Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-BARCELONA. DOMINGO 22 DE ENERO.18.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La verdad es que sí, se le ve bastante implicado en el proyecto
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 3
Que lo mismo se está quedando con todos nosotros..Pero me encanta to lo que dice xD
Medallero
- Bok1977
A mi me ha sorprendido positivamente
Medallero
- La_Malaguista
Es verdad que cuando lo ficharon, pensé que nos la habian metido doblada..Pero noooooo!! y menos mal ^^
Medallero
- Bok1977
A mi el fichaje no me gustó nada al principio y tengo que reconocer que me equivoqué
Medallero
- La_Malaguista
Lo mismo me pasó a mi
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no le gusto a nadieBok1977 escribió:A mi el fichaje no me gustó nada al principio y tengo que reconocer que me equivoqué
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es verdad que Sergio Sánchez ha sido un acierto. Poca gente de este foro confiaba en que era un fichaje acertado y nos ha quitado la venda de los ojos a la mayoria. Yo también estoy con Sergio Sánchez.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Frente313 escribió:Es verdad que Sergio Sánchez ha sido un acierto. Poca gente de este foro confiaba en que era un fichaje acertado y nos ha quitado la venda de los ojos a la mayoria. Yo también estoy con Sergio Sánchez.
Poca gente de este foro confiaba en que era un fichaje acertado
Yo fui uno de ellos!
Medallero
- Malaguista 100%
ENTRENAMIENTO
Numerosas ausencias en la sesión de trabajo
17 de enero de 2012
Entre los lesionados y los 'tocados', el Málaga se entrenó ayer después de la derrota en Gijón con numerosas ausencias. Rubén y Hélder continúan con sus tratamientos; Joaquín hizo carrera continua; Baptista se recupera de su intervención; Duda y Apoño se trataron de diversas dolencias leves; Edinho sufre una sobrecarga, y Van Nistelrooy y Demichelis tienen sendos golpes.
Medallero
- Malaguista 100%
Baptista se recupera de su intervención
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Malaguista 100% escribió:Baptista se recupera de su intervención
Baptista lleva mas de un mes recuperándose de su intervención jajajaja. Y todavía le queda un par de semanas mas.
Medallero
- Bok1977
Y Joaquín cuánto le queda? no eran 3 semanas?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No veas tambien Joaquin,parecia que iba a hacer un temporadon y ya lleva dos lesiones,esta ya de consideracion,espero que vuelva bien,la anterior vez vino hecho un tonel,vaya,que la rehabilitacion la hizo en la venta el tunel.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La Rosaleda apunta al lleno el domingo frente al Barcelona
Solo quedan 270 entradas disponibles en las taquillas
A cinco días del partido, todo hace pensar que el estadio La Rosaleda se llenará el domingo para ver el último encuentro del Málaga en la primera vuelta, frente al Barcelona. El tirón que ofrece en estos momentos el 'multicampeón' tiene fiel reflejo en las taquillas, ya que solo quedan doscientas setenta entradas disponibles, aunque, eso sí, de los mejores sectores del recinto y, por consiguiente, los más caros.
Han pasado casi cuatro décadas de aquel histórico lleno en La Rosaleda frente al Barcelona de Maradona. Entonces, sí se pudo emplear la frase de que en el campo no cabía un alfiler. Fondo y Gol, por aquellas fechas graderíos de pie y sin numerar, estaban hasta la bandera -todos, bien apretujados-, por no hablar de Preferencia y Tribuna, donde las escaleras y los vomitorios estaban plagados de niños que acudían, sobre todo, a ver al astro argentino.
Ahora la situación ha variado. La fidelidad al Málaga se ha disparado y son muy pocos los que expresan en La Rosaleda su sentimiento madridista o barcelonista, según sea el caso. Pero es indudable que el tirón de los dos mejores equipos del planeta (por encima del Manchester United) se mantiene. Nadie quiere perderse la visita de los azulgrana, inmersos en otra página más del 'clásico' frente al Real Madrid, e indudablemente las entradas que salen a la venta, pese a los precios, también pueden estar al alcance de los miembros de las peñas barcelonistas que abundan en Andalucía.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-17/rosaleda-apunta-lleno-domingo-201201171820.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Isco, con una sobrecarga muscular
Fernando Hierro presencia el entrenamiento del equipo
El Málaga continúa su trabajo de preparación para el choque del domingo contra el Barcelona (18.00 horas, Canal Plus Liga/Gol T), que cerrará la primera vuelta y que se corresponde con el duelo aplazado de la primera jornada, debido a la huelga de jugadores a convocatoria de la AFE. El mánager general, Fernando Hierro, y el director deportivo, Antonio Fernández, acudieron a la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en el estadio Ciudad de Málaga.
La principal novedad es que Isco, con una sobrecarga muscular leve en el cuádriceps izauierdo, trabajó al margen del grupo, a las órdenes del readaptador Hugo Camarero, aunque no esta descartado ni siquiera para el próximo compromiso. Asimismo, Demichelis y Duda, con sendos golpes, uno en la rodilla derecha y el otro en el gemelo izquierdo, siguen trabajando a un menor nivel. Por último, Stadsgaard se ausentó del trabajo con permiso de la entidad.
Por su parte, el delantero venezolano Rondón analizó ayer el ánimo del grupo después de cinco jornadas ligueras sin que el Málaga logre un triunfo y con un complicado choque en perspectiva para el fin de semana: "No tenemos ansiedad, aunque estamos en una dinámica negativa. Esperamos revertir la situación. Hay que ser autocríticos. Como jugadores tenemos que pensar que la actitud sea la misma que ante el Real Madrid y el Atlético. Tenemos la mentalidad de sacar esto adelante". Respecto a que si el Barcelona está en desventaja en domingo por jugar estos días la Copa del Rey, sostuvo: "Un cansancio extra de ellos puede ser beneficioso".
En el terreno personal, el punta sudamericano, que alterna la titularidad con otros jugadores, solo lleva dos goles, un ritmo de acierto más bajo que la pasada campaña. "Hago lo que me dice el técnico y hay que seguir con lo mismo. ¿Pérdida de prestigio? Si la gente me evalúa por los goles, sí, pero tengo que hacer lo que me dicen y luego ya se verá".
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-18/isco-sobrecarga-muscular-201201181352.html
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
http://www.marca.com/
Admite que el equipo malacitano está tocado
Rondón: "La Copa puede pasarle factura al Barça"
El delantero venezolano del Málaga, Salomón Rondón, se ha mostrado muy confiado en poder "revertir" la situación en la que está el Málaga, y poder brindar a la afición un buen resultado ante un Barcelona, al que espera que el 'clásico' copera le pase factura en lo físico y que le haga olvidar las penas por la derrota ante el Sporting.
"Hay que ser autocríticos, como jugadores tenemos que pensar que la actitud sea la misma que la del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tenemos la mentalidad de sacar esto adelante. Tenemos el material humano y deportivo para seguir haciendo las cosas bien", expresó Rondó en rueda de prensa.
La derrota del domingo ante el Sporting en un partido "loco", dejó a los jugadores "con cara de tontos" porque pensaban que podían "ganar", pero van a luchar por levantar el ánimo.
"Después de cada partido toca cambiar el 'chip'. Estamos tranquilos y mejorando día a día para mejorar lo que ha pasado, y ahora tenemos un partido contra el Barcelona para lograr tres puntos", añadió al respecto el jugador venezolano.
El encuentro del domingo será uno de los más difíciles de la temporada, pero los jugadores blanquiazules saben que es una gran oportunidad de volver a la buena senda. "Es un partido especial para nosotros porque podemos revertir la situación", aseguró Rondón.
"La gente sabe que con el Barcelona será un partido bastante dinámico, es un equipo grande y va a venir a sumar tres puntos. Sería una gran oportunidad ante nuestra gente, ganar tres puntos para que la gente se quede tranquila y las cosas se vean de otra manera. ¿Ellos juegan en Copa? Un cansancio extra es lo que normalmente se tiene, ellos tienen bajas y puede ser beneficioso", indicó.
El venezolano está jugando en una posición que no es la suya natural, pero está "contento" de poder ayudar al equipo. "Hago lo que me dice el míster, el sistema nos ha dado resultados. Hay que seguir con lo mismo. ¿Pérdida de prestigio? Si la gente me evalúa por los goles, sí, pero tengo que hacer lo que me dicen y luego ya se verá", expresó.
El Málaga está interesado en fichar al guardameta camerunés del Espanyol, Carlos Kameni, que para Rondón es un "gran portero". "Le conozco de vista, en el Espanyol el último año jugaba poco, pero lo que he visto de él me parece un grandísimo portero y si viene a sumar y aportar bienvenido sea", finalizó el jugador.
Admite que el equipo malacitano está tocado
Rondón: "La Copa puede pasarle factura al Barça"
El delantero venezolano del Málaga, Salomón Rondón, se ha mostrado muy confiado en poder "revertir" la situación en la que está el Málaga, y poder brindar a la afición un buen resultado ante un Barcelona, al que espera que el 'clásico' copera le pase factura en lo físico y que le haga olvidar las penas por la derrota ante el Sporting.
"Hay que ser autocríticos, como jugadores tenemos que pensar que la actitud sea la misma que la del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tenemos la mentalidad de sacar esto adelante. Tenemos el material humano y deportivo para seguir haciendo las cosas bien", expresó Rondó en rueda de prensa.
La derrota del domingo ante el Sporting en un partido "loco", dejó a los jugadores "con cara de tontos" porque pensaban que podían "ganar", pero van a luchar por levantar el ánimo.
"Después de cada partido toca cambiar el 'chip'. Estamos tranquilos y mejorando día a día para mejorar lo que ha pasado, y ahora tenemos un partido contra el Barcelona para lograr tres puntos", añadió al respecto el jugador venezolano.
El encuentro del domingo será uno de los más difíciles de la temporada, pero los jugadores blanquiazules saben que es una gran oportunidad de volver a la buena senda. "Es un partido especial para nosotros porque podemos revertir la situación", aseguró Rondón.
"La gente sabe que con el Barcelona será un partido bastante dinámico, es un equipo grande y va a venir a sumar tres puntos. Sería una gran oportunidad ante nuestra gente, ganar tres puntos para que la gente se quede tranquila y las cosas se vean de otra manera. ¿Ellos juegan en Copa? Un cansancio extra es lo que normalmente se tiene, ellos tienen bajas y puede ser beneficioso", indicó.
El venezolano está jugando en una posición que no es la suya natural, pero está "contento" de poder ayudar al equipo. "Hago lo que me dice el míster, el sistema nos ha dado resultados. Hay que seguir con lo mismo. ¿Pérdida de prestigio? Si la gente me evalúa por los goles, sí, pero tengo que hacer lo que me dicen y luego ya se verá", expresó.
El Málaga está interesado en fichar al guardameta camerunés del Espanyol, Carlos Kameni, que para Rondón es un "gran portero". "Le conozco de vista, en el Espanyol el último año jugaba poco, pero lo que he visto de él me parece un grandísimo portero y si viene a sumar y aportar bienvenido sea", finalizó el jugador.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Le ha echado la culpa a Pellegirni de no marcar goles o me lo parece a mí? El sistema es el que es pero si tu eres un manta no le eches la culpa a los demás.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
¿Eh? ¿Dónde? Sí ha dicho que el sistema es bueno:
Pero vamos, que éste sistema no es el mejor para los dos nueves que tenemos creo que es obvio.
No me veo a Rondón rajando del mister precisamente xD
Hago lo que me dice el míster, el sistema nos ha dado resultados. Hay que seguir con lo mismo
Pero vamos, que éste sistema no es el mejor para los dos nueves que tenemos creo que es obvio.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Pero llegar a puerta llegamos y con claridad, la falta de gol no es precisamente por el sistema. El único culpable de no meter goles es él mismo así que busque sus propios fallos y empieze a meterlas por el bien del equipo.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Eso de que llegamos con claridad a puerta... Pfff, no sé yo qué decirte, la verdad. Pisamos mucho el área, sí, pero pases que dejen sólos a los delanteros no hay, o no muchos.
Otra cosa es que luego Rondón también falla las más claras xD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Rondón va a mojar contra el barça
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Eso de que llegamos con claridad a puerta... Pfff, no sé yo qué decirte, la verdad. Pisamos mucho el área, sí, pero pases que dejen sólos a los delanteros no hay, o no muchos.
+1
Medallero
» Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS.
» J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
» SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
» SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h