Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-BARCELONA. DOMINGO 22 DE ENERO.18.00H
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
habra duelo de goleadores ruud vs messi
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Menudo partido que tenemos sin Toulalan y encima Isco está tocado. Esperemos que se pueda recuperar al 100 % para ese encuentro. Porque sin Toulalan y sin Isco sería darle medio partido al Barca.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá se produzca un milagro el domingo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si moja y encima ganamos te invito a dos copasDusko escribió:Rondón va a mojar contra el barça
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
PROMOCIÓN
Sorteo de una camiseta especial el domingo
El Málaga pondrá el domingo en marcha una nueva promoción por la que todos los aficionados que hagan una compra en la tienda oficial de La Rosaleda el mismo día del partido entrarán a participar en el sorteo de un producto oficial, en este caso una camiseta oficial de juego del equipo exclusiva y conmemorativa del partido ante el Barcelona, firmada por los componentes de la plantilla. Además, el domingo saldrá a la venta la bufanda exclusiva por 9,90 euros con imágenes de Van Nistelrooy, Cazorla y Baptista.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-19/sorteo-camiseta-especial-domingo-20120119.html
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
yo confio, esa gente sabe q no pueden fallar mas..... vamos a empatar.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
A ver que tal se da, me da miedo este partido.
Medallero
pues vienen con la moral recargada y mucho me temo que vamos a tener un partido bastante chungo
Medallero
- Dusko
Yo creo que perdemos la verdad.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Si jugamos al futbol, jugamos, quizás podamos pelearle al Barça, como estemos a verlas venir como últimos partidos en casa, Atleti, Osasuna.. perderemos.
Medallero
- Dusko
eso es tener mas moral que el alcoyano.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo me conformo con que el equipo de la cara,por que puntuar lo veo practicamente imposible!
Medallero
- Dusko
yo quiero verte otra vez a ti como nunca compañero que vienen tus odiados polacosMalaguista 100% escribió:Yo me conformo con que el equipo de la cara,por que puntuar lo veo practicamente imposible!
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
para ganarle al barca tenemos que meter un gol y que ellos no metan ninguno joder que no es tan dificil ademas el arbitro es nuestro seguro
Medallero
- Dusko
Que el arbitro es nuestro¿?
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
sin toulalan y con ruud de 9 (que esta echo mixtos) las posibilidades son nulas.
Medallero
- Bok1977
Gana Zapatero antes otras elecciones que nosotros ganar al Barcelona, sin TOULALAN y con una delantera que está para el arrastre
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues como ganemos estando así de mal sería una risa eh xD
Medallero
- Bok1977
Si ganamos me emborracho el domingo con antibióticos incluidos
Medallero
- Jesper
estoy seguro de que no perdemos aunque yo lo quiero es sumar de una vez 3 puntos porque los empates no te sacan de pobre,el barca se creera que esto es el Bernabeu pero aqui el malaga suele hacer buen futbo y recibe pocos goles otra cosa es fuera. Mi aalineacion
-----------------------------------wily-------------------------------------------
sanchez------------demichelis---------------weligton---------------monreal
sebas-------isco------------cazorla--------------eliseu--------------buonanotte
-----------------------------------VN-------------------------------------------
-----------------------------------wily-------------------------------------------
-----------------------------------VN-------------------------------------------
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Jesper escribió:estoy seguro de que no perdemos aunque yo lo quiero es sumar de una vez 3 puntos porque los empates no te sacan de pobre,el barca se creera que esto es el Bernabeu pero aqui el malaga suele hacer buen futbo y recibe pocos goles otra cosa es fuera. Mi aalineacion
Va a estar la cosa jodida sin Toulalan, creo que no ha dejado de jugar ni un minuto desde que llego, lo que da claras señas de lo fundamental que es.
Medallero
- Jesper
Mateo Racing escribió:Jesper escribió:estoy seguro de que no perdemos aunque yo lo quiero es sumar de una vez 3 puntos porque los empates no te sacan de pobre,el barca se creera que esto es el Bernabeu pero aqui el malaga suele hacer buen futbo y recibe pocos goles otra cosa es fuera. Mi aalineacion
Va a estar la cosa jodida sin Toulalan, creo que no ha dejado de jugar ni un minuto desde que llego, lo que da claras señas de lo fundamental que es.
bueno camacho en defensa es bueno otra cosa es cuando la pasa
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
pues yo pondria a: willy
gamez S.sanchez W03 Monreal
toulalan demichelis
sebas isco cazorla
juanmi
Porque demichelis tambien ha jugado a veces de pivote defensivo por delante de la defensa y nos daria esa fuerza que nso hace falta en esa zona a la hora de defender. y pondria a todos pequeñitos alante, juanmi aprovecha los espacios mejor que rondon, y con mas velocidad que ruud.
Pero ya se ya se, pellegrini ve esta alineacion y la quema.
gamez S.sanchez W03 Monreal
toulalan demichelis
sebas isco cazorla
juanmi
Porque demichelis tambien ha jugado a veces de pivote defensivo por delante de la defensa y nos daria esa fuerza que nso hace falta en esa zona a la hora de defender. y pondria a todos pequeñitos alante, juanmi aprovecha los espacios mejor que rondon, y con mas velocidad que ruud.
Pero ya se ya se, pellegrini ve esta alineacion y la quema.
Medallero
» Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS.
» J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
» SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
» SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h