es que se le está debiendo dinero a los jugadores, y ya sabemos como son éstos. ¿ No cobro ? Va a correr el tío de la bota

    También es algo que puede fastidiar la llegada de jugadores importantes al club, que prefieran otras opciones donde se cobra al día y que no le generen esas dudas.





    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 10:10

    Todo esto si es preocupante y mucho

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles